Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las españolas que suelen ir con moros, negros o sudacas suelen ser bastante feas o gordas, incluso las 2 cosas a la vez.

Rara vez se ve alguno con una española aceptable.

De todas maneras me da igual, en primer lugar porque a mi no me qutan nada, ya que esas españolas no se fijarian en mi ni de coña, y en segundo lugar a mi me gustan mas las extranjeras. Asi que todos contentos.

Primero de todo me voy a cagar en los arqueólogos y tal.

Luego estoy de acuerdo con el forero anterior, me encanta que las españolas se vayan con esa chusma, cuanta más basura se quite de la circulación, mejor. Es como cuando en una tienda liquidan toda la ropa tarada para dejar a la venta solo la buena.

Pues eso, oiga. Restos de fábrica, tallas invendibles, taras y tal a la puta calle con los latinkings. Así estarán entretenidos pegándolas y follándolas y eso que nos ahorramos los demás.

Yo no soy racista respecto a que las españolas se lien con panchitos, pero vamos, que cuando veo a alguna que esta con el tipico chulillo.. me hago una idea de el grado de inteligencia de la chica y me la suda que tenga titulos universitarios.... es que me da pena.

Por algunos que conozco, sin llegar a ser de bandas, las terminan dejando peor de como las encontraron y eso me da algo de rabia.

Y los moros... algunas parece que no sepan donde se meten... y luego pasa lo que las pasa con las familias y que el moro no suele cambiarse de religion ni ablandarla un poco por ella.

Alla ellas, pienso muchas veces, pero me jode que las hagan daño aunque no se fijen en mi.

nada de nada

Yo ya no siento nada.
Lo que me preocupa es cuando veo un tío feo con una tía buena...entonces
me pregunto que qué coño pasa en este país.

ponen pegas

Tom Bombadil rebuznó:
Eso no es ningún problema, siempre podemos pillar avión y traernos una de fuera, es muy facilito.

A las brasileñas no las ponen muchas pegas a la hora de entrar aquí,pero
a las colombianas sí.Una vez contacté con una chica colombiana y me dijo
que vendría a España,cuando me llevé la desagradable sorpresa que no
la dejaron entrar por una chorrada de inmigración...Una pena.

Re: nada de nada

The king2000 rebuznó:
Lo que me preocupa es cuando veo un tío feo con una tía buena...
.

¿Porque tiene que preocuparte?

¿Acaso porque se lo monta mejor que tu?

:roll:

Si, perdemos. Pero ver un culo brasileño paseando por la playa no tiene precio!

Aclaración: a mi hermana si la toca un musulman, puede que me pille un mosqueo, pero...que las españolas froten su cuerpo contra lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me da igual porque yo me follo a veces a las moras y a las cuates que tienen buen culo

Jacques de Molay rebuznó:
Naturalmente hablamos de otras razas, que el nota en cuestión sea un blanco europeo pues da igual, en cambio, un gitano, un moro, un sudamericano, un negro o un chino con una blanca ya no cuadra.

Y no llaméis latinos a lo que no son sino mestizos sudamericanos.
Los latinos vienen del Lacio y eso está en Italia.
Y tampoco los llaméis hispanos porque los hispanos somos nosotros, ellos a lo más tienen un par de gotas de hispanidad en sus venas, las que dejaron los gloriosos héroes que siguieron sobre el azul del mar el caminar del sol.

Y con todas esas son la mierda de Europa, son la oveja negra de la EU, no aportan nada, despues que tus gloriosos héroes vinieron a estas tierras como una pandilla de los peores delincuentes a robar, saquear, violar ( es honorable eso? ) a esta hermosa tierra y ni con eso les sirvio para poder superarse...

Buenas noches

Un sudaca rebuznó:
Naturalmente hablamos de otras razas, que el nota en cuestión sea un blanco europeo pues da igual, en cambio, un gitano, un moro, un sudamericano, un negro o un chino con una blanca ya no cuadra.

Y tampoco los llaméis hispanos porque los hispanos somos nosotros, ellos a lo más tienen un par de gotas de hispanidad en sus venas, las que dejaron los gloriosos héroes que siguieron sobre el azul del mar el caminar del sol.

Y con todas esas son la mierda de Europa, son la oveja negra de la EU, no aportan nada, despues que tus gloriosos héroes vinieron a estas tierras como una pandilla de los peores delincuentes a robar, saquear, violar ( es honorable eso? ) a esta hermosa tierra y ni con eso les sirvio para poder superarse...

Buenas noches
Tomate una buena fuente de ajos. Son buenos para la salud.
0303saludabrirgg.jpg

De nada.

El Cid Baneador rebuznó:
Un sudaca rebuznó:

Buenas noches
Tomate una buena fuente de ajos. Son buenos para la salud.
0303saludabrirgg.jpg

De nada.

Ja ja no entiendo como los españoles pueden ser racistas si ellos mismos se estan negando, por su tierra han pasado casi todos los pueblos de europa y hasta de medio oriente en la antiguedad, nada me produce mas gracia que un español racista ........

Yo no soy racista. Yo me puedo acostar con una negra, o una turca, o una polaca,....es decir, "asco" no me dan, es más, creo que le ponen muchas ganas al sexo.
Tampoco me importa que una mora me sirva el café, o que una lituana me corte el pelo, incluso podría ir a una podóloga rusa.

Todas las nacionalidades arriba mencionadas me parecen perfectas para todo.
Ahora hablemos de las sudacas. De esas mujeres que siempre llevan los labios pintados. Esas que aunque tengan el mostacho más negro que cantinflas, se tintan de rubio. A esas que hablan como si les hubiesen metido un puto tocadiscos por el culo. Esas no me molan nada. Soy racista?, creo que tanto los sudacas como los europeos somos de raza caucasica, así que lo de racista no se me puede aplicar.
NO tengo nada en contra de esas mujeres, pero....me toca los huevos de una manera infernal que vayan por el mundo pensando que moviendo sus culos (por cierto, suelen tener unos culos lindos) pueden hacer que cualquier "españolito" les dará la vida.

Personalmente no me atraen los inmigrantes, es mas, me dan algo de grima. Pienso que realmente nunca podré tener una conexión mental con ninguno, pues los esquemas de pensamiento no son los mismos, cambian segun el ambiente en el que hallas crecido. Además, su machismo es algo que echa bastante para atrás (aparte de su alergia al desodorante)

Hace unos 4 años me lié con un argentino, cuando no estaban tan vistos y eran algo exótico, por probar y tal. Una mierda como amante, una mierda en la conversación y una mierda como hombre. No me lo quiso chupar (y eso que iba limpio y sin maleza) porque decía que yo "era una dama". Que dama ni que cojones!!!
No sabía follar, no me acompañó a mi casa y era bastante gilipollas.
No repetiría con un extranjero, me quedo con los españoles. Más vale lo malo conocido...

Yo solo con saber que 4 de cada 10 inmigrantes ( y mas siendo jovenes o extremadamente viejos ) maltrata de una forma severa asu pareja....

Y no creo que una persona sea medio racista por que un inmi salga con una tia de aqui , yo creo que es un cumulo de situaciones , si eres obrero , y un sudaca trabaja por la mitad que tu , el doble de mal y aun asi te quita el trabajo , y luego para colmo sale con tu hija , eso ya no es racismo , es mala leche :lol: :lol:

Siento pena por todos los que sienten enojo al ver una pareja de razas indiferentes, todo eso es un claro indicativo de alguna frustración de la mencionada persona, mejor es aprender, sacudirse el cerebro y reaccionar, siempre de todo se aprende algo, hay que ser mas tolerantes, no lo vas a poder cambiar, son los tiempos actuales, asi te revientes de rabia o mates a uno o dos, mas bien aprende de ello.

Gemakina rebuznó:
Personalmente no me atraen los inmigrantes, es mas, me dan algo de grima. Pienso que realmente nunca podré tener una conexión mental con ninguno, pues los esquemas de pensamiento no son los mismos, cambian segun el ambiente en el que hallas crecido. Además, su machismo es algo que echa bastante para atrás (aparte de su alergia al desodorante)

Hace unos 4 años me lié con un argentino, cuando no estaban tan vistos y eran algo exótico, por probar y tal. Una mierda como amante, una mierda en la conversación y una mierda como hombre. No me lo quiso chupar (y eso que iba limpio y sin maleza) porque decía que yo "era una dama". Que dama ni que cojones!!!
No repetiría con un extranjero, me quedo con los españoles. Más vale lo malo conocido...
Supongo que te liaste con un maricón.

Gemakina rebuznó:

Claro pero jodete te está bien por marrana

PuraDinamita rebuznó:
Yo no soy racista. Yo me puedo acostar con una negra, o una turca, o una polaca,....es decir, "asco" no me dan, es más, creo que le ponen muchas ganas al sexo.
Tampoco me importa que una mora me sirva el café, o que una lituana me corte el pelo, incluso podría ir a una podóloga rusa.

Todas las nacionalidades arriba mencionadas me parecen perfectas para todo.
Ahora hablemos de las sudacas. De esas mujeres que siempre llevan los labios pintados. Esas que aunque tengan el mostacho más negro que cantinflas, se tintan de rubio. A esas que hablan como si les hubiesen metido un puto tocadiscos por el culo. Esas no me molan nada. Soy racista?, creo que tanto los sudacas como los europeos somos de raza caucasica, así que lo de racista no se me puede aplicar.
NO tengo nada en contra de esas mujeres, pero....me toca los huevos de una manera infernal que vayan por el mundo pensando que moviendo sus culos (por cierto, suelen tener unos culos lindos) pueden hacer que cualquier "españolito" les dará la vida.

Oye....estas describiendo perfectamente a la mujer andaluza, ejemplo racial de hispanidad :shock:

Don_Carnal79 rebuznó:
No me he leido todo el hilo de conversación ni de coña, no creo que me merezca la pena, hazte tu esta pregunta: ¿Que sienten ellos cuando ven a sus mujeres en las carreteras y polígonos para venderse a españolitos de a pié como tu y como... (yo no)?

Te diré yo lo que sienten...ORGULLO, si orgullo de ver como sus mujeres son aceptadas, aunque sea por unos minutos y bajo presión monetaria, por ardorosos y viriles hombres blancos. ORGULLO de saber que serán agujereadas por rosáceos y bellos capullos europeos. La lefa de un occidental sobre la cara de una negra o una sudaca, no es una humillación o una desohonra, no te equivoques, es una condecoración...deberían retratar ese bello momento y mostrar,llenas de ORGLLO, las fotografrías a sus familiares...mira papa, esta corrida sobre mi rostro,...es de un hombre blanco...

¡GRACIAS, BWANA![/quote]

jajajaa...pobre qliao...hable por ud. mismo...impersonal y cretino. Si alguna vez me encontrara contigo hijo puta te metería todo mi "orgullo" culo arriba hp.
(...) mátate imbécil

la_meridiana rebuznó:
Gemakina rebuznó:

A ver si aprendes a entender lo que lees. He dicho que lo llevaba bien limpio, asi que lo de marrana no viene a cuento.

Gemakina rebuznó:
la_meridiana rebuznó:
Gemakina rebuznó:

A ver si aprendes a entender lo que lees. He dicho que lo llevaba bien limpio, asi que lo de marrana no viene a cuento.
La gente como la_meridiana no se merecen los 10 segundos que se tarda en contestarles.

Yo no he salido nunca con un inmigrante.

Los moros me dan miedo, aunque alguno ha intentado algo conmigo mientras le despachaba o le cobraba en caja... esa sonrisa profiden que me recuerda a los testigos de jeova me hace desconfiar mucho.
Aparte son las miles de historias de que mucha sonrisita pero enseguida me quieren ver con el velo y con sin poder salir de casa... y no.. quita, quita...

Los latinos ya algunos me parecen babosos mas que seres humanos. Son agradables, mimosos.... pero su vida parece una fiesta y son pasotas.
Algunos son muy chulazos pero a algunas amigas eso no les ha ido bien porque las trataban como basura, primero ellos, su ropa, su coche y luego ellas y no, eso no.

Menuda cantidad de insatisfechos y frustrados. Mira, el hecho de tener abuelitos y bisabuelitos, y tatarabuelitos de donde quieras no nos hacen mejores. Yo los tengo, ¿Y? Las personas son buenas o malas "per se" no por su origen y mucho menos, si cabe, por su raza. Blanco y españolito os lo dice, así que joeros los racistas de mierda.

Saludos para todos y a los racistas del carajo a tomar por culo.

PD: soy muy fisno cuando quiero, pero cuando me tocan los cojones se me sube la mala leche... :evil:

carisma rebuznó:
Menuda cantidad de insatisfechos y frustrados. Mira, el hecho de tener abuelitos y bisabuelitos, y tatarabuelitos de donde quieras no nos hacen mejores. Yo los tengo, ¿Y? Las personas son buenas o malas "per se" no por su origen y mucho menos, si cabe, por su raza. Blanco y españolito os lo dice, así que joeros los racistas de mierda.

Saludos para todos y a los racistas del carajo a tomar por culo.

PD: soy muy fisno cuando quiero, pero cuando me tocan los cojones se me sube la mala leche... :evil:
Curiosamente la basura humana que suelta rebuznos sobre lo anti-racista que es, luego no quiere vivir en un barrio de gitanos ni permite que sus hijos vayan a un colegio con moros ni permite que su hija se lie con un sudanés. Y no te estoy hablando de casos aislados, todavía no me he topado con ningún anti-racista que luego no resulte ser el mayor racista del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie