Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi no me molesta porque los negratas y los moromierdas suelen ir a por tias poco agraciadas (feas gordas y demas) buscando la nacionalidad mas que otra cosa, ademas es que les gustan asi, que son mas parecido a las de su raza. Asi que paso, un orco menos.

uffff. miedo me doy, hace 6 meses no habria hecho este comentario... pero cada dia estoy mas convencido de que los racistas son ellos, no nosotros.

Yo si veo muchas tias con inmigrantes, pero la inmensa mayoría de esas chicas o son tias que miden 1'55 y pesan 90 kilos o armarios empotrados de 2x2, es muy raro ver a una tia buena con un ecuator, un moro o un negraco del africa tropical.

En cuanto a tias buenas que están con cardos borriqueros a ver si os aplicais el puto cuento de los mensajes que hay por aqui de "solo se fijan en los pasotas y cabrones y yo que le doy todo mi cariño y mi amor no se fija en mi", y ellas dirán "joder el puto feo este porqué pasa de mi como de la mierda si estoy buenísima?, me está empezando a dar morbo, está gordo, es feo y tiene tetas pero pasa de mi y encima me ha contestado de mala manera, me gusta"

Konstanz rebuznó:
A mí no me veríais de la mano de un inmigrante.

Ante la invasión de marroquís, chinos, rumanos, latinos y de países varios, cada día que pasa soy más racista :(

Pero me quedo con lo propiamente español :roll:

Pues sí.
Una española de la mano de un inmigrante del primer mundo... un alemán, un suizo, un ingles o un (argh) frances... lo puedo entender.
De la mano de un marroquí, o un rumano, un latino... pues vamos, que es del tercer mundo (hay excepciones, claro) pues no lo entiendo. No me molesta en exceso porque aquí mientras no toquen los cojones me la sopla todo, pero no lo entiendo.
Pero bueno. Y quién las entiende... :roll:
Yo no es que sea racista. Vamos que me da igual si un tio viene a integrarse en mi cultura, en mi vida, a trabajar en mi pais, sea de donde le salga de los cojones. Pero la palabra clave es integrarse. Hoy la inmigración forma sus ghettos, con sus costumbres que chocan frontalmente con mi forma de vivir y de entender la vida y no hacen el más minimo esfuerzo en adaptarse. Ni siquiera se les exige que aprendan el idioma.
Y lo malo es que además de pretender que 'respete' sus costumbres quieren imponermelas y prohibirme cosas que para ellos son 'ofensivas'. Como las caricaturas.
Encima la mayoría de la inmigración que entra es una inmigración que aumenta la delincuencia (tráfico de drogas, violencia latin king, robos con violencia y asesinatos de europa del este o Colombia...) y eso sí me toca los cojones.
Y ¿Que colectivo es la causa de todo esto? Los inmigrantes. Así que no, no soy racista. Simplemente cada vez me gusta menos la inmigración, pero no por la raza.

Ilovezorras rebuznó:
A mí realmente me la trae un poco floja, mientras se quieran y todo ese rollo y no sean marroquíes o tercermundistas etc etc, etc, etc...[/i]

¿Y si se tratase de un japonés??? :lol:
Perdona la coña, socio, pero no lo he podido reprimir. Corro a ver tu hilo del viaje a oriente a ver si hay novedades positivas.

A mí no me gusta.

Puede que sea un sentimiento primario, ancestral, retrógrado o incluso racista.
Pero no puedo evitarlo.

La tolerancia se pone a prueba (bien lo sabía R.E. Howard) cuando ves a una mujer de tu raza en brazos de un extranjero, de un hombre de otra raza.

Jacques de Molay rebuznó:
A mí no me gusta.

Pero no puedo evitarlo.

La tolerancia se pone a prueba (bien lo sabía R.E. Howard) cuando ves a una mujer de tu raza en brazos de un extranjero, de un hombre de otra raza.

Usted parece un hombre culto señor de Molay (No es ironia)
Todos somos desde que nacemos racistas, es un miedo y/o un rechazo a lo diferente, lo honorable está en intentar no serlo.

Naturalmente hablamos de otras razas, que el nota en cuestión sea un blanco europeo pues da igual, en cambio, un gitano, un moro, un sudamericano, un negro o un chino con una blanca ya no cuadra.

Y no llaméis latinos a lo que no son sino mestizos sudamericanos.
Los latinos vienen del Lacio y eso está en Italia.
Y tampoco los llaméis hispanos porque los hispanos somos nosotros, ellos a lo más tienen un par de gotas de hispanidad en sus venas, las que dejaron los gloriosos héroes que siguieron sobre el azul del mar el caminar del sol.

[-Guetzi- rebuznó:
]
A mí no me gusta.

Pero no puedo evitarlo.

Usted parece un hombre culto señor de Molay (No es ironia)
Todos somos desde que nacemos racistas, es un miedo y/o un rechazo a lo diferente, lo honorable está en intentar no serlo.

Esa es la cuestión.

Pero también es honorable defender la patria, la religión, las costumbres, los antepasados frente a los enemigos de fuera que vienen a socavarnos.
Para ello es esencial mantener una pureza cultural.

Me acabo de acordar de una frase que suele decir mucho un conocido mío: "Perdona, pero yo no soy racista, soy ordenado".

Está claro que cada cual es libre de hacer con su vida lo que le venga en gana. Yo desde luego tengo muy claro que jamás podría estar con un inmigrante (sea de la raza/pueblo que sea) No es cuestión de ser racista, el problema está en las formas de vida de cada cultura, las costumbres... No sé, lo veo todo muy complicado para que funcione en mi caso. Eso sí, no es algo que me moleste que ocurra. Más bien, me es indiferente.

En lo que sí que tengo que daros la razón es en el oportunismo de la mayoría de los inmigrantes... Cuando consiguen lo que buscaban, si te he visto no me acuerdo.

Erinia rebuznó:
Me acabo de acordar de una frase que suele decir mucho un conocido mío: "Perdona, pero yo no soy racista, soy ordenado".

Caramba, yo también tengo un amigo que dice exactamente eso.
¿No tendremos un amigo común? Sería gracioso.
Su marca son frases como la expuesta, y 'no soy separatista, soy separador' refiriendose a CataluÑa, su sed insaciable de cerveza y una pasión por la F1 desmedida...

Un saludo.

Hay inmigrantes suramericanos que no tienen ningun parecido a los LatinK o los Ñetas de toda la vida.
Es decir, a veces notais que el chaval es inmigrante por el color de su piel, pero a veces no.
Es lo que tiene el mestizaje.
Y nunca digais "De este agua no he de beber" porque en este caso, te puedes acostar con un blanco/a que hable perfectamente español y resulta que es un inmigrante chileno/peruano/argentino.

[-Guetzi- rebuznó:
]Hay inmigrantes suramericanos que no tienen ningun parecido a los LatinK o los Ñetas de toda la vida.
Es decir, a veces notais que el chaval es inmigrante por el color de su piel, pero a veces no.
Y nunca digais "De este agua no he de beber" porque en este caso, te puedes acostar con un blanco/a que hable perfectamente español y resulta que es un inmigrante chileno/peruano/argentino.

Sudamericanos :oops:

Código:
La palabra "suramericanos" no está en el Diccionario.

Ya verás como venga De Molay :?

Jacques de Molay, gracias por la explicación. Es grato leer tus explicaciones, pero lo utilizo mal por leer varios libros para la facultad, donde se usaban reiteradamente :roll: (ya me avisó Juvenal)

Señorita Konstanz, aparte de aclararle que yo escribo como me sale de la punta de los cojones, le hago saber que antes de corregirme con semejante chorrada, vaya usted hacia la página de la RAE.

suramericano, na.

1. adj. Natural de Suramérica o América del Sur. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de América.

Un saludo!

No tiene por qué disculparse :wink:
Pero yo no soy de letras, soy de industriales; asi que en mi caso se me debe perdonar toda violación a la RAE.
Un saludo.

[-Guetzi- rebuznó:
]No tiene por qué disculparse :wink:
Pero yo no soy de letras, soy de industriales; asi que en mi caso se me debe perdonar toda violación a la RAE.
Un saludo.

A mí no :cry: Soy de letras puras. Pero bueno, ha sido un error, el buscar en plural. Lo reconozco, me he equivocado y encima te he echado en cara que estabas errando tú.
Saludos :wink:

Da lo mismo decir uno que otro ¿no? los dos salen en el diccionario

Yo como mujer me da igual, lo que no quiero es que engañen a las pobres mujeres, y a las pobres adolescentes (especialmente a las más calorras), que van con bombos de negros y moros y sus padres las han echado de casa. Horror total.

Yo estuve con un argentino 2 años, hasta que se fue a Argentina. Era muy sexual y estaba increíble. Sé que no estaba conmigo por nada parecido a provecho (el sexual sí), el tío curraba un montón y yo en aquel entonces estudiaba. Se fue porque su padre lo necesitaba allí. Yo decidí dejarlo porque me mataba pensar que allí estaría con otra. Triste historia...

A mí, mientras sea por amor, no me importan las parejas interraciales. Lo veo el futuro del bien de los pueblos. Además, que más os da que una mujer española ande con un extranjero (que no inmigrante).. hay para todos. Otra cosa sería que los valorásemos más que a vosotros, pero no es así. Yo he estado con muchos hombres extranjeros: un portugués, un argentino, italianos dos, francés, inglés, uruguayo y húngaro. Pero por encima de todos, me pierden los españoles.

yo pienso 3 cosas:

-1 Una tonta a la que la han engañado para conseguir los papeles

-2 tengo que irme de putas y tirarme una rusa.

-3 Puta.

Pero sin acritud que todo se me olvida rapido.

[-Guetzi- rebuznó:
]Hay inmigrantes suramericanos que no tienen ningun parecido a los LatinK o los Ñetas de toda la vida.

A mí si es blanco blanco no me resulta tan chocante como si es una pareja interracial.

Los argentinos blancos machos me repugnan por otros motivos, como su idiosincrasia. No por su raza, que es la nuestra.
Las hembas argentinas, en cambio, me interesan por esos bullates tan tremendos que gastan. Aunque de creídas y chulas pecan tanto como sus machos.

Naturalmente hablamos de otras razas, que el nota en cuestión sea un blanco europeo pues da igual, en cambio, un gitano, un moro, un sudamericano, un negro o un chino con una blanca ya no cuadra.

Y no llaméis latinos a lo que no son sino mestizos sudamericanos.
Los latinos vienen del Lacio y eso está en Italia.
Y tampoco los llaméis hispanos porque los hispanos somos nosotros, ellos a lo más tienen un par de gotas de hispanidad en sus venas, las que dejaron los gloriosos héroes que siguieron sobre el azul del mar el caminar del sol.

Frase para enmarcar, si señor.

Con dos cojones.

[-Guetzi- rebuznó:

A mí si es blanco blanco no me resulta tan chocante como si es una pareja interracial.

Los argentinos blancos machos me repugnan por otros motivos, como su idiosincrasia. No por su raza, que es la nuestra.
Las hembas argentinas, en cambio, me interesan por esos bullates tan tremendos que gastan. Aunque de creídas y chulas pecan tanto como sus machos.

Si los argentinos son los inmigrantes que más asco dan,por Dios,se creen que vienen a enseñarte:donde vas nen? si te estás muriendo de hambre en tu pueblo.

Annndaaaaaaaaaa y que tiren con las vacas a honrar a su "Dios" el Diego ( que tener a ese como un Dios ya resume lo que son )

UnPuteroMas rebuznó:
Si los argentinos son los inmigrantes que más asco dan,por Dios,se creen que vienen a enseñarte:donde vas nen? si te estás muriendo de hambre en tu pueblo.

Annndaaaaaaaaaa y que tiren con las vacas a honrar a su "Dios" el Diego ( que tener a ese como un Dios ya resume lo que son )

A mí el acento argentino me pone :oops: pero son demasiado babosos. Me recuerdan bastante a los italianos, pero puesta a elegir me quedo con los últimos.

es facil, aqui un poco de informacion sobre la esquizofrenia

Son frecuentes las alucinaciones, especialmente las auditivas, pero también suelen presentarse otros trastornos de la percepción: los colores pueden parecer excesivamente vívidos y detalles irrelevantes de hechos cotidianos pueden parecer más importantes que la situación u objeto principal.

El pensamiento se vuelve más vago, elíptico, oscuro, y su expresión verbal es a veces incomprensible. Las características de la afectividad son: la superficialidad, su carácter caprichoso y la incongruencia.

en mi opinion

tenemos mas tias inmigrantes pero de lejos

en los lupanares

a mi ya me empieza a tocar las pelotas todo ese rollo...siempre he sido muy tolerante, y lo que voy viendo es que en España vamos de buenos con todos, y esos mismos luego nos despreciarían en la situación inversa......especialmente despreciables son los putos machupichus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie