Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
Pero que coño dice esta... aquí lo que hay es Venezolanas, sí, pero en los puticlubs

encima de boyeras, puteras, lo que hay que leer
 
a mi me jode ver a negros con españolas

hyuj.jpg
 
joder si parecen dos sombras, pareciera que con el photosoff han seleccionado las siluetas y puesto a cero los colores rojo verde y azl
 
Cuando veo a una española con un extranjero me doy cuenta de que mi vida carece de sentido y procuro no pensar en métodos de automutilación o tortura autoinducida.

El suicidio siempre ha sido una opción, pero no lo tengo muy claro.

Supongo que ver a una mujer desconocida con un ser inferior y extranjero es un duro golpe para cualquiera, es como si ves a una tortuga siendo follada por uno de esos conejitos libidinosos que se motan a todo lo que pasa a +/- 2 metros de su radio de acción y sientes que la naturaleza no es justa.

No se, supongo que deberías seguir mis teorías absolutamente coherentes y manipular tu aparato nervioso con armas de fuego para dejar de sufrir.

Y es que, tiene que ser una putada que la vida sexual de uno se limite a señoras de su propia nacionalidad o barrio y que cualquier ser humano sexualmente activo y con vida social sea capaz de arrebatarte un % de esperanza mientras tú te lo curras al máximo desde la butaca de tu pc o emborrachándote y suponiendo que mirandolas desde lejos durante periododos de 30 segundos o desde cerca, en un estado cercano al coma etílico, ellas acabaran lubricando como cerdas en celo.

Es absolutamente desesperanzador que un sudamericano folle.
 
PENTECOST rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Hombre, la de la izquierda es fea, pero la de la derecha tiene un pase.
Veo que las cojes al vuelo.
Me refería a los conguitos.
Las cosas no se pueden "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)" al vuelo, caballero.

Bettersea rebuznó:
pues yo creo que toda mujer debería tener derecho a probar uno de estos en su vida. Ufff.
Desde el momento en que no está prohibido, tiene usted todo el derecho del mundo. Mueva el culo y busque su negro.
 
Bettersea rebuznó:
pues yo creo que toda mujer debería tener derecho a probar uno de estos en su vida. Ufff.

Desde luego, y a ver si con suerte pillas la SIDA y te mutilan el clitoris, ya sabes que estos negratas son gente con tradiciones ancestrales que son muy avanzadas culturalmente y muy multiculturales.

Por no hablar de sus excelentes hábitos higiénicos, MUAHAHAHA
 
igual , el de la foto pasa tranquilamente por español. De hecho, tiene mas pinta de español que la mina.
 
Vamos no se pero la tez morenita delata al chico 8)
 
Que cabronazo el argentino!!! :lol: , pero tiene razon: si los espanyoles somos hijos de mil leches, no se que cojones estais criticando!!! :D , aqui todos tienen sangre arabe, judia y vaya usted a saber de donde !!!! (y lo mismo los "sudacas", pero muchos igual tienen mas sangre espanyola que los que aqui postean :lol: ).
 
Sabeis cual es la ventaja de ser negro?

Que a las tias que le molan los negros les gustan todos los negros, pq son iguales fisicamente, bueno y de inteligencia también tienen todos lo mismo...

A un blanco no le pasa eso, a una tia que le molan los blancos no tienes pq molarle tu siendo blanco.

Los negros que topen con una follanegros de estas mojan seguro.
 
Pues la verdad, me importa un carajo. No me afecta nada ver a un inmigrante con una española.
¿Cuál es el problema realmente?. Cada uno hace y deshace a su antojo y si salir con un extranjero les parece lo más conveniente, que lo hagan.
Me la trae floja.


Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie