Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MisterM rebuznó:
Volviendo al tema principal del hilo, siendo Español nacido en España de familia Española y Europea, en teoría sin una gota de sangre no-Europea en mis venas en las 5 generaciones preferentes a la mía, debo decir que noto algo de envidia en algunos comentarios.

A mi un inmigrante en si no me molesta. Me molesta que una persona venga de fuera a imponerme su cultura, me molesta que una persona venga sin papeles a un pais y que mis impuestos se vayan a pagar por sus comederos gratuitos, y me molesta el porcentaje de gente en cárceles españolas que no son españoles y que son mantenidos con nuestros impuestos.

Politica NO, en éste hilo y subforo hablamos de hombres, de mujeres, de sexo, de relaciones, de sentimientos. No me gustaria que éste buen hilo se mal recondujera y acabaramos hablando de si Fidel Castro es un heróe o un villano.

MisterM rebuznó:
SIN EMBARGO

El haber vivido en países con un sistema de negocio mas "abierto", como es el americano, soy bastante partidario de "si lo vales, ve a por ello". Si un negro-rumano-moro está con un pivón y yo no, será que por el motivo que sea (incluyendo mentiras y demás) él se ha sabido ligar a una tia con la que yo he fallado. En ése caso trato de aprender como lo ha hecho para que la próxima vez sea yo el afortunado.

La envidia es mala, y el odio sin sentido también. Cuando odias a alguien sólo por tener algo de lo que tu careces te estas cerrando puertas para aprender de esas mismas personas. Lo sé porque en mi juventud cometí el mismo error, no con mujeres sino con el tema laboral. Siempre me dió asco el típico primo-amigo-esposa del jefe que conseguía puestos con grandes sueldos donde yo me lo tenía que currar bien duro, hasta que empecé a reflexionar y dirigí la energía mi odio a estudiar y prepararme, sin quitar ojo a las personas que han conseguido lo que yo pretendía.

Feliz navidad,

MisterM

No extrapole la vida laboral a la vida amorosa. Usted me desconcierta, usted crea una marca de usuario malote y misógeno y trata ahora de defenderlas ante lo indefendible.

No oiga no, cuando yo digo que he visto dos buenas, bellas, valiosas mozas españolas rodeadas y folladas por los Latin Kings dominicanos, usted no puede decirme que el fallo está en mi porque yo no me parezco a un tipo que llega de la selva, que no está civilizado, que no sabe leer, y que es un delincuente. Claro que no, será él el que se tenga que parecer a mi, o a ti, o a un hombre español medio. Que dos idiotas mojen sus bragas ante semejantes esperpentos no les da la razón a los simios éstos

El fallo está en ellas, en las que eligen un moro, un negro, un sudaca.
Pero oyeme, ¿tu sabes lo que es un africano, o un moro? ¿Conociste alguno? ¿crees que debemos aprender de ellos? Son personas no civilizadas, ¿hablaste con ellos? ¿conociste alguno? Son personas con una mentalidad inferior, hablamos de pueblos que nos llevan un retraso de milenios, personas con las que una mujer occidental no podria compartir sus problemas, sus vivencias, personas que vienen de la más absoluta de las prehistorias, con las que no puedes hablar pues de la vida, de nuestro mundo, problemas, objetivos, inquietudes, personas que no pueden seguir nuestros pasos, personas irrefutablemente incompatibles por cuestines culturales a nosotros, personas con las que no puedes hablar de literatura, personas con las que no puedes debatir ésa pelicula que acabas de ver en el cine, personas que estan a un nivel y realidad totalmente inalcanzable al nuestro. Entonces me parece surrealista que una tia mantenga una relación con un chimpancé de éstos.
 
I.R.A rebuznó:
Pero oyeme, ¿tu sabes lo que es un africano, o un moro? ¿Conociste alguno? ¿crees que debemos aprender de ellos? Son personas no civilizadas, ¿hablaste con ellos? ¿conociste alguno? Son personas con una mentalidad inferior, hablamos de pueblos que nos llevan un retraso de milenios, personas con las que una mujer occidental no podria compartir sus problemas, sus vivencias, personas que vienen de la más absoluta de las prehistorias, con las que no puedes hablar pues de la vida, de nuestro mundo, problemas, objetivos, inquietudes, personas que no pueden seguir nuestros pasos, personas irrefutablemente incompatibles por cuestines culturales a nosotros, personas con las que no puedes hablar de literatura, personas con las que no puedes debatir ésa pelicula que acabas de ver en el cine, personas que estan a un nivel y realidad totalmente inalcanzable al nuestro. Entonces me parece surrealista que una tia mantenga una relación con un chimpancé de éstos.

Aquí en el foro hay algunas perlas que se adaptan a la descripción, buen hombre.
Y no precisamente son moros o negros.
 
Vamos a ver I.R.A.En este foro se ha debatido mil veces ese tema y se ha llegado a la conclusion de que las mujeres por su naturaleza siempre van a tirar hacia el tipo mas primitivo y en este caso como tu bien has indicado esos inmigrantes son en general mas primitivos que el español medio.la cosa es asi de sencilla,no le des mas vueltas.¿Por que crees que antiguamente en casi todas las culturas era el padre el que buscaba el mejor pretendiente para su hija?¿Por que crees que existian las castas?

Si antiguamente una mujer culta,de buena familia se sentia atraida por el herrero de su barrio,lleno de tatuajes y cicatrices y salia un dia con el ten por seguro que en cuanto su padre se enterara le ponia la cara como el mapa de armenia.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Vamos a ver I.R.A.En este foro se ha debatido mil veces ese tema y se ha llegado a la conclusion de que las mujeres por su naturaleza siempre van a tirar hacia el tipo mas primitivo y en este caso como tu bien has indicado esos inmigrantes son en general mas primitivos que el español medio.la cosa es asi de sencilla,no le des mas vueltas.¿Por que crees que antiguamente en casi todas las culturas era el padre el que buscaba el mejor pretendiente para su hija?¿Por que crees que existian las castas?

Si antiguamente una mujer culta,de buena familia se sentia atraida por el herrero de su barrio,lleno de tatuajes y cicatrices y salia un dia con el ten por seguro que en cuanto su padre se enterara le ponia la cara como el mapa de armenia.

JUNTOS PODEMOS CAMBIARLO


Plataforma per Catalunya
 
me da asco,y por ende es señalada y acusada por racial traitor
 
A mí no me gusta ver a una tía buena española con un inmigrante, pero la que más pierde es ella, que es la que se está rebajando, así que la pueden dar por el culo.
En cambio, cuando veo a una gorda o a cualquier orco con un inmigrante, pienso que el multiculturalismo ha servido para algo, por lo menos para ellas. Esas tías despreciables (en muchos casos dañadas) que nunca iban a encontrar a un español para casarse, ahora tienen la oportunidad de realizarse como mujeres con el negro del top manta, y hasta su familia, que antes nunca hubiera aceptado a un negro en su casa, le recibe con los brazos abiertos.
En conclusión, los inmigrantes sólo deberían quedarse con las tías que los españoles rechazamos, igual que ocurre con los trabajos.
 
Joyce rebuznó:
En conclusión, los inmigrantes sólo deberían quedarse con las tías que los españoles rechazamos, igual que ocurre con los trabajos.

Más razón que un santo, frase digna de firma hoija.
Lamida de escroto y tal...
 
Yo soy muy respetuoso con las mascotas de los demas. No siento especial simpatía por encargarme de la manuntención y el jolgorio doméstico de perros y gatos; tampoco me pirro por los canarios o las ratas enjauladas, pero no por ello me muestro intolerante o incomprensivo con aquellos que dedican parte de su amor y sus bien ganados óbolos a los animales. Indudablemente que se puede llegar a sentir algo parecido a un profundo afecto por estos entrañables seres vivos. Su aspecto desvalido y sus generosa muestras de gratitud nos hace encariñarnos irremediablemnte y establecer relaciones que van más alla de los puramente lúdico.

Para un determinado grupo de mujeres son el antidoto perfecto contra la soledad y el siempre exigente macho íberico, tan escrupuloso a la hora de introducir en sus relaciones románticas a mujeres cuyo contorno esférico sobrepase el de un todoterreno. En este sentido tanto los panchis como los moros y por supuesto los negros, son de muy buen comer y no ponen demasiados reparos a un coño blanco, aunque este rodeado por toneladas de carne adiposa. Carecen de ciertos melindres estéticos que ciegan fatalmente el buen juicio de los varones europeos, fatalmene lobotomizados por ese imposible ideal de mujer proporcionada y cabal con el que les intoxican desde los medios de comunicación.

No inoportuna mi ánimo en lo más minimo ver a adolescentes convertirse en el suministro de coño de un grupo de latinkings o encaramarse a lo alto del rabo de un senegales. No espero razon ni argumento inteligible que haya sido parido en cabeza de una mujer. Hacen lo que hacen, son como son y derrapan cerebralmente como si tuvieran una invasión de termitas asesinas en el receptaculo craneal. Las amo, las poseo si me conceden ese don y las descarto si noto el olor de una piel extraña rondando por sus bragas. Las tipas que van con inmis no son mi negocio, ni mi aspiracion, pero me las follaria hasta que Jesucristo bajara de su trono celestial para decirme que ha empezado el Juicio Final....soy más chulo que un ocho.


P.D. Este post me ha sido dictado palabra por palabra por Mr M y sus acolitos. Inclito Hama hasta el orgasmo a todos los seres humanos, sean personas o no, obra magistral y expresión perfecta del amor que nuestro Creador siente por todos sus hijos.
 
Un rollo de cojones


Es justo y necesario que, de igual modo que los panchitos reciclan para la vida amorosa los excrementos femeninos que los españoles no deseamos aprovechar ni en la peor de nuestras tajadas, las colombianas, peruanas y brasileiras de buen ver sean debidamente folladas por cualquier españolito con una visa en el bolsillo (98% del foro excluido).

A las demas sudamericanas, ni tocarlas.

Era eso ¿no?
 
notengodená rebuznó:
Es justo y necesario que, de igual modo que los panchitos reciclan para la vida amorosa los excrementos femeninos que los españoles no deseamos aprovechar ni en la peor de nuestras tajadas, las colombianas, peruanas y brasileiras de buen ver sean debidamente folladas por cualquier españolito con una visa en el bolsillo (98% del foro excluido).

A las demas sudamericanas, ni tocarlas.

Era eso ¿no?

Éso no existe. Son los padres.
 
I.R.A.

Disculpen la interrupción.
 
Pues muy sencillo, me la trae al fresco, es su vida y yo no soy nadie para impedir que se la jodan, porque vamos, los foraneos van a lo que van, papeles y un lugar seco y limpio para pernoctar, como los putos kellogs oijah.

Eso sí, que lleven una chapita o algo así para que todo dios sepa con quien anda la furcia de turno, para evitar que vaya pegando la malaria a diestro y siniestro; para eso los alemanes tenían un metodo infalible :121

270px-Female_race_defiler.svg.png
 
I.R.A rebuznó:
No oiga no, cuando yo digo que he visto dos buenas, bellas, valiosas mozas españolas rodeadas y folladas por los Latin Kings dominicanos, usted no puede decirme que el fallo está en mi porque yo no me parezco a un tipo que llega de la selva, que no está civilizado, que no sabe leer, y que es un delincuente. Claro que no, será él el que se tenga que parecer a mi, o a ti, o a un hombre español medio. Que dos idiotas mojen sus bragas ante semejantes esperpentos no les da la razón a los simios éstos

El fallo está en ellas, en las que eligen un moro, un negro, un sudaca.
Pero oyeme, ¿tu sabes lo que es un africano, o un moro? ¿Conociste alguno? ¿crees que debemos aprender de ellos? Son personas no civilizadas, ¿hablaste con ellos? ¿conociste alguno? Son personas con una mentalidad inferior, hablamos de pueblos que nos llevan un retraso de milenios, personas con las que una mujer occidental no podria compartir sus problemas, sus vivencias, personas que vienen de la más absoluta de las prehistorias, con las que no puedes hablar pues de la vida, de nuestro mundo, problemas, objetivos, inquietudes, personas que no pueden seguir nuestros pasos, personas irrefutablemente incompatibles por cuestines culturales a nosotros, personas con las que no puedes hablar de literatura, personas con las que no puedes debatir ésa pelicula que acabas de ver en el cine, personas que estan a un nivel y realidad totalmente inalcanzable al nuestro. Entonces me parece surrealista que una tia mantenga una relación con un chimpancé de éstos.

Vamos a ver, en primer lugar si lee mi post verá que mi primer párrafo "politíco" es para introducir mi segundo parrafo "personal".

En segundo lugar, me sigo quedando con mi conclusión de que hay mucha envidia. Osea que ¿a usted le jode que dos buenas, bellas y valiosas mozas españolas sean folladas por latin kings? pues beba agua, hamijo.

Y no, no soy latin king. Repito, soy español nacido en españa y de ascendencia europea. Pero, como tambien siempre digo, da igual lo que usted piense de ellos, son ellos los que han follado. Da igual que sean monos, o que no tengan educación. Esta noche ellos follan.

No es lo que es justo, ni lo que es moral, ni lo que es legal...es lo que funciona lo que nos debe preocupar.

He vivido en paises tercermundistas y te puedo contar que he visto a gente tirar la basura por las ventanas de los pisos...así que tengo cierta idea del nivel cultural de ésta gente, ¿pero sabes qué? Aqui no estamos debatiendo si un sudaca con título de manipulador de alimentos le va a quitar el puesto a un ingeniero español, sino de lo que uno piensa cuando ve a mujeres españolas con hijos de la patera.

Lo que se tiene usted que preguntar es el porqué. No se preocupe, que se lo explico yo: Porque son "exóticos". Todo lo que es distinto nos atrae y punto.

Por otro lado, esas tias tan buenorras que se van con macarras, sean latin kings o no, van a acabar en la residencia para mujeres maltratadas, así que no me preocupa demasiado. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Personalmente, me da igual foraneo que extranjero, el tio que folla con tias cañón es una persona que hay que observar para extraer sus secretos. Por otro lado, recuerden que hay tias cañón que, por los problemas que dan, no merecen la pena estar con ellas (i.e. las Jenys)
 
mundele rebuznó:
I.R.A.

Disculpen la interrupción.

Interrupción ninguna, hoyja. Pásese por aquí a hacer esto cuantas veces quiera, faltaría más. Vamos, que se agradece la interrupción y hasta se aplaude, y se desea que sea más a menudo :lol:.
 
Yo, como español de pura cepa (nacido en la mancha y de familia manchega) tengo una curiosa opinion sobre todo lo que tiene que ver con estos temas raciales:
Odio a los negros, a los argentinos, a los chinos, a los putos moros, me repugnan los americanos, escupo sobre los indios, me dan asco los arabes, los azules, los rojos, los verdes, los naranjas y los españoles. Ademas, todos sabemos que un negro no puede hacerlo con una española blanca por que es pecado y condenaria a toda la raza blanca al infierno y a la negra a ser sirvientes de los cadaveres putrefactos de las momias en casa de Emilio Aragon, es lo que dice la biblia.... la biblia pura y blanca queria decir...

Menudas gilipolleces, manda huevos....
 
lo mismo

pues lo mismo que cuando un spanish se liga a una rusa, a una sudamericana,etc---lo mismo deben pensar ellos...
 
Dicen que si besas a una tia que ha estado con un negro, un peligroso virus se apodera de todo tu sistema inmunologico, los sintomas comienzan cuando sientes orgullo de que el real madrid y el barcelona esten llenos de negros en lugar de cagarte en la escoria africana, despues pones algun partido de la premier y ves perfectamente normal que este lleno de negros con utilleros blancos, los sintomas empiezan a ser graves cuando en las series de la tele todos los jefes de policia y jueces son negros, las peliculas se llenan de parejas interraciales. La metastasis comienza cuando un negro de apellido hussein toma el control de la casa blanca, los blancos lloran de alegria por su triunfo y la casa blanca es pintada de negro y las barras y estrellas son sustituidas por pollos fritos y largas vergas morenas.
 
a mi directamente me la trae al freco,lo primero porque no soy racista,lo segundo porque cada persona se va con quien le sale del pito,o xoxo,si le gusta un negro,pues que disfrute de el,y si le gusta una chinita,pos a taladrar asiaticas

y lo tercero,porque mi novia es de paraguay,y para mi es la mejor tia que puede pisar nuestro amado pais
 
parte interesada

chavalada, no quiero ahondar en la herida, pero si las niñas prueban la carne de importacion por algo sera, nosotros a diferencia de los españoles las tratamos con mucha dulzura y encima tambien sabemos comportarnos como salvajes cuando la situacion lo requiere, es por eso que los tienen a pan y agua, y encima estamos mejor dotados, pues ya esta, se llama LATIN LOVER. agua y ajo, y a buscar rusitas por los papeles mientras podais.-
 
Nicouruguayo31 rebuznó:
chavalada, no quiero ahondar en la herida, pero si las niñas prueban la carne de importacion por algo sera, nosotros a diferencia de los españoles las tratamos con mucha dulzura y encima tambien sabemos comportarnos como salvajes cuando la situacion lo requiere, es por eso que los tienen a pan y agua, y encima estamos mejor dotados, pues ya esta, se llama LATIN LOVER. agua y ajo, y a buscar rusitas por los papeles mientras podais.-

Y que lo digas........

deporte-4-7-21-06-300x268.jpg


Cuando la mitad de tu continente debería no haber salido de la selva es lógico y normal. Ya se sabe que a las chavalitas jóvenes y a las maduritas deseosas de carne joven les van los instintos simiescos. Para eso está el infrahombre del tercer mundo..........
 
Me descojono con estos panchitos de metro y medio que se creen los máximos ligones del planeta. Vamos a ver compañeros, ninguna española que este mínimamente buena se va a ir con un peruano,ecuatoriano o similares, a ver si os entra en la cabeza.
El término latin lover hace referencia a los países latinos de EUROPA, un latin lover sería un tio a lo Antonio Banderas, no a lo Evo Morales.

Tristes
 
Agustín rebuznó:
Me descojono con estos panchitos de metro y medio que se creen los máximos ligones del planeta. Vamos a ver compañeros, ninguna española que este mínimamente buena se va a ir con un peruano,ecuatoriano o similares, a ver si os entra en la cabeza.
El término latin lover hace referencia a los países latinos de EUROPA, un latin lover sería un tio a lo Antonio Banderas, no a lo Evo Morales.

Tristes

Tu selección deja más del 70% de las tías para los panchitos. No me extraña que acudan en masa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie