¿Qué tal te va?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guohhhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guohhhh

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2007
Reacciones
0
Es la típica pregunta que espero que me diga una chica(cuando la vea, porque hace 4 meses que no me la encuentro, pero poco falta supongo) con la que estuve hace unos meses y que salió mal por las dos partes.
Y a lo que vamos, ¿qué es lo que diríais si os vierais en esta situación?Un saludo.

guohhhh rebuznó:
Es la típica pregunta que espero que me diga una chica(cuando la vea, porque hace 4 meses que no me la encuentro, pero poco falta supongo) con la que estuve hace unos meses y que salió mal por las dos partes.
Y a lo que vamos, ¿qué es lo que diríais si os vierais en esta situación?Un saludo.
"Nunca le cuentes tus penas a nadie. Si le caes mal le alegrarás y si le caes bien le darás pena"

Así pues, tanto si es hamija como si no lo es trátala con respeto y educación y mantén la típica conversación de relleno que desemboca en falsas intenciones de llamaros mutuamente. No le cuentes nada de tu vida que te haya ido mal y muestra siempre optimismo. A la que puedas te escaqueas con una sonrisa en la boca y si te he visto no me acuerdo.

Por lo demás, que nadie me diga que hilos como este no están reclamando a gritos un holocausto en este foro. :evil:

guohhhh rebuznó:

Ya veo que eres un hombre con personalidad, con carisma. Si no sabes lo que tienes que hacer en una situación así, tienes un gran problema de habilidades sociales, mirátelo.

Gina Gross rebuznó:
guohhhh rebuznó:

Ya veo que eres un hombre con personalidad, con carisma. Si no sabes lo que tienes que hacer en una situación así, tienes un gran problema de habilidades sociales, mirátelo.
No dudes que sé lo que decir, simplemente recabo opiniones, vga maja fúmate un cigarro y vete a tu asociación feminista a hacer carteles contra las que llevan abrigos de piel.
Ala.

guohhhh rebuznó:
No dudes que sé lo que decir, simplemente recabo opiniones, vga maja fúmate un cigarro y vete a tu asociación feminista a hacer carteles contra las que llevan abrigos de piel.
Ala.

Este comentario ha conseguido que le pierda el poco respeto que le tenia

Preguntale como le va la vida, que ha sido de su vida, que tal su viaje y cuentale alguna cosa que te haya pasado. Hay muchas formas de entablar conversación con una chica que hace tiempo que no la ves.

P.D. Suscribo, este hilo es una mierda.

No te preocupes yo nunca te lo he tenido a tí.

guohhhh rebuznó:
No te preocupes yo nunca te lo he tenido a tí.

Forochateo que este hilo sera cerrado...

En serio que le pasa hoy?
Ha dormido poco?
Esta falta de nivel a que se debe?

No se lo tendre muy en cuenta....

Brillante hilo, estupendo...

Qué hacer ante la pregunta "Qué tal te va"... yo flipo. ¿Acabaréis preguntando con qué pie levantaros de la cama? Me temo que sí.

Lo de recabar opiniones me parece una excusa burda para justificar lo injustificable.

Coincido con Cagliostro, claro... :evil:

-a mí me va bien, gracias. No era necesaria tanta molestia...

¿qué tal te va? pero qué es lo que quieres? volver con ella? Bueno podríamos ayudarle al muchacho y dejar este hilo como último de consulta" de este subforo...

Es evidente que el chaval está puteado, le ha dejado una tía por la que estaba pilladísimo.

Dile que has pasado los peores 4 meses de tu vida por su culpa, que es una cerda y que esperas que le hagan una endometriosis a los 30 años.

No volverás con ella, pero seguro que se pone de mala hostia.

La verdad es que la respuesta que a todos nos gustaría escuchar por boca del autor del hilo es

"Me va fatal, tengo una enfermedad terminal y me quedan dos días de vida. Pero para evitar sufrir, me voy a suicidar dentro de diez minutos"

VAYA PUTA MIERDA DE HILO. :evil: :evil: :evil:

Jefe, chápalo, por el amor de dios...

guohhhh rebuznó:

Olvídate de ella si te la encuentras, actúa de forma aséptica, correcta y hasta luego lucas.

Bettersea rebuznó:

¿qué tal te va? pero qué es lo que quieres? volver con ella? Bueno podríamos ayudarle al muchacho y dejar este hilo como último de consulta" de este subforo...
Mmm, vamos a ver, nadie se acuerda de nadie, pero es que casualmente me tengo que pasar tiempo últimamente por motivos de trabajo cerca de su barrio ; nada más- y recordad, la verdad es que la pregunta de: ¿y que digo yo ahora? nos la hemos hecho todos.

guohhhh rebuznó:
la verdad es que la pregunta de: ¿y que digo yo ahora? nos la hemos hecho todos.

Pues depende de tu relación con la chica. Si quieres ir en plan amigo es una cosa, si te la quieres ligar otra vez es otra. Le dices que te va estupendamente y que te montas unas juergas geniales y cosas así. Has de vender optimismo si quieres conquistarla.

No no, quita quita. Lo que yo quiero es simplemente pasar del tema. Lo que pienso es si me encuentro de bruces con ella, decir: todo bien y me tengo que ir que llego tarde para no dar más explicaciones, ya sabes.
Vga un saludo.

guohhhh rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
guohhhh rebuznó:

Ala.

El feminismo me da tanto asco como el machismo. El cigarro si viene acompañado de una guinnes, puede que me lo fume. Pero usted se va a ir a comprar el Brain Training a ver si su edad mental sobrepasa los 12 años.

Curiosa tu reacción. ¿es propia de la madurez que alardeas?

guohhhh rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Mmm, vamos a ver, nadie se acuerda de nadie, pero es que casualmente me tengo que pasar tiempo últimamente por motivos de trabajo cerca de su barrio ; nada más- y recordad, la verdad es que la pregunta de: ¿y que digo yo ahora? nos la hemos hecho todos.

pues no le digas nada, ni la mires.
Seguro que te jodió en su día.

Creoq ue lo mejor será ni pararse y decir un hasta luego cuando ella se pare. Un slaudo a todos y gracias por la ayuda.

guohhhh rebuznó:
No no, quita quita. Lo que yo quiero es simplemente pasar del tema. Lo que pienso es si me encuentro de bruces con ella, decir: todo bien y me tengo que ir que llego tarde para no dar más explicaciones, ya sabes.
Vga un saludo.

Pues muy simple, indiferencia. Le dices que te va todo de puta madre y en seguida le dices "oye lo siento que me tengo que marchar". En plan me va todo genial, pero desde la indiferencia. Si le muestras rencor es cuando quedaras mal.

Por cierto no te recomiendo que te lies a montar bronca con los foreros de los que no te guste su opinión, simplemente pasa de los insultos. "Broncochateando" solo conseguirás joder tu propio hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie