Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paul Elstak rebuznó:
Hay tias españolas muy feas con inmis.

No se que les pasa a los moros sudacas y negros, que tienen unos morbos muy raros. Van con mujeres que yo no tocaria ni con un palo.

Tengo un compañero de clase peruano que tiene una novia española que parece un tonel. Son de esas gordas que las piernas le rozan y viste con ropa de obesa tipo cortinas de comedor.

Imagino que lo de morbo irá con ironía. Una chica española, guapa y con un trabajo interesante, es difícil que quiera estar con un latino, árabe o negro -salvo que éste último sea estadounidense y licienciado en informática-.

Los inmigrantes se lían o follan con lo que pueden. Y lo que pueden en España normalmente son los desechos o sobras que nadie quiere.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
que tribal suena eso de "nuestras" mujeres, no se quien le ha dicho a algunos que son suyas, a mi me pertenecen todas las de la tierra... y a la vez ninguna.

el que quiera que le pasen esas cosas que dice que le pasan a los extranjeros que se vaya a vivir al extranjero, en cualquier pais de latinoamerica se le van a colgar del cuello docenas de mujeres, y en muchos de europa tambien.

Los arabes, los gitanos, los indios y muchas otras etnias no tienen ningun pacto de reciprocidad en este asunto. Si te lias con algunas de sus hembras, date por muerto.

Por suerte las susodichas suelen ser mas feas que pegar a un padre con un calcetin sudao.

No, si ya lo se, bueno lo de las indias no lo sabía, ¿te refieres a las de la india, es decir, a las hindús?. Ni en eso, ni en muchas otras cosas, pero sus mujeres son objetos sin dignidad de personas, las "nuestras" no. No se si será mérito de ellas o de nosotros, o de todos un poco, pero por mí, que bueno que así sea.

El dia que el estilo NY de, todos con trabajo, cada uno en su casa y cada noche la disyuntiva de si "en tu casa o en la mia" creo que todos estaremos mas contentos, la idea es que no tengan que irse al huerto por necesidad, pero que tampoco tengan que tener verguenza de hacerlo. En España en los ultimos tiempos hemos estado en un poco recomendable término medio que ya se está corrigiendo.

Siento no leerme todos los post (muchas paginas ya...)

solo queria expresar mi opinion.

respondo: Me jode y mucho que se ajencien a las españolas, incluso aunque sean feas, prefiero verlas con un español feo a con un inmigrante tipico...

de pequeño no queria ser racista y odiaba a los racistas.

con el tiempo creo que me he vuelto un poco racista (y sigue aumentando mucho) al ver la mierda en la que se esta conviertiendo españa ( la nueva U.S.A ).

menos curros, mas delincuencia, mas mierda.

y que quede claro QUE NO SE INTEGRAN, vienen a Rapiñar recursos y volverse a su pais o quedarse aqui pero SIN llegar a integrarse, tienen sus costumbres, ya estais viendo en algunas ciudades barrios sudacas en plan "mini ciudad", como si estubiesen en su puto pais.

** Esto solo es el principio del fin **

vuestros nietos le contaran a sus hijos lo que era "el macho español", por akel entonces ya extinguido...

mierda de cobierno y su plan de inmigracion...

cada dos por tres en las noticias;"cayuko" con nosecuantos cientos de inmigrantes... y la peña toda preocupada.... amos no me jodas, ni que les obligasen a venir en una puta balsa. joder que de tanto verlos palman 100 de golpe y como si nada oye...

a mi me la suda que una española esté con un inmigrante, me importan más que dicho tio no sea un piojoso que viene a emborracharse, atracar y joder a mi país que ya bastantes gilipollas teníamos de cosecha propia para ahora comerciar con la basura de fuera

igualmente pienso que las culturas dependiendo del país, a veces son muy difíciles de entender y confraternizar, por lo que me muevo por la regla general de, intégrate tu que vienes a MI país, o palo en la cabeza

Que quieres vivir aqui, perfecto, curra, sal con españolas si quieres, no montes grescas ni vayas de mafiosillo y trata a la gente con respeto, todo así irá mejor para la salud de dicho individuo, mientras que a mi me respeten yo igual, cuando un sudaca, por poner un ejemplo, me viene de raperillo americano a tocar los cojones o le pone la mano encima a una medio borracho,se acabó la comprensión y buen sentido de anfitrión y es cuando comienza uno a tratarle como el puto mono en el que se comporta con su consiguiente palo en la espalda

ASCO

SIENTO ASCO, Y PIENSO QUE PIZARRO EN SU CONQUISTA HIZO CORTO......

specialk, anda, hijo, tómate una semana de vacaciones y comprate un teclado que tenga la opcion de poner minúsculas.

Latinos somos nosotros, los italianos, argentinos, etc. Los sudacas, aunque tampoco me gusta la palabra para ellos, son "hispanos". Llamarlos latinos es incorrecto, a la vez que aunque involuntaria, una falta de respeto para nosotros. Pues estos macacos poco tienen que ver con Virgilio, Propercio, etc.

REspondiendo al post, a mí no me importa si el extranjero viene de un país civilizado y del primer mundo (USA, Japon, Alemania, etc). Pero verlas con indios, negros, etc.. pues me jode. Aparte que me parece un insulto a sus hijos el día que los tengan, pues no será lo mismo tener sangre europea que gitana (a los gitanos los incluyo como extranjeros aunque sus dnis digan que son españoles :roll: ).

Cada vez que veo a alguna española con un sudaca, pienso que es una perdedora y me parto el rabo de risa. Hay que ser lerda y cegata para irse con un Wilson Pacheco cualquiera.

Con sus gorras y su ropa chunga, creyéndose los bad boys de la calle. Desde luego que la payasa que se comprometa con un tiparraco así tiene todos los números para salir en las noticias de sucesos.

Player rebuznó:
Cada vez que veo a alguna española con un sudaca, pienso que es una perdedora y me parto el rabo de risa. Hay que ser lerda y cegata para irse con un Wilson Pacheco cualquiera.

Con sus gorras y su ropa chunga, creyéndose los bad boys de la calle. Desde luego que la payasa que se comprometa con un tiparraco así tiene todos los números para salir en las noticias de sucesos.
Lei en internet el relato de una judia americana feminazi que se casó con un musulmán y se fue a vivir a su país. Ella que había dedicado su vida a criticar a USA por su cristianismo (los judios están en permanente estado de enfrentamiento y rechazo radical contra Dios) y su conservadurismo, fue vivir en otro país y descubrió lo que es la realidad de la vida. Cuando regresó lo primero que hizo al tocar tierra el avión fue inclinarse y besar el suelo. Por supuesto está divorciada de su marido y no quiere volver a ver a un musulmán en su vida.

La lástima es que ahora no encuentro el enlace.

Player rebuznó:

Pues vente por Galicia verás como todos los venezolanos están con mujeres estudiantes o buen curro, dinero y son buenas personas y guapas. Aquí los venezolanos son los que se llevan el mejor ganado. Claro que todos son músicos, no ratas callejeras.

Corchea rebuznó:
Player rebuznó:

Pues vente por Galicia verás como todos los venezolanos están con mujeres estudiantes o buen curro, dinero y son buenas personas y guapas. Aquí los venezolanos son los que se llevan el mejor ganado. Claro que todos son músicos, no ratas callejeras.
Estúpida. Sabes bien que la mayoría de los inmigrantes son moros y demás gentuza y que esos que mencionas son solo la excepción a la regla.

El Cid Baneador rebuznó:
Corchea rebuznó:
Player rebuznó:

Estúpida. Sabes bien que la mayoría de los inmigrantes son moros y demás gentuza y que esos que mencionas son solo la excepción a la regla.

Hablo de GALICIA. Aquí no hay muchos moros pero si venezolanos, cubanos y argentinos. Muchos. Y también son inmigrantes. Idiota.

Donde yo vivo, en la provincia de Cádiz, hay una discoteca donde ponen música rollo r&b, hip hop etc que es a donde van los militares useños de la base de Rota, negratas mayormente, aunque también van sudacas, filipinos y blancos.

Pues bién, ese sitio es un antro donde van todas las zorras españolas a las que atraen los negros, y la verdad es que estando alli a uno no le importaría dejar la mochila esa que no estalló en el 11-m previo ajuste para corregir el defecto que no les dejó cumplir su macabro cometido.

La mayoría de las tías son divorciadas cuarentonas, o gorditas de poco atractivo, pero te ves de cuando en cuando a alguna teen con shorts rozándose la cebolleta con un negro de pantalones cagaos que te ponen de una mala hostia increible.

Eso si, para ser justos hay que decir que es un sitio muy "concentrado" que atrae a mujeres con gustos muy definidos de muchos km a la redonda que va a eso, pero que la mayoría de mujeres españolas no tocaría a un negro ni con un palo. Yo entré a ese sitio con un grupo de 8 amigas y fueron ellas las que nos instaron a salir por el asco que les daban ver a españolas con negros, y también se casos de españolas que se niegan de plano a entrar solo por la fama del sitio.

De todas formas, este es un tema donde mas bién serían ellas las que se deberían quejar, porque de los niños mestizos que nacen en España, dos son de padre español y solo uno de madre española. Los españoles llevamos ventaja en el amancebamiento con extranjeras.

Corchea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Corchea rebuznó:
Player rebuznó:

Hablo de GALICIA. Aquí no hay muchos moros pero si venezolanos, cubanos y argentinos. Muchos. Y también son inmigrantes. Idiota.

MUAHAHAHA, venezolanos, cubanos y argentinos. Este sería el podio en la competición olímpica sobre "quien es más estafador y vendedor de motos".

No te engañes, estos tiparracos no dejan de ser unos muertos de hambre, si no lo fueran no habrían emigrado. A parte que son más falsos que judas, son incluso más promiscuos que los españoles.

Pero claro, como "son músicos" y hablan con ese acento ridículo se les puede perdonar, ¿verdad? :lol:

Player rebuznó:
MUAHAHAHA, venezolanos, cubanos y argentinos. Este sería el podio en la competición olímpica sobre "quien es más estafador y vendedor de motos".

No te engañes, estos tiparracos no dejan de ser unos muertos de hambre, si no lo fueran no habrían emigrado. A parte que son más falsos que judas, son incluso más promiscuos que los españoles.

Pero claro, como "son músicos" y hablan con ese acento ridículo se les puede perdonar, ¿verdad? :lol:

Joder, eso mismo estaba pensando yo.

No hay mayor vende-motos que un perroflauta redomado con acento que dice ser "mushhhiico", ¿pero que mierda es eso de músico?, ¿quieres que te diga yo como va a subsistir el bisbalín de palo?

Pues sensillo!!, o bien mantenido por la estudianta en cuestion (mucha inteligencia, poca listeza) o bien tocando la guitarrita en el metro/calle/parque. GUAU!! vaya lujazo, es todo un partido el shaval!!.

Player rebuznó:
Corchea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Corchea rebuznó:
Player rebuznó:

Me dan igual sus defectos mientras no se encuentre el delinquir entre ellos.

Pero que coño dice esta... aquí lo que hay es Venezolanas, sí, pero en los puticlubs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie