¿Que te ofrece tu/una relacion?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entiendo a Niandra, jamas podria estar con una tia que fuera de derechas porque chocariamos en todo lo demas que no sea sexo y hablar de sentimientos, vamos es que es de cajon, es como decirle a un musulman practicante que conviva con una catolica idem, sencillamente no se puede.

Y el chico no tiene que cambiar sus ideas para estar con ella, simplemente es que no encajan, punto final. No se porque le sacais punta a todo, pareceis crios de teta, a no ser que es lo que pienso que no hayais superado la fase del colegio donde te metias con la chica que te gustaba para que te hiciera caso.
 
Yo con la que estoy pelando la pava es todo lo contrario a mi y en cambio estamos de puta madre. Ella es ecologista, mira por el medio ambiente, es lista, tiene humanidad. Yo en cambio soy un borrego que lo tiro todo al suelo, no miro por nada una mierda y soy mas cerrao que un coco.
 
Lo mismo macho, es la misma situacion. Joder que gente.
 
Yo entiendo a Niandra, jamas podria estar con una tia que fuera de derechas porque chocariamos en todo lo demas que no sea sexo y hablar de sentimientos, vamos es que es de cajon, es como decirle a un musulman practicante que conviva con una catolica idem, sencillamente no se puede.

Y el chico no tiene que cambiar sus ideas para estar con ella, simplemente es que no encajan, punto final. No se porque le sacais punta a todo, pareceis crios de teta, a no ser que es lo que pienso que no hayais superado la fase del colegio donde te metias con la chica que te gustaba para que te hiciera caso.

¿Qué significa "ser de derechas"?
 
Yo con la que estoy pelando la pava es todo lo contrario a mi y en cambio estamos de puta madre. Ella es ecologista, mira por el medio ambiente, es lista, tiene humanidad. Yo en cambio soy un borrego que lo tiro todo al suelo, no miro por nada una mierda y soy mas cerrao que un coco.

Bueno, esto no es exactamente lo contrario. Lo contrario es que tu fueras por ahí torturando animales y en manifestaciones a favor de los toros y mierdas antiecologistas. Necesitareis más paciencia y cuando discutais sobre temas en que pensais muy distinto, tener más tacto y cuidado. Y si a ti no te importa que ella sea así, pues enhorabuena. Yo no podría.
 
Yo estuve saliendo con una facha de la hostia. Al principio ni me fije porque le gustaba la misma música que a mí y otras afinidades importantes, pero luego salió a la luz. Pero bueno, tampoco influyó demasiado, creo que ella no era muy radical en lo suyo porque yo no ocultaba mis ideas y la mayoría de mis amigos son todavía peores y ella los conocía. A mí también me dio bastante igual, estabamos bien y aprendimos cosas el uno del otro. Hay que ser tolerantes.
 
Desde mi punto de vista es altamente satisfactorio que una cerda fascista en cuya habitación luce la foto de doña Leticia y en su mesilla figuran los libros de "Aznar ese gran hombre", "esperanza aguirre reina en madrid" o "Dolores de Cospedal la Juana de Arco de España" te coma los huevos, se trague la lechada y la enchufes por detrás, porque no se lo que tendrá el ser de derechas, pero a todas las gusta que las enculen.
 
BUCCANANN rebuznó:
porque no se lo que tendrá el ser de derechas, pero a todas las gusta que las enculen.

Lo mismo que ser de izquierdas, que todas quieren ser tratadas como señoritas.
 
Yo pienso que para que una relación funcione tú pareja tiene que tener unos ideales parecidos, porque el problema es su entorno, sus padres , amigos y familia. Si chocas con todo eso la relación llega a su fin. Aquí se esta confundiendo un ligue de un mes con una relación .
 
Más que los ideales (ideales, no ideología), que sí deben ser parecidos, lo más importante es la presencia de una meta y un objetivo comunes.
 
Black Adder rebuznó:
Dentro de no muchos años afirmarás con la misma convicción y fuerza moral que no podrías convivir con un cobarde que se negara a defenderos a ti y a la sociedad de la agresión de esos mismos extranjeros que quieren obligarte a ponerte el burka para ir a comprar el pan.
Brillante. El oráculo del futuro se ha manifestado.

a no ser que es lo que pienso que no hayais superado la fase del colegio donde te metias con la chica que te gustaba para que te hiciera caso.
Exacto también.

Les recuerdo que el hilo no habla de sobre qué afinidades debe consituirse una pareja, sino de qué le aporta a uno la pareja y en qué porcentaje. Predico con el ejemplo.

A- ¿Sexo? 20%
B- ¿Compañia? 40% (Entendido como conversación, ternura, comprensión, entretenimiento, aficiones comunes, etc.)
C- ¿Comodidades? (Comida hecha, ropa limpiado, niño duchado, etc)10%
D- ¿Ayuda economica? 0%
E- ¿Status social? 0%
F- ¿Problemas o hastio? 20%. Problemas, si hubiera hastío sería ex-pareja.
El 10% restante lo pondría en G - SORPRESA
 
Ahi voy con mis porcentajes

A- ¿Sexo? 40 %. Podría ser + o - en un 10%. Varíaria entre 30-50%
B- ¿Compañia? 40 %. Aqui podría caer ese 10% que se va en sexo o la inversa.
C- ¿Comodidades? 5 %
D- ¿Ayuda economica? 5 %
E- ¿Status social? 0 %
F- ¿Problemas o hastio? 10 %. Es fundamental tener una pareja para ayudarse mutuamente en los problemas diarios.
Hastio lo descarto, si existe aunque sea en un porcentaje pequeño la pareja no funciona. Buscar soluciones o dejar la pareja.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me lo explique.

Pues que para mucha gente, la mayoría, el sexo es la base y un 50%. El otro 50% debería repartirse entre lo demás.
 
Todas esas mongoladas ideológicas sólo sirven hoy para teneros cortroladitos y clasificados como borregos. Hoy ya no existen ni izquierdas ni derechas pero parece que la gente no se entera.

Para joder una relación por política hace falta que seas abonado a los toros y tu novia ecolojeta, o empresario explotador hijo de papá y ella curranta despedida vilmente. Ejemplos muy extremos.

Cogerse el berrinche porque se cuentan unos chistes sobre negros usados para pintar la pared de rojo (:lol:), por apostillar con la imbecilidad de Zapatero o el gaylordismo de Rajoy es directamente para que te graben con un hierro candente la palabra SUBNORMAL bien grande.

Luego que el mundo va como va, con fanboys MadridvsBarsa en la política, sin cobrar un duro y dando palmas con las orejas ante su líder.

País...
 
Filimbi rebuznó:
Pues que para mucha gente, la mayoría, el sexo es la base y un 50%. El otro 50% debería repartirse entre lo demás.

Le cito a Mencey, que le explicará el asunto:

Mencey rebuznó:
Yo lo digo porque para quien lleva 10 años casado un 20 % de sexo es un triunfo.

Ni tanto ni tan calvo. Cuando uno ya no tiene 20 años sino bastantes más y cuando una relación pasa de los primeros 6 meses, el sexo no tiene tanta importancia dentro de la pareja. No es la clave y cada vez lo es menos... ¿o acaso alguno cree que la base de la relación de sus padres es el sexo? ¿Y la de sus abuelos?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
... pasa de los primeros 6 meses, el sexo no tiene tanta importancia dentro de la pareja. No es la clave y cada vez lo es menos...



Si no tiene tanta importancia dentro de la pareja, digo yo que esa importancia la tendrá precisamente fuera de la pareja, a no ser que esa novia que tenemos ya más vista que el tebeo y no nos la levanta ni con una grúa, nos haga desayunar los corn flakes con dos cucharadas soperas de bromuro.
El deseo sexual se pierde con la novia, pero con las otras no se pierde ni de coña. Yo diría que va a más.
 
Elmer Batters rebuznó:
Si no tiene tanta importancia dentro de la pareja, digo yo que esa importancia la tendrá precisamente fuera de la pareja, a no ser que esa novia que tenemos ya más vista que el tebeo y no nos la levanta ni con una grúa, nos haga desayunar los corn flakes con dos cucharadas soperas de bromuro.
El deseo sexual se pierde con la novia, pero con las otras no se pierde ni de coña. Yo diría que va a más.
Hablo de mí, sin ánimo de generalizar: cuando estoy bien atendido en casa, de manera regular y placentera, no ando con el deseo sexual disparado, sino que el sexo se vuelve menos importante, se convierte en un momento de gozo e intimidad en pareja, pero no pasa nada si estás cuatro o cinco días sin hacerlo, no te vuelves una bomba a punto de explotar.
Sin embargo, cuando uno está soltero y no sabe cuándo va a poder esparcir su semillita, se anda más soliviantado por conseguir aprovechar cualquier oportunidad que surja, ya que no se sabe cuando habrá otra. Eso genera un deseo más intenso, creo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Hablo de mí, sin ánimo de generalizar: cuando estoy bien atendido en casa, de manera regular y placentera, no ando con el deseo sexual disparado, sino que el sexo se vuelve menos importante, se convierte en un momento de gozo e intimidad en pareja, pero no pasa nada si estás cuatro o cinco días sin hacerlo, no te vuelves una bomba a punto de explotar.
Sin embargo, cuando uno está soltero y no sabe cuándo va a poder esparcir su semillita, se anda más soliviantado por conseguir aprovechar cualquier oportunidad que surja, ya que no se sabe cuando habrá otra. Eso genera un deseo más intenso, creo.

Pues en mi caso a partir de los 15 dias taladrando la misma almeja (a veces menos), deja de tener interés, para que todos mis deseos se centren en las demás.

Será que no sé lo que es el hamor y tal.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿o acaso alguno cree que la base de la relación de sus padres es el sexo? ¿Y la de sus abuelos?


Claro que no. La base de ese segundo grupo de relaciones es: miedo a estar solo, incapacidad de mantenerse feliz estando solo por falta de inteligencia/aficiones/objetivos, incapacidad de obtener otra pareja, borreguismo por imitación, borreguismo por educación, costumbrismo, conformismo, miedo al cambio, incapacidad siquiera de sentarse a pensar qué es lo que uno quiere en la vida, incapacidad de progreso alguno, deseo/necesidad de que alguien le haga caso.
Una maravilla el hamor.

Casi tan triste como lo que mantiene el hamor del primer grupo: deseo de follar, miedo a que a tu novia se la meta otro, miedo a que tu novia te deje y luego se la meta otro, las ganas de follarte a tu novia multiplicadas cuando tu novia te deja "que es cuando descubres lo mucho que la quieres", los ocho primeros puntos que cité en el grupo anterior, y en algunos machoalfas el tener a una mujer que te ría las gracias, que te admire, etc.

A mí me separa algo del 99.9% de gente, y es mi capacidad de ser sincero conmigo mismo. Yo estuve con diez mujeres más de dos meses cada una, todas guapas, o con buenos cuerpos, etc., y a ninguna la quise pero ni de lejos. Conocí a cientos de mujeres en la Universidad, a miles de mujeres en redes sociales, e idem.
Que yo llorara cuando me dejaban, que yo les dijese mil veces que las quería, es una cosa. Que yo las quisiera, es otra muy diferente.
INCLUSO, que yo creía que las quería es una cosa, y que yo LAS QUISIERA es otra muy diferente.

Un ser -una mujer o un animal o un hijo- sólo puede enamorar a otro ser a base de cualidades y actos queribles.
En veinte años de vida sociosexual consciente jamás he conocido a una mujer que estuviera ni siquiera lejos de ser querible, ni tampoco por los actos que cometían con sus parejas.
El hamor es una pantomima, una estafa social. Como la de la Educación: tener a los alumnos memorizando tochos de folios para que a las dos semanas no pudieran sacar ni la mitad de la nota que sacaron en el examen. Es decir, que no aprenden un carajo. Pero es un sucedáneo. Igual que el amor.


¿La solución? Que la sociedad mejorara muchísimo: que los chavales hicieran repasos y evaluación continua, que los profesores quisieran que los alumnos aprendieran y no que ejercieran por cobrar un sueldito y unas pedazos de vacaciones por pegar tres gritos a quien le sale de los cojones, que las mujeres quisieran agradar a los hombres, que las mujeres evolucionaran hasta que las más inteligentes tuvieran la inteligencia media de un hombre, que la amistad de los demás aportara algo importante, etc. Pero como no es viable: a engañarse.
 
Arriba Pie