Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
[-Guetzi-] rebuznó:
A mí no me gusta.
Esa es la cuestión.

Pero también es honorable defender la patria, la religión, las costumbres, los antepasados frente a los enemigos de fuera que vienen a socavarnos.
Para ello es esencial mantener una pureza cultural.

perdon ¿y a lo largo de la historia cuantas culturas han ido a socavar ustedes con el pretexto de la guerra tanto civil como mundial?. se piensan que aca tienen varios extranjeros ¡¡JODER!! es verdad que los tienen pero no son nada en comparacion con inglaterra francia o alemania donde al menos el 20% es pakistani, arabe o afrricano. De hecho de españa ha emigrado a lo largo del siglo XX mucha mas gente que la cantidad de extranjeros que tienen ahora. Se han desperdigado por francia, por suiza, por la misma latinoamerica..................¿y tenes los cojones de hablar de "pureza cultural"? ( Ademas ,si no fuera por el mestizaje no tendiramos hembras de rasgos tanto europeos como latinos como jessica alba por ejemplo)

Por otra parte ahora que lo pienso, varias personas a lo mejor me han envidiado en secreto cada vez que estuve con una aca..........vale, no se quienes son, no me afecta

Lo que si me joderia de una tia es que el tio sea un impresentable y un gilipollas que esas dos enfermedades no reconocen nacionalidades.

Finalmente lo que supongo que les debe molestar a varios es que los extranjeros vengan haciendo exaltación de sus costumbres y esta bien que las rechacen,la ignorancia provoca miedo.En realidad no me gusta la exaltacion de ninguna costumbre ,no es reivindicativa, es gilipollas: no spoorto ver españoles diciendo "aqui se come mejor, se sale de marcha mejor y se fola mejor", ni a un sudamericano diciendole a una tia bien a lo gaivlan "ay mamassita vente conmigo que te voy a assser el amo´ bajo la´estreia´": es mas ,no soporto ni a mis propios compatriotas diciendo "eh mi amorr, ssho soy arrrgentino ¿te cabe una transa conmigo? dale no te ortibes, no te hagá el gato"

Que + da la raza.

A ver, k os gusten o no los chinos, los arabes o los armenios.. es algo personal y eso es lo de menos. Cada una se busca los amigos donde quiere. Pero como veo k los comentarios xenófobos están de moda por alguno de "estos foros", voy a aprovechar k el Ebro pasa por Zaragoza y puntualizo algunos puntos a tener en cuenta la próxima vez que alguna/o habra la boca y k empiece a soltar mierda racista.

Creo k algun@ no tiene muy bien los conceptos en la cabeza. Paso a explicarselos:

El derecho a la no distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política u otra, edad, o cualquier otra condición que tenga el propósito de afectar o deteriorar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.

La frase k he copiado arriba pertenece a la declaración de derechos humanos internacionalmete reconocida. Por ende, también esos derechos son recogidos en la costitución española (no cito por no alargar). Si una/o kiere ser española/ol tiene k acatar ese derecho. Si alguna/o viola dichos derechos tiene que ser perseguida/o por la justicia y pasada/o por el rasero del código penal.

EL CODIGO PENAL: Prohibe la discriminación racial o étnica por parte de funcionarios públicos o la denegación de un servicio privado por racismo, la incitación a la discriminación, al odio y las medidas discriminatorias. Prohibe explicitamente las asociaciones con caracter racista. Y además, el racismo es agravante en la consecución de actos delictivos.

RECALCO: la incitación a la discriminación y la apología de la xenofobia es acto constitutivo de delito.

Así k si no os gustan los negritos o los arabes y vivis en España, teneis dos opciones, o cerrar la boquita o largaros del Pais.

:131 Por tener otro concepto que tu del bien y el mal
me señalas con el dedo y me llamas radical

Re: Que + da la raza.

ana_bk rebuznó:

A) La declaracion de los derechos humanos es una solemne tonteria. Si tu estas de acuedo con ella muy bien , pero no esperes que otros pensemos igual solo porque tu lo digas.

B) Las leyes españolas son una mierda. Gracias por recordarlo en tu post.

C)Marchate a vivir a cualquiera de los pises de la gente de procedencia que tu defiendes. Nos harias un favor y te darias cuenta de lo equivocada que estas.

D) A ver si se llena españa de Rusas buenorras y se os bajan los humos a las feminazis progres como tu.

Un afectuoso, progresista, consensuado y descentralizado saludo.

Es habitual hacer algun broma racista cuando vemos pasar una pareja de las características mencionadas, pero sinceramante si la mujer es apetecible no pienso más que como me gustaría follarmela o lo que caiga, sinceramente no se me pasan por la cabeza cosas del estilo como una blanca puede estar con este subser.
Los pensamientos racistas vienen a mi cabeza, pues todo el mundo es racista aunque sea en parte, por el mero hecho de ser animales, cuando alguien de otra raza me hace alguna putada, luego ese sentimiento se desvanece a medida que olvido la putada en cuestión.

Respuestas sabias, muy sabias...

En cuanto a las tías, lo típico. Tan pronto el maromo haya conseguido los papeles, le dará la patada en el culo (eso es objetividad, analisis y poder de raciocinio y lo demas es tonteria!!)

me digo a mi mismo q la tia debe ser retrasada o le debe faltar el clitoris o algo porq si yo fuera tia no me liaba con un negro ni harta de vino (lo que te pierdes macho, como me ponen las negras...)

Y tampoco los llaméis hispanos porque los hispanos somos nosotros, ellos a lo más tienen un par de gotas de hispanidad en sus venas, las que dejaron los gloriosos héroes que siguieron sobre el azul del mar el caminar del sol (tengo mis dudas pero creo que habla de los inmigrantes magrebies de las pateras)

Pero también es honorable defender la patria, la religión, las costumbres, los antepasados frente a los enemigos de fuera que vienen a socavarnos. Para ello es esencial mantener una pureza cultural (que esperamos de un pais en el que aun se enseña religion en los colegios y en el que un partido mayoritario como el PP sale a la calle a manifestarse contra el matrimonio entre gays)

que hay diferencias es las razas eso es un hecho mas q sabido. q los valores de nuestra cultura descansan en el intelecto , sino no estariamos aqui. que la raza blanca tiene un intelecto superior a las demas eso es un hecho (niños, no hagais esto en casa!! Cuando quieras aprender biologia estudia libros de biologia, nunca MEIN KAMPF o veras las consecuencias y quedaras ridiculizado)

Tambien tiene que saber que su educación comparada con la nuestra se explica en la siguiente analogia:
Un Ingeniero Superior alli es un Ingeniero técnico poco preparado.
Un Ingeniero Técnico alli es un electricista de FP poco preparado.
Un Licenciado alli es un diplomado poco preparado.
Un Diplomado alli es un Bachiller de aki. (Guetzi por dios, tus comentarios son de los mas inteligentes, sabios y admirables, no escribas estas cosas niñoo!!)

los países donde hay más mestizaje son los más subdesarrollados del mundo (asi que nunca viajes a EEUU, ni Francia, ni Inglaterra, ni...)

"viaja y verás como tengo razón" es prepotencia y demuestra falta de argumentos (es cierto, no hay nada mejor que repetir lo que te cuentan)

Sentirse orgulloso de bailar eso es de bobos (si le hubieses agregado un "solamente" despues de "bailar" te la aceptaba)

La declaracion de los derechos humanos es una solemne tonteria. Si tu estas de acuedo con ella muy bien , pero no esperes que otros pensemos igual solo porque tu lo digas (esoooo!! no lo hare porque tu lo digas, dictadora retrograda!! Que tantos derechos y tanta mierda!!)

Lo siento, no pude evitarlo, espero que ninguno se enfade conmigo por esto, sobre todo Guetzi, a quien le he visto muchisimas respuestas muy interesantes. Recien comienzo en esto y ya habra muchas cosas por las que reirse de mi o criticar mis comentarios. Yo, personalmente, me quedo con este:

"Leyendo este animado debate entre patriotas de la identidad blanca en franco declive y animados defensores del mestizaje, me quedo con esta cita por ser un topico mil veces repetido.
O sea....segun esto es totalmente correcto juntar un lolailo de Jerez con una universitaria bilbaina, o un agricultor manchego con una comercial de seguros de Gijon, o un relaciones publicas de una animada discoteca barcelonesa con una procesadora de pescado fresco del Ferrol.....y solo por pertenecer a la misma "nacion" ese exito como pareja esta asegurado porque comparten una "cultura" propia??? Que quereis que os diga!! Antes que los conceptos de raza o cultura hay muchos otros que se dejan de lado pero que son basicamente mas importantes, como el nivel cultural, el hecho de haberse criado en una gran ciudad o una pedania perdida, su educacion moral y religiosa, etc... El hecho de que a una lo guste el reggeaton y a la otra Kortatu, o que le guste prepararse a una los frijoles picantes y el otro una paella.....para mi es lo de menos. Todos nos movemos desgraciadamente por topicos, o por experiencias personales que nos hacen catalogar a todo un colectivo de una manera u otra."

turista sexual

Yo plantearia esta cuestion de un modo diferente ya que del modo en que esta plasmada la pregunta da lugar a respuestas dadas desde lo mas basico, primitivo y natural de nuestra (unica) raza. Mi pregunta seria (prosiguiendo con la generalizacion o totalizacion): ¿Que les dan los extranjeros a nuestras mujeres que nosotros no sabemos darles?¿Tenemos, aun, mucho por aprender?¿Nos asusta la libre competencia? Quizas, verdad? Sobre todo el miedo a perder contra alguien a quien consideramos inferior. Sinceramente entre tanta edicion ya casi no me ha quedado tiempo para mi propia respuesta. En resumen podria decir que ver una mujer de mi pais con alguien de otra raza me enorgullece por el doble efecto positivo, primero la apertura mental de nuestras mujeres y segundo por la integracion de nuestros inmigrantes. Por cierto, ¿a que le llamamos integracion? A perder las costumbres y cultura del pueblo natal o a compartir estas con las nuestras y enriquecerlas aceptando las nuevas como propias tambien? Por cierto, si hablamos de razas, ciencia y hechos pues lo que sabemos es que en el mestizaje se recoge lo mejor de los genes de cada una de las razas, o mejor dicho, de las etnias, puesto que por lo que la ciencia dice, la diferencia de genes entre todos nosotros es minima, por lo que no se puede hablar en ningun caso de "razas", sino y, como mucho, de etnias. Bueno, niñas, que lo sepais, que todo esto lo digo para quedar bien y tener mas oportunidades asi que japonesas, colombianas, negras y rusas, venid a mi abiertas; de corazon, que yo las recibire de igual manera.

No me he leido todo el hilo de conversación ni de coña, no creo que me merezca la pena, hazte tu esta pregunta: ¿Que sienten ellos cuando ven a sus mujeres en las carreteras y polígonos para venderse a españolitos de a pié como tu y como... (yo no)?

Pues si veo a una española con un negro por la calle pienso "mira que suerte tiene ella que se ha pillao a ése que seguro que tiene un buen pollón y la trata mejor que cualquier deshecho humano español con una vida miserable cuya única finalidad es postear mensajes con un claro tono racista en un foro repleto de gañanes y freaks que pasan los días sentados frente al pc porque no tienen nada mejor que hacer con sus tristes vidas".

Si os molesta que las españolas se lo monten con negros y sudamericanos es porque sois gentuza. Seguro que a vosotros no os molesta montároslo cno negras y sudamericnas, ¿a qué no? incluso pagando...

Pues si veo a una española con un negro por la calle pienso "mira que suerte tiene ella que se ha pillao a ése que seguro que tiene un buen pollón y la trata mejor que cualquier deshecho humano español con una vida miserable cuya única finalidad es postear mensajes con un claro tono racista en un foro repleto de gañanes y freaks que pasan los días sentados frente al pc porque no tienen nada mejor que hacer con sus tristes vidas".

Si os molesta que las españolas se lo monten con negros y sudamericanos es porque sois gentuza. Seguro que a vosotros no os molesta montároslo cno negras y sudamericnas, ¿a qué no? incluso pagando...

Justin Case rebuznó:

Ole ole y ole.

Pero sinceramente, si cada vez que ves a una pava spanish con un extranjero piensas todo eso, se te van a secar los sesos.

Pero ole y reole!

Justin Case rebuznó:

Ole ole y ole.

Pero sinceramente, si cada vez que ves a una pava spanish con un extranjero piensas todo eso, se te van a secar los sesos.

Pero ole y reole!

A mi me da mucha alegría ver a una chica española con un monguito negraco, moro o sudaca...pienso, ya ves tú, zorra a la vista amigo, gran noticia se divisa en el horizonte, si es capaz de follarse un bicho con un ser humano se mojará las braguitas en cuanto le chasque los dedos,...es una medida del zorrerio de una mujer...si se folla un inmi sabes lo puta que puede llegar a ser, con lo cual suelo poner en práctica un plan que nunca falla...lanzo un plátano al aire y mientras el monkey se lanza al aire a cogerlo le digo a moza : zorra, que marcha me llevas.... y el polvo esta asegurado... :-o

A mi me da mucha alegría ver a una chica española con un monguito negraco, moro o sudaca...pienso, ya ves tú, zorra a la vista amigo, gran noticia se divisa en el horizonte, si es capaz de follarse un bicho con un ser humano se mojará las braguitas en cuanto le chasque los dedos,...es una medida del zorrerio de una mujer...si se folla un inmi sabes lo puta que puede llegar a ser, con lo cual suelo poner en práctica un plan que nunca falla...lanzo un plátano al aire y mientras el monkey se lanza al aire a cogerlo le digo a moza : zorra, que marcha me llevas.... y el polvo esta asegurado... :-o

Doc UnomismoII rebuznó:

Eres un poco, un poquito, flipado chaval.

Cuando después el moro, negro o sudaca les apalice, como es costumbre en sus países, vendrá el llanto y el crujir de dientes.

No hace falta irse a otros paises para q eso ocurra. Ni ser extranjero.

Si el nivel socio-cultural de nuestro intruso amigo inmigrante obedece a los individuos de la imagen...

01_ig_group.jpg

...créame, poco o nada puede interesarme el nivel de atractivo de la susodicha zoófila nacional en cuestión a la que pueda arrejuntarse.

Buenas tardes.

A mi mayormente me da igual... Pero no se porque os "hierve la sangre" cuando veis a una con un inmi, y luego os follais a cualquier sudaca (pagando el 90%de las veces)

Pero vamos, que a mi no me afecta no me "como" nada que no sea producto español

Solo una vez, pero aun asi seguia siendo europeo :oops:

Don_Carnal79 rebuznó:
No me he leido todo el hilo de conversación ni de coña, no creo que me merezca la pena, hazte tu esta pregunta: ¿Que sienten ellos cuando ven a sus mujeres en las carreteras y polígonos para venderse a españolitos de a pié como tu y como... (yo no)?

Ahí lo has clavao, perfecto.

La diferencia estriba en que a nosotros, como auténticos españolitos de a pie lejanos del ecologismo yanki, nos la suda veinte pueblos lo que puedan sentir los monos congoleños.
jeje.jpg

Salvando la honrosa excepción, eso sí, de nuestro añorado Félix Rodrígüez de la Fuente.

Buenas tardes.

Cuando después el moro, negro o sudaca les apalice, como es costumbre en sus países, vendrá el llanto y el crujir de dientes.

Es cierto, menos mal que eso aqui no pasa...

Esperanto rebuznó:

Aquí también pasa, evidentemente, pero entre el lumpen proletariat, entre la hez de nuestra sociedad.

Y sé perfectamente de lo que hablo.

Esperanto rebuznó:

Aquí también pasa, evidentemente, pero entre el lumpen proletariat, entre la hez de nuestra sociedad.

Y sé perfectamente de lo que hablo.

ahí te equivocas por completo, colega....el mayor número de casos de maltrato se dan entre las clases más altas, dadas a todo tipo de perversiones

Espacios Informativos Ashasver, confidente de absoluta fiabilidad.

mortayfile1.jpg

Buenas tardes.

Últimamente veo a unas peazo de pibas con negros, que aunque no soy racista, no sé que coño tendrá el moreno que yo no tenga :-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie