¿Que te ofrece tu/una relacion?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
A- ¿Sexo?

B- ¿Compañia?

C- ¿Comodidades? (Comida hecha, ropa limpiado, niño duchado, etc)

D- ¿Ayuda economica?

E- ¿Status social?

F- ¿Problemas o hastio?

Se ruega se que explayen un poco en la respuesta o digan en que proporcion de cada cosa.
 
1ª pregunta: ¿Te refieres a tu exmujer o a tu querida?

2ª pregunta: ¿Respecto a nosotros te refieres a nuestras relaciones actuales en caso de tenerlas, o a una hipotética ideal?

3ª pregunta: ¿Es este el hilo de forochat del ligue de fin de semana?
 
Vivir sin sexo, cuestionarse las relaciones, la incoherencia de las mujeres,...



Salid del armario de una puta vez, maricones.
 
Dick W.Onion rebuznó:
3ª pregunta: ¿Es este el hilo de forochat del ligue de fin de semana?

Deberían darle luz verde oficiosamente, porque el tema del hilo es una mierda.
 
De eso se tratan las relaciones y su difícil equilibrio en la balanza de los pros y los contras. Hay que colocar las respuesta desde A hasta E, de manera que se equilibren con F. Si alguna de los balancines cae hacia un lado u otro, seguramente algo está haciendo mal.
 
En mi caso me aportan entretenimiento y compañía, a veces más compañía de la que quisiera. Problemas también, pero eso no haría falta ni decirlo.
Lo que tengo comprobado empíricamente es que tener una "relación" no solventa en modo alguno la satisfacción de mis apetencias sexuales. Es más, yo diría que las coharta dolorosamente.

Tener una pareja que aporte status económico es algo para mí absolutamente desconocido. Las posibilidades de pegar lo que se conoce como "braguetazo" me parecen en la práctica tan remotas como la de ligar diciendo la verdad.
 
Cada pareja te ofrece de todo un poco y experiencias nueva. Yo ahora mismo la mia me ofrece todo lo que tiene y me encanta. No os pregunteis que os ofrece, que os deberia o que tiene que ofreceros, simplemente disfrutar cojones.
 
Elmer Batters rebuznó:
En mi caso me aportan entretenimiento y compañía, a veces más compañía de la que quisiera. Problemas también, pero eso no haría falta ni decirlo.
Lo que tengo comprobado empíricamente es que tener una "relación" no solventa en modo alguno la satisfacción de mis apetencias sexuales. Es más, yo diría que las coharta dolorosamente.

Pues si a veces demasiada compañia, hoy la torda con la que estoy saliendo de hace dos meses y pico se ha picado por primera vez en serio porque le he dicho de quedar ya mañana por la mañana para pasar el sabado y parte del domingo en mi kelly como siempre. Y me ha soltao que porque nunca nos vemos el viernes, que si siempre estoy cenando con hamijos y que si tal. Y eso que le dedico todo el sabado y mas de medio domingo ademas de citita entre semana. Esta es de las que quiere quedar viernes tarde hasta el lunes por la mañana seguro.

Y efectivamente con el tiempo coharta el tema sexualrf
 
Dick W.Onion rebuznó:
1ª pregunta: ¿Te refieres a tu exmujer o a tu querida?

2ª pregunta: ¿Respecto a nosotros te refieres a nuestras relaciones actuales en caso de tenerlas, o a una hipotética ideal?

3ª pregunta: ¿Es este el hilo de forochat del ligue de fin de semana?

1- Ex.

2- Ambas cosas.

3- Creo que si.

naxo rebuznó:
Deberían darle luz verde oficiosamente, porque el tema del hilo es una mierda.

Si, pero es lo que se me ha ocurrido. Seguro que usted tiene brillantes ideas que compartir. Por favor, hagalo.

Elmer Batters rebuznó:
Lo que tengo comprobado empíricamente es que tener una "relación" no solventa en modo alguno la satisfacción de mis apetencias sexuales.

Eso es irresoluble, pero al menos un coño a mano creo que puede ayudar a mitigar la necesidad de sexo.


Joder, si, el hilo es una mierda. Perdonenme la vida cabrones.
 
A- ¿Sexo? 30%
Si no hay sexo, simplemente la dejo de llamar o paso de ella

B- ¿Compañia? 20&
Un mínimo de conversación, aunque sus monólogos suelen ser basura, así que me dedico a hablarles de mí mismo y eso me hace sentir mejor, como cuando descargo en sus coños, culos y bocas.

C- ¿Comodidades? (Comida hecha, ropa limpiado, niño duchado, etc) 10%
Al estar en Asia, esto se puede disfrutar un poco más. A veces te ordenan las cosas o te doblan la ropa sin que les digas nada.

D- ¿Ayuda economica? 10%
Normalmente suelo salir con tías con más estudios y que tienen más dinero que yo (cosa no muy difícil). Así que de vez en cuando se puede disfrutar de cierta ayuda mientras ellas se creen que te controlan.

F- ¿Problemas o hastio? 30%
Muy a menudo. Pero si alguna vez, los problemas superan un 5% al sexo, suele dar un par de oportunidades de reencauzamiento o a tomar por culo a otra parte.
 
Pues yo diria que el sexo es una relación, al menos para mi, el 50%. En el otro 50% entran la fidelidad, la compatibilidad de caracter, aficiones, ideas políticas...

Tengo comprobado que si el sexo falla en una relación, todo empieza a fallar alrededor y se acaba desmoronando. Por eso le doy un 50% de importancia.

Si una relación da más problemas que buenos momentos, es que algo falla.
 
Niandra rebuznó:
Pues yo diria que el sexo es una relación, al menos para mi, el 50%. En el otro 50% entran la fidelidad, la compatibilidad de caracter, aficiones, ideas políticas...

Tengo comprobado que si el sexo falla en una relación, todo empieza a fallar alrededor y se acaba desmoronando. Por eso le doy un 50% de importancia.

Si una relación da más problemas que buenos momentos, es que algo falla.

Las ideas politicas influyen para ti?! Joder :lol:

¿Y al tamaño que importancia le das?
 
UDYCO rebuznó:
Las ideas politicas influyen para ti?! Joder :lol:

¿Y al tamaño que importancia le das?


Claro que influyen. No podría compartir mi vida con un facha, o alguien que cree que los inmigrantes vienen a robar el trabajo y por eso es racista y vota a X partido para que eso se acabe.
 
Niandra rebuznó:
Claro que influyen. No podría compartir mi vida con un facha, o alguien que cree que los inmigrantes vienen a robar el trabajo y por eso es racista y vota a X partido para que eso se acabe.
:lol:

Dentro de no muchos años afirmarás con la misma convicción y fuerza moral que no podrías convivir con un cobarde que se negara a defenderos a ti y a la sociedad de la agresión de esos mismos extranjeros que quieren obligarte a ponerte el burka para ir a comprar el pan.
 
Niandra rebuznó:
Claro que influyen. No podría compartir mi vida con un facha, o alguien que cree que los inmigrantes vienen a robar el trabajo y por eso es racista y vota a X partido para que eso se acabe.

Entonces, dí que la afinidad política es para ti, como mínimo, el 51%. Según tu planteamiento, aunque haya folleteo sublime (de ese que casi te hace llegar al orgasmo), afinidad con la familia, y demás moñerías, eso parece no ser suficiente si sus creencias políticas no son acordes con tu pensamiento.

Yo por mi parte, he tenido relaciones con gente de diferente raza, credo y convicciones políticas. No dejo que eso se interponga. Al revés, era un aliciente que proporcionaba diversión y lol infinito.
 
naxo rebuznó:
Entonces, dí que la afinidad política es para ti, como mínimo, el 51%. Según tu planteamiento, aunque haya folleteo sublime (de ese que casi te hace llegar al orgasmo), afinidad con la familia, y demás moñerías, eso parece no ser suficiente si sus creencias políticas no son acordes con tu pensamiento.

Yo por mi parte, he tenido relaciones con gente de diferente raza, credo y convicciones políticas. No dejo que eso se interponga. Al revés, era un aliciente que proporcionaba diversión y lol infinito.

No, la afinidad política no es el 51%. Hay matices, puedes ser nacionalista sin odiar a los inmigrantes, y eso estaría bien a pesar que no soy nacionalista, lo respetaría. Pues votar a un partido distinto al que yo voto, siempre y cuando no defiendan ideas que yo odio, entonces la cosa no funcionará, por mucho que lo demás funcione.
 
Niandra rebuznó:
No, la afinidad política no es el 51%. Hay matices, puedes ser nacionalista sin odiar a los inmigrantes, y eso estaría bien a pesar que no soy nacionalista, lo respetaría. Pues votar a un partido distinto al que yo voto, siempre y cuando no defiendan ideas que yo odio, entonces la cosa no funcionará, por mucho que lo demás funcione.

Osea que tiene que pensar y hacer lo que a ti te de la puta gana. Que raro, eres tan distinta a las demas. :lol:
 
UDYCO rebuznó:
Osea que tiene que pensar y hacer lo que a ti te de la puta gana. Que raro, eres tan distinta a las demas. :lol:

No, puede pensar y votar a quien quiera. Pero yo no saldré con él porque discutiremos cada dos por tres, porque no me gustan segun que ideas políticas radicales, aunque respeto otras que no son las mías. No voy a intentar que se pase a mi "bando", simplemente no saldré con él.

Pero bueno, seguid entendiendo lo que os de la gana.
 
Niandra rebuznó:
Pero bueno, seguid entendiendo lo que os de la gana.

A lo mejor es que te has explidado de puta pena.
Plantéatelo.
 
De momento cariño, pasión, compañía y sexo. Lo que más valoro es saber que esté donde esté, haga lo que haga, hay alguien al que de verdad le importa. Algo que hace que la vida sea un poco más agradable y no un agujero vacío donde caes y caes sin certeza o verdad absoluta a la que agarrarse.
 
record_guiness_mujer_peso.jpg
Dijo:
De momento cariño, pasión, compañía y sexo. Lo que más valoro es saber que esté donde esté, haga lo que haga, hay alguien al que de verdad le importa. Algo que hace que la vida sea un poco más agradable y no un agujero vacío donde caes y caes sin certeza o verdad absoluta a la que agarrarse.
 
Arriba Pie