Que tal las Rebajas....?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado algo en Oysho. En Zara lo que me gustaba ya no estaba.
Y fui a una zapatería a mirar unas botas, pero esas concretamente no las rebajan :evil:
Me compré una camiseta tipo Custo, en una tienda :D
Y ya no pienso comprar más.

PicaRa^_^ rebuznó:
frenillo rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
vas a flipar
yo uso de pantalón una 42

42, Que tiene de extraño pues?

yo la 34 creo

una cosa son las tallas de los vakeros y otro el tallaje standard.

una 30 en vakeros ekivale a una 38/40 normal

asi ke debeis de usar la misma talla

ahhhhhh no se chica sera como tu dices. Algo parecido a las zapatillas no¿

Pues yo estoy pensando en comprarme dos faldas y hacerme una y aun ahorraria dinero.

¿Ishian=Barbara?

¿Barbara=Ishian?

Hace dos días que no bebo, pero por lo visto lo mio es ya crónico.

Veo cosas.

Veo muertos.

Veo... ¿doble?.

Deadman Inc. rebuznó:
Bien por ustedes,por q aca en Colombia todo va de mal en peor....aca solo hay un dicho q se cumple:Toda situacion por mala q sea es suceptible a empeorar.
igual acá :roll:

stereosur rebuznó:
¿Ishian=Barbara?

¿Barbara=Ishian?

Veo cosas.

Veo muertos.

Veo... ¿doble?.

es todo por el foco directo, disimula bastante los rasgos...

alomejor no se parecen en nada en la realidad, pero con un foco apuntando a la cara cualkiera sabe ...

yo aun no se ke cara tiene barbara, idem de isian :?

Ishian rebuznó:
Pues ha caido una falda estilo colegiala a la que le habia echado ya el ojo... De todas formas no la habian rebajado... ¿sabrian que me habia obsesionado con ella?

:)

Posteate una foto con ella para regocijo de los foreros machos de la manada. Esas faldas son las que más me ponen, pero creo que no soy el único. Cuando veo una chica con una de ellas puestas, siempre me fijo y ahi otros tropeciendos mirando como mueve las caderas. Me pongo malito sólo de pensarlo.

Benke rebuznó:
Ishian rebuznó:
Pues ha caido una falda estilo colegiala a la que le habia echado ya el ojo... De todas formas no la habian rebajado... ¿sabrian que me habia obsesionado con ella?

Posteate una foto con ella para regocijo de los foreros machos de la manada. Esas faldas son las que más me ponen, pero creo que no soy el único. Cuando veo una chica con una de ellas puestas, siempre me fijo y ahi otros tropeciendos mirando como mueve las caderas. Me pongo malito sólo de pensarlo.

y cuando usan tambien calentadores ni te digo.

sigo babeando... :lol:

Torturador rebuznó:
Benke rebuznó:
Ishian rebuznó:

y cuando usan tambien calentadores ni te digo.

sigo babeando... :lol:

Joder...y si encima lleva un rollito "jipylonda" ya te cagas...
babas-babasbabas-babasbabas-babasbabas-babasbabas-babasbabas-babasbabas-babasbabas-babasbabas-babasbabas-babasbabas-babas

Benke rebuznó:
Ishian rebuznó:

ese tipo de faldas me pone la polla muy dura

PicaRa^_^ rebuznó:
stereosur rebuznó:
¿Ishian=Barbara?

¿Barbara=Ishian?

Veo cosas.

Veo muertos.

Veo... ¿doble?.

es todo por el foco directo, disimula bastante los rasgos...

alomejor no se parecen en nada en la realidad, pero con un foco apuntando a la cara cualkiera sabe ...

yo aun no se ke cara tiene barbara, idem de isian :?

No le veo ningun parecido.

Deadman Inc. rebuznó:
Bien por ustedes,por q aca en Colombia todo va de mal en peor....aca solo hay un dicho q se cumple:Toda situacion por mala q sea es suceptible a empeorar.

Si ya decía yo, que Murphy debía de ser colombiano...

Atrás
Arriba Pie