Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jocelyn rebuznó:
Bueno, vamos a ver, que ahora al final va a resultar que Inglaterra está a misma altura que Perú. No jodamos

Los ingleses son capaces de lo mejor y de lo peor. Por supuestísimo no todos son unos chavs borrachos y analfabetos, si asi fuera no serían el país que son. Alli te encuentras gente muy válida, coño, son un país que ha aportado muchísimas cosas a la ciencia y al avance que nos ha conducido a todos a mejorar nuestra vida. De pronto te puedes encontrar al típico gentleman con su chalequito, tan jodidamente señor y educado, abriéndole la puerta del coche a su señora (de esos aqui hay pocos) como puedes encontrarte hordas de borrachos bronquistas, violentos, desfasadísimos y asquerosos (de esos asi, a ése nivel, aqui también hay pocos).

Digamos que están muy descompensados en ése sentido, aqui ni somos tan malos como sus malos ni somos tan buenos como sus buenos
Sí, mi post ha sido exagerado y lo admito, pero a lo mejor así algunos dejan de poner España al nivel de la mierda.

Son gente de extremos, sí. Hay personas maravillosas, pero tambien hay auténticos despojos humanos a patadas. Eso de ser las 7 de la tarde cualquier día de semana y ver a gente dando tumbos por la calle que no ven de lo bebidos que van es, por desgracia, habitual. Por lo menos en Escocia, que es donde vivo.

Y eso de que no todos son unos borrachos bronquistas es... relativo. Entre la gente joven es la tendencia general. España en comparación en ese aspecto es una broma.
 
Las españolas blancas que han follado con negros, que se vayan con ellos. Van a ver como se trata a una mujer en África.Van a aprender lo que es la ablación, la lapidación, la obligación de llevar burka, y todas las ventajas que tiene una mujer en la maravillosa "cultura" negro-moruna. Que sean DEPORTADAS junto a sus negritos. Aquí no las queremos, no creo que ningún español de verdad le gustase follarse a una zorra follanegros, un auténtico macho celtíbero montaraz y cerril como yo nunca lo haría, esas putas son ESCORIA de la peor clase, traidoras a su patria y su raza, desechos sociales sin dignidad.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Los inmigrantes son una bendición para las feas y gordas (foreras de la vida) que se agarran con frenesí al manubrio de Mohammed o Mammadou y le rien las gracias al retaquito de Wilson Pacheco cuando llega borracho y violento después de beberse 3 cervezas.

Me LOL :lol:


Y si las feas y gordas se van con extranjeros, pues que se vayan joder. Aunque temo que eso abarca al 80% de nuestro producto nacional :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Me LOL :lol:


Y si las feas y gordas se van con extranjeros, pues que se vayan joder. Aunque temo que eso abarca al 80% de nuestro producto nacional :lol:

Como no te refieras a las vascongadas (que sería el 95% más bien) creo que te falla la estadística. La españolas suelen estar bien, algunas son subnormales, pero físicamente siguen estando bien.
 
MisterM rebuznó:
Si. Siempre. En esta sociedad, y exceptuando al típico braguetazo-ganador de loteria-heredero, "tanto tienes tanto vales". El mejor deportista suele ser el mas rico. Igual con el mejor quimico, o financiero, o lo que sea. La gente con mas carisma, o mas inteligencia, o mas fuerte, o mas guapa, TODOS suelen tener dinero. Por eso mismo, las mejores mujeres suelen asociar, muy correctamente, al dinero con la inteligencia, carisma, o calidad de la otra persona. La sociedad paga mejor a sus mejores elementos y punto.

Un tema que he tocado con la señora M es ése mismo, llegando a la conclusión de que si yo no tuviera dinero (no digo rico, pero tampoco un perdedor mileurista) probablemente ella no se habría fijado en mi por la sencilla razón de que yo nunca habría salido de España. Jamás nos habríamos visto en la universidad a la que fuí porque no habría tenido la inteligencia-cojones-algodepasta para entrar en la universidad.



Es lo que he escrito, y estoy de acuerdo contigo al 100%, pero ése no es solo el caso. Esty completamente convencido de que muchas se van con el moro por no estar con un perdedor español.


No es por nada, pero creo que es un craso error basar el amor de una persona en el tamano de su cartera, y mucho menos decir que es un triunfador por ello . Podrá uno autoengañarse todo lo que quiera, mientras la cosa vaya bien, pero de la que día cosa se tuerza economicamente, la torta que se puede llegar puede ser historica. Mas le vale darse cuenta ahora de ello, que no con 50 años, que las golpes de la vida duelen mas, sobre todo si uno no ha estado acostumbrado a ellos.
Muchas veces es mejor no ser tan "triunfador", y tener mucha tonteria en la cabeza y tener una vida más humilde, pero con las cosa mas claras y con perspectiva de la cosas.
Si no me cree usted, mire esta entrevista, que no tiene desperdicio, sobre fijese en el minuto 8:08:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iannakis rebuznó:
No es por nada, pero creo que es un craso error basar el amor de una persona en el tamano de su cartera, y mucho menos decir que es un triunfador por ello . Podrá uno autoengañarse todo lo que quiera, mientras la cosa vaya bien, pero de la que día cosa se tuerza economicamente, la torta que se puede llegar puede ser historica. Mas le vale darse cuenta ahora de ello, que no con 50 años, que las golpes de la vida duelen mas, sobre todo si uno no ha estado acostumbrado a ellos.
Muchas veces es mejor no ser tan "triunfador", y tener mucha tonteria en la cabeza y tener una vida más humilde, pero con las cosa mas claras y con perspectiva de la cosas.
Si no me cree usted, mire esta entrevista, que no tiene desperdicio, sobre fijese en el minuto 8:08:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que no pones el video, por lo menos pon la url entera. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jamás podría tocar a una mujer que haya entablado cualquier tipo de relación con un inmigrante, es que para mí alguien así deja de ser apetecible en cualquier aspecto

En Lord nelson we trust
 
Tan solo unos pequeños apuntes:

La izmierda patria lleva más de 30 años ridiculizando y atacando sistemática y constantemente a España, los españoles y todo lo que se asemeje remotamente a patriotismo o afecto por tu tierra. No echéis la culpa a leyendas negras ni a la envidia y analfabetismo marrón, la quinta columna siempre ha estado aquí. Izmierdistas, los mismos de “Catalonia is not Spain”, los mismos que apoyan ciegamente al Islam, los mismos del “las razas no existen”.Toda esa mierda va calando poco a poco, día a día, y más aún cuando se hacen bien las cosas

¿De verdad os sorprende que hayamos llegado a este punto? Primero pulverizas la identidad, el amor propio y la confianza en sí misma de toda una sociedad, luego la llenas de gentuza incapaz de valerse por sí mismos, inútiles y parásitos del Primer Mundo, pero con identidades muy fuertes y gran sentimiento de grupo, lo que les convierte en más fuertes que nosotros. Peléate con un puto moro y a los 5 minutos tendrás otro 50 detrás, esa es al razón por la que la escoria tercermundista anda tan sobrada en nuestro país, saben que los españoles no solemos comportarnos así –ya se encarga la izmierda y sus jefes de neutralizar nuestro instinto de supervivencia- , no tenemos el “sentimiento de grupo” que ellos sí tienen. Por eso son más chulos que nadie y por eso a muchas putas españolas se les hace el coño agua cuando ven a un chulito negro, al chulito marrón o al chulito moro.

No sé vosotros, pero en mi ciudad veo casi a diario a putitas españolas de 15 años del brazo de marroncitos con gorra plana de lado y pendiente de diamante de los chinos. Desde luego que dan ganas de reventarles la cabeza a los dos pero, pensándolo fríamente, los únicos que tenemos la culpa de lo que está pasando es nuestra.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Tan solo unos pequeños apuntes:

La izmierda patria lleva más de 30 años ridiculizando y atacando sistemática y constantemente a España, los españoles y todo lo que se asemeje remotamente a patriotismo o afecto por tu tierra. No echéis la culpa a leyendas negras ni a la envidia y analfabetismo marrón, la quinta columna siempre ha estado aquí. Izmierdistas, los mismos de “Catalonia is not Spain”, los mismos que apoyan ciegamente al Islam, los mismos del “las razas no existen”.Toda esa mierda va calando poco a poco, día a día, y más aún cuando se hacen bien las cosas

¿De verdad os sorprende que hayamos llegado a este punto? Primero pulverizas la identidad, el amor propio y la confianza en sí misma de toda una sociedad, luego la llenas de gentuza incapaz de valerse por sí mismos, inútiles y parásitos del Primer Mundo, pero con identidades muy fuertes y gran sentimiento de grupo, lo que les convierte en más fuertes que nosotros. Peléate con un puto moro y a los 5 minutos tendrás otro 50 detrás, esa es al razón por la que la escoria tercermundista anda tan sobrada en nuestro país, saben que los españoles no solemos comportarnos así –ya se encarga la izmierda y sus jefes de neutralizar nuestro instinto de supervivencia- , no tenemos el “sentimiento de grupo” que ellos sí tienen. Por eso son más chulos que nadie y por eso a muchas putas españolas se les hace el coño agua cuando ven a un chulito negro, al chulito marrón o al chulito moro.

No sé vosotros, pero en mi ciudad veo casi a diario a putitas españolas de 15 años del brazo de marroncitos con gorra plana de lado y pendiente de diamante de los chinos. Desde luego que dan ganas de reventarles la cabeza a los dos pero, pensándolo fríamente, los únicos que tenemos la culpa de lo que está pasando es nuestra.


Amen

pd:
Este tío debería ser admin o algo, más que por sus posts, por ese avatar con gafas de violador.
 
Hablando de foráneos y españolas....

- las putitas españolas de 15 años que yo también veo por las calles agarradas de simios chiwipangos se van con éstos porque los chiwipangos tienen bastante labia y son lo suficientemente perretes para manipularlas y ligárselas, dada la inexistente capacidad neuronal de nuestras compatriotras quinceañeras. Otro factor sería que nuestros compatriotas quinceañeros no tienen gracia ni seso y se pasan el día emporrados a más no poder.

- hablando de los hijos de la Gran Bretaña, conozco aquel país y alguna empresa en la que curran hispanos y britanos. Bien, cuando se forman parejas, en el 95% de los casos es: zorra española con tipo británico. Al revés casi nada, nunca he visto a una zorrita inglesa rubita/pelirroja y estilizada de ésas con un macho celtibérico, pero si a cualquier española con cualquier tío británico (gordo, calvo, alto, bajo, feo, menos feo, con poca/mucha pasta...). ¿Por qué?

- otro aspecto que seguro se ha tratado en este santo subforo es el de las españolas que se van de Erasmus. Conozco tías de mi uni que aquí no hacían nada y luego, estando de Erasmus, hicieron guarradas mil y cerdearon de lo lindo con guiris en las fiestas universitarias para erasmus. O las que se fueron de Erasmus y volvieron a casa con un novio extranjero pensando "jo, soy la más chupiguay de mi clase/grupo de amigas porque tengo un novio alemán/francés/polaco...y eso chana mogollón, o sea".
También conozco el caso de españolas liadas o casadas con extranjeros (alemanes, italianos, franceses) a los que conocieron estando ellos aquí de Erasmus...el típico alemán que viene de Erasmus a la Complutense en octubre a ver qué hay y que en junio se lleva del brazo a una española de vuelta a su país....casos de ésos se han visto a mansalva.

Ved cualquier pograma de "Españoles/madrileños/andaluces, etc....por el mundo" y lo comprobaréis.

Conclusión: si eres guiri y estás pasable, las apañolas se pirrarán por tus huesos (y tus huevos).

Ah, y T*D*S P*T*S
 
Lo que está claro que ya se han preocupado durante 40 años de aniquilar paulatinamente al varón español.

si las mujeres ya se van con los extranjeros, esta guerra ya la podemos aceptar por perdida.

Es fustrante ver como, ya no 15 añeras, si no más bien, mujeres normales y corrientes, bellezas de ya un considerable nivel con negros puros y marroquies.

Para el retard que puso unas páginas atras, "la foto tìpica de un español", explicame por que también se van con asquerosos suramericanos gordos, borrachos, babosos y completamente inutiles.

Labia?, no lo creo.

Mi teoria es que las mismas mujeres odian a sus propios hombres de su tierra, primero por cobardía al ver su tierra diezmada y completamente indefensa y como el último baluarte que podian defenderla eramos los hombre españoles y ver que eso ha fracasado, pues ellas se van con los victoriosos: hombres extranjeros que simplemente se han apoderado de un pais sin utilizar ni un solo disparo.
 
atochau rebuznó:
- hablando de los hijos de la Gran Bretaña, conozco aquel país y alguna empresa en la que curran hispanos y britanos. Bien, cuando se forman parejas, en el 95% de los casos es: zorra española con tipo británico. Al revés casi nada, nunca he visto a una zorrita inglesa rubita/pelirroja y estilizada de ésas con un macho celtibérico, pero si a cualquier española con cualquier tío británico (gordo, calvo, alto, bajo, feo, menos feo, con poca/mucha pasta...). ¿Por qué?

Tú no has estado en GB en tu puta vida. No me he inchado nunca más a follar que allí. :lol:
 
Tú no has estado en GB en tu puta vida. No me he inchado nunca más a follar que allí. :lol:

Pero vaya fantasma, si eres el que dicen que eres, no follas ni en un puticlub y con la visa oro en los dientes.

Como odio a la gente que viene aquí de guay y de "cuánto follo, follo la de Dios" aunque no hayan catado hembra en su puta vida
 
Filimbi rebuznó:
Pero vaya fantasma, si eres el que dicen que eres, no follas ni en un puticlub y con la visa oro en los dientes.

Como odio a la gente que viene aquí de guay y de "cuánto follo, follo la de Dios" aunque no hayan catado hembra en su puta vida

Yo no he dicho que folle mucho, he dicho que como allí en ningún sitio. Si quisiera presumir presumiría de follar en España, que es donde vivo, pero aquí follar poquito. Eso sí, lo que no me voy a inventar para decir que follo es un hijo, cuando puede que te hayas inventado hasta a la novia. :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Yo no he dicho que folle mucho, he dicho que como allí en ningún sitio. Si quisiera presumir presumiría de follar en España, que es donde vivo, pero aquí follar poquito. Eso sí, lo que no me voy a inventar para decir que follo es un hijo, cuando puede que te hayas inventado hasta a la novia. :lol:

Unos cuantos la han visto, y un subnormal le mandó un privado.

Chaval, yo podría estar jodiendo a diario si fuera infiel, así que no me vengas con hostias.
 
Filimbi rebuznó:
Unos cuantos la han visto, y un subnormal le mandó un privado.

Chaval, yo podría estar jodiendo a diario si fuera infiel, así que no me vengas con hostias.

Yo también podría estar jodiendoa diario, si volviese a Londres.

PD Postea la foto de tu novia hombre.
 
Culas Grijander rebuznó:
Yo también podría estar jodiendoa diario, si volviese a Londres.

PD Postea la foto de tu novia hombre.

Yo es que podría joder a diario aquí, en Londres o en Gil Vicente, fenómeno.

Bueno, en Gil Vicente no que tienen bigote
 
Filimbi rebuznó:
Yo es que podría joder a diario aquí, en Londres o en Gil Vicente, fenómeno.

Bueno, en Gil Vicente no que tienen bigote

Pero eso es porque eres cani. Todo el mundo sabe que los canis follan más. Yo soy friki, con todo lo que ello implica.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pero eso es porque eres cani. Todo el mundo sabe que los canis follan más. Yo soy friki, con todo lo que ello implica.

Yo no soy cani, yo soy un chaval atractivo y con labia, tú eres un puto especimen que debería ser estudiado para ver si es el eslabón perdido.
 
Para mi una española que se va con un inmigrante, deja de ser española en todas sus consecuencias.

Zorras traidoras hijas de puta.:99

El dia que haya una purga en este pais, ellas seran las primeras con sus hijos y luego los morachos... a menos que los purgados seamos los últimos españoles.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Son las inglesas realmente muy zorras?.

Teniendo en cuenta que los británicos tienen fama de llegar al bar y beber hasta caer redondos, no es extrañar que se les vaya la pinza y luego se follen a cualquier cosa que pillen, además de que aunque no lo parezca tengo entendido que los españoles en el extranjero triunfan bastante por Europa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el más frío de aquí allí es la alegría de la huerta. Lo que ya no se es si en el extranjero habrá tanta fascinación por los españoles de parte de las extranjeras como de las españolas hacia los hombres de otros países, pero me da a mi que no.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Son las inglesas realmente muy zorras?.

Si te miras un vuelo con un par de semanas te puede salir muy barato. No pierdes nada por intentarlo, ten en cuenta que las inglesas, como ya te han dicho, son algo borrachas y además los hombres de allí tienen fama de ser, en general, más feos que su puta madre.

Hazlo.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues nos interesa lo que dices.No creia que el Reino Unido podia ser una especie de paraiso sexual.Cuenta mas...¿Son las inglesas realmente muy zorras?.

Sí, inglesas. Eso sí, te diré que cuando fui era joven y que lo sigo siendo. No garantizo nada en gente que supere los 40. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie