Que servidor del World of Warcraft usais???

Rockstar

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2005
Mensajes
81
Reacciones
0
Veréis, es que me lo compré ayer porque ví que al precio de 29€ pues ya no es tanto robo, y encima viene un mesecito gratis para juga. Lo que pasa es que no quiero usarlo aún porque tengo algunos examenes...y no podria aprovecharlo bien. Y tengo mono de probarlo claro está, pero intento usar el vale de 10 días de invitado para un amigo y al registrarlo me pide tarjeta de crédito? Cómo es eso? :shock: Es que al estar en inglés...

pues eso que si vosotros jugais (la mayoría en el servidor bueno) pero alguien habrá que juegue en alguno que no sea de pago no? Hecharme un cable...
 
habia un hilo sobre wow y la alianza de PL, pero a saber donde está, ahí habia la manera de entrar en un servidor gratuito
 
Ellos juegan en el de pago.

De todas formas, me parece una puta mierda esto de los "10 dias para un amigo" porque joder, metes la puta clave y te pide tarjeta de crédito, y si no tienes te jodes? Pues valla metodo de prueba eh? Anda que se han lucido estos de blizaard..en cambio con la clave original del juego te deja elegir que compres una tarjeta de prepago O que uses la tuya de crédito. Y si solo quiero probar el mes de prueba´, y despues pagar con bonos de esos en tienda? No lo entiendo, alguno de vosotros lo hizo sin tarjeta de crédito??
 
eso será par aque no utilice el metodo de pago con la misma cuenta de credito, para que cada uno solo tenga una prueba de 10 diaz, cosa de los hijo putas comerciales
 
Atrás
Arriba Pie