Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fresh81 rebuznó:
Sabeis cual es la ventaja de ser negro?

Que a las tias que le molan los negros les gustan todos los negros, pq son iguales fisicamente, bueno y de inteligencia también tienen todos lo mismo...

A un blanco no le pasa eso, a una tia que le molan los blancos no tienes pq molarle tu siendo blanco.

Los negros que topen con una follanegros de estas mojan seguro.

A las follanegros (mujeres a las que le da morbo follar con negros) les gustan todos los negros igual que a los follarrubias les pone cualquier mujer de pelo amarillo aunque sea el orco más feo del planeta.

Una mujer por salir con un negro no quiere decir que sea una follanegros. 8)
 
Konstanz rebuznó:
A mí no me veríais de la mano de un inmigrante.

Ante la invasión de marroquís, chinos, rumanos, latinos y de países varios, cada día que pasa soy más racista :(

Pero me quedo con lo propiamente español :roll:

Si pruebas al Negro , no vuelves a probar al blanco en tu puta vida" asi rezaba un dicho
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
salir con un negro es de pobres, o de drojadictas

O de orcos de Mordor, que nadie agradece a esos niggas (no a los de las fotos sino a ellos en general) la gran labor social que hacen dandole rabo a esos monstruos del infierno.
 
Menos mal que el autor del hilo ha puesto "nuestras" entre comillas...


¿Qué siento al ver a una chica española con un inmigrante?.

NADA

El sentimiento racista y xenófobo es tan natural como la propia naturaleza humana que NO desea el cambio ante una situación que le parece medianamente satisfactoria, pero con el tiempo el rechazo se atenua y se descubren cosas, ventajas y situaciones, que si no fuera por ellos no ocurrirían.

No es lógico ponerse a decir que nuestra esperanza es ligar con latinas, y luego criticar a las españolas por ligar con latinos, o con cualquier inmigrante en general.

El que no folla, ni liga, ni tiene pareja estable, no va a tener MENOS probabilidades por el hecho de que haya más inmigrantes en españa.

El que lo hace, tampoco veo que tenga problemas a causa de estos.

En mi caso, me gusta ver cómo en mi pueblo hay VARIEDAD, tanto de hombres como de mujeres, con sus diferencias y particularidades. Me dan curiosidad, y a veces aprendo cosillas interesantes. Al que no le guste la situación, que se joda, porque poco se puede hacer por evitarla.

Cambiad el chip, o sufrid en silencio, como el que tiene hemorroides,
 
Jose David rebuznó:
No es lógico ponerse a decir que nuestra esperanza es ligar con latinas, y luego criticar a las españolas por ligar con latinos, o con cualquier inmigrante en general.

No estoy de acuerdo.
Hombres y mujeres no jugamos la partida con las mismas cartas, así que no se puede pedir lo mismo a unos que a otros. Ellas están en clara situación de ventaja, y por lo tanto, sí que se pueden establecer baremos distintos para cada sexo, pienso.
 
Corchea rebuznó:
PENTECOST, explícate.

Corchea, como ya te dije una vez, no voy a entrar a debatir contigo, ya que tus argumentos me resultan tan pobres y me aportan tan poco, que lo considero una pérdida de tiempo .

Saludos.
 
PENTECOST rebuznó:
Corchea rebuznó:
PENTECOST, explícate.

Corchea, como ya te dije una vez, no voy a entrar a debatir contigo, ya que tus argumentos me resultan tan pobres y me aportan tan poco, que lo considero una pérdida de tiempo .

Saludos.

Tranqui Pentecost, ya le explico yo y tu me corriges si me equivoco.

Corchea, las chicas españolas pueden tener cualquier chico español que quieran (eso, es mentira a la hora de entontrar pareja, pero para "ligar", suele ser así).

Los chicos españoles, A VECES, lo tienen muy dificil, así que buscan ligar, e incluso formalizarse como pareja, a chicas latinas. Porque, según parece, es "la esperanza que les queda", porque el carácter y la forma de ver la vida de una chica española. en general, puede parecer duro, insensible e interesado.

Es por eso que te dice que las chicas españolas NO NECESITAN recurrir a inmigrantes, mientras que los españoles si.


Ahora bien, AUNQUE ESO FUERA CIERTO, no veo que el inmigrante que salga con una española deba ser objeto de odio, ni de rencor alguno. Ni la española en cuestión tampoco. Las cosas desde fuera se ven de una forma, y en la piel de una persona, de otra muy distinta. Sus motivaciones tendrán unos y otros.

¿Quieres a una española Pentecost?, pues HAZLO POSIBLE hombre, hazlo posible. Dale lo que otro no le da, que seguro que tienes algo que hace que no una, sino muchas, se puedan fijar en ti, y no es tu don para el menosprecio, que también, también se te da bastante bien. :lol:
 
Ahora digo yo...que sienten los sudacas cuando os ven con una latina??

No se si será casualidad o coincidencia pero tiempo atrás quedé con una latina,ibamos paseando y los sudacas que pasaban a nuestro lado me miraban de mala manera...creo que es el mismo sentimiento que tenemos nosotros al ver a una española con un inmigrante.
 
JoNnY7 rebuznó:
Ahora digo yo...que sienten los sudacas cuando os ven con una latina??
A quien coño le importa?

JoNnY7 rebuznó:
No se si será casualidad o coincidencia pero tiempo atrás quedé con una latina,ibamos paseando y los sudacas que pasaban a nuestro lado me miraban de mala manera...creo que es el mismo sentimiento que tenemos nosotros al ver a una española con un inmigrante.
No te jode sólo me faltaría que me inundasen el pais, no se integren, me hagan tragar su puto reggetón y sus pantalones caidos, sus gorras ladeadas en plan chicano del bronx, y encima me miren mal si salgo con una compatriota suya que sí se ha integrado lo suficiente como para salir con un español.
 
Jose David rebuznó:
.... no veo que el inmigrante que salga con una española deba ser objeto de odio, ni de rencor alguno. Ni la española en cuestión tampoco. Las cosas desde fuera se ven de una forma, y en la piel de una persona, de otra muy distinta. Sus motivaciones tendrán unos y otros.

¿Quieres a una española Pentecost?, pues HAZLO POSIBLE hombre, hazlo posible. Dale lo que otro no le da, que seguro que tienes algo que hace que no una, sino muchas, se puedan fijar en ti, y no es tu don para el menosprecio, que también, también se te da bastante bien. :lol:

Por supuesto que un inmigrante no debe ser objeto de odio, al fin y al cabo, se buscan la vida como pueden. Sin embargo, en el caso de la española es muy diferente. No digo que haya que odiarlas, simplemente, me parecen terriblemente hipócritas.

Si una española se lía con un noruego, holandés o alemán, me parece fenomenal y comprensible. Pero lo que no me parece coherente es que se líen con negros, moros, o sudamericanos, ya que precisamente, ellos vienen de culturas y poseen valores que se supone que las españolas desprecian, por su gran machismo, incultura, violencia, etc etc... o al menos, eso es lo que pregonan a boca llena, y con lo que nos martirizan día tras día las supuestas feministas. Esa es la hipocresía que me parece despreciable.

Por lo demás, y para terminar, eso de que quiero una española, está muy bien como chiste, pero te diré, que después de conocer en profundidad tanto a españolas como a extranjeras, prefiero tener una relación con una cabra antes que con una española media.
 
Eso supongo que dependera tambien de como este la chavala,si la chica es como del tipo ballenato..No os importara mucho.¿No?...
La cosa es si esta tremenda que es darle las palmas al panchito en la cara...Y a ella escupirla por renegar de su raza...
 
Llevo mucho tiempo oyendo, y leyendo, sobre que los que conocen a chicas de otras nacionalidades, no quieren saber nada de las españolas.

Es que me cuesta creerlo, sinceramente.

Se supone que NOSOTROS/AS tenemos más en común, cultura, forma de ver las cosas. No sé, que no me convence.

¿Alguien me puede explicar?, sin generalizar demasiado, ni insultar a nadie, ¿porqué veis tan mal a las españolas?. ¿Es culpa de ellas o nuestra?. ¿Qué pasa aqui?, porqué hay tanto jodido odio contenido y prejuicios, ¿coño?. Es que ya cansa esto. Igual si, igual soy un iluso de cuidado, pero diariamente hablo yo con muchas españolas, y si bien es cierto que no quieren ni follar conmigo, ni noviazgo, tampoco es que sean tan malas, vamos, que no son peores que cualquier otro tio que conozca.

¿O es que las extranjeras tienen algo que las españolas no tienen?, porque sino, no lo entiendo. Me lo expliquen...
 
Es por venganza.

Suele pasar cuando las españolas no te han echo caso en la puta vida y de golpe a repente te triunfas a una rusa, rumana, brasilera etc... que esta buenisima y aparte tiene buen caracter.

Es lo que hay.

Yo a esto le llamo "seleccion natural". El macho escoje a su hembra ideal para procrear la mejor descendecia. La hembra no apta muere y desaparece dejando paso a una especie mejor.
 
Paul Elstak rebuznó:
Es por venganza.

Suele pasar cuando las españolas no te han echo caso en la puta vida y de golpe a repente te triunfas a una rusa, rumana, brasilera etc... que esta buenisima y aparte tiene buen caracter.

Es lo que hay.

Yo a esto le llamo "seleccion natural". El macho escoje a su hembra ideal para procrear la mejor descendecia. La hembra no apta muere y desaparece dejando paso a una especie mejor.

He oído que en Almería pasa eso. Hay muchísimas rusas y las mujeres españolas de allí estan todas muy muy cabreadas. Incluso hay xenofobia y tratan muy mal a las rusas.

Eso si es realmente triste, y en ese caso contreto, apoyo a las chicas rusas, que supongo se limitaran a hacer lo que hacemos todos, buscas lo mejor para ellas.
 
Jose David rebuznó:
¿Alguien me puede explicar?

La mujer española es tonta por naturaleza,yo no se que ostias se creeran pero parece que son imprescindibles y un español sin ella no es nadie...
Tambien puede ser debido a que por la tonteria de la igualdad parezca que son hadas capaces de vivir solas y por eso esten jodiendo al macho iberico....
Y si,se lo tienen muy creido y asi las pasa que cada vez se quedan mas solas,devido a la competencia que tienen....
 
Paul Elstak rebuznó:
Es por venganza.

Suele pasar cuando las españolas no te han echo caso en la puta vida y de golpe a repente te triunfas a una rusa, rumana, brasilera etc... que esta buenisima y aparte tiene buen caracter.

Es lo que hay.

Yo a esto le llamo "seleccion natural". El macho escoje a su hembra ideal para procrear la mejor descendecia. La hembra no apta muere y desaparece dejando paso a una especie mejor.

es cierto,un amigo mío sólo podía acceder a orcos y ahora está con una búlgara que flipas.a todas las tías con las que ha estado les tirá en cara que está con una mucho más buena que ellas.
 
JoNnY7 rebuznó:
Ahora digo yo...que sienten los sudacas cuando os ven con una latina??

No se si será casualidad o coincidencia pero tiempo atrás quedé con una latina,ibamos paseando y los sudacas que pasaban a nuestro lado me miraban de mala manera...creo que es el mismo sentimiento que tenemos nosotros al ver a una española con un inmigrante.

Desprecio. Muchos de ellos son bastante racistas.

Por otro lado, creo que cuando un español busca mujeres extranjeras no-europeas quizá haya un poco de buscar esa forma de ver la vida más tradicional donde no hay mujer tan liberalizada o independiente. Justo lo contrario que buscan ellas quizá con un español, ya que por ejemplo en los paises sudamericanos son terriblemente machistas.
 
jay rebuznó:
Jose David rebuznó:
¿Alguien me puede explicar?

La mujer española es tonta por naturaleza,yo no se que ostias se creeran pero parece que son imprescindibles y un español sin ella no es nadie...
Tambien puede ser debido a que por la tonteria de la igualdad parezca que son hadas capaces de vivir solas y por eso esten jodiendo al macho iberico....
Y si,se lo tienen muy creido y asi las pasa que cada vez se quedan mas solas,devido a la competencia que tienen....

En españa cualquier tia medio guapa ni se digna mirarte a no ser que seas medico,abogado y conduzcas un porsche mientras que autenticas bellezas de otras nacionalidades derochan simpatia y humildad y no le importan entablar conversacion con tios del monton o incluso feos.
 
que se jodan todas las patriotas

NO os NECESITAMOS!!!!!!!
 
Ya que este es el post de las mujeres con extranjeros y no al contrario (que ya hay otro) diré por mi experiencia que el hombre latinoamericano es más cariñoso, folla más y mejor, cocina increíblemente mejor, es más ordenado y más limpio, no se anda con gilipolleces de que si siempre fifty-fifty, no mea por fuera, no se celan porque salgas guapa y arreglada, la mayoría no fuman ni tabaco ni porros, son más maduros, no tienen miedo a la emancipación, hablan mejor con las mujeres, aprecian más la belleza de una mujer, son más educados con sus familias y son más familiares, jamás se deshacen de un hijo que es suyo... podría seguir hasta las tantas. En su contra diré que son superficiales, infieles y en muchos casos bastante vagos. Claro que no estoy hablando de los barriobajeros de gorra ladeada, estoy hablando de los NORMALES.
 
Corchea rebuznó:
no se anda con gilipolleces de que si siempre fifty-fifty,
Esas gilipolleces que dices no son mas que producto de vuestra incansable campaña por la igualdad.
Ah, ¿que es que no sois iguales, no?
Entonces a callarse la boca, a seducir al hombre, a dejarse de quejas porque cobrais menos, porque estais siempre en casa, porque sois adminículos a la vida social de un hombre.
A callarse toca, cuando no se os tome en serio, cuando se grite por la calle, 'mujer tenía que ser'...
A callarse, insisto, cuando se pretenda que dejeis vuestra carrera profesional (para qué querreis tal cosa, tal gilipollez?) para cuidar a los crios o la casa.

Mira que me da que las gilipollas son las mujeres que insisten en la igualdad de derechos pero luego consideran una gilipollez el fifty-fifty.

Yo alcancé una solución definitiva creando una cuenta conjunta, que utilizabamos para pagar los gastos habituales. De vez en cuando yo la invitaba a ella, o ella a mi, pero la mayoría del tiempo era Fifty-Fifty.
Y nunca lo vi una gilipollez.
 
Corchea bajo los efectos del alcohol rebuznó:
Ya que este es el post de las mujeres con extranjeros y no al contrario (que ya hay otro) diré por mi experiencia que el hombre latinoamericano es más cariñoso, folla más y mejor, cocina increíblemente mejor, es más ordenado y más limpio, no se anda con gilipolleces de que si siempre fifty-fifty, no mea por fuera, no se celan porque salgas guapa y arreglada, la mayoría no fuman ni tabaco ni porros, son más maduros, no tienen miedo a la emancipación, hablan mejor con las mujeres, aprecian más la belleza de una mujer, son más educados con sus familias y son más familiares, jamás se deshacen de un hijo que es suyo... podría seguir hasta las tantas.

Hija..¿Estas tu segura de esto?....Yo no se donde los has visto,yo jamas he visto a alguno si quiera que se parezca a en algo a lo que decias...
 
Corchea rebuznó:
Ya que este es el post de las mujeres con extranjeros y no al contrario (que ya hay otro) diré por mi experiencia que el hombre latinoamericano es más cariñoso, folla más y mejor, cocina increíblemente mejor, es más ordenado y más limpio, no se anda con gilipolleces de que si siempre fifty-fifty, no mea por fuera, no se celan porque salgas guapa y arreglada, la mayoría no fuman ni tabaco ni porros, son más maduros, no tienen miedo a la emancipación, hablan mejor con las mujeres, aprecian más la belleza de una mujer, son más educados con sus familias y son más familiares, jamás se deshacen de un hijo que es suyo... podría seguir hasta las tantas. En su contra diré que son superficiales, infieles y en muchos casos bastante vagos. Claro que no estoy hablando de los barriobajeros de gorra ladeada, estoy hablando de los NORMALES.

Sinceramente, creo entonces que has conocido a lo mejor de lo latinoamericano, aunque eso de que son mas maduros, mejor folladores, mas sanotes y demás cosas, sigo pensando que también se puede encontrar aqui, alli, y en Moscú si te pones.

ES UNA PUTA GILIPOLLEZ DISCUTIR QUIÉN ES MEJOR SIENDO DE OTRA CULTURA a las de aqui un italiano les parece algo apetecible por el hecho de serlo, y a los de aqui una sueca, pero que no se sepa valorar lo que tenemos en casa no queire decir que sea peor. En esto es cuestión de la persona no de la etnia, porque si nos ponemos así, los latinoamericanos saben apreciar mucho más la belleza de una mujer siempre y cuando cocine mientras él hace de latinqueen
 
Vamos a ver, Vaserqueno, el caso no es ese, es que por ejemplo a muchas mujeres no les importa invitar al hombre varias veces pero los hombres invitáis la primera vez y la segunda vais con la alarma puesta a ver si tenéis que pagar otra vez, además, he leído cada comentario en este foro con respecto a este tema que... Para empezar, el lema de <<las putas son más baratas que la mujer de la casa>>.
No es que a mi me parezca una gilipollez en fifty-fifty pero es que hay hombres a los que les molesta pagar dos fantas y eso es lo que me parece estúpido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie