Konstanz rebuznó:
A mí no me veríais de la mano de un inmigrante.
Ante la invasión de marroquís, chinos, rumanos, latinos y de países varios, cada día que pasa soy más racista :(
Pero me quedo con lo propiamente español
Pues sí.
Una española de la mano de un inmigrante del primer mundo... un alemán, un suizo, un ingles o un (argh) frances... lo puedo entender.
De la mano de un marroquí, o un rumano, un latino... pues vamos, que es del tercer mundo (hay excepciones, claro) pues no lo entiendo. No me molesta en exceso porque aquí mientras no toquen los cojones me la sopla todo, pero no lo entiendo.
Pero bueno. Y quién las entiende...
Yo no es que sea racista. Vamos que me da igual si un tio viene a integrarse en mi cultura, en mi vida, a trabajar en mi pais, sea de donde le salga de los cojones. Pero la palabra clave es integrarse. Hoy la inmigración forma sus ghettos, con sus costumbres que chocan frontalmente con mi forma de vivir y de entender la vida y no hacen el más minimo esfuerzo en adaptarse. Ni siquiera se les exige que aprendan el idioma.
Y lo malo es que además de pretender que 'respete' sus costumbres quieren imponermelas y prohibirme cosas que para ellos son 'ofensivas'. Como las caricaturas.
Encima la mayoría de la inmigración que entra es una inmigración que aumenta la delincuencia (tráfico de drogas, violencia latin king, robos con violencia y asesinatos de europa del este o Colombia...) y eso sí me toca los cojones.
Y ¿Que colectivo es la causa de todo esto? Los inmigrantes. Así que no, no soy racista. Simplemente cada vez me gusta menos la inmigración, pero no por la raza.