carisma rebuznó:
¿Qué dices? Ser racista es defender la superioridad de una raza sobre otra, mientras que ser anti-racista es admitir que esencialmente, todos somos iguales (potencialmente hablando). No confundas con otros que puedan creer que hay que darles todo a ellos ni chorradas de la progresía, al menos por mi parte ya aclaré que no voy por ahí
Bien, respondiendo a esto, admitir que TODOS somos iguales me parece absurdo porque la realidad marca claramente que no todos somos iguales. No me refería a darles todo a ello ni chorradas como tu dices de ese estilo, sino que partiendo de la base de que hay una desigualdad clara entre gente del mismo entorno, más aún de personas de diferente país y cultura. Ser anti-racista es a mi parecer algo inútil, igual que ser racista, porque unos luchan por una igualdad que no existe y otros por una superioridad aún más ficticia
carisma rebuznó:
Esa "estadística" te la sacas de tu propio mapa mental, no es acorde a la realidad en absoluto. Da la casualidad que yo tuve un par de problemas serios con gente de Teruel. ¿Por eso los turolenses son una mierda? Evidentemente que NO
La estadística no me la saco de la manga, los delitos se han agravado y casos de un barrio levantarse violentamente contra comercios e inmigrantes se han dado en estos ultimos años provocados por problemas con inmigrantes. Simplemente como he dicho, es algo que la gente ve en su barrio dia a dia, por lo menos en el mío así es, que con eso no digo que TODOS paguen por unos cuantos.
carisma rebuznó:
¿Crees que eso tiene que ver con la raza? La culpa la tiene la gente (españolitos como nosotros) que dejan entrar gentuza de otros países, independientemente de la raza que tengan. Yo tengo hamijos "extranjeros", concretamente un colombiano y dos argentinos y son magníficos. Si nuestra política inmigratoria fuera coherente y racional y menos "progre" otro gallo cantaría, pero no es un problema de razas, es un problema de entorno, de culturas, etc. Si a ti te jode ver a un tipo negro, SOLO POR ESO, o te molesta el acento de un cubano, SOLO POR ESO, o te dan asco por sus rasgos, SOLO POR ESO, eres un racista de mierda, ahora si te molesta que te saquen la cartera o te machaquen en la calle, eso no es racismo, eso es sentido común, pero te recuerdo, pedir que esa gentuza se vaya al carajo es LOGICO, sea españolitos o extranjeritos, que lo mismo me da, que me da lo mismo...
Reitero de nuevo, al decir YO MISMO que mis propias amitades inmigrantes dicen lindezas de lo que ahora entra en el país, daba por sentado que entenderías que TENGO AMIGOS EXTRANJEROS y no me molesta o me jode como tu dices ver a un negro o el acento de un cubano. El racismo no es solo el color, racismo implica TODO lo que no pertenece a la sangre y entorno del racista. Y como bien dices, es un problema de culturas, porque en eso creo que estaremos de acuerdo, su cultura choca en algunos aspectos con la nuestra y sobre todo que sí es en lo que critico a muchos inmigrantes, NO DESEAN ADAPTARSE a la cultura de aqui.
carisma rebuznó:
Se trata de no tocar los cojones, como dices, pero SEA QUIEN SEA, no por el color de su piel o venga de donde venga (por cierto, eso no es racismo, es xenofobia).
Por supuesto que sea quien sea, pero a mi me molestaría más que me atracase un inmigrante que un español, sabes porqué? porque gilipollas en este país hay a patadas pero me molesta más que alguien que viene de fuera venga a joderme aqui
La xenofobia es el rechazo a un ente extranjero, el racismo es la conducta de rechazo a un tipo de raza diferente mediante la valoración de superioridad de la propia(sé lo que es cada una, pero desgraciadamente las ds hoy en día van muy cogidas de la mano con el tema de los inmigrantes)
carisma rebuznó:
¿Y tú te encargas de discernir quién está en el 1% que se salva y quién no? ¿Estás tú en el porcentaje de españoles rescatables? ¿No serás Pepe Blanco -perdón por escribir palabrotas-?
Con lo de semejantes bichos te has lucido...
Todo es discutible, pero el racismo no, si alguien puede decirlo con dos dedos de frente, es que el holocausto puede repetirse. A veces dan miedo algunos.
El 1% se rescata solo demostrando una conducta sociable, adaptada a nuestra cultura y llevando una vida normal en lo que cabe. Creo qeu ciertamente puedo decirte que estoy en el porcentaje de españoles rescatables, o al menos, de los que ven las cosas como son y no como en el mundo de los teletubbies. Pepe Blanco no era tu padre? me sonaba de algo sí me sonaba, mis condolencias...
Creo que en ningún momento te he atacado pero bueno...Me resbala...
Lo de semejantes bichos lo vuelvo a repetir,
SEMEJANTES BICHOS porque
gilipollas como los que hay aqui no se pueden comparar ni personas(Por si también malinterpretas esto, ya que lo de semejantes bichos iba dirigido al tipo de inmigración problemática de la que estaba en ese momento hablando, con esta ultima frase, en negrita y todo para que lo leas bien, me refiero a ellos y no a TODOS)
bechis[/b]