Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demasiado Racismo,Ignorancia Intolerancia y odio es lo que desprende este post y sobre todo envidia...Nadie es quien para meterse en la vida de nadie y menos querer opinar con su mente hitleriana de que debe hacer una española o no...el mundo esta destinado a ser multiracial aunque le pese a todos los racistas españoles...Debeis aprender a perder,conozco muchas españolas que estan muy buenas y estan con latinos y si no estan con españoles es que no han dado la talla...Yo prefiero abrirme al mundo asi toco a mas..lo mejor sera que la mayoria de este post que se queja de que tias buenas españolas se lien con extranjeros tendra de novia alguna nacional pero tipica cayo malayo sosa y mas fria que un tempano pero bueno si asi sois felices....
 
GiNoScAnS rebuznó:
Debeis aprender a perder,conozco muchas españolas que estan muy buenas y estan con latinos y si no estan con españoles es que no han dado la talla..

Las posibilidades de que un "Latino" (a.k.a indio sudaca con un 0% de sangre latina) esté con una española de buen ver y un nivel socioeconómico y cultural decentes, son menores a las de que Torbe folle sin pagar
 
GiNoScAnS rebuznó:
Demasiado Racismo,Ignorancia Intolerancia y odio es lo que desprende este post y sobre todo envidia...Nadie es quien para meterse en la vida de nadie y menos querer opinar con su mente hitleriana de que debe hacer una española o no...el mundo esta destinado a ser multiracial aunque le pese a todos los racistas españoles...Debeis aprender a perder,conozco muchas españolas que estan muy buenas y estan con latinos y si no estan con españoles es que no han dado la talla...Yo prefiero abrirme al mundo asi toco a mas..lo mejor sera que la mayoria de este post que se queja de que tias buenas españolas se lien con extranjeros tendra de novia alguna nacional pero tipica cayo malayo sosa y mas fria que un tempano pero bueno si asi sois felices....

1. ¿Perder el qué? ¿las españolas? Todas para ti, hamijo.

2. Conozco muchas españolas muy buenas...eso ya de por si es una gilipollez porque de todos es sabido que la española media es feilla. Por ejemplo, vete a Buenos Aires o a Moscú y verás que el % de tias buenas por metro cuadrado es muy superior al de España. Por otro lado, eso de "conozco blao blao" huele a mierda.

3. Yo he colaborado en éste post, tengo novia extranjera y esta buenisima, osea que eso que dices ya de momento es una gilipollez extrema. Conozco de otro colaborador que tiene una esposa bielorusa que parece que también está para mojar pan. Otro esta con una colombiana que también parece bien follable...eso de las tias frias como témpanos son para los pagafantas, que también los habrá en el foro, pero ya me encargaré yo y mis hamijos de aqui a convertirlos a la nueva religión. Y las españolas esas frias os la dejaremos a vosotros pachitos.
 
MisterM rebuznó:
1. ¿Perder el qué? ¿las españolas? Todas para ti, hamijo.

2. Conozco muchas españolas muy buenas...eso ya de por si es una gilipollez porque de todos es sabido que la española media es feilla. Por ejemplo, vete a Buenos Aires o a Moscú y verás que el % de tias buenas por metro cuadrado es muy superior al de España. Por otro lado, eso de "conozco blao blao" huele a mierda.

3. Yo he colaborado en éste post, tengo novia extranjera y esta buenisima, osea que eso que dices ya de momento es una gilipollez extrema. Conozco de otro colaborador que tiene una esposa bielorusa que parece que también está para mojar pan. Otro esta con una colombiana que también parece bien follable...eso de las tias frias como témpanos son para los pagafantas, que también los habrá en el foro, pero ya me encargaré yo y mis hamijos de aqui a convertirlos a la nueva religión. Y las españolas esas frias os la dejaremos a vosotros pachitos.

Nose que has entendido pero bueno...me parece que mal seguro vamos...mi novia es colombiana...y si tambien esta bastante buena...
 
Pues aquí donde vivo ( Huelva, capital del inframundo ) que una mujer salga con un inmigrante de mierda es síntoma de que se tiene una enfermedad ya sea venérea o mental, descartando por supuestísimo a las gordas o feas que esas trincan lo que se les ponga por delante.
Y bueno, la verdad es que lo que hagan los hombres españoles con su picha no me importa demasiado, pues es bien sabido que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, aunque yo jamás me follaría a un mono de mierda eso por descontao :lol:
Del este depende
 
Feverish rebuznó:
Pues aquí donde vivo ( Huelva, capital del inframundo ) que una mujer salga con un inmigrante de mierda es síntoma de que se tiene una enfermedad ya sea venérea o mental, descartando por supuestísimo a las gordas o feas que esas trincan lo que se les ponga por delante.
Y bueno, la verdad es que lo que hagan los hombres españoles con su picha no me importa demasiado, pues es bien sabido que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, aunque yo jamás me follaría a un mono de mierda eso por descontao :lol:
Del este depende


rumanas.jpg


Mujeres_rumanas_campamento.jpg



Tome anormal todas para usted!!!!!!!!!


Orcos hay por todo lados,da igual de donde sean,si son de buen ver no hay que generalizar si con esta u la otra no la tocaba ni con un palo,algunos parece que no salen de casa por miedo a que le tiren piedroz
 
Que estupidez es esta? Estamos hablando de chicas del este y nos pones fotos de gitanas?
Es como si pones a Rosario Flores y al Cigala como ejemplo del español medio...
 
Yo antiguamente sentía hacia las españolas lo mismo que ellas sentirían si yo me fuese con alguna extranjera.

Ahora simplemente digo que si una española (o sea, del pueblo o alrededores) no va con un español es que hay dos opciones:

- Que el español no le guste por "S" o "G".
- Que no han conocido a ese español que igual es el mejor hombre que jamás hubiesen pillado.


Hay momentos que me entran de bajón pero cuando pienso que solo quiero una tía para follar gratis y no quiero tener hijos, me doy cuenta que prefiero estar solo.


En referencia a las fotos de las rumanas... sí, parece la equipación de un puticlub ¡gñé!

334kzg2.jpg
 
jocelyn rebuznó:


Joder he empezado leyendo al principio del hilo, pensando, coño que hilo más raro, que de usuarios que no conozco, que de imagenes que ya no se ven, que de... un momento ¿Esto de cuando es? (Me he dado cuenta en segunda página al final)

Hijo de puta ¿has rescatado un hilo de hace un año para poner un "igualitas" ?

Me debes 20 minutos de mi triste y penosa vida, devuélmelos ¡YA!
 
PatoLaqueado rebuznó:
Joder he empezado leyendo al principio del hilo, pensando, coño que hilo más raro, que de usuarios que no conozco, que de imagenes que ya no se ven, que de... un momento ¿Esto de cuando es? (Me he dado cuenta en segunda página al final)

Hijo de puta ¿has rescatado un hilo de hace un año para poner un "igualitas" ?

Me debes 20 minutos de mi triste y penosa vida, devuélmelos ¡YA!

Bueno, es un hilo bastante mítico. Y precisamente por eso, porque muchos de vosotros sois nuevos, puede ser positivo resubirlo y que renovéis el hilo con vuestras propias aportaciones.

A mi, evidentemente, me repatea ver una española con un inmigrante, pienso que cualquier macho alfa sentiría eso. Por supu, ser un macho alfa y no sentir rabia viendo a un chocho nacional en manos de un nigeriano piojoso es incompatible
 
jocelyn rebuznó:
Bueno, es un hilo bastante mítico. Y precisamente por eso, porque muchos de vosotros sois nuevos, puede ser positivo resubirlo y que renovéis el hilo con vuestras propias aportaciones.


Pues mira como a mi la arqueología foril me encanta me lo voy a leer entero, pa' echar unas risas.

Y adelanto antes de leerlo, que a mi, ver una española con un inmi me la trae al pairo.

Es cierto que no puedo evitar es prejuicio, de pensar que por medio anda la pasta y/o los papeles, pero igual me pasa cuando veo a un español con una inmi.

En todo caso, ella sabra lo que se pierde, y lo que gana si es que gana.

De todas formas supongo que esto derivará más en un tema de clases que otra cosa, porque por ejemplo tu que prefieres ¿ver a una española con un cani poligonero de los que ahora abundan? o ¿verla con un tio majo sudamericano, que esté con su curro/estudios como otro cualquiera?
 
GiNoScAnS rebuznó:
Demasiado Racismo,Ignorancia Intolerancia y odio es lo que desprende este post y sobre todo envidia...blao,blao....soys unos racistas malotes blaoblao...rollos hippiescos...bla,bla,bla...el mundo esta destinado a ser multiracial...
Vamos a ver, alma de cantaro, ¿pero que puta chorrada es esa?
El mundo no puede estar destinado a ser multirracial, porque va en contra del ORDEN NATURAL, el mestizaje es una aberración. Es incompatible que dos razas convivan en el mismo suelo sin que surjan conflictos, siempre acaba imponiendose una, es la ley natural. Solo que los wachupinos no se estan imponiendo por ser los más fuertes, sino porque estan llevando a cabo una sucia invasión encubierta mientras los lobotomizados españoles les abrimos las puertas, como los troyanos con el caballo.
Todas esas gilipolleces perroflauticas del "multiculturalismo" "aldea global" "mundo de fantasia, casa de la piruleta" no es más que un puto invento de los judíos para engañar a las masas influenciables como tú. El mestizaje es la destrucción de todas las razas. Si te lees los Protocolos de los Sabios de Sión te darás cuenta que el plan maestro de los judíos consiste en destruir cualquier identidad nacional que pueda unirnos, para conventirnos en una masa amorfa de esclavos obedientes.Esa "aldea global" de la que hablais con tanto orgullo los perroflautas no es más que un mundo sin identidades, sin diversidad, sin sentido de comunidad, donde lo unico que vale es el dinero ¿es ese el futuro que quieres para tus hijos?


Y volviendo al tema del post, cuando veo a una de "nuestras" hembras(aunque personalmente, nunca considerare como "una de los nuestros" a la tipica jenni poligonera, que es la que suele ir con estas subrazas) pero cuando veo a calquier mujer de raza blanca con un simio, lo único que siento son ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al Sr. Colt e impartir un poco de justicia divina con él. Esas guarras son traidoras, asesinas de nuestra raza, y pagarán un alto precio.
 
Panorama, las foto esa que has puesto de esa coleccion de pibones,
¿esta hecha en España?.
Ya me gustaria a mi ser el afortunado fotografo que ha podido reunir tanta hermosura...
 
cifras de inmigracion en España

No obstante,una cosa es vivir de fantasias (sobre el hecho de que vengan inmigrantas guapas) y otra cosa es la realidad.La realidad es esta:

Según los datos definitivos del padrón municipal correspondiente al año último, -que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE)-, los ayuntamientos inscribieron en 2009 un total de 5.648.671 extranjeros, frente a los 5.268.762 del ejercicio 2008.
Por bloques geográficos y referido al año 2009, más dos millones y medio de ciudadanos son originarios de países comunitarios; casi 217.000 de países no comunitarios; 900.000 de África; y casi dos millones de América Latina y de América del Norte, aunque en este último caso en mucha menor proporción.

El colectivo nacional con mayor presencia es el marroquí, seguido del rumano y del ecuatoriano.
 
Que recuerde nunca he visto una española con un Panchito, de estos estilo bajitos, muy morenetes, piernas cortas...
Si he visto tías con moros, pero todas las que he visto eran feas de cojones. Por mi que se queden con todos nuestros despojos.
Con negros no he visto pibones pero si tías normales.

Los que si arrasan son los tipicos suecos, noruegos, filandeses, aquellos que son rubios, altotes y de buen parecer los he visto muy a menudo con pibones españoles.

En general cuando veo a una tía con un inmigrante, pienso que se joda, porque la mayoría de las veces la va dar peor vida que un español.

Los latinos, moros suelen ser muy machistas, posesivos y creen que la mujer es un ser inferior, las que se junten con estos que espabilen.

Los nordicos suelen ser sociedades con muchos trastornos metales, por eso de la falta del sol.
 
Yo siento FRUSTACIÓN aún estando con pareja actualmente.

Es frustante ver que esas hijas de puta tradioras a su raza y a su pueblo,se van con cualquier cosa, y yo, siendo mejor que ellos (a los infectos inmigrantes con que se lían y se follan (lo digo sinceramente)), tanto físicamente, mentalmente y culturalmente, se las llevan.

Yo tambien estube en una sala de espera en un hospital y ver cuatro españolas preciosas, con pareja a sudacones y a un mulato, feo de narices.

Me fustra por que semejante belleza, procrear con semejante asquerosidad, solo puede salir descendencia poco agraciada respecto a nuestra raza, pero bella respecto a la de ellos.

Yo, lamentablemente, con españolas no he podido consumar una relación como Dios manda, estoy con una sueca, alta rubia y de ojos claros.

La historia de España si es cierta que han pasado muchos pueblos, pero todos ellos eran de raza blanca. Los primeros invasores eran germanos, vándalos y álanos musulmanizados, y luego por conversión, los propios hispano-godos,a si que hablar de árabes en la época del Al-Andalus, es de risa.

En definitiva, mi descendencia sera blanca, la de esas traidoras hijas de puta, seran mestizas y la fisionomia de sus hijos claramente reflejara lo que fueron en su día sus madres: UNAS ZORRAS TRAIDORAS AL PUEBLO ESPAÑOL, fomentando el reemplazo étnico a que nos están sometiendo con leyes totalmente antietnicistas y antinacionales.

La multiculturalidad y el mestizaje racial moderno es el mayor proceso de exterminio jamás implantado.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Que recuerde nunca he visto una española con un Panchito, de estos estilo bajitos, muy morenetes, piernas cortas...

Yo sí he visto, encima ella es una jaca paca de cuidado. Pero él no es el típico panchito enano, quiero decir que tiene cara de indio pero mide 1,8 y está más cuadrado que un armario ropero, creo que es bombero. No me digas de dónde ha sacado esa genética, me suena que su padre era europeo.
 
Yo me he dejado de hablar con muchas españolas que han tenido, tan siquiera, una relación con un inmigrante.

La idea de que un tio de esos se las haya follado me asquea. Pero no por el hcho de que se las hayan follado, si no por el hecho de que esta gentuza, por la poca cosa que son y la poca cultura que tienen, han conseguido más que yo,siendo trabajador y partirme la cara por mi pueblo, para que me salen putas de mierda de esa forma y les den carnaza fácil a estos invasores y se les hagan creer que este pais es la puta jauga.

Es normal que no se largen de aquí ni dios y solo venga gentuza, LO TIENEN TODO!.

Un dato: Iros al centro comercial de GRAN VIA 2 de Barcelona, solo ves parejas mixtas. Vas a comprarte ropa y solo sales asqueado de ver tal panorama.

Para un inmigrante, follarse una blanca es un ORGULLO y le DIGNIFICA, olé sus cojones, pero lamentablemente, mi odio no a parar a ellos, si no a las mujeres de aquí pro ser una pieza más para el declive cultural, nacional y racial de este país.

A este país, solo se persique al hombre blanco español. Acordáros de esto.
 
Pero en general,abundan mas las uniones en donde el hombre es español y la mujer extranjera, que en donde el hombre es extranjero y la mujer española.
Segun dice la estadistica,la hembra española con quien mas se lia es con marroquies.
Por cierto,el titulo de este hilo me choca,pues dice "¿que sentis cuando veis nuestras tias con un inmi?" y precisamente yo no considero ni comparto que el producto nacional sea mio.Las tias españolas seran de los otros,pero mias no son.No las considero como algo propio.A las hijasputas españolas las veo como propiedad de ellos,de los que se las follan.
 
Para mi, las ibericas de estirpe que han pasado de bando y se van con moros, no solamente las veo como la mayor traición a este pais, si no que además, la dejo de considerar españolas como tales, tanto nacionalmente como étnicamente. Su puto hijo que tenga el dia de mañana, solo hará engrosar las filas de los futuros agresores de ibericos blancos que ya resistan en la peninsula.
 
jitler rebuznó:

Suscribo el fondo y base de lo que comentas.

Y dejemos de engañarnos con que "solo las feas van con inmis", no solo van feas y aunque asi fuera sigue siendo una deshonra

No entiendo como esas razas pueden ligar ni como algunas españolas se los follan, la fisonomia del español es inteligente y noble, la de ellos es torpe y simiesca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie