Que sería de vosotros??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zabulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zabulon

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Tras leeros bastante y participar muchas menos veces, algo ronda en mi cabeza....algo que supera con creces vuestras deficientes vidas, muchas de ellas carentes de sentido.Que cojones os aporta el foro? es una pregunta seria, sin acritudes ni dobles sentidos, tan solo la dejo caer ya que creo que para muchos de vosotros este foro es algo mas que un entretenimiento.
Que os aporta????que cambiaria de vuestras vidas si no escribieseis aquí como lo haceis??

Jugad con las palabras, almas de pollo.

800€ Mensuales

1 Suscripcion gratuita a putalocurax

Camisetas por cuenta de la casa

Yo soy gordo, granudo, gafillero y pajirulense.

En el foro todos creen que soy como Calamaro, o en el peor de los casos como el del bukake y algunos me respetan.

Aqui soy feliss. :cry:

Señor Cojones rebuznó:
800€ Mensuales

1 Suscripcion gratuita a putalocurax

Camisetas por cuenta de la casa

Por 800 € te pasas aquí vida y media al acecho??

Zabulon rebuznó:
Que os aporta????

Pues lo que andaba buscando hace tiempo, un reducto de gente que, almenos aquí dentro, actúa, piensa y se expresa como yo acostumbro a hacerlo en la vida real.

snif... gracias amigos..

esto es un mundo paralelo donde todos somos felices y estamos hermanados... es normal que no nos queramos ir... con mi tiempo libre sino lo pasara aqui... no se, traficaria con drogas o cosas asi de productivas, esto salva mi vida

La ostia....

pero considerais que el resto de los foreros ( se sobreentiende que algunos) son amigos vuestros?? no colegueo foril, hablo de amistad.

Zabulon rebuznó:
La ostia....

pero considerais que el resto de los foreros ( se sobreentiende que algunos) son amigos vuestros?? no colegueo foril, hablo de amistad.

La mayoria.

aprendo nuevos insultos, estoy informado de como va el mundo sin tener que ver los cutrediarios y puedo participar interactivamente con mis estupidas opiniones.

saludos mugrosos

Este foro es un avispero de gafapastas y tristes pajilleros que se aprovechan de que a traves de internet aun no se pueden dar toallinas para soltar sus gilipolleces. Cuando se invente la ciber-ostia sera una revolucion.

Conocer a gente como jugulator, sam fisher y demás eminencias de las que siempre aprendes algo.

El violador del ascensor rebuznó:
Este foro es un avispero de gafapastas y tristes pajilleros que se aprovechan de que a traves de internet aun no se pueden dar toallinas para soltar sus gilipolleces. Cuando se invente la ciber-ostia sera una revolucion.

claro y tu formas parte de esa chusma o solo vienes a abrir nuestras mentes u/o/y ojetes querido forero ?...

por cierto señor cojones, que puto asco de gorda en el casting...

Henry Chinasky rebuznó:
Conocer a gente como jugulator, sam fisher y demás eminencias de las que siempre aprendes algo.

ciertamente, esta demostrado que aqui hay verdaderos lumbrera que despuntaron en el ultimo test de inteligencia 2005 de la 3, que sino ganan el Nobel es porque es bien sabido que esos premios estan "trucados".

Tiene hasta 4 pliegues en la tripa uno tras otro, os remito al MITICO HILO "Carne de Foca en el Casting", solo para nostalgicos o depravados extremos..

este foro es muy importante para mi

me voy a dormir
Aaron%20sleeping%20in%20the%20bathtub.jpg

por favor, cagad bajito

Supositorio Rovi rebuznó:
una gilipollez más

Este es uno de esos que se los ve venir. Si no lo capais a tiempo tendremos un capitán hediondo más en un futuro, subido a la parra.

Zabulon rebuznó:
La ostia....

Claro hombre, y nos hacemos pajas al mismo tiempo mientras posteamos.

Pero amistad de verdad, de la buena eh, no como la que tendrás tu con los cuatro anormales con los que te irás a tomar café por las tardes o whisky por las noches.

Que tiempos, ni los clones los hacen ya como antes...

PD: Joder con las fotitos, se ve que el casting iba en serio, el que trempe con esas moles trempa con lo que sea

Atrás
Arriba Pie