Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Cuando después el moro, negro o sudaca les apalice, como es costumbre en sus países, vendrá el llanto y el crujir de dientes.

Sin embargo es falso el tópico de que a ellas les gusten más los inmigrantes.

Tom Bombadil rebuznó:
Cuando después el moro, negro o sudaca les apalice, como es costumbre en sus países, vendrá el llanto y el crujir de dientes.

En el fondo cada cual acaba teniendo lo que se merece.

Sin embargo es falso el tópico de que a ellas les gusten más los inmigrantes, casi todas las chicas que conozco me han comentado que sinten repulsión hacia negros, moros y demás, son unas pocas las que los ven con buenos ojos, y principalmente por que sienten lástima hacia ellos y se convierten a sí mismas en ongs.

Si me hablas de negros del congo o de somalia, si me hablas de moros con su chilaba y medio talibanes, claro que no les agrada y sienten repulsion.

PERO no conozco una tia que no chorree ante la idea de un mulato tipo Craig David o el de CSI Las Ve(r)gas

gal_1.jpg

am976217.jpg

Y si no, que lo desmientan.

Don_Carnal79 rebuznó:
No me he leido todo el hilo de conversación ni de coña, no creo que me merezca la pena, hazte tu esta pregunta: ¿Que sienten ellos cuando ven a sus mujeres en las carreteras y polígonos para venderse a españolitos de a pié como tu y como... (yo no)?

Te diré yo lo que sienten...ORGULLO, si orgullo de ver como sus mujeres son aceptadas, aunque sea por unos minutos y bajo presión monetaria, por ardorosos y viriles hombres blancos. ORGULLO de saber que serán agujereadas por rosáceos y bellos capullos europeos. La lefa de un occidental sobre la cara de una negra o una sudaca, no es una humillación o una desohonra, no te equivoques, es una condecoración...deberían retratar ese bello momento y mostrar,llenas de ORGLLO, las fotografrías a sus familiares...mira papa, esta corrida sobre mi rostro,...es de un hombre blanco...

ebony_cum_nose.jpg

¡GRACIAS, BWANA!

Loquita rebuznó:
tanto como chorrear no, pero es verdad, son muy guapos.

Hablando de chorreos, este interfecto tiene aspecto de rezumar lubricante por los cuatro costados:

am976217.jpg

Buenas noches.

malgusto rebuznó:
Pues que quereis que os diga, los negros estan haciendo una labor magnifica, he visto ya muuuuuuchos casos de negros con autenticos orcos de mordor. Si no es por esos hombres esas mujeres jamas habrian probado el salchichon.

Totalmente cierto , hace poco en el metro vi a un negro de rasgos made in Senegal , eso si el tio una torre que casi llegaba al techo del vagón, pero con los rasgos excesivamente marcados y por lo tanto no especialmente agradable a la vista. El caso es que iba acompañado de una moza gafapasta entrada en carnes que se lo comía con la mirada mientras yo estaba sentado pensando inconscientemente en como esa pequeña bola de sebo debería saborear y disfrutar como la que más el inmenso cimbrel de Kunta Kinte. :lol:

Pues aki donde vivo yo si se ve mucha payasa con los "musulmanes" aunke no inmirantes (ke da igual), y todo porke son unos putos traficantes de mierda (unos chocolateros) y como tienen esos pepinos de coches, pues la muy pavas se piran con ellos y como les compran de todo se les abren de piernas como si nada y ala ya se acostumbran a tener de todo y andan todo el dia detras de un puto de estos.
Yo de todas las tias con las ke estado siempre me informo primero de si ha estado con un "musulman" o cualkier otra cosa, porke me da un asco impresionante el pensar ke ese coñito ke como o donde meto mi mini yo ha estado uno de estos.

A las ke veo con estos lo unico ke me dan aparte de asco es pena, porke no saben donde se meten la pobres, porke sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los "musulmanes" son cualkier cosa menos buenas personas (son los mas racistas, los mas machistas, los mas rateros, los mas hijos de puta encima de la tierra, etc...).
No os podeis imaginar las cosas ke veo yo en el dia a dia con ellos ke aki entre todos los imigrantes o "residentes legales" son casi el 35% de la poblacion.

Lo mismo que siento al ver a mujeres de mi país con españoletes de mierda que se creen las babosadas de la raza aria y otras estupidecez.
Ser inmigrante no tiene nada de malo, ser clasista y racista mucho, pero no hay nada más malo que ser un mal educado de mierda y de esos hay en todos los paises y razas.

Capitán neurona rebuznó:
Lo mismo que siento al ver a mujeres de mi país con españoletes de mierda que se creen las babosadas de la raza aria y otras estupidecez.
Ser inmigrante no tiene nada de malo, ser clasista y racista mucho, pero no hay nada más malo que ser un mal educado de mierda y de esos hay en todos los paises y razas.

Te mandamos para chile un par de millones de marroquies, argelinos, colombianos, peruanos, dominicanos y ecuatorianos y cambias de opinion Ipso-facto.

Es muy facil decir eso cuando no se esta viviendo lo que vivimos aqui.

PD: "mal educado de mierda" es un término contradictorio en si mismo. Salvo que quieras quedar mal la coletilla sobra.

PPD: Chile racialmente es mucho mas homogénea que cualquiera de las grandes ciudades españolas.

si no me la voi a joder yo ... como i va agarrada a un mandril albino ,

cuando las veo con algun pakistani o del palo si pienso , menuda gilipollas mas grande , no sabes donde te has metido pringada

opino que por mucho asco que me den los cristianos mas me lo dan los musulmanes y su machismo

Capitán neurona rebuznó:

Vale,presenta este caballerete a tu madre,hermana o amigas.........

Whit style men...... !!!!
069a6f1b84.jpg

o este....
0,,781836_1,00.jpg

davilote rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:

Vale,presenta este caballerete a tu madre,hermana o amigas.........

Whit style men...... !!!!
069a6f1b84.jpg

o este....
0,,781836_1,00.jpg

Lo veo un poco dificil, mi hermana casada, al igual que mi madre ( obvio) a parte que dudo que te guste una señora de edad y bastante mañosa algunas veces, maniática del orden y la limpieza del hogar.
Lo más factible es que te presente algunas amigas españolas que tengo y que pueden vivir cerca tuyo.

Keep rocking!

Ain chiquitin........!!!!!!!
Procediendo de donde eres no me extraña que te defiendas...es lo unico que tienes,sigue en tu megalopoli chilena :137
¡Guauuuu..........! tienes amigas españolas uuffff....
¿Que pasada no?
¿Inforchat ayuda mucho verdad?
ESTOY HASTA LOS COJONES DE CHILENAS MELOSAS QUE POR DOS MAILS YA ESTAN SUPER ENAMORADASSSS MI PAPIIIIIIIII...........

Defenderme yo? jajajajaja
Si me hubiera alterado tu comentario ni siquiera escribiría algo, solo te doy las razones de por qué no te presento a la gente que mencionaste, y la verdad es cosa tuya si estas harto o no de las mujeres.
Otra cosa, sabes algo de Chile?, es más que una Megapolis como dices, de hecho yo estoy harto de Santiago y sus alrededores, no es como el Chile campestre, vernáculo como dice Miguel Serrano, de gente humilde y tradiciones arcanas, gente de mucha poesía y despreocupada de las tonteras
que tienen los capitalinos, ciudadanos cada vez más grises de una máquina capitalista que es devoradora de espíritus, es más me voy luego al campo a respirar, montar a caballo y tomarme unas botellas de vino, eso no lo cambio ni por los monumentos más grandes de Europa.

en españa hay 3,5millones de inmigrantes,
1ºlatinoamerica 1,3millones por cada mujer 3hombres

2ºmagreb 800.000 por cada mujer 12 hombres
3ºafrica negra 600.000 8 hombres por cada mujer
4ºeuropa del este 400.000 2 hombres por cada mujer
5ºasia 200.000 12 hombres por cada mujer
6ºotros 200.000 2 hombres por cada mujer
echad cuentas poruque a este ritmo españa se parecera en algo a la india....

a mi mas que parecerme mal no me parece,pero es un hecho que vienen muchisimos mas hombres que mujeres y si ademas añades que las que vienen lo hacen ya casadas o son putas esta claro que muchos españolitos se van a comer los mocos.
https://www.imsersomigracion.upco.e.../JosefinaDguezJMParreñoStructbiodemogr....PDF

efectivamente , las cifras que das son para ponernos los pelos como escarpias.

añadiendole que estas paisanas nuestras son medio gilipollas y que prefieren estar con un simio antes que con un español por aquello de lo exotico o vete a saber que estupidez pasa por sus cabezas , lo tenemos jodido de joder.

por si follabamos poco ahora mas martirio viendo como se las follan otros,
supongo que muchos se suicidaran directamente...

Eso no es ningún problema, siempre podemos pillar avión y traernos una de fuera, es muy facilito.

H@kk@ rebuznó:
efectivamente , las cifras que das son para ponernos los pelos como escarpias.

añadiendole que estas paisanas nuestras son medio gilipollas y que prefieren estar con un simio antes que con un español por aquello de lo exotico o vete a saber que estupidez pasa por sus cabezas , lo tenemos jodido de joder.

por si follabamos poco ahora mas martirio viendo como se las follan otros,
supongo que muchos se suicidaran directamente...

Que se jodan entonces cuando tengan que pasar el resto de su vida con sueldos de puta mierda, manteniendo a los 15 hijos de rigor y aguantando la mentalidad de esta gente que sera cuanto menos arcaica.

Re: Que + da la raza.

brus lee rebuznó:
ana_bk rebuznó:

A) La declaracion de los derechos humanos es una solemne tonteria. Si tu estas de acuedo con ella muy bien , pero no esperes que otros pensemos igual solo porque tu lo digas.

B) Las leyes españolas son una mierda. Gracias por recordarlo en tu post.

C)Marchate a vivir a cualquiera de los pises de la gente de procedencia que tu defiendes. Nos harias un favor y te darias cuenta de lo equivocada que estas.

D) A ver si se llena españa de Rusas buenorras y se os bajan los humos a las feminazis progres como tu.

Un afectuoso, progresista, consensuado y descentralizado saludo.
creo que eso ya pasa algo,,,, y solo puedo decir QUE SE JODAN,mucho decir que si racismo y xenofovia pero deberian de verlo del lado opuesto

El Mundo (27-3-02) ““Hasta que la rusa os separe”. La broma atribuida al cura del Ejido se ha extendido como la pólvora por el poniente almeriense. ... Lo que en principio era una anécdota curiosa se está convirtiendo en un foco de conflicto y el recelo se ha instalado entre las féminas españolas. “Las mujeres almerienses comienzan a despreciar a las rusas. Lamentan que les quiten los maridos. Hay muchos celos porque las rusas son más altas, más provocativas, y llaman la atención”, afirma un almeriense casado con una mujer rusa.”

s&m rebuznó:
brus lee rebuznó:
ana_bk rebuznó:

A) La declaracion de los derechos humanos es una solemne tonteria. Si tu estas de acuedo con ella muy bien , pero no esperes que otros pensemos igual solo porque tu lo digas.

B) Las leyes españolas son una mierda. Gracias por recordarlo en tu post.

C)Marchate a vivir a cualquiera de los pises de la gente de procedencia que tu defiendes. Nos harias un favor y te darias cuenta de lo equivocada que estas.

D) A ver si se llena españa de Rusas buenorras y se os bajan los humos a las feminazis progres como tu.

Un afectuoso, progresista, consensuado y descentralizado saludo.
creo que eso ya pasa algo,,,, y solo puedo decir QUE SE JODAN,mucho decir que si racismo y xenofovia pero deberian de verlo del lado opuesto

El Mundo (27-3-02) ““Hasta que la rusa os separe”. La broma atribuida al cura del Ejido se ha extendido como la pólvora por el poniente almeriense. ... Lo que en principio era una anécdota curiosa se está convirtiendo en un foco de conflicto y el recelo se ha instalado entre las féminas españolas. “Las mujeres almerienses comienzan a despreciar a las rusas. Lamentan que les quiten los maridos. Hay muchos celos porque las rusas son más altas, más provocativas, y llaman la atención”, afirma un almeriense casado con una mujer rusa.”

Como disfruto leiendo estas cosas. Que se jodan las de almeria.

Mucho asco, siento mucho asco,el negraco en cuestión deberia volver a su pais y la zorra cadena perpetua

zappiano rebuznó:
esta historia de rusas-mazicas me ha recordano a la pelicula cassino en donde robert de niro no podia comprender como una mujer con la clase y la inteligencia que tenia la persona interpretada por sharon stone podia estar tortalmente colgada por un chuloputas de cuarta categoria como el que interpretaba creo que james wood.Al final es la historia de siempre,tia tonta o lista colgada de chuloputas de tercera que la trata como a un trapo viejo,ella lo deja momentaneamente pero siempre acabo volviendo co el dejando pasmados a todos con los que salen con ella durante los periodos en los que su personalidad masoquista se esconde para coger fuerzas.
100% verídico lo que muestra esa película.

La verdad es que estoy hasta los COJONES de ver películas en las que un tío consigue ligarse a una maciza siendo buena persona con ella. Eso no ocurre en la vida real nunca. Y lo que me molesta es que cataloguen ese tipo de películas como románticas. Deberían catalogarla como ciencia-ficción-romántica.

Algunos han dicho lo mismo con largos párrafos. Molay ha sabido decirlo en 2 líneas.
Doc UnomismoII rebuznó:
Don_Carnal79 rebuznó:
No me he leido todo el hilo de conversación ni de coña, no creo que me merezca la pena, hazte tu esta pregunta: ¿Que sienten ellos cuando ven a sus mujeres en las carreteras y polígonos para venderse a españolitos de a pié como tu y como... (yo no)?

Te diré yo lo que sienten...ORGULLO, si orgullo de ver como sus mujeres son aceptadas, aunque sea por unos minutos y bajo presión monetaria, por ardorosos y viriles hombres blancos. ORGULLO de saber que serán agujereadas por rosáceos y bellos capullos europeos. La lefa de un occidental sobre la cara de una negra o una sudaca, no es una humillación o una desohonra, no te equivoques, es una condecoración...deberían retratar ese bello momento y mostrar,llenas de ORGLLO, las fotografrías a sus familiares...mira papa, esta corrida sobre mi rostro,...es de un hombre blanco...

¡GRACIAS, BWANA!
:121 :121 :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie