¿Merece la pena una relación? Historia verídica (otra de t.d.s.p.)

AhoraEsEM rebuznó:
Sólo puedo anticipar que aunque la chica ya considera a su nuevo amigo como su nuevo "novio" y dice que lo ha dejado "porque él ya no la quería" (sic y tócate los cojones), éste nuevo tampoco va a salir muy bien parado...

Me quoteo a mí mismo porque, posiblemente a estas alturas nadie recuerde que, hace unos días, concretamente el pasado 6 de mayo, escribí al final de un largo post, en respuesta a varios foreros, esta frase que ahora recalco, porque toma de nuevo todo su ser en consonancia con lo que voy a decir ahora.

Hoy, hace tan sólo unas horas, la niña ha escrito esto en su muro de facebook (obviamente he prescindido de cualquier referencia personal o geográfica para evitar problemas):

"No soy de las personas que escriben en el tablón largos tochos sobre sus pensamientos.... pero creo que el hecho de que me voy a XXXXXXXX en menos de dos dias a hacer entrevistas para trabajar en el extranjero me tiene algo confundida, aunque emocionada a la vez... La idea de vivir una nueva experiencia, vivir fuera de casa, en otro lugar, ser una persona independiente y demostrar todo lo que puedo llegar a ser, y al fin poder desarrollar mi amada profesión, esa que en este pais solo hacen ponernos barreras.... Me tiene animada, ansiosa, feliz.... Pero no puedo evitar estar triste porque hay tantas cosas que dejo aqui.... Si. Ojala tenga suerte y me escojan... Seria la unica cosa que he conseguido hacer derecha y con final feliz de aqui a un tiempo atras.... y por fin algo de satisfación personal"

Ahora, relean ustedes el tocho inicial del hilo, los comentarios que pusieron ustedes o que lo lean por primera vez los nuevos foreros que no han participado y opinen. Yo ya tengo una ligera idea formada del análisis que se puede hacer de todo, pero prefiero escucharos a vosotros, sabios de este lodazal. A ver cuáles son vuestras reflexiones.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ahora, relean ustedes el tocho inicial del hilo, los comentarios que pusieron ustedes o que lo lean por primera vez los nuevos foreros que no han participado y opinen. Yo ya tengo una ligera idea formada del análisis que se puede hacer de todo, pero prefiero escucharos a vosotros, sabios de este lodazal. A ver cuáles son vuestras reflexiones.

Que son egoistas no es nada nuevo. El 90% lo son. Que este era su fin, pirarse, psé, sólo lo sabe ella. Pero aún así, sigo pensando lo mismo, las formas. Podía haberlo hecho de otro modo. Dando la cara: "Pepín, ya no te quiero tanto, creo que me piro a XXXXX a probar suerte". Eso sería una opción. Posiblemente, este último ha sido el plan C, ya que el B no ha cuajado.

Pero me llama la atención lo repetitivas, recurrentes y manidas que son todas y cuando rompen una relación les sale la vena de la libertad, el futuro, un mundo mejor y todas esas paranoias. Deben llevarlo en las hormonas.

Y repito, el egoismo no está mal, no es un delito, todos pecamos de él, pero siempre y cuando se vaya con la verdad por delante, no escondiéndose con polladas para justificar comportamientos de quinceañeras.
 
Kokillo rebuznó:
Que son egoistas no es nada nuevo. El 90% lo son.

Yo opino exactamente todo lo que opina usted y le doy toda la razón, especialmente respecto a su egoísmo extremo y enfermizo, pero omite un pequeño detalle que quizás se le puede haber pasado por alto.

El hecho de dejar al novio posiblemente sea éste: irse, marcharse lejos con la excusa de buscar trabajo (nadie le garantiza que lo vaya a encontrar, y menos con su trabajo), pero en el ínterin, entre medias, ¿por qué no romper primero con mi novio para poder tirarme luego al chico que siempre me ha atraído y con el que nunca he podido follar si tengo un intermedio en el que puedo hacer ambas cosas?

Calculado, frío, impresionantemente frío y sin un atisbo de piedad, compasión, lástima, pena, amor o consideración.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Yo opino exactamente todo lo que opina usted y le doy toda la razón, especialmente respecto a su egoísmo extremo y enfermizo, pero omite un pequeño detalle que quizás se le puede haber pasado por alto.

El hecho de dejar al novio posiblemente sea éste: irse, marcharse lejos con la excusa de buscar trabajo (nadie le garantiza que lo vaya a encontrar, y menos con su trabajo), pero en el ínterin, entre medias, ¿por qué no romper primero con mi novio para poder tirarme luego al chico que siempre me ha atraído y con el que nunca he podido follar si tengo un intermedio en el que puedo hacer ambas cosas?

Calculado, frío, impresionantemente frío y sin un atisbo de piedad, compasión, lástima, pena, amor o consideración.

También lo he pensado. Igual que otra cualquiera habría optado por un año sabático más follándose todo lo que pasa por delante, que en su derecho están. Pero vuelvo a decir, que lo que me molesta de estas cosas es la hipocresía y el postureo. El terminar toda cháchara después de contarles a sus amigas en el café del viernes su última ruptura con "todos son iguales" o "lo bueno ya está cogido", pero entre uno y otro, a 15cms de pene medio, me he tragado unos 6kms de polla.
 
El eterno balanceo entre la infelicidad en compañía o la ansiedad en solitario... :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
El eterno balanceo entre la infelicidad en compañía o la ansiedad en solitario... :lol:

Y a medida que pasan los años, la ansiedad va pesando más y más........
 
Kokillo rebuznó:
También lo he pensado. Igual que otra cualquiera habría optado por un año sabático más follándose todo lo que pasa por delante, que en su derecho están. Pero vuelvo a decir, que lo que me molesta de estas cosas es la hipocresía y el postureo. El terminar toda cháchara después de contarles a sus amigas en el café del viernes su última ruptura con "todos son iguales" o "lo bueno ya está cogido", pero entre uno y otro, a 15cms de pene medio, me he tragado unos 6kms de polla.

Si ésa es la historia que estamos hablando, pero además, yo añadiría algo que le da su puntito. Esta señorita se marcha ahora fuera a XXXXXXX a hacer entrevistas de trabajo para quedarse a vivir en el extranjero una larga o indefinida temporada. Al chico con el que está en este momento le habrá dicho que no se preocupe, que ella vendrá a casa cada cierto tiempo, que él vaya para allá, que si patatín, que si patatán, pero lo cierto y real es que mientras está a 3.000 km. de casa se va a hinchar a comer a dos carrillos y no precisamente pasta italiana, salmón noruego o rosbif inglés.

Mientras, le irá contando a las amigas lo buenísima que es, lo bien que lo pasa, los tipos que se vaya echando encima y, por supuesto, dándole esperanzas, besitos y ánimo al nuevo pendejo que ha dejado aquí más solo que la una, que, si fuera inteligente, ya estaba tardando en buscarse a otra u otras en cuanto el avión en el que se va ella estuviera despegando por la pista.
 
En realidad salen los dos perdiendo,ella porque dentro de unos meses se arrepentirá y volverá al regazo del amado,despues de haberse follado al malote de turno,y cuando vuelva se encontrará que él está con otra; y él saldrá perdiendo porque la nueva le hará lo mismo y así en bucle hasta que se dé cuenta que es un pagafantas.
 
ruben_clv rebuznó:
El eterno balanceo entre la infelicidad en compañía o la ansiedad en solitario... :lol:

Podemos elegir entre estar juntos
y hacernos mutuamente desgraciados.

O separarnos ahora y ser también
cada uno por su lado desgraciados.

Me voy a hacer un clon de Fonollosa solamente para estos copypastes:lol:
 
dolby montero rebuznó:
En realidad salen los dos perdiendo,ella porque dentro de unos meses se arrepentirá y volverá al regazo del amado,despues de haberse follado al malote de turno,y cuando vuelva se encontrará que él está con otra; y él saldrá perdiendo porque la nueva le hará lo mismo y así en bucle hasta que se dé cuenta que es un pagafantas.

Él pierde más, porque ella en cuanto aterrice en el otro lugar, en cero coma está ya poniéndose a tono con el/los nuevo/s que se vaya encontrando. Él, aquí, empezará a echarla de menos, llorará a solas, sentirá punzadas en el estómago por la soledad, pensará en cuánto tardará en llegar la próxima vez que pueda volver a verla y sólo, mucho más tarde, comprenderá que le han dado puerta y que mientras él sufre, ella ya no se acuerda ni de sus apellidos.

Sí, y es muy posible que vuelva más pronto de lo que ella imagina, y se encontrará para entonces de nuevo sola, pero conociendo sus antecedentes no creo que tarde más de una semana en encontrar a un nuevo pagafantas pirindolo a quien cañear y tener a su lado abriéndole la puerta del pub, del coche o de la casa.

Ésta, en todo caso, cambiará cuando se le empiece a pasar el arroz cerca de los 30 y se vea más sola que la 1. Entonces echará de menos a su primer novio, al que dejó destrozado, y a tantos otros que la trataron como a una reina y a los que ha ido puteando a base de bien mientras ella se divertía. Tiempo al tiempo.
 
Novedad:

La "niña" anticipa ya su futuro de una forma sensibleramente correcta, para que luego nadie diga a priori eso de t d s p t s y todo pase por una "lokura" de juventud. Hace unos minutos ha escrito esto:

"Gracias por vuestro apoyo y por animarme en esta que sin duda parece la aventura mas loca que he vivido en mi vida.... pero ya va siendo hora de perder la cabeza no???"

Si yo fuera el chico con el que está ahora, ya hubiera empezado a sentir cierto malestar de bultos que surgen y van oprimiendo en la zona de la frente, pero éste seguro que no se entera hasta que transcurra muchísimo tiempo.
 
¿Pero esta pava quién es, de qué la conoces, de qué este seguimiento, por qué te toca tan de cerca y por qué la has puesto en tu punto de mira desde hace semanas que abriste este hilo? No me creo que sea alguien de quien te hayan contado algo sin más, porque una historia así da para lo que da, para hablarla entre los colegas y punto pelota, pero de ahí a vigilar su estado de FB hay un paso que me hace pensar que tienes algo personal y cercano o bien con ella o bien con el chaval. ¿Qué es?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero esta pava quién es, de qué la conoces, de qué este seguimiento, por qué te toca tan de cerca y por qué la has puesto en tu punto de mira desde hace semanas que abriste este hilo?

Joder ILG, hay que estar al loro y leer un poquito. Ya lo menciono en el post inicial: es una amiga íntima de mi novia. De cerca no me toca nada, pero la conozco personalmente muy bien, así como su trayectoria vital, relatada con pelos y señales, desde los 14-15 añitos. Ya era un lujo de niña con la facilidad que tenía para saltar de maromo en maromo durante la adolescencia. Estuvo calmadita y honrada durante los 4 años y pico que duró su noviazgo, hasta que nos sale de nuevo por peteneras. A quien no tuve oportunidad de conocer es a su pobre novio abandonado ni, por supuesto, pienso conocer al chico nuevo al que va a putear ahora. En apariencia, por su aspecto, una mosquita muerta que no ha roto un plato en su vida y nada especialmente atractiva a nivel físico, pero con un desparpajo absoluto a la hora de calentar pollas y llevárselos al huerto. Es de este tipo de chicas que sin ser nada especiales físicamente, te come con la mirada y te dices a ti mismo en cuanto te observa: "Aquí hay plan".
 
Vale valeeee :lol:

Coño, que no me acordaba de que habías dicho que la conocías, creía recordar que habías dicho que no y que era alguna que te habían contado. Queda claro, pues.
 
AhoraEsEM rebuznó:
desde los 14-15 añitos. Ya era un lujo de niña con la facilidad que tenía para saltar de maromo en maromo durante la adolescencia

Entonces tendrá una digna sucesora en Murcia, con el palanquilla cerca,claro :D
 
AhoraEsEM rebuznó:
Él pierde más, porque ella en cuanto aterrice en el otro lugar, en cero coma está ya poniéndose a tono con el/los nuevo/s que se vaya encontrando. Él, aquí, empezará a echarla de menos, llorará a solas, sentirá punzadas en el estómago por la soledad, pensará en cuánto tardará en llegar la próxima vez que pueda volver a verla y sólo, mucho más tarde, comprenderá que le han dado puerta y que mientras él sufre, ella ya no se acuerda ni de sus apellidos.

Sí, y es muy posible que vuelva más pronto de lo que ella imagina, y se encontrará para entonces de nuevo sola, pero conociendo sus antecedentes no creo que tarde más de una semana en encontrar a un nuevo pagafantas pirindolo a quien cañear y tener a su lado abriéndole la puerta del pub, del coche o de la casa.

Ésta, en todo caso, cambiará cuando se le empiece a pasar el arroz cerca de los 30 y se vea más sola que la 1. Entonces echará de menos a su primer novio, al que dejó destrozado, y a tantos otros que la trataron como a una reina y a los que ha ido puteando a base de bien mientras ella se divertía. Tiempo al tiempo.

Jamás. Tienen la cualidad de no mirar atrás, de no echar de menos nada, de agarrarse a la próxima rama con la misma alegría y desparpajo con que sueltan la anterior. Sin sentimientos ni remordimientos. En parte porque pueden, en parte porque siempre van a más y si no lo consiguen siempre hay un pardillo cerca que les levante el ánimo a la primera mamada. Joder que pareceis nuevos.
 
No es que seamos nuevos; es que es muy difícil de asumir que sean tan frías, tan sumamente egoístas, tan pagadas de sí mismas, tan faltas de sentimientos o de ternura, apego, cariño, emociones o capacidad de empatía. Yo no podría hacer lo que ellas hacen. Me resultaría imposible no mirar atrás y recordar todo lo bueno, todo lo que me aportó algún tipo de felicidad o sensaciones placenteras, pero parece que esa "etiqueta" que adoptan ellas de dulces, comprensivas, piadosas, entregadas... y una mierda. A veces pienso que no hay bicho más malo en este mundo que una mujer. Parecen incapaces de tener la más mínima compasión cuando se trata de obtener a toda costa el fin que persiguen o los caprichos que les van surgiendo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No es que seamos nuevos; es que es muy difícil de asumir que sean tan frías, tan sumamente egoístas, tan pagadas de sí mismas, tan faltas de sentimientos o de ternura, apego, cariño, emociones o capacidad de empatía. Yo no podría hacer lo que ellas hacen. Me resultaría imposible no mirar atrás y recordar todo lo bueno, todo lo que me aportó algún tipo de felicidad o sensaciones placenteras, pero parece que esa "etiqueta" que adoptan ellas de dulces, comprensivas, piadosas, entregadas... y una mierda. A veces pienso que no hay bicho más malo en este mundo que una mujer. Parecen incapaces de tener la más mínima compasión cuando se trata de obtener a toda costa el fin que persiguen o los caprichos que les van surgiendo.

¿Tu novia es así?
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Tu novia es así?

A veces la he visto comportarse así o peor con muchas personas... Pero que manía tenéis todas de indagar en cuestiones de intimidad personal, en vez de responder al tema o reflexionar sobre el asunto en términos generales...
 
AhoraEsEM rebuznó:
No es que seamos nuevos; es que es muy difícil de asumir que sean tan frías, tan sumamente egoístas, tan pagadas de sí mismas, tan faltas de sentimientos o de ternura, apego, cariño, emociones o capacidad de empatía. Yo no podría hacer lo que ellas hacen. Me resultaría imposible no mirar atrás y recordar todo lo bueno, todo lo que me aportó algún tipo de felicidad o sensaciones placenteras, pero parece que esa "etiqueta" que adoptan ellas de dulces, comprensivas, piadosas, entregadas... y una mierda. A veces pienso que no hay bicho más malo en este mundo que una mujer. Parecen incapaces de tener la más mínima compasión cuando se trata de obtener a toda costa el fin que persiguen o los caprichos que les van surgiendo.

Tan fácil como que cada mujer tiene 1 o más de 1 moscón rondándole. Si dejan a un tío, antes de que ese tío sea consciente de lo que ha pasado, de que asimile, "entienda" y acepte qué y por qué ha pasado, aún siendo una chorrada, ella ya está con otro. Fácil. No ha tenido que mover ficha ni tierra con Santiago.

Nosotros si dejamos, pasamos un tiempo de readaptación, en el ínterin puede que sea echando algún polvo, y una vez se alinean planetas y el Madrid gana la décima, se empieza a intentar algo. Entre el 20º y 25º intento ya sale algo medianamente parecido a una relación. Sólo hay que preguntarle a Prongo por lo que va experimentando a diario, y preguntarle a A**cena, que seguramente ya tiene otro fichado para cuando le dé la patada al pelopolla.

Ellas siempre miran hacia delante, y me parece cojonudo porque no hay mejor manera de vivir que inconscientemente. Como los downies.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Tu novia es así?

Pues claro, coño, igual que tú, e igual que todas.

No hay que discutir sobre un dogma ampliamente contrastado.

Unas lo exteriorizarán más, otras menos...pero TODAS, TODAS, SOIS UNAS AUTÉNTICAS HIJAS DE LA GRAN PUTA.

No hay más que hablar.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A veces la he visto comportarse así o peor con muchas personas... Pero que manía tenéis todas de indagar en cuestiones de intimidad personal, en vez de responder al tema o reflexionar sobre el asunto en términos generales...

Es que teniendo ese concepto de las mujeres me choca que tengas novia, y si dices que es así o peor no sé qué cojones haces con ella entonces. Criticáis un tipo de mujer pero luego bien que os juntáis con ellas. A mí los tíos me dais asquito y por eso paso de volver a ennoviarme hasta que encuentre a alguno que merezca la pena (vamos, cuando esté en el geriátrico). Mejor sola que mal acompañada, total, soy una de esas mujeres desnaturalizadas que no quieren tener hijos asi que no tengo ninguna prisa.

Sobre el tema, ya dije en su día que estoy totalmente de acuerdo en que lo de restregarle a su nuevo novio al otro por las narices sobraba. Y si, es muy típico de las mujeres eso del "es que tú esto, es que tú lo otro" para no admitir que simplemente se nos acabó el amor, precisamente ayer lo comentaba con un amigo que se ha visto en una situación parecida. Pero es que tú no eres imparcial, para tí las mujeres son lo puto peor y los hombres unas hermanitas de la caridad, y eso me toca los cojones porque no es así. Los tíos sois tan cabrones como nosotras. Yo he tenido varias parejas, unas veces he puteado y otras me han puteado. Esto es así. Joder, es que si te contara lo que le pasó a una amiga mía con su ex esta historia te iba a parecer una gilipollez.

Y me voy a dormir, que ya no sé ni lo que digo.
 
Cómo voy a ser imparcial, hija mía, cómo voy a ser imparcial, después de los palos que me han dado en el lomo a lo largo de la vida cuando menos lo esperaba y de haber vivido un matrimonio, con separación incluida, sabiendo además que antes de terminar viene un día ella y te confiesa el típico "tengo que hablarte de una cosa, siéntate", añadiendo: "quiero decirte que hace unos meses me acosté con otro..."

Tú me dirás. Anda, cariño, vete ya a la cama, que es tarde y mañana tienes que tener fresca de nuevo la mala leche para actuar lo mismo que todas.

Kokillo rebuznó:
Tan fácil como que cada mujer tiene 1 o más de 1 moscón rondándole. Si dejan a un tío, antes de que ese tío sea consciente de lo que ha pasado, de que asimile, "entienda" y acepte qué y por qué ha pasado, aún siendo una chorrada, ella ya está con otro. Fácil. No ha tenido que mover ficha ni tierra con Santiago.
Kokillo rebuznó:

Ellas siempre miran hacia delante, y me parece cojonudo porque no hay mejor manera de vivir que inconscientemente. Como los downies.

Prefiero vivir como un ser humano, sufriendo, que como un Allien estilo downie, porque si llegas a una situación de inconsciencia como ésa, no merece la pena nada. No me extraña que actuando así cuando pasan de los 30-35 años, la mayoría esté sufriendo problemas psiquiátricos de todo tipo y se quejen luego de que las vamos catalogando de "locas".

Te confieso que de algún modo me alegra saber que luego, en las estadísticas psiquiátricas, la mayor parte de neurosis, depresiones, psicosis bipolares, trastorno límite de la personalidad, etc., las sufren ellas, porque es que tiene cojones...
 
Mi humilde opinión al leer el primer post es que el amor se acabó. Simple y llanamente. Además parece que hay algo que hizo que se precipitara en tomar esa decisión y fue conocer a otro. Sería muy ingenuo pensar que fue una casualidad que conociera a otro tío tan pronto. Obviamente esto se cocinaba desde hace tiempo: relación monótona y justo aparece una tío nuevo que puede ofrecer emociones mucho más interesantes. Hasta ahí una de tantas historias de parejas que se rompen. Lo único a destacar es el anunciarlo de esa manera en Facebook teniendo poco tacto por el ex, aunque por otra parte no me extraña dada la frialdad de las mujeres cuando terminan una relación y lo rápido que olvidan.

Hay algo que me llama la atención en este tema y son los del T_D_S P_T_S y similares. Os traslado una pregunta a los que veís a una mujer como una puta por haber hecho eso ¿El hecho de que te acabes aburriendo una pareja y busques a otra convierte a una mujer en una puta? ¿Que los hombres acaso no lo hemos hecho también?
 
Si el mundo de las relaciones de pareja fuera un juego de cartas, esto es tan simple como que ellas en este juego cuentan con una baraja cuya jugada les sale casi siempre ventajosa. Una tía si sabe jugar a ser tía (que lo saben todas, aunque algunas lo explotan hasta el límite) lo tiene facilísimo. En este juego y con esas cartas son poderosas, saben que tienen ese poder y hacen uso de él.

El problema de muchos hombres es que no saben jugar a ser hombres. Porque en este juego ser hombre es difícil. Ser hombre requiere sacrificio (ellas apenas necesitan sacrificarse porque no necesitan demostrar nada ), requiere autocontrol (ríete del autocontrol de una mujer), requiere ser competitivo (una mujer no compite, lo que hace es juzgar a los demás), requiere demostrar capacidad de progreso a lo largo de tu vida (una mujer tras tener un hijo ya tiene practicamente cubierto su proyecto vital), requiere un gran sentido común (ellas no pueden desarrollar el mismo porque lo tienen todo por delante)... en definitiva, ser hombre en este juego requiere mucho esfuerzo y disciplina.

Ahora, ¿qué pasa si sabes jugar bien? Pues practicamente nada, o por lo menos el escenario es muy distinto al que comentas.
Al contrario, ellas son las que llegan a arrastarse y ellas son las que llegan a humillarse.
 
Arriba Pie