Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cid Baneador rebuznó:
Curiosamente la basura humana que suelta rebuznos sobre lo anti-racista que es, luego no quiere vivir en un barrio de gitanos ni permite que sus hijos vayan a un colegio con moros ni permite que su hija se lie con un sudanés. Y no te estoy hablando de casos aislados, todavía no me he topado con ningún anti-racista que luego no resulte ser el mayor racista del mundo.
Eso no es racismo. Es sentido común.
Prueba tú a vivir en un barrio gitano para demostrar tu solidaridad. Te rajarán mientras duermes. Ni la policía se atreve a ir sin los antidisturbios en masa.
Los sudaneses, más que por sudaneses, por islamistas intransigentes, antes de querer follarse a tu hija querrán rebanarla el clítoris, que se ponga velo, deje de comer cerdo, y quién sabe qué mas.
Y los moros, otro tanto.
Que más que por raza, es por cultura. Que hay culturas que no pueden ser compatibles con otras.
Así que en vez de racista seré 'culturista'. Eso sí, sin marcar un puto músculo...

El Cid Baneador rebuznó:
carisma rebuznó:
Menuda cantidad de insatisfechos y frustrados. Mira, el hecho de tener abuelitos y bisabuelitos, y tatarabuelitos de donde quieras no nos hacen mejores. Yo los tengo, ¿Y? Las personas son buenas o malas "per se" no por su origen y mucho menos, si cabe, por su raza. Blanco y españolito os lo dice, así que joeros los racistas de mierda.

Saludos para todos y a los racistas del carajo a tomar por culo.

PD: soy muy fisno cuando quiero, pero cuando me tocan los cojones se me sube la mala leche... :evil:
Curiosamente la basura humana que suelta rebuznos sobre lo anti-racista que es, luego no quiere vivir en un barrio de gitanos ni permite que sus hijos vayan a un colegio con moros ni permite que su hija se lie con un sudanés. Y no te estoy hablando de casos aislados, todavía no me he topado con ningún anti-racista que luego no resulte ser el mayor racista del mundo.
Me citas a mí, así que aunque no rebuzno, me doy por aludido. Mira, la basura humana serán los tipos como tú que generalizan sin saber, y como dice vaserqueno, no me gustaría bajar de clase social, por un problema de sentido común, porque todos (o casi todos) aspiramos a algo mejor, pero me importa un bledo si mi vecino es negro o ruso, siempre que me respete y su nivel socio-cultural sea similar al mío. Claro que no quiero tener a un grupo de gitanos dando palmas en mi portal por las madrugadas, pero tampoco lo quisiera si fuesen blanquitos como tú (deduzco) o como yo.

Así que tío, la basura de mierda será la gente como tú que piensa que todos son mierda para así estar más tranquilos. ¿Te vale? Y a mí que coño me importa con quien te has topado tú, de hecho no me gustaría, no vaya a ser de algún segmento que no te agrade y me quieras criminalizar también.

No busques más, la basura humana que rebuzna (en tus palabras) es la que se parece a ti, ario de pura cepa, anda capullín, no tomes el sol, a ver si te bronceas y te confunden con alguna raza "inferior"....

Menschlicher Müll!!! :twisted:

:D Genial respuesta carisma!!

Deja que se trague su mala leche y frustacion....y sigue saboreando algun dulce coñito colombiano...o brasileño (mmmm....me encanta cuando se dejan solo la rayita) :-o

Gracias por tus deseos Turista Sexual, jejeje, no desaprovecharé la ocasión. :pla

Saludos

dajica rebuznó:
Como dijo David Lane:
"Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos"
¿Se lo van a asegurar los tipos que piensan como tú? ¿Y a los niños negritos les tiramos al río machote?

No entiendo si son unos cachondos y no tengo el mismo "sentido del humor" o están así realmente... Si es lo último estamos realmente jodidos.

¿Te has planteado majete, leer un poco de literatura universal?

Vaserqueno rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Prueba tú a vivir en un barrio gitano para demostrar tu solidaridad. Te rajarán mientras duermes. Ni la policía se atreve a ir sin los antidisturbios en masa.
Los sudaneses, más que por sudaneses, por islamistas intransigentes, antes de querer follarse a tu hija querrán rebanarla el clítoris, que se ponga velo, deje de comer cerdo, y quién sabe qué mas.
Y los moros, otro tanto.
Que más que por raza, es por cultura. Que hay culturas que no pueden ser compatibles con otras.
Así que en vez de racista seré 'culturista'. Eso sí, sin marcar un puto músculo...
Si a lo que me refiero es que quienes están todo el día hablando de ser solidarios con el tercer mundo son los últimos que están dispuestos a acoger en su casa a un amigo que se queda momentaneamente sin trabajo, quienes están todo el día hablando de los bienes de la sociedad multicultural son los últimos que permitirían que se construyera una mezquita o un templo hindú donde se venera a las ratas en su barrio o que su hija saliera con un sudaca o un libanés, etc.

Y lo decía por el comentario del imbécil de carisma.

El Cid Baneador rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Y los moros, otro tanto.
Si a lo que me refiero es que quienes están todo el día hablando de ser solidarios con el tercer mundo son los últimos que están dispuestos a acoger en su casa a un hamijo que se queda momentaneamente sin trabajo, quienes están todo el día hablando de los bienes de la sociedad multicultural son los últimos que permitirían que se construyera una mezquita o un templo hindú donde se venera a las ratas en su barrio o que su hija saliera con un sudaca o un libanés, etc.

Y lo decía por el comentario del imbécil de carisma.

PEQUEÑO IMBECIL RACISTA

78920398145e7511b0e8d6.jpg

No el de la foto, sino quien la utiliza, "El Cid Baneador".

Eres un bastardo inútil, impotente e inculto. Púdrete en tus caldos infeliz. Además no hable de nada de lo que dices, ni de progresías de ninún tipo, solamente saqué la cara por la igualdad de las razas. Si eres un xenófobo de mierda y/o racista ese es tu problema. Amárgate la vida en tu puto y asqueroso paraíso.

No sé si te queda claro, prefiero a esas ratas que nombras en tu post antes que a las ratas como tú (muy blanquitas, eso sí) ¿No serás el hijo de algún negrito? ¿Estás seguro que no?

Ala, haste ver tu ADN... juassssssss...

ADN: Algún Degenerado Nacionalista (de cualquier color)

UNO, esa discusión de colegiales me parece absurda, ser anti-racista hoy por hoy es igual de estúpido que ser racista, porque es la misma intolerancia y afán de pelea con diferente chandal.

DOS, es cierto que no se puede generalizar, pero da la casualidad que la estadística de barrio dia a dia da que, 9 de cada 10 sudamericanos, montan gresca, insultan y tocan culos ajenos, atracan, imponen impuestos por jugar en las canchas publicas, etc etc etc...Si a eso le añadimos suclaro machismo neandertal con las tias, tenemos al perfecto capullo de turno. Menos mal que algunos se salvan, pero incluso inmigrantes que conozco yo y lo son ellos, dicen que solo viene labasura de su propio país. que cosas...

TRES, gilipollas hay en todos lados y de colores, pero hay que admitir en un sector importante de las peleas, apuñalamientos, violaciones, atracos y demás mierda que sucede, se lo debemos a la inmigración que se está produciendo por el puto descontrol que hay, que unacosa es ir de país progresista(que no lo somos)y otra ser gilipollas y dar asilo a todo bicho que venga aunque sea un hijoputa.

Por lo menos que yo recuerde, hará unos cuantos años, mi gran problema eran los nazis borrachos y los gilipollas de turno, que siempre estaban dispuestos a darse de ostias por cualquier tontería. Pero ahora? Latin kings, ñetas, y demás mierda que en mi puta vida he oída hablar de ella,y que lo único que hacen es dar la nota y joder al personal. No soy racista me da igual su puto color, pero si vienes de fuera, no toques los cojones que bastante tenemos con los de aqui para aguantar a idiotas de otro lado.

EN el caso de las tias, si hay españolas tan estúpidas de liarse con semejantes bichos haya ellas, por mi parte el único sector que se salva es el 1% de inmigrantes que son curritos, tienen aqui hecha su vida y se han ADAPTADO a la cultura española sin traer la mierda suya.

Si es un buen español y esta con una inmigrante que esta wena, le aplaudo

¿Ahora una tia wena con un inmigrante? :shock: eso no lo permito, eso lo considero robar el producto nacional al español.

Cada dia me hago mas nazi... :twisted:

slezzar rebuznó:
UNO, esa discusión de colegiales me parece absurda, ser anti-racista hoy por hoy es igual de estúpido que ser racista, porque es la misma intolerancia y afán de pelea con diferente chandal.
...
¿Qué dices? Ser racista es defender la superioridad de una raza sobre otra, mientras que ser anti-racista es admitir que esencialmente, todos somos iguales (potencialmente hablando). No confundas con otros que puedan creer que hay que darles todo a ellos ni chorradas de la progresía, al menos por mi parte ya aclaré que no voy por ahí.

slezzar rebuznó:
(...)
DOS, es cierto que no se puede generalizar, pero da la casualidad que la estadística de barrio dia a dia da que, 9 de cada 10 sudamericanos, montan gresca, insultan y tocan culos ajenos, atracan, imponen impuestos por jugar en las canchas publicas, etc etc etc...Si a eso le añadimos suclaro machismo neandertal con las tias, tenemos al perfecto capullo de turno. Menos mal que algunos se salvan, pero incluso inmigrantes que conozco yo y lo son ellos, dicen que solo viene labasura de su propio país. que cosas...
...
Esa "estadística" te la sacas de tu propio mapa mental, no es acorde a la realidad en absoluto. Da la casualidad que yo tuve un par de problemas serios con gente de Teruel. ¿Por eso los turolenses son una mierda? Evidentemente que NO.

slezzar rebuznó:
(...)
TRES, gilipollas hay en todos lados y de colores, pero hay que admitir en un sector importante de las peleas, apuñalamientos, violaciones, atracos y demás mierda que sucede, se lo debemos a la inmigración que se está produciendo por el puto descontrol que hay, que unacosa es ir de país progresista(que no lo somos)y otra ser gilipollas y dar asilo a todo bicho que venga aunque sea un hijoputa.
...
¿Crees que eso tiene que ver con la raza? La culpa la tiene la gente (españolitos como nosotros) que dejan entrar gentuza de otros países, independientemente de la raza que tengan. Yo tengo amigos "extranjeros", concretamente un colombiano y dos argentinos y son magníficos. Si nuestra política inmigratoria fuera coherente y racional y menos "progre" otro gallo cantaría, pero no es un problema de razas, es un problema de entorno, de culturas, etc. Si a ti te jode ver a un tipo negro, SOLO POR ESO, o te molesta el acento de un cubano, SOLO POR ESO, o te dan asco por sus rasgos, SOLO POR ESO, eres un racista de mierda, ahora si te molesta que te saquen la cartera o te machaquen en la calle, eso no es racismo, eso es sentido común, pero te recuerdo, pedir que esa gentuza se vaya al carajo es LOGICO, sea españolitos o extranjeritos, que lo mismo me da, que me da lo mismo...

slezzar rebuznó:
(...)
Por lo menos que yo recuerde, hará unos cuantos años, mi gran problema eran los nazis borrachos y los gilipollas de turno, que siempre estaban dispuestos a darse de ostias por cualquier tontería. Pero ahora? Latin kings, ñetas, y demás mierda que en mi puta vida he oída hablar de ella,y que lo único que hacen es dar la nota y joder al personal. No soy racista me da igual su puto color, pero si vienes de fuera, no toques los cojones que bastante tenemos con los de aqui para aguantar a idiotas de otro lado.
...
Se trata de no tocar los cojones, como dices, pero SEA QUIEN SEA, no por el color de su piel o venga de donde venga (por cierto, eso no es racismo, es xenofobia).

slezzar rebuznó:
(...)
EN el caso de las tias, si hay españolas tan estúpidas de liarse con semejantes bichos haya ellas, por mi parte el único sector que se salva es el 1% de inmigrantes que son curritos, tienen aqui hecha su vida y se han ADAPTADO a la cultura española sin traer la mierda suya.
¿Y tú te encargas de discernir quién está en el 1% que se salva y quién no? ¿Estás tú en el porcentaje de españoles rescatables? ¿No serás Pepe Blanco -perdón por escribir palabrotas-?

Con lo de semejantes bichos te has lucido...

Todo es discutible, pero el racismo no, si alguien puede decirlo con dos dedos de frente, es que el holocausto puede repetirse. A veces dan miedo algunos.

Gecko2k3 rebuznó:
Si es un buen español y esta con una inmigrante que esta wena, le aplaudo

¿Ahora una tia wena con un inmigrante? :shock: eso no lo permito, eso lo considero robar el producto nacional al español.

Cada dia me hago mas nazi... :twisted:
Fondo republicano, aguilucho al frente, inmigrantes=caca, misoginia, producto nacional español, nazismo...

¿Y si en lugar a la puta te tiramos entre todos al río?

¡Bah! No mereces ni que te respondan.

Cuando veo una española con un inmi una voz interna me dice que me gustaria ver a la susodicha lapidada.

fresh81 rebuznó:
Cuando veo una española con un inmi una voz interna me dice que me gustaria ver a la susodicha lapidada.

A ti sí que me gustaría verte lapidado.
Si una española se va con un extranjero será porque la tiene más larga que tú, le dá más morbo, tiene más pasta, o se la sabe trajinar mejor que tú.
La otra cara de la moneda es lo que le cae al pobre guiri, que no sabe bien donde se mete. Si se cree que va a echar un polvo y/o tener una compañera, no puede estár más equivocado.
Cuando en un pais todos quieren ligar con extranjeras, por algo será. Las españolas dan demasiados quebraderso de cabeza.

carisma rebuznó:
¿Qué dices? Ser racista es defender la superioridad de una raza sobre otra, mientras que ser anti-racista es admitir que esencialmente, todos somos iguales (potencialmente hablando). No confundas con otros que puedan creer que hay que darles todo a ellos ni chorradas de la progresía, al menos por mi parte ya aclaré que no voy por ahí.

BLAO BLAO

Ser antiracista es de gilipollas, y toda esta mierda no tiene que ver con el tema del subforo, no sé por qué el Sr.Calcetín no os ha capado ya.
Deja de llamar a todo dios racista, aquí cada uno es lo que le da la gana o lo que le haya apetecido ser al levantarse, personaje repetitivo.

El racismo existe como existe el miedo a lo ajeno o desconocido, todo aquello que no conocemos o tememos ya sea por ignorancia o fundamentado nos aterra. La basura que predicas de integración es una inutilidad ya que la sociedad absorbe automáticamente a los miembros útiles y los acoge al cabo de unas generaciones (homosexuales, negros en EU, judíos).

Valmont rebuznó:
carisma rebuznó:

BLAO BLAO

Ser antiracista es de gilipollas, y toda esta mierda no tiene que ver con el tema del subforo, no sé por qué el Sr.Calcetín no os ha capado ya.
Deja de llamar a todo dios racista, aquí cada uno es lo que le da la gana o lo que le haya apetecido ser al levantarse, personaje repetitivo.

El racismo existe como existe el miedo a lo ajeno o desconocido, todo aquello que no conocemos o tememos ya sea por ignorancia o fundamentado nos aterra. La basura que predicas de integración es una inutilidad ya que la sociedad absorbe automáticamente a los miembros útiles y los acoge al cabo de unas generaciones (homosexuales, negros en EU, judíos).

No amigo no, todo lo contrario.

Ojalá no conozca a esta escoria de rumanos, moros, sudacas y demás gentuza que invadieron el pais años atrás.

Ojalá no los hubiera conocido.

Me argumento en lo que conozco, no en lo que desconozco.

Y esta gente es muy, pero que muy desagradable por lo general y en todos los aspectos.

fresh81 rebuznó:
No hamijo no, todo lo contrario.

Ojalá no conozca a esta escoria de rumanos, moros, sudacas y demás gentuza que invadieron el pais años atrás.

Ojalá no los hubiera conocido.

Me argumento en lo que conozco, no en lo que desconozco.

Y esta gente es muy, pero que muy desagradable por lo general y en todos los aspectos.

En algunos aspectos coincido contigo y tienes razón sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los rumanos, que son gitanos que hablan otro idioma al fin y al cabo. Y ya conocemos a los gitanos de sobra.
Pero esto es normal en España, la gente en sí es propicia a la vagancia y el panderetismo, de qué te extrañas que vengan a unirse a la juerga?. Soy el primero en cagarme en toda esta gentuza no me malinterpretes.

Pero no todos los sudacas son iguales, en mi calle una sudamericana dentista ha organizado un negocio que tiene bastantes clientes y parece fructífero ya que está dando trabajo a varias españolas (Qué ironía), no puedes meter en el mismo saco a toda la gente y eso lo sabes tan bien como yo.

Ya de paso os mando al infierno, me habeis hecho participar en esto y sigo opinando que está fuera de lugar :lol:. Go talante.

carisma rebuznó:
¿Qué dices? Ser racista es defender la superioridad de una raza sobre otra, mientras que ser anti-racista es admitir que esencialmente, todos somos iguales (potencialmente hablando). No confundas con otros que puedan creer que hay que darles todo a ellos ni chorradas de la progresía, al menos por mi parte ya aclaré que no voy por ahí

Bien, respondiendo a esto, admitir que TODOS somos iguales me parece absurdo porque la realidad marca claramente que no todos somos iguales. No me refería a darles todo a ello ni chorradas como tu dices de ese estilo, sino que partiendo de la base de que hay una desigualdad clara entre gente del mismo entorno, más aún de personas de diferente país y cultura. Ser anti-racista es a mi parecer algo inútil, igual que ser racista, porque unos luchan por una igualdad que no existe y otros por una superioridad aún más ficticia

carisma rebuznó:
Esa "estadística" te la sacas de tu propio mapa mental, no es acorde a la realidad en absoluto. Da la casualidad que yo tuve un par de problemas serios con gente de Teruel. ¿Por eso los turolenses son una mierda? Evidentemente que NO
La estadística no me la saco de la manga, los delitos se han agravado y casos de un barrio levantarse violentamente contra comercios e inmigrantes se han dado en estos ultimos años provocados por problemas con inmigrantes. Simplemente como he dicho, es algo que la gente ve en su barrio dia a dia, por lo menos en el mío así es, que con eso no digo que TODOS paguen por unos cuantos.

carisma rebuznó:
¿Crees que eso tiene que ver con la raza? La culpa la tiene la gente (españolitos como nosotros) que dejan entrar gentuza de otros países, independientemente de la raza que tengan. Yo tengo hamijos "extranjeros", concretamente un colombiano y dos argentinos y son magníficos. Si nuestra política inmigratoria fuera coherente y racional y menos "progre" otro gallo cantaría, pero no es un problema de razas, es un problema de entorno, de culturas, etc. Si a ti te jode ver a un tipo negro, SOLO POR ESO, o te molesta el acento de un cubano, SOLO POR ESO, o te dan asco por sus rasgos, SOLO POR ESO, eres un racista de mierda, ahora si te molesta que te saquen la cartera o te machaquen en la calle, eso no es racismo, eso es sentido común, pero te recuerdo, pedir que esa gentuza se vaya al carajo es LOGICO, sea españolitos o extranjeritos, que lo mismo me da, que me da lo mismo...

Reitero de nuevo, al decir YO MISMO que mis propias amitades inmigrantes dicen lindezas de lo que ahora entra en el país, daba por sentado que entenderías que TENGO AMIGOS EXTRANJEROS y no me molesta o me jode como tu dices ver a un negro o el acento de un cubano. El racismo no es solo el color, racismo implica TODO lo que no pertenece a la sangre y entorno del racista. Y como bien dices, es un problema de culturas, porque en eso creo que estaremos de acuerdo, su cultura choca en algunos aspectos con la nuestra y sobre todo que sí es en lo que critico a muchos inmigrantes, NO DESEAN ADAPTARSE a la cultura de aqui.

carisma rebuznó:
Se trata de no tocar los cojones, como dices, pero SEA QUIEN SEA, no por el color de su piel o venga de donde venga (por cierto, eso no es racismo, es xenofobia).

Por supuesto que sea quien sea, pero a mi me molestaría más que me atracase un inmigrante que un español, sabes porqué? porque gilipollas en este país hay a patadas pero me molesta más que alguien que viene de fuera venga a joderme aqui
La xenofobia es el rechazo a un ente extranjero, el racismo es la conducta de rechazo a un tipo de raza diferente mediante la valoración de superioridad de la propia(sé lo que es cada una, pero desgraciadamente las ds hoy en día van muy cogidas de la mano con el tema de los inmigrantes)
carisma rebuznó:
¿Y tú te encargas de discernir quién está en el 1% que se salva y quién no? ¿Estás tú en el porcentaje de españoles rescatables? ¿No serás Pepe Blanco -perdón por escribir palabrotas-?

Todo es discutible, pero el racismo no, si alguien puede decirlo con dos dedos de frente, es que el holocausto puede repetirse. A veces dan miedo algunos.
El 1% se rescata solo demostrando una conducta sociable, adaptada a nuestra cultura y llevando una vida normal en lo que cabe. Creo qeu ciertamente puedo decirte que estoy en el porcentaje de españoles rescatables, o al menos, de los que ven las cosas como son y no como en el mundo de los teletubbies. Pepe Blanco no era tu padre? me sonaba de algo sí me sonaba, mis condolencias...
Creo que en ningún momento te he atacado pero bueno...Me resbala...

Lo de semejantes bichos lo vuelvo a repetir, SEMEJANTES BICHOS porque gilipollas como los que hay aqui no se pueden comparar ni personas(Por si también malinterpretas esto, ya que lo de semejantes bichos iba dirigido al tipo de inmigración problemática de la que estaba en ese momento hablando, con esta ultima frase, en negrita y todo para que lo leas bien, me refiero a ellos y no a TODOS)

bechis[/b]

Mirad, yo no suelo entrar en este tipo de foros porque son la historia interminable: monólogos de gente que no habla más que para insultarse.

Sin embargo me ha llamado la atención ver lo jóvenes que sois todos aquí y lo poco que debeis saber de idiomas.

¿Por qué? Pues porque me temo que ninguno ha salido de España antes de los años 90 y no sabe lo que en Europa decían de nosotros. Porque si no seguramente -o no, lo más probable es que no, es verdad- os daría vergüenza repetir las mismas palabras y argumentos ahora. Cuando se oía una voz más alta que otra en los aeropuertos, comentarios sobre los españoles. Si aparecía mierda en la calle, que eran los turistas españoles. Cuando alguien volvía de España de lo que hablaba es de lo chillona y maleducada que era la gente...

Y lo de los idiomas lo digo porque eso, antes lo decían hasta los medios de comunicación. Ahora lo dice la gente. Pregunta a un inglés por los españoles. Pregunta a un alemán. Direis que es porque son gilipollas y sí, es cierto, pero en ese caso vosotros también lo sois: porque repetis hacia los que veis inferiores -por qué, eso es cosa vuestra- el estereotipo que tienen de vosotros los que se ven superiores a vosotros.

Hala, sigan.

bigmamalover rebuznó:
Mirad, yo no suelo entrar en este tipo de foros
Oye pues por nosotros no te cortes.
bigmamalover rebuznó:
...Pregunta a un inglés por los españoles. Pregunta a un alemán. Direis que es porque son gilipollas y sí, es cierto, pero en ese caso vosotros también lo sois: porque repetis hacia los que veis inferiores -por qué, eso es cosa vuestra- el estereotipo que tienen de vosotros los que se ven superiores a vosotros.

Hala, sigan.
YO es que las veces que he intentado preguntar a un alemán o un inglés, aquí, no les he entendido ni papa. No porque no sepa ingles, que lo hablo perfectamente, sino por el inmenso melocotón que portaba el susodicho extranjero. Normalmente de killer-sangría o de cerveza.
Ahora, cuando trabajo fuera se nos suele respetar. Claro que lo mismo es que no he viajado tanto como tú.

Te suelen respetar, al menos de puertas afuera, quienes están contigo, pero otra cosa es la opinión colectiva de franceses, alemanes, etcétera, hacia los españoles.

A lo que voy es a que me hace gracia ver cómo los racistas de aquí repiten hacia 'sus inferiores' los estereotipos que los que se ven superiores hacia los españoles repiten hacia nosotros. Ahora, estos dirán que franceses, alemanes, ingleses, etcétera lo hacen porque "son gilipollas". Vale. Pues entonces ellos, que dicen lo mismo y actúan igual... ¿qué serán?

Porque dirán ahora "pues no porque los guarros y chillones y macarras son unos pocos y no todos" y yo digo "ah, qué curioso, si es la misma respuesta que se da siempre... pero que para tí vale y para otros no ¿verdad?"

Como dijo Einstein, hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y la primera no está totalmente comprobada.

Feliz día.

bigmamalover rebuznó:
Mirad, yo no suelo entrar en este tipo de foros porque son la historia interminable: monólogos de gente que no habla más que para insultarse.

Sin embargo me ha llamado la atención ver lo jóvenes que sois todos aquí y lo poco que debeis saber de idiomas.

¿Por qué? Pues porque me temo que ninguno ha salido de España antes de los años 90 y no sabe lo que en Europa decían de nosotros. Porque si no seguramente -o no, lo más probable es que no, es verdad- os daría vergüenza repetir las mismas palabras y argumentos ahora. Cuando se oía una voz más alta que otra en los aeropuertos, comentarios sobre los españoles. Si aparecía mierda en la calle, que eran los turistas españoles. Cuando alguien volvía de España de lo que hablaba es de lo chillona y maleducada que era la gente...

Y lo de los idiomas lo digo porque eso, antes lo decían hasta los medios de comunicación. Ahora lo dice la gente. Pregunta a un inglés por los españoles. Pregunta a un alemán. Direis que es porque son gilipollas y sí, es cierto, pero en ese caso vosotros también lo sois: porque repetis hacia los que veis inferiores -por qué, eso es cosa vuestra- el estereotipo que tienen de vosotros los que se ven superiores a vosotros.

Hala, sigan.
Tu cuentas una parte de la historia. Es cierto que nos ven como gente muy poco formal y que el estilo de vida que llevamos aqui es chocante con el que llevan alli. Pero tambien hay otra cara de la moneda.

Hable con un frances al respecto y lo que me conto me resulto muy curioso. Resulta que hasta los 80 en francia nos miraban con desprecio. Y que ahora nos miran con envidia. Yo le dije que alli los sueldos son mas altos. Y el me estuvo explicando que en francia los impuestos de todo tipo son mas altos, los precios son mas altos, lo que reciben del estado (excepto los moros) es menos de lo que recibimos aqui y que la clase media francesa esta mucho mas jodida que la española. Y me dijo que en francia hay cada vez mas gente que lo tiene clarisimo que en españa la clase media esta mejor que en francia.

En inglaterra llaman a España el pais de las tres eses: sun, sea, sex.

De alemania y otros paises no tengo ni idea.

Valmont rebuznó:
carisma rebuznó:

BLAO BLAO

¿Yo antiracista? Estás mal tío. Aquí hablo de que no despreciar a otro por "simplemente" ser de otra raza. Nada más y nada menos. De todos modos aquí el único gilipollas eres tú que no encuentras otro argumento para defender tus putas ideas carentes de sentido. En lo último no lo sé, pero tal vez la sociedad ya te absorvió a ti, joder, hay que ver la cantidad de gilipollas resentidos que rebuznan por el foro...

slezzar rebuznó:
(...)
carisma rebuznó:

El 1% se rescata solo demostrando una conducta sociable, adaptada a nuestra cultura y llevando una vida normal en lo que cabe. Creo qeu ciertamente puedo decirte que estoy en el porcentaje de españoles rescatables, o al menos, de los que ven las cosas como son y no como en el mundo de los teletubbies. Pepe Blanco no era tu padre? me sonaba de algo sí me sonaba, mis condolencias...
(...)
A mí también me resbala, no te preocupes. No tiene sentido que me ponga a perder tiempo contigo. Sobre lo de mi padre, mira, no lo sé, pero puedes preguntarle a tu madre que seguramente se lo trajina todos los días. Seguro que frecuenta el foro todos los días en el hilo de profesionales.

Mira, no hace falta que leas "grandes obras de la literatura" con que te leas algún librito tipo "El diario de Ana Frank" podrías entender mejor lo que quiero decir. Me da que sois unos resentidos, pero no me dais pena, pensando así sois escoria.

Don't worry, be happy!

carisma rebuznó:
slezzar rebuznó:
(...)
carisma rebuznó:

(...)
A mí también me resbala, no te preocupes. No tiene sentido que me ponga a perder tiempo contigo. Sobre lo de mi padre, mira, no lo sé, pero puedes preguntarle a tu madre que seguramente se lo trajina todos los días. Seguro que frecuenta el foro todos los días en el hilo de profesionales.

Mira, no hace falta que leas "grandes obras de la literatura" con que te leas algún librito tipo "El diario de Ana Frank" podrías entender mejor lo que quiero decir. Me da que sois unos resentidos, pero no me dais pena, pensando así sois escoria.

Don't worry, be happy!

Jaja diox tanto ingenio te ha debido de costar lo suyo eh
Mira, ni soy resentido ni soy nada más aparte de realista, yo no creo que seas escoria tranquila, pero creo que o vives en un entorno muy acomodado o a lo mejor tienes la suerte de no haber tenido demasiados problemas para darte cuenta de las cosas. Me confundes con un tipo que generaliza y detesta toda raza que no sea la suya creo yo y te equivocas pero veo las cosas como son, y las culturas no siempre coinciden o se entienden, y en ese caso, la cultura extranjera es la que debe adaptarse a la anfitriona por decirlo de alguna manera, en eso estarás conmigo de acuerdo no? por lo demás, este tipo de discusiones y problemas, no los tendríamos si hubiese un mejor control fronterizo y no dejásemos pasar a desesperados junto con la mierda del resto del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie