rusas-macizas rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
rusas-macizas rebuznó:
a mi ya me empieza a tocar las pelotas todo ese rollo...siempre he sido muy tolerante, y lo que voy viendo es que en España vamos de buenos con todos, y esos mismos luego nos despreciarían en la situación inversa......especialmente despreciables son los putos machupichus
Siempre ha sido muy tolerante pero se caga en la puta madre de los sudacas no??
Es ilógico e incomprensible, usted es un puto racista y acéptese, no tiene nada de malo aceptar los errores de cada uno.
Sí, nos despreciarían en forma inversa. Vengo de una familia que ha viajado mucho, a mi abuelo casi le matan en Perú no por embarazar a 2 mujeres estando casado con mi abuela, sino porke ademas era italiano.
Viajar para follar mola, le aconsejo que se pase por paises costeros de ese continente y se llevará otra concepción de la palabra mestizaje.
me cago en los putos sudacas porque estoy harto de haber sido su amigo y de que me hayan traicionado, de que se presenten como si fueran catedráticos y no pasan de tener el graduado escolar, de que presuman de todo lo que no son, de que, viniendo a mendigar a otros países, se den unos aires que parece que se les debe la vida, como si vinieran a reclamar un trono que históricamente fuera suyo.....me hinchan las pelotas porque estoy harto, como buen conocedor de la lengua y literatura de mi país, de que se identifique en el extranjero lo español con los Ricky Martin y Enrique Iglesias de turno, así como con toda esa basura que se llama salsa. Estoy harto de ese victimismo estudiado. Sí, y
además a mi novia la rusa me la levantó un puto boliviano que no tiene dónde caerse muerto (con lo cuál demuestra ella lo inteligente que es).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
USTED ES GRANDE!!!
Volviendo al tema, claro, a mi tambien me jode suramericanos que vengan aki a no hacer nada o solo a quejarse. Si vienen que vengan a trabajar y/o a estudiar. Pero la mayoria que viene no tiene ni puta idea de para qué.
Señor Macizas verá, la culpa de que vengan de manera descontrolada es de las embajadas y consulados que no ponen pegas suficientes a quienes NO se merecen venir.
Tambien tiene que saber que su educación comparada con la nuestra se explica en la siguiente analogia:
Un Ingeniero Superior alli es un Ingeniero técnico poco preparado.
Un Ingeniero Técnico alli es un electricista de FP poco preparado.
Un Licenciado alli es un diplomado poco preparado.
Un Diplomado alli es un Bachiller de aki.
Entonces la proxima vez que vea un suramericano con carrera de su respectivo pais, no se alarme, ya se dará con un canto en los diente cuando sepa lo que es productividad.
Yo he vivido en paises latinoamericanos y en los EEUU y le puedo decir que en el Sur de ese contienente, se identifica todo lo español con nuestro fútbol y tienen una idea del español como si fuera andaluz, pero nos ven de una manera un poco mas objetiva que los siguientes.
En cambio en América no tienen ni puta idea, a menos que le digas Antonio Banderas o Cuba (porke esa isla es el único nexo que encuentran entre ellos y los españoles),,, ellos si les sacas de sus 50 estados se pierden mucho.