Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que os vais por las ramas...a ver a mi lo que me da rabia no es que la mujer española se vaya con el inmi...lo que me jode es no tener el mismo exito que el inmi....nos vamos entendiendo.

para mia una zorra que es capaz de estar a menos de un metro de un panchito sin vomitar no merece saborear mi apreciado semen.

semental rebuznó:
Si la tia es una tia que me follaria, SI ME JODERIA MUCHO. Pero rapidamente se me pasaria el cabreo, al darme cuenta que el coeficiente intelectual de la tipa en cuestion, no debe ser mucho mas elevado que el de su foraneo maromo.

Exacto, es precisamente lo que más nos importa a la hora de follarnos a una tía, su coeficiente intelectual :wink:

Este tema me toca la moral y todo lo q os podasi imaginar

Donde vivis vosotros??? lo digo xq en la mayoria de los hilos decis q no veis muxas xicas con inmigrantes y los q veis van con españolas feas ¿?¿?¿?

Pues siento deciros q la realidad( por lo menos por las zonas donde e stado) es otra.

Lo primero q quiero decir s q no me considero racista( a lo mejor si lo soy)y q tngo amigos latino-americanos, pero me jode muxisimo ver lo q veo cuando salgo x ahi, lo siento, ojala no fuera asi xq os aseguro q ganaria en salud, pero por desgracia m jode mogollon.

Os puedo asegurar, ojala os estuviera mintiendo pero no es asi, q x donde vivo hay mogollon de españolas guapisimas y tremendas q van con negros, moros, rusos latinoamericanos y demas.....

Y eso no es lo peor, xq si fueran con inmigrantes con mas o menos planta, elegancia o atractivo( espero q nadie sea tan idiota de desviar el tema con el tipico discurso de; si t fijas en los tios y no en las tias es xq eres maricon y demas tonterias, x favor q es un tema muy serio)aun puedes entenderlo ... pero NOOOOOOOOOO, van con reventados, inmigrantes y encima reventados de la vida.... el tipico negro feisimo, medio grande medio gordo o el tipico ecuatoriano enano, feo, gordo y con una panza q flipas y cosas de esas... os aseguro q es verdad y es vergonzoso pero lo pero sta x llegar.

Esto q voy a decir no lo digo yo, incluso un amigo mio latinoamericano m lo dijo, q se qedaba flipao de ver a todos los dominicanos( el es de colombia y no se llevan muy bien con los dominicanos) con españolas TREMENDAS, os aseguro q el 70% de las crias de 14-17 años de los institutos salen con dominicanos o ecuatorianos, es vergonzoso y lo peor s q las dejan a la gran mayoria preñadas, en el insti q iba yo, se de 2 q han tenido q abortar 3 veces!!!!!! y otra q se de vista con el bombo con 15 años!!!!PERO ESTO Q COÑO ES???????? q eduacion le stan dando los padres a esas niñas?? y encima es q suelen ser pijas y de familias mas o menos acomodadas¿?¿?¿?¿? Por favor q alguien m lo explique!!!!
Pero s q tngo un colega q trabaja en un hospital de un pueblo cercano y m cuenta q todos los sabados y domingos van mogollon de crias españolas con el novio peruano o ecuatoriano reventaisimo y feisimos a pedir la pildora del dia despues¿?¿?¿? M cuenta q hasta los medicos de alli, gente con 40-50 años q an pasado calamidades en la vida y q stan curaos de espanto se encabronan al ver tantas crias con inmigrantes pidiendo la pildora.

Yc uando salgo a tomar algo, y no a ligar xq entonces mas o menos me da igual,os aseguro q ay noxes q m vuelvo super jodido a mi casa, dominicanos o ecuatorinos feisimos,pero feos de cojones y con unas ropas q dan pena, bailando y liandose con xicas de 17-19 años españolas guapisimas y preciosas y los tipicos negros con rastas y 1 camiseta de tirantes y pantalones anchos con españolas ya adultas tremendas, pero rubias de estas guapisimas y morenazas super morbosas.... os aseguro q el tema es preocupante.

Siento aberme extendido tanto ysi me e efuscado demasiado, pero s q es un tema q me toca la moral.

Este tema me toca la moral y todo lo q os podasi imaginar

Donde vivis vosotros??? lo digo xq en la mayoria de los hilos decis q no veis muxas xicas con inmigrantes y los q veis van con españolas feas ¿?¿?¿?

Pues siento deciros q la realidad( por lo menos por las zonas donde e stado) es otra.

Lo primero q quiero decir s q no me considero racista( a lo mejor si lo soy)y q tngo amigos latino-americanos, pero me jode muxisimo ver lo q veo cuando salgo x ahi, lo siento, ojala no fuera asi xq os aseguro q ganaria en salud, pero por desgracia m jode mogollon.

Os puedo asegurar, ojala os estuviera mintiendo pero no es asi, q x donde vivo hay mogollon de españolas guapisimas y tremendas q van con negros, moros, rusos latinoamericanos y demas.....

Y eso no es lo peor, xq si fueran con inmigrantes con mas o menos planta, elegancia o atractivo( espero q nadie sea tan idiota de desviar el tema con el tipico discurso de; si t fijas en los tios y no en las tias es xq eres maricon y demas tonterias, x favor q es un tema muy serio)aun puedes entenderlo ... pero NOOOOOOOOOO, van con reventados, inmigrantes y encima reventados de la vida.... el tipico negro feisimo, medio grande medio gordo o el tipico ecuatoriano enano, feo, gordo y con una panza q flipas y cosas de esas... os aseguro q es verdad y es vergonzoso pero lo pero sta x llegar.

Esto q voy a decir no lo digo yo, incluso un amigo mio latinoamericano m lo dijo, q se qedaba flipao de ver a todos los dominicanos( el es de colombia y no se llevan muy bien con los dominicanos) con españolas TREMENDAS, os aseguro q el 70% de las crias de 14-17 años de los institutos salen con dominicanos o ecuatorianos, es vergonzoso y lo peor s q las dejan a la gran mayoria preñadas, en el insti q iba yo, se de 2 q han tenido q abortar 3 veces!!!!!! y otra q se de vista con el bombo con 15 años!!!!PERO ESTO Q COÑO ES???????? q eduacion le stan dando los padres a esas niñas?? y encima es q suelen ser pijas y de familias mas o menos acomodadas¿?¿?¿?¿? Por favor q alguien m lo explique!!!!
Pero s q tngo un colega q trabaja en un hospital de un pueblo cercano y m cuenta q todos los sabados y domingos van mogollon de crias españolas con el novio peruano o ecuatoriano reventaisimo y feisimos a pedir la pildora del dia despues¿?¿?¿? M cuenta q hasta los medicos de alli, gente con 40-50 años q an pasado calamidades en la vida y q stan curaos de espanto se encabronan al ver tantas crias con inmigrantes pidiendo la pildora.

Yc uando salgo a tomar algo, y no a ligar xq entonces mas o menos me da igual,os aseguro q ay noxes q m vuelvo super jodido a mi casa, dominicanos o ecuatorinos feisimos,pero feos de cojones y con unas ropas q dan pena, bailando y liandose con xicas de 17-19 años españolas guapisimas y preciosas y los tipicos negros con rastas y 1 camiseta de tirantes y pantalones anchos con españolas ya adultas tremendas, pero rubias de estas guapisimas y morenazas super morbosas.... os aseguro q el tema es preocupante.

Siento aberme extendido tanto ysi me e efuscado demasiado, pero s q es un tema q me toca la moral.

Re: Este tema me toca la moral y todo lo q os podasi imagina

Todas_Son_Unas_Putas rebuznó:

Lo primero q quiero decir s q no me considero racista( a lo mejor si lo soy)y q tngo hamijos latino-americanos, pero me jode muxisimo ver lo q veo cuando salgo x ahi, lo siento, ojala no fuera asi xq os aseguro q ganaria en salud, pero por desgracia m jode mogollon.

Esto q voy a decir no lo digo yo, incluso un hamijo mio latinoamericano m lo dijo, q se qedaba flipao de ver a todos los dominicanos( el es de colombia y no se llevan muy bien con los dominicanos) con españolas TREMENDAS, os aseguro q el 70% de las crias de 14-17 años de los institutos salen con dominicanos o ecuatorianos, es vergonzoso y lo peor s q las dejan a la gran mayoria preñadas, en el insti q iba yo, se de 2 q han tenido q abortar 3 veces!!!!!! y otra q se de vista con el bombo con 15 años!!!!PERO ESTO Q COÑO ES???????? q eduacion le stan dando los padres a esas niñas?? y encima es q suelen ser pijas y de familias mas o menos acomodadas¿?¿?¿?¿? Por favor q alguien m lo explique!!!!

La explicación para esto puedes escucharla en una canción

Porta las niñas de hoy en día son todas unas guarras

de nada :wink:

Re: Este tema me toca la moral y todo lo q os podasi imagina

Todas_Son_Unas_Putas rebuznó:

Lo primero q quiero decir s q no me considero racista( a lo mejor si lo soy)y q tngo hamijos latino-americanos, pero me jode muxisimo ver lo q veo cuando salgo x ahi, lo siento, ojala no fuera asi xq os aseguro q ganaria en salud, pero por desgracia m jode mogollon.

Esto q voy a decir no lo digo yo, incluso un hamijo mio latinoamericano m lo dijo, q se qedaba flipao de ver a todos los dominicanos( el es de colombia y no se llevan muy bien con los dominicanos) con españolas TREMENDAS, os aseguro q el 70% de las crias de 14-17 años de los institutos salen con dominicanos o ecuatorianos, es vergonzoso y lo peor s q las dejan a la gran mayoria preñadas, en el insti q iba yo, se de 2 q han tenido q abortar 3 veces!!!!!! y otra q se de vista con el bombo con 15 años!!!!PERO ESTO Q COÑO ES???????? q eduacion le stan dando los padres a esas niñas?? y encima es q suelen ser pijas y de familias mas o menos acomodadas¿?¿?¿?¿? Por favor q alguien m lo explique!!!!

La explicación para esto puedes escucharla en una canción

Porta las niñas de hoy en día son todas unas guarras

de nada :wink:

Lo que tenéis es envidia.
En mi zona, la gran mayoría de los latinoamericanos tienen novias guapísimas. Claro que estoy hablando de cubanos y venezolanos, no colombianos y cubanos.

En mi zona, la gran mayoría de los latinoamericanos tienen novias guapísimas. Claro que estoy hablando de cubanos y venezolanos, no colombianos y cubanos.

Corchea rebuznó:

Supongo que querras decir colombianos, cubanos, venezolanos Vs ecuatorianos y peruanos.

Logico yo tambien prefiero a una mulata o criolla, que una india.

Corchea rebuznó:

Supongo que querras decir colombianos, cubanos, venezolanos Vs ecuatorianos y peruanos.

xevicent rebuznó:
Corchea rebuznó:

Quería decir colombianos y ecuatorianos.

xevicent rebuznó:
Corchea rebuznó:

Quería decir colombianos y ecuatorianos.

Sólo por este glorioso párrafo ha valido la pena entrar aquí, Dios mío. Qué LOLAZO. Hala, hasta luego :lol:

Siento la necesidad de explicar una cosa que he visto hoy que ya me ha puesto de mas mala leche que la que ya lleevaba cuando me he levantado.
Me voy a comprar mi pasta para desayunar cuando veo en una esquina a 2 moracos con pinta de no haberse lavado en mas de 1 semana que estaban por ahi con un par de garrulas que estaban bastante buenas.
Alli seguro que ha habido tema costo o tema blanco pq iban los 4 bastante colocadillos pero me ha entrado una mala leche del quince. Es que los dos pavos estos no es que fueran feos pero es que daban ASCO, por desagradables, por guarros, por quiyacos, por todo.
A ver, por mi me da igual, total por lo que me queda por hacer en esta vida ya no me hace sentirme mal por mí. Pero es que era un espectáculo aparte de triste y desagradable, casi zoofílico.

Perdon por molestaros con mis neuras pero es que de verdad que me ha entrado auténtica MALA LECHE

Yo siento mucha ira ya que no solo vienen a robarnos el trabajo , robarnos el dinero , que vienen a robarnos las mujeres.Es que ellos no tienen tias aqui latinas o de su pais?

JORGEBUSH rebuznó:
y se liga alas mas guapas (Torbe, ejem)

Hombre, pagando me las ligo hasta yo, a las menos escrupulosas.

Al que le joda que seres que considera inferiores le levanten a las chavalitas, que se pregunte por qué él no está a la altura para que ellas también lo vean como alguien superior.

A ver si os creeis que con el DNI también os viene el derecho a silbar y que os venga una local a lustrar el colgajo.

Hay tias españolas muy feas con inmis.

No se que les pasa a los moros sudacas y negros, que tienen unos morbos muy raros. Van con mujeres que yo no tocaria ni con un palo.

Tengo un compañero de clase peruano que tiene una novia española que parece un tonel. Son de esas gordas que las piernas le rozan y viste con ropa de obesa tipo cortinas de comedor.

Pues donde yo vivo es raro ver a tías decentes con inmigrantes ( por supuesto que hay excepciones, pero no es lo general ) y cuando ves a alguno de éstos con una española tened por seguro que algún defecto tiene: Feas como el demonio, gordas, titis de estas con mucho pelo en los brazos, etc.. y las que son normales pondría la mano en el fuego que algo chungo tienen como hongos en el coño o vete tu a saber

Feverish rebuznó:
Pues donde yo vivo es raro ver a tías decentes con inmigrantes ( por supuesto que hay excepciones, pero no es lo general ) y cuando ves a alguno de éstos con una española tened por seguro que algún defecto tiene: Feas como el demonio, gordas, titis de estas con mucho pelo en los brazos, etc.. y las que son normales pondría la mano en el fuego que algo chungo tienen como hongos en el coño o vete tu a saber

Disculpa pero yo salgo con un ruso y no soy fea ni gorda ni tengo un problema de herpes o hirsutismo. Claro que no es lo mismo salir con un negro (con todos mis respetos) que con un tío buenísimo del Este.
Lo mismo que vosotros, no es lo mismo salir con una nigeriana que con una rumana espectacular.

Cuidado zorra no te vaya a echar polonio en el colacao..
Cuando hablo de inmigrantes me refiero a esos que huelen como a cuero envejecido o son de tez morena, por supuesto que salir con con una diosa o adonis del báltico es algo comprensible y que apoyo, aunque discrepo sobre lo de su herpes

que tribal suena eso de "nuestras" mujeres, no se quien le ha dicho a algunos que son suyas, a mi me pertenecen todas las de la tierra... y a la vez ninguna.

el que quiera que le pasen esas cosas que dice que le pasan a los extranjeros que se vaya a vivir al extranjero, en cualquier pais de latinoamerica se le van a colgar del cuello docenas de mujeres, y en muchos de europa tambien.

Quien sienta ira, rabia o simplemente preocupación por españolas que se lían con inmigrantes simplemente es que es mas feo que un tiro de mierda.

Los inmigrantes, salvo raras excepciones, en este sentido actuan como los carroñeros en la naturaleza: retiran la basura antes de que se pudra causando males mayores. Yo todas las españolas que he visto con inmigrantes son gordas y/o feas.

A mi desde luego no me preocupa. Además, hay tías inmigrantes bastante jamonas(el viernes apunto estuve de beneficiarme a una mulatita de muy buen ver).

La tipica paraje de Negro con una Rubia ..

En la cuidad en la que vivo hay un Bar de musica Funky(Salir por sitios de inmi os llevareis alguan sorpresita)
Pues que los africanos follan y bastante y algunas es que casi les da igual que no hablen ni papa de castellano que las ves con carilla de que pena tio tu traqui que te intento entender y luego te la como un rato ... y si los veis pero subidisimos algunos, pues nada tambien suelen ir algunas negritas y no se para con ellos precisamente

PD: ya os contare cuando me lleven a bares de salsa unos amigos Colombianos

Un saludo

La verdad es que viendo algunas respuestas de este post me da la sensación de que una buena parte de vosotros sois gitanos de raza corazón o llevais la cultura gitana en la sangre. Lo digo porque decís exactamente lo mismo ellos (no lo decís todos, que hay excepciones). La mujer de Joaquín Cortés no es gitana. Bueno, pues a poco de casarse las gitanas la insultaban e incluso la agredían... por haberse casado con un gitano, por haberles robado a un hombre.

Es decir: puro tribalismo. En realidad, no sois sino gitanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie