Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su nick ya anticipaba una carestía neuronal severa, y sus comentarios la confirman rotundamente.

Como bien apuntan, esto no es un debate político, así que ya no digo nada más al respecto. Como despedida, le invito a ver esta gran escena y aplíquese el cuento :137

https://www.youtube.com/watch?v=mQicYSyBIkU

Ustec siga por su camino de lo que ustec considera la sabiduría y la luz, que yo seguiré el mio.
 
jitler rebuznó:
El notas de la foto parece sacado de una pelicula de Fernando Esteso y Pajares o quizas nos hayas colado de esquinis una foto tuya.

Yo no hablo del de la foto, que ni siquiera he visto, hablo del de tu descripción.

Pues nada, tú vete y pregúntale a cualquier habitante medio de cualquier país caribeño -lleno de europeos y turismo, como España- si es un paraíso, anda. Porque por algo irán. ¿no?

PD.Y para predicar con el ejemplo se acabó el tema. Como dije antes, esto no es el Política.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo no hablo del de la foto, que ni siquiera he visto, hablo del de tu descripción.

Pues nada, tú vete y pregúntale a cualquier habitante medio de cualquier país caribeño -lleno de europeos y turismo, como España- si es un paraíso, anda. Porque por algo irán. ¿no?

PD.Y para predicar con el ejemplo se acabó el tema. Como dije antes, esto no es el Política.

Mejor preguntémosles a esos naziarios del norte por que quieren jubilarse aquí, esos que tu dices que dicen que nosotros somos inferiores y del que tu les sigues con la propaganda.

De los del caribe ya se porque vienen, porque les dignifica codearse o, almenos, convivir con blancos, porque entre ellos mismos se dan asco.

Creo que usted desconoce la otra cara del suramericano y se la voy a resumir en la siguiente frase:

"El suramericano hará piña contra el español.A nuestras espaldas fardaran entre ellos bajo riñas y peleas, quien es el que tiene más sustrato genético del ibérico."

Métase en cualquier foro de dichos personajes, verá en la farsa mental en la que está metido.
 
No se que es peor; que éste hilo siga vivo o los comentarios que tengo que leer.

En primer lugar, eso de "nuestras españolas" me parece poco menos que increible. Vamos, como si volviéramos a tiempos pretéritos.

En segundo lugar, me parece fantástico que quien quiera se lie con quien le dé la gana. Algunos comentarios dejan tufillo del tipo "joder, como yo la tengo mas pequeña que ése extranjero pues él se las lleva de calle y me da mucha envidia y espero que él se muera por tenerla tan grande", porque, hamijos, yo siempre pienso que tenemos lo que nos merecemos, o en otras palabras, si una española prefiere a un moro antes que a tí es porque, para ella, el moro vale mas que tu. Si eso te jode pues te aguantas.

A cualquier mujer de cualquier raza o color le va un hombre de verdad, con todo lo que éso conlleva, y no una maricona que vé un grupo de negros y se cámbia de acera (yo soy Europeo y blanco, por cierto). A lo mejor ése es el problema y no el color de la piel o la nacionalidad.

No siento necesidad de competir, ya sea con españoles o con extranjeros, por ninguna mujer, ya sea española o extranjera. Vive y deja vivir y tal...
 
jitler rebuznó:
De los del caribe ya se porque vienen, porque les dignifica codearse o, almenos, convivir con blancos, porque entre ellos mismos se dan asco.
Joder, me refiero a sus propios países, que entre que yo no sé escribir y que tú no sabes leer, no acabamos nunca.


Abre un puto hilo en el política y cállate ya, cojones.

En primer lugar, eso de "nuestras españolas" me parece poco menos que increible. Vamos, como si volviéramos a tiempos pretéritos.



A cualquier mujer de cualquier raza o color le va un hombre de verdad, con todo lo que éso conlleva, y no una maricona que vé un grupo de negros y se cámbia de acera (yo soy Europeo y blanco, por cierto). A lo mejor ése es el problema y no el color de la piel o la nacionalidad.

No siento necesidad de competir, ya sea con españoles o con extranjeros, por ninguna mujer, ya sea española o extranjera. Vive y deja vivir y tal...

Ah, que para las mujeres sirven los valores tradicionales del macho guerrero, los "hombres de verdad", pero luego el hombre no puede tomar como una posesión a la mujer, como también hacían esos "hombres de verdad".



Pues el hombre que es un hombre "de verdad" bajo esa perspectiva, es un hombre "de verdad" para todo. Tú lo has dicho, CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA; y lo mismo no le importa partirle la cara al de la tribu de al lado que agarrar a su hembra por los pelos como intente salir de la caverna sin permiso. Ese es el problema, que si tomamos como válidos valores del pasado, estos suelen venir acompañados de otros que no molan tanto.
 
Eso de que España es un paraíso con la situación que estamos viviendo suena más a sueños de un nacionalista trasnochado que a la verdad. Esto es un paraíso para el que tiene mucha pasta, pero no lo creo que lo sea tanto para el español medio.
Por cierto la escena de Amor a quemarropa que pusieron más arriba me parece cojonuda, de los mejores diálogos que he visto en el cine, y no lo digo tanto por lo que dicen, si no, por como lo dicen.
 
Vaya tanda de payasos que estáis hechos.

Podéis comparar esta situación de la misma manera que hace años atras las mocosas de 13 años se liaban con el chulillo de clase, luego se dan cuenta, cuando maduran, que un tio asi no correspondia con ella.

Esto es lo mismo, solo que las consecuencias son irreversibles en caso de que tengan descendencia, tanda de subnormales. Esa descendencia que tengan las parejas mixtas, se dirije tambien en contra nuestra, los blancos.

¿Un hombre de verdad es lo que quieren ellas con la que esta cayendo con el maltrato doméstico? Prefieren Moros? Negros? Sudacones?

No me toquéis los huevos.
 
jitler rebuznó:
¿Un hombre de verdad es lo que quieren ellas con la que esta cayendo con el maltrato doméstico? Prefieren Moros? Negros? Sudacones?

No me toquéis los huebos.

Pues sí, tristemente muchas sí los prefieren. Y además los disculpan con lo de "es su cultura".

Y yo no te toco los huebos. En todo caso te tocamos los huevos.
 
Denoi rebuznó:
Eso de que España es un paraíso con la situación que estamos viviendo suena más a sueños de un nacionalista trasnochado que a la verdad. Esto es un paraíso para el que tiene mucha pasta, pero no lo creo que lo sea tanto para el español medio.
Por cierto la escena de Amor a quemarropa que pusieron más arriba me n.

ESTO ES UN PUTO PARAISO, , con la que esta cayendo.

Los findes de semana, esto es jauja y fiessstha por todos lados. Los inmigrantes hasta tienen para tabaco aún pidiendo succvenciones y para las rebajas, aquí las estampidas por comprar es asombroso.

Para el que tiene mucha pasta, aquí no se queda, si no díselo a Fernando Alonso...

Os lo digo muy seriamente: soy un negro, moro o sudacon, y leo los comentarios vuestros y vamos, estaría pletórico de excitación viendo que aceptáis de buena gana la invasión TOTAL.

El inmigrante pensará....En España tenemos preferencia en ayudas, asistencia jurídica gratuita, decenas de miles de organizacions no gubernamentales lamiéndonos el culo, y un largo etc y.... NOS FOLLAMOS A SUS MUJERES jajaja y ENCIMA ELLOS LO ACEPTAN!!:1

Si Asturías estubiera poblada de vosotros en pleno Al-Andalus, ten por seguro que la Reconquista jamás habría sucedido, perdedores de los cojones.

Haceros 4 pajas y reflexionar, lo necesitáis.





 
Menuda panda de imbéciles estáis hechos vosotros.

El típico complejo español de mierda. Sois débiles mentalmente, os acabáis creyendo las gilipolleces y tópicos que nacen básicamente desde Latinoamérica (todas esas mierdas que vais repitiendo son las que escriben en foros internautas cuatro sudacas simios muertos de rencor y resentimiento por una conquista pasada) y se oían tiempo atrás en épocas franquista.

Desde Inglaterra hay ganas, porque nuestro pasado se ha visto enfrentado al suyo en muchas ocasiones, es casi normal que algunos de ellos, que ni muchísimo menos todos, bromeen o nos miren con cierto recelo: el inglés es muy orgulloso, muy ambicioso, muy exigente consigo, siempre quiere querer ganar, y el hecho de que España históricamente haya sido un pais que le ha tocado los cojones provoca que para ellos nosotros no seamos "cualquiera" y si seamos alguien con el que ponerse a comparar. Como también es cierto que la inmensa mayoria de ellos, los que son personas que leen, aunque sea un poquito, nos ven como un pais europeo serio.

Desde los años 80 hasta aqui España es vista en el mundo occidental como un pais más, me atrevo a decir que de lo mejor del sur de Europa.

Sois vosotros los que os acomplejáis continuamente. El ejemplo que siempre pongo con esto:

Torrente. En ningún puto pais una pelicula asi hubiera triunfado igual que aqui. ¿Os pensáis que no hay "Torrentes" ingleses, alemanes, franceses u holandeses?

La Virgen Santísima, vaya que si hay Torrentes por esas tierras tipos lerdos, guarros, nacionalistas baratos, puteros, borrachos, caraduras, paletos y tirados. Quien niegue eso deja claro que en su puta vida ha salido de España, la gran diferencia es que en esos paises la socieadad no toma complejos, ven con naturalidad que existan Torrentes y los ignoran completamente, no se comen la olla por ello, ni les rinden peliculas autocríticas, ni piensan que esos solo existen en su tierra

Viajad, anda, viajad un poquito: vuelvo a repetir que la gente europea de un nivel medio para arriba que más o menos sabe leer y escribir, tiene a España no como a lo mejor, pero si como a uno de los principales. Aqui en Barcelona me he encontrado yo MILES de estudiantes, turistas, chavales que viven aqui un tiempo que vienen de Holanda, EEUU, Francia, Japón, Alemania... y tienen a España por un pais progresista y moderno, esas dos palabra son lo primero que te dicen, que en Centro y Norte de Europa la gente es más cerrada de mente, y que les gusta esa combinación de cultura mediterranea y "golfa" con cierta seriedad y sotisficación que lo convierte en un pais muy atractivo.

Bah, pero qué váis a saber vosotros, joder, si solo hace falta leeros. España es el segundo pais del mundo en el que viven más extranjeros.

El segundo. Me da igual si son viejos, si vienen a jubilarse, a trabajar, a chupar pollas, a estudiar, a servir cafés... pero el segundo pais que más gente de fuera alberga.

Pero vosotros r que r con vuestra puta mente cerrada :53
 
MisterM rebuznó:
En segundo lugar, me parece fantástico que quien quiera se lie con quien le dé la gana. Algunos comentarios dejan tufillo del tipo "joder, como yo la tengo mas pequeña que ése extranjero pues él se las lleva de calle y me da mucha envidia y espero que él se muera por tenerla tan grande", porque, hamijos, yo siempre pienso que tenemos lo que nos merecemos, o en otras palabras, si una española prefiere a un moro antes que a tí es porque, para ella, el moro vale mas que tu. Si eso te jode pues te aguantas.

MisterM, nos parece cojonudo que tengas la imperiosa necesidad de venir en cada post a soltar lo triunfador que eres y a tener que justificarte por tener una novia no blanca. Que no sé por qué te diste por aludido en el post de las sudacas, yo por lo menos a las asiáticas las pongo al mismo nivel que las blancas.

En cualquier caso, me niego a pesar que de verdad creas que si una española está con un moro es porque piensa que es mejor que yo. Destila un cierto tono de primera persona, como diciendo que si tú no estás con españolas es porque para ellas no vales lo suficiente. De hecho, siempre que presumes de mujeres también lo haces de cartera, como si de otra forma te resultase imposible. Te olvidas que esa mujer que va con un moro no es porque me considere inferior al moro, sino porque gran parte de los españoles la consideramos inferior a muchas otras españolas y es lo único que la pobre se ha podido permitir.

Hay excepciones, claro. Pero no vengas con tonterías, ¿En qué puede ser mejor un moro que un español? Estan sin civilizar, tienen menos estudios, por mera cuestión racial son más feos, etc.

Y no estoy de acuerdo en que cada uno tiene lo que se merece. Una puta que se va con un moro quizá se merezca las buenas hostias que le da, pues es el tipo de hombre que ha buscado. PEro yo no me merezco pagar con mis impuestos una casa de acogida para estas putas. ¿Es que no tienen dos brazos y dos piernas como yo?
 
Jocelyn, de nada sirve que les digas lo que ya hay, porque son, simplemente, son....retrasados mentales. Te mirarán así:
0.jpg


Lo que hay hoy en día con la inmigración no me sorprende una mierda, por que hace 7 años atras ya me vi el panorama y comente lo que más o menos me intuía, pero todo eran discusiones.

Lo que sí me sorprende es que ante la evidencia del cataclismo, SIEMPRE, SIEEEMPRE hay subnormales que se amoldan a las pretensiones enemigas, discerniendo entre nuestras posiciones y las suyas.

Solo hay una cosa que siempre les he dicho a estos mascapiedras.

¿Qué beneficio social han aportado los inmigrantes? Los económicos ya sabemos todos, pero nuestros bolsillos no evidentemente.

No se han integrado los gitanos en 500 años, pretenden esta turba de perdedores que se integren 100 nacionalidades compuesta por razas y credos completamente diferentes y antagónicos a nuestra cultura y etnica.

Están locos perdidos.
 
jocelyn rebuznó:



Te iba a meter una parrafada pero paso, aquí quien no se consuela es porque no quiere :137 :137:137

Pásate por el Política para que nos descojonemos de ti a gusto, anda. Abre por favor un hilo con esas memeces o ponlo en otro donde lo consideres conveniente, para que se te pueda contestar a gusto.

Aunque visto lo visto, no sé ni si va a merecer la pena.

Jitler tienes un problema de comprensión lectora muy grande.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿En qué puede ser mejor un moro que un español?

Ojo que los moros, si se les da cancha, son muy zalameros con las tías y se defienden muy bien comiéndoles la oreja. No todos son los típicos en chanclas y con los dientes roídos. Otra cosa es que cuando una se deja engatusar se expone a maltratos, aislamiento social, riesgo a crímenes de honor...

jitler rebuznó:
¿Qué beneficio social han aportado los inmigrantes?

Pregúntate, tras conveniente información previa, qué sería del glorioso ejército de tu país sin esos tipos achaparrados y con piel morena. ¿Y del sector de la hostelería? Todavía recuerdo cómo hace unos años numerosos hosteleros se mostraban desesperados en tv ante la falta de personal porque "durante los meses de calor la gente prefiere tumbarse en la playa aunque no gane dinero antes que trabajar".
 
Ojete Moreno rebuznó:
Pregúntate, tras conveniente información previa, qué sería del glorioso ejército de tu país sin esos tipos achaparrados y con piel morena. ¿Y del sector de la hostelería? Todavía recuerdo cómo hace unos años numerosos hosteleros se mostraban desesperados en tv ante la falta de personal porque "durante los meses de calor la gente prefiere tumbarse en la playa aunque no gane dinero antes que trabajar".

Otro que tiene que ir al Política :137

Yo no sé si casi debería ILG separar posts y meterlos en cualquier hilo sobre todos estos temas que tenemos allí.
Porque ya sé que a todos nos gusta sentar cátedra con nuestras verdades, pero nenes que el hilo no va de estas cosas, que para eso hay otros lugares joder.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
pero nenes que el hilo no va de estas cosas, que para eso hay otros lugares joder.

Lo más inteligente que he leído en este hilo. Sigamos, pués, con las sensaciones, si es que despierta alguna el hecho de ver a una perfecta desconocida (por muy española que sea) con alguien venido de ultramar para hacer su vida y bombear lo que se pueda.
 
En efecto, estas cosas quedarían mejor en el Política, allí pueden explayarse a gusto, negar el holocausto, pedir seis millones más o cagarsen en la puta madre de Wiesental, o lo que les dé la gana. Eso si.

Pero hablar de la "raza española" y sus excelentes hembras cuando no se ha tenido más cojones que buscarse una guiri para poder bombear a gusto, hace llorar al doctor Mengele y además es una gilipollez y hace muy feo.
 
jocelyn rebuznó:
Menuda panda de imbéciles estáis hechos vosotros.

El típico complejo español de mierda. Sois débiles mentalmente, os acabáis creyendo las gilipolleces y tópicos que nacen básicamente desde Latinoamérica (todas esas mierdas que vais repitiendo son las que escriben en foros internautas cuatro sudacas simios muertos de rencor y resentimiento por una conquista pasada) y se oían tiempo atrás en épocas franquista.

Desde Inglaterra hay ganas, porque nuestro pasado se ha visto enfrentado al suyo en muchas ocasiones, es casi normal que algunos de ellos, que ni muchísimo menos todos, bromeen o nos miren con cierto recelo: el inglés es muy orgulloso, muy ambicioso, muy exigente consigo, siempre quiere querer ganar, y el hecho de que España históricamente haya sido un pais que le ha tocado los cojones provoca que para ellos nosotros no seamos "cualquiera" y si seamos alguien con el que ponerse a comparar. Como también es cierto que la inmensa mayoria de ellos, los que son personas que leen, aunque sea un poquito, nos ven como un pais europeo serio.

Desde los años 80 hasta aqui España es vista en el mundo occidental como un pais más, me atrevo a decir que de lo mejor del sur de Europa.

Sois vosotros los que os acomplejáis continuamente. El ejemplo que siempre pongo con esto:

Torrente. En ningún puto pais una pelicula asi hubiera triunfado igual que aqui. ¿Os pensáis que no hay "Torrentes" ingleses, alemanes, franceses u holandeses?

La Virgen Santísima, vaya que si hay Torrentes por esas tierras tipos lerdos, guarros, nacionalistas baratos, puteros, borrachos, caraduras, paletos y tirados. Quien niegue eso deja claro que en su puta vida ha salido de España, la gran diferencia es que en esos paises la socieadad no toma complejos, ven con naturalidad que existan Torrentes y los ignoran completamente, no se comen la olla por ello, ni les rinden peliculas autocríticas, ni piensan que esos solo existen en su tierra

Viajad, anda, viajad un poquito: vuelvo a repetir que la gente europea de un nivel medio para arriba que más o menos sabe leer y escribir, tiene a España no como a lo mejor, pero si como a uno de los principales. Aqui en Barcelona me he encontrado yo MILES de estudiantes, turistas, chavales que viven aqui un tiempo que vienen de Holanda, EEUU, Francia, Japón, Alemania... y tienen a España por un pais progresista y moderno, esas dos palabra son lo primero que te dicen, que en Centro y Norte de Europa la gente es más cerrada de mente, y que les gusta esa combinación de cultura mediterranea y "golfa" con cierta seriedad y sotisficación que lo convierte en un pais muy atractivo.

Bah, pero qué váis a saber vosotros, joder, si solo hace falta leeros. España es el segundo pais del mundo en el que viven más extranjeros.

El segundo. Me da igual si son viejos, si vienen a jubilarse, a trabajar, a chupar pollas, a estudiar, a servir cafés... pero el segundo pais que más gente de fuera alberga.

Pero vosotros r que r con vuestra puta mente cerrada :53

Ojeando en este subforo que apenas piso me he encontrado con esta joyita. Muy buen escrito. La verdad yo lo pondria de post-it como escarnio y verguenza y servir asi de ejemplo para esta mini-comunidad.

No entiendo el porque la gente se preocupa tanto de lo que haga el vecino, lol!

Si, viajar abre la mente y mucho, al igual que vivir independientemente sin ayuda de nadie en culturas y zonas geograficas dispares.
 
Culas Grijander rebuznó:
MisterM, nos parece cojonudo que tengas la imperiosa necesidad de venir en cada post a soltar lo triunfador que eres y a tener que justificarte por tener una novia no blanca. Que no sé por qué te diste por aludido en el post de las sudacas, yo por lo menos a las asiáticas las pongo al mismo nivel que las blancas.

¿De donde sacas esa afirmación? En primer lugar, como dije anteriormente, nadie me conoce así que no tiene sentido soltar nada a nadie. En segundo lugar,en el post de las sudacas dí mi opinión. No me doy por aludido en ningún post que no venga referido a mi.

Por cierto, llevo mas de un tercio de mi vida viajando fuera de España, y aunque no viene a cuento te diré que si es 100% cierto que las sudacas que vienen a España son, en su mayoría, lo peor de lo peor, tambien te digo que hay muchisimas sudacas (por ejemplo, argentinas) que ponen a cualquier española a la altura del betún, tanto en belleza como en inteligencia...que hay que viajar pero de verdad, no de una semana o un mes, chaval.

Culas Grijander rebuznó:
En cualquier caso, me niego a pesar que de verdad creas que si una española está con un moro es porque piensa que es mejor que yo.

Y sin embargo, a juzgar por los comentarios, y por los hechos, así es. En éste mismo hilo indican que la cifra de españolas con moros es alarmante. Como yo se que en España a nadie le ponen un cuchillo en el cuello para que salga con uno o con otro, deduzco que la española elige al moro. Si ella no quisiera estar con él poco podría hacer él...¿o es que no ves la evidencia? Te puede joder mas o menos, pero las cifras hablan por si solas...

...pero no era eso a lo que me refería, al menos no eso solamente. Estaba haciendo un guiño doble, ya que cuando una española se va con un sudaca también podemos deducir que los españoles no quieren nada con ella.

En el tiempo que viví en Estados Unidos veía que los negros solían irse con las gordas y las gordas decían que era porque ellas preferían los hombres de color. Nada mas lejos de la realidad. Símplemente, los blancos y los negros con dinero ni les miraban. Eran las clases bajas (negros, mexicanos, etc...hablo estadísticamente, no puedo ser políticamente correcto) las que no podían acceder a mujeres "de calidad".

Culas Grijander rebuznó:
Destila un cierto tono de primera persona, como diciendo que si tú no estás con españolas es porque para ellas no vales lo suficiente.

El que se queja de que una española esté con un moro y no con él es porque, aplicando logica infantil, él quisiera estar con ella. Aplicando lógica sub-infantil, deducimos que ella ha preferido al moro. Pero no quites el ojo a que yo estoy cansado de decir que paso de españolas. Yo, y seguramente muchos como yo.

Culas Grijander rebuznó:
De hecho, siempre que presumes de mujeres también lo haces de cartera, como si de otra forma te resultase imposible.

Si. Siempre. En esta sociedad, y exceptuando al típico braguetazo-ganador de loteria-heredero, "tanto tienes tanto vales". El mejor deportista suele ser el mas rico. Igual con el mejor quimico, o financiero, o lo que sea. La gente con mas carisma, o mas inteligencia, o mas fuerte, o mas guapa, TODOS suelen tener dinero. Por eso mismo, las mejores mujeres suelen asociar, muy correctamente, al dinero con la inteligencia, carisma, o calidad de la otra persona. La sociedad paga mejor a sus mejores elementos y punto.

Un tema que he tocado con la señora M es ése mismo, llegando a la conclusión de que si yo no tuviera dinero (no digo rico, pero tampoco un perdedor mileurista) probablemente ella no se habría fijado en mi por la sencilla razón de que yo nunca habría salido de España. Jamás nos habríamos visto en la universidad a la que fuí porque no habría tenido la inteligencia-cojones-algodepasta para entrar en la universidad.

Culas Grijander rebuznó:
Te olvidas que esa mujer que va con un moro no es porque me considere inferior al moro, sino porque gran parte de los españoles la consideramos inferior a muchas otras españolas y es lo único que la pobre se ha podido permitir.

Es lo que he escrito, y estoy de acuerdo contigo al 100%, pero ése no es solo el caso. Esty completamente convencido de que muchas se van con el moro por no estar con un perdedor español.

Culas Grijander rebuznó:
Hay excepciones, claro. Pero no vengas con tonterías, ¿En qué puede ser mejor un moro que un español? Estan sin civilizar, tienen menos estudios, por mera cuestión racial son más feos, etc.

De nuevo el problema de no haber salido del pueblo. ¿Has estado alguna vez en Tangiers (no se como se dice en Español)? Te encontrarás a muchos moros con carreras universitarias, y allí si no hablas francés e inglés no te comes un colín. Por supuesto que los moros que nos llegan suelen ser los pobres y los delincuentes, pero yo no les subestimaría...

Culas Grijander rebuznó:
Y no estoy de acuerdo en que cada uno tiene lo que se merece. Una puta que se va con un moro quizá se merezca las buenas hostias que le da, pues es el tipo de hombre que ha buscado. PEro yo no me merezco pagar con mis impuestos una casa de acogida para estas putas. ¿Es que no tienen dos brazos y dos piernas como yo?

Claro que tienes lo que te mereces, hamijo. Yo no pago un duro en impuestos en España porque mi residencia oficial está fuera de ella. Hace ya mucho tiempo que dejé a España por imposible. Mira a Italia, por ejemplo, con todos los problemas que tienen no se si sabrás que allí cada dos o tres meses cojen a los inmigrantes ILEGALES y los linchan a base de bien. En EE.UU. hace un par de años que cambiaron las penas, y ahora en vez de castigar al inmigrante ilegal castigan al que lo emplea. Tienen un sistema por medio de internet en el cual pueden ver si un permiso de trabajo es falso o no, y como cojan a uno con inmigrantes ilegales se les cae el pelo.

¿Y que hay de España? Paro por las nubes, leyes en las que una mujer dice que le has pegado y te meten en chirona 24 horas (72 en fin de semana), inmigrantes ilegales que chupan del bote sin pagar impuestos, y un millón de mierdas mas...si tu piensas que vales más que esa mierda, haz como yo y lárgate, porque vencerlos no los vas a vencer hasta que sean los del poder los que sufran las consecuencias.

Te doy un consejo de colega: Desempolva el pasaporte.
 
MisterM rebuznó:
¿Y que hay de España? Paro por las nubes, leyes en las que una mujer dice que le has pegado y te meten en chirona 24 horas (72 en fin de semana), inmigrantes ilegales que chupan del bote sin pagar impuestos, y un millón de mierdas mas...si tu piensas que vales más que esa mierda, haz como yo y lárgate, porque vencerlos no los vas a vencer hasta que sean los del poder los que sufran las consecuencias.

Te doy un consejo de colega: Desempolva el pasaporte.

Tienes toda la razón en esto, y creo que los más listos van a ser los que antes se largen; pero, ¿no es un poco incoherente que critiques a otros por no querer no ser "hombres de verdad" y cambiarse de acera si ven un grupo de inmis, pero luego hayas sido el primero en largarte del país y uno de los motivos sea la inmigración?

MisterM rebuznó:
A cualquier mujer de cualquier raza o color le va un hombre de verdad, con todo lo que éso conlleva, y no una maricona que vé un grupo de negros y se cámbia de acera (yo soy Europeo y blanco, por cierto). A lo mejor ése es el problema y no el color de la piel o la nacionalidad.

Porque esto es básicamente lo que has hecho tú, solo que en vez de cambiar de acera has cambiado incluso de país.


Según se mire, tanto irse como quedarse pueden suponer valentía o cobardía. Es como el suicidio -salvando las distancias, claro-, que cada uno lo verá de una forma.
 
Al señor Nazi ese que postea tan exaltado voy a tener que darle la razón esta vez.

Yo también vivo en Reino Unido, y cada vez que oigo hablar a un español poniéndonos como lo peor de Europa me hierve la sangre.

La pérfida Albión es lo PEOR a todos los niveles. No solo tienen tanta inmigración o más, es que además los problemas de drogas, alcoholismo y delincuencia juvenil son 1000 veces más graves que aquí. La gente joven se emborracha los 7 días de la semana, no faltan peleas y navajazos en cualquier colegio, adolescentes de 15 años embarazadas en cantidades estratosféricas.

¿Trabajadores? Mis cojones ¿Productivos? MIS COJONES TREINTAYTRES. Cuando llegó el temporal de nieve a Escocia, una región en la que no es raro algo así en invierno, eso era EL COLAPSO: accidentes de tráficos por doquier, calles llenas de nieve, personas heridas y hasta algún muerto por las aceras heladas y mientras tanto los empleados municipales TOCÁNDOSE LOS HUEVOS A DOS MANOS.

Los políticos británicos: hacen que los casos de corrupción urbanística queden a nivel de cachondeo.
El gobierno: ineficiente, abusan de la clase social media a quienes follan a impuestos (y vosotros habláis a ZP) mientras regalan dinero a espuertas a lo más arrastrado e inútil de la población, a las chavs treceañeras preñadas, a cualquiera aunque solo cotice UN DÍA y de paso roban de las arcas públicas a manos llenas (¿a alguien le suena el escándalo de los parlamentarios ingleses?).

Borrachos, guarros, vagos, chulos, soberbios, violentos, envidiosos... Y yo tengo que lidiar con ellos todos los días. No sabeis qué ganas tengo de volver a España.

Haceos a la idea de algo: la visión que tenéis de vuestro país ha sido creada por la conciencia colectiva de la sociedad y los medios de comunicación, es una imagen que está EN VUESTRA CABEZA. Viajad, pasad un mes en un país extranjero, y os dareis cuenta de que en muchas cosas, España da bastantes vueltas en varios niveles a otros países que se vanaglorian de ser mucho mejores.

Lo que pasa es que los españoles tenemos una imágen muy baja de nosotros mismos.
 
MisterM rebuznó:
tambien te digo que hay muchisimas sudacas (por ejemplo, argentinas) que ponen a cualquier española a la altura del betún, tanto en belleza como en inteligencia...que hay que viajar pero de verdad, no de una semana o un mes, chaval.

Pero es que por "sudacas" no nos referimos a esas, hombre de Dios :lol: Sino a las que son bajitas y morenitas. Las descendientes puras de europa yo las tengo por europeas. Por muy en américa que hayan nacido.

MisterM rebuznó:
. En éste mismo hilo indican que la cifra de españolas con moros es alarmante. Como yo se que en España a nadie le ponen un cuchillo en el cuello para que salga con uno o con otro, deduzco que la española elige al moro.

Ese es el error, le das potestad absoluta de elección a la española. Como ya han dicho, esas españolas suelen ser feas/gordas y cajeras de supermercado.


MisterM rebuznó:
En el tiempo que viví en Estados Unidos veía que los negros solían irse con las gordas y las gordas decían que era porque ellas preferían los hombres de color. Nada mas lejos de la realidad. Símplemente, los blancos y los negros con dinero ni les miraban. Eran las clases bajas (negros, mexicanos, etc...hablo estadísticamente, no puedo ser políticamente correcto) las que no podían acceder a mujeres "de calidad".

Aquí, si no te estoy entendiendo mal, estamos defendiendo lo mismo. Cuando una mujer se va con un negro, va a ser una gorda. Y los tíos de clase baja no se pueden permitir mujeres, entiendo por calidad guapas. Hombre, allí es que la clase baja serán los morenitos. :lol: Pero vamos, imagino que un tío guapo (blanco) y pobre podrá acceder a una tía guapa y pobre. Aquí las que se van con negros/sudacas son de lo peor (físicamente). Raro es una guapa con un moro (salvo si viene de un nivel cultural muy bajo, cajera y orgullosa de ser cajera).

El que se queja de que una española esté con un moro y no con él es porque, aplicando logica infantil, él quisiera estar con ella. Aplicando lógica sub-infantil, deducimos que ella ha preferido al moro. Pero no quites el ojo a que yo estoy cansado de decir que paso de españolas. Yo, y seguramente muchos como yo.

Me quejo porque la denigra como mujer. Y rebaja la dignidad de las españolas en general. Es evidente que no quiero una gorda. Pero considero que debería buscarse un novio gordo y español y no un moro mierda. Donde me duele es en el orgullo.
De hecho, aplicando la lógica, el que dice pasar de españolas no esconde sino un resquemor hacia éstas. Quizá porque la cartera no fue suficiente para seducirlas. Léete a foristas como Cachondo metal y Polveteador, que ellos "también pasan de las españolas", y entenderás a lo que me refiero. Las españolas pueden ser más orgullosas, pero son las nuestras. Y las prefiero antes que a cualquier escombro venido de lejos. Y es por eso que no me gusta verlas rebajarse a un negro o un moro.

Por eso mismo, las mejores mujeres suelen asociar, muy correctamente, al dinero con la inteligencia, carisma, o calidad de la otra persona.

No te engañes a ti mismo. Una mujer en una cartera ve una cartera, nada más. Antes de tener el dinero que tienes tu inteligencia sería la misma ¿pero dónde la veían las mujeres que te han llevado a ese resquemor que demuestras muchas veces? Salió hace tiempo un estudio donde las mujeres, de manera subconsciente, encuentran más "atractivos" a los hombres ricos. Da igual si tienen el dinero porque son unos genios de la física o porque les tocó la lotería: Dinero = te quiero. La mujer todavía tiene unos instintos primarios poco dignos que debe eliminar pronto para ganar en dignidad.

Igual que la gorda dice que le gustan negros para justificarse, porque sino le toca tirar de gordito como ella, dices que ellas ven tu inteligencia. En la inteligencia nos fijamos los hombres, no las mujeres. ¿También relacionaban el dinero de Tiger Woods con inteligencia? Ese negrito sin su dinero no se la habría metido más que a una negra como él y gracias.

PD Y sí, salir es una buena opción. Aunque de momento prefiero luchar por el barco antes que saltar de él. Quisiera que mis hijos naciesen españoles y se sintiesen españoles. Eso es difícil en el extranjero.
 
Tony Stark rebuznó:

Bueno, vamos a ver, que ahora al final va a resultar que Inglaterra está a misma altura que Perú. No jodamos

Los ingleses son capaces de lo mejor y de lo peor. Por supuestísimo no todos son unos chavs borrachos y analfabetos, si asi fuera no serían el país que son. Alli te encuentras gente muy válida, coño, son un país que ha aportado muchísimas cosas a la ciencia y al avance que nos ha conducido a todos a mejorar nuestra vida. De pronto te puedes encontrar al típico gentleman con su chalequito, tan jodidamente señor y educado, abriéndole la puerta del coche a su señora (de esos aqui hay pocos) como puedes encontrarte hordas de borrachos bronquistas, violentos, desfasadísimos y asquerosos (de esos asi, a ése nivel, aqui también hay pocos).

Digamos que están muy descompensados en ése sentido, aqui ni somos tan malos como sus malos ni somos tan buenos como sus buenos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie