¿Merece la pena una relación? Historia verídica (otra de t.d.s.p.)

much1.png


¿Merece la pena tener pareja? Qué ganas tengo de tener pareja para hacer cosas en pareja, como por ejemplo ir a comprar o hacerme una paja mientras ella mira.

much2.png


Ay perdón, como siempre tengo que hacerlo yo... lapsus lingue.



¿Es bueno tener pareja? Sí, te permite soñar despierto. Soñar despierto en todo lo que harías si no la tuvieras. Lo peor de tener pareja es tener que estar con la pareja, el resto bien.
 
Nueces rebuznó:
Me molesta tu forma de tergiversarlo todo. Aquí no estamos teorizando, cosa que tampoco sabrías hacer al no tener clara la diferencia entre inducir y deducir; estamos analizando un caso concreto. Lo interesante del tema del hilo es el sorprendente poder mutante de la tipa, que en el lapso de semanas, un mes, pasa de un "me caso contigo" a "qué rica está esta nueva polla que me he agenciado". Puede que a ti te cuadre como algo normal, pero eso es debido a que eres tonto.

Estimado Nueces, había empezado ya a escribir una respuesta para este individuo, pero me has ahorrado desgastar teclas cuando he leído tu comentario. Slowhand destacará por su capacidad innata en defensa del feminismo español a ultranza (algo que destila un pestazo políticamente correcto) y, con ello, encontrará su bandeja de entrada de MP llena de peticiones de amistad de niñas del foro ansiosas de darle un besito, pero su capacidad de análisis de la realidad de unos hechos de un caso concreto como éste deja muchísimo que desear, si es que realmente se ha parado a analizarlo, porque parece que no ha leído una mierda o ha leído lo que ha querido. Para empezar, en el mismo título del hilo ya catalogo a la individua.

Lo dicho, te reitero las gracias.

index.php
 
Hola. Llevo tiempo mirando el foro y ha sido leer este hilo, entero, y entrarme ganas de registrarme y dar mi opinión. Mi opinión es la siguiente:

Yo opino que las mujeres, por el mero hecho de serlo, están en una posición ventajosa a la hora de mandar a tomar por culo al novio de turno. Las mujeres se rigen por una serie de normas prohibitivas para el hombre. Es ASI y no puedes más que aceptarlo o pegar/violar/poner bombas.
 
Ahoraesem rebuznó:
Slowhand destacará por su capacidad innata en defensa del feminismo español a ultranza (algo que destila un pestazo políticamente correcto)

A ver si lo entiendo, porque me cuesta bastante concentrarme con este tipo de peroratas en forma de cartografía psicológica que me dedicáis con tanta virulencia y precisión. Espero que mis alegatos en favor de la mujer, en este día tan señalado, no turben mis ansias por discutir contigo, forero del cual no tengo referencia alguna como para elucubrar sobre tus filias y fobias.

"Catalogo en el título a la individua". Pues muchísimas gracias por aclararme este punto, porque no sabía si querías hacer referencia a la chica en cuestión o querías referirte a la forma perturbativa mediante la cual se calculan las cargas conservativas de las partículas en campos cuánticos en interacción. Resuelta esta duda, vamos a lo importante, que no es más que la tara que tienes en todo lo alto de la mollera, una tara que te lleva a relacionar la defensa que he hecho de la chica de tu historia, con una defensa a ultranza del feminismo español, porque claro, que una mujer, a mi juicio, haya tomado una decisión coherente a la situación que venía atravesando, me convierte en un defensor acérrimo y radical de doctrinas de concesión de prebendas a mujeres que no tienen los hombres; pues sí que estamos todos bien.

Según mi sesgadísima visión de los hechos, repito, sesgadísima y perturbadísima visión de los hechos, hay una pareja de enamorados que lo hacen todo juntos, que son uña y carne, que las frases que comienza el uno las termina la otra, y viceversa; una pareja modelo, única e incontrovertible, una pareja provista de un amor desproporcionado y superlativo, y así sucede todo durante años. De un tiempo a esta parte, la relación se va enfriando, y lo que antes todo eran días de vino y rosas, ahora es frialdad, distancia y desapego. Ella dice eso de que ya en la cama no funcionan como antes, que le nota frío y distante y todo ese rollo macabeo. La chica, que ahora ya no cree que ese chico sea el hombre de su vida, después de un tiempo, decide acabar con la relación y días después, emprende -aparentemente- otra relación con un chico, y claro, a ella se la ve feliz, henchida de alegría y muy orgullosa de su decisión, mientras el chico, que no se esperaba la ruptura -que también hay que tenerlos gordos para no esperarte una ruptura después de que tu novia lleve semanas sin dirigirte la palabra ni hacer ademán de contactar contigo, pero bueno :lol:-, se queda hundido en la mierda, sufriendo y tal y cual.

¿Cuál se supone que es el delito que ha cometido ella? ¿Dejarle e irse con otro? ¿Eso es todo? Uh, qué malísima es. Si llega a ser el tío el que lo hace, ella se lo tendría merecido por puta, ¿A que sí, iluminado? Qué previsible es todo :lol:
 
Slowhand, quedas castigado a copiar esto 100 veces a boli:

quote_icon.png
Este gilipollas: AhoraEsEM
te puedo decir que la idea de tener un único FB común y de hablar con la boca llena de que "nosotros ya no somos dos, sino que sólo somos uno. Dos medias naranjas juntas." fue su frase favorita hasta dos o tres semanas antes de dejarlo por el otro.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Pero tú no tenías novia/mujer? :lol:

No es infidelidad cuando sigues al corazón.:oops:


Slowhand, que una mujer deja a su pareja porque ya no follan es la excusa que suelen poner ellas pero no se la creen ni borrachas.
De hecho ellas suelen ser normalmente las instigadoras del bajón en la frecuencia de las relaciones sexuales, poniendo decenas de frenos y trabas diferentes a la libido del macho.
Que ellas están encantadas sin follar, hombre, que es una vulgar excusa...esto lo ves y lo sabes no?
Sé un poco sincero contigo mismo, tienes ese conocimiento dentro de ti, en winzip, pero muchos nos negamos a descomprimir los archivos secretos acerca de las mujeres que tenemos en el cerebro en base a la observación y la experiencia, pero están ahí.
 
Piccolo rebuznó:
Slowhand, quedas castigado a copiar esto 100 veces a boli:

quote_icon.png
Este gilipollas: AhoraEsEM
te puedo decir que la idea de tener un único FB común y de hablar con la boca llena de que "nosotros ya no somos dos, sino que sólo somos uno. Dos medias naranjas juntas." fue su frase favorita hasta dos o tres semanas antes de dejarlo por el otro.

Que sí, que vale, que conoce a otro, se encapricha de él y deja a su novio. Pero si no ha habido cuernos, y ella ahora es más feliz, no sé dónde veis el problema. Si yo estoy con una persona y conozco a otra chica con la que creo compaginar mejor, pues lo coherente es dejar a la persona con la que estás para no hacerla perder el tiempo y comenzar una nueva relación con una persona con la que te ves un mejor futuro.

De ahí a llamarla puta y a crear un movimiento sociológico destinado a humillarla, va un trecho, me da a mí, porque esta situación la habremos vivido todos en algún momento, con matices, evidentemente.
 
Slowhand rebuznó:
¿A que sí, iluminado? Qué previsible es todo :lol:

A ver, pedazo de subnormal, feminista, amigo de las risitas, a ver si lo entiendes y puedes asimilarlo, aunque lo dudo, porque veo que tu capacidad lectora y analítica es nimia: ella se ha autojustificado esgrimiendo todos esos argumentos FALSOS de "frialdad", desapego, falta de sexo, etc., con el único objeto de tener la ficción de crearse unas "razones" únicamente coherentes para ella, que justifiquen poder dejar a su novio para poder conseguir la otra polla en el plazo de 3 semanas, porque la nueva polla le gustaba más que permanecer con el otro. ¿Lo entiendes ahora?

Que sí, que ya sé, que seguirás diciendo que se acabó el amor y tal, que ya no lo quería, pero es que no has leído que esa misma mujer aseguraba 3 semanas antes (21 días, a ver si así), que su novio era el hombre de su vida, su media naranja, su alter ego, el ying y el yang y que hasta en FB ponía que estaba "casada" con él y que estarían juntos hasta que la muerte los separara...

Por cierto, ¿eres capaz de comprender el significado de la palabra "semana"? Ya sabes, eso que tiene 7 días, de lunes a domingo... Lo digo porque como veo que insistes en hablar de meses... Veamos, si acaso así:

semana.
(Del lat. septimāna).
1. f. Serie de siete días naturales consecutivos, del lunes al domingo.
2. f. Período de siete días consecutivos.

El problema, pedazo de cornupio, es que no se debe herir la dignidad de otra persona sacando a relucir argumentos totalmente falsos buscando justificar un comportamiento deleznable, vil, indigno y soez con tal de no sentirse culpable, cuando lo que se es es una grandísima puta. ¿Ya?
 
Slowhand rebuznó:
Que sí, que vale, que conoce a otro, se encapricha de él y deja a su novio. Pero si no ha habido cuernos, y ella ahora es más feliz, no sé dónde veis el problema. Si yo estoy con una persona y conozco a otra chica con la que creo compaginar mejor, pues lo coherente es dejar a la persona con la que estás para no hacerla perder el tiempo y comenzar una nueva relación con una persona con la que te ves un mejor futuro.

De ahí a llamarla puta y a crear un movimiento sociológico destinado a humillarla, va un trecho, me da a mí, porque esta situación la habremos vivido todos en algún momento, con matices, evidentemente.

Copón pues eso es lo que estamos discutiendo, que la tiparraca esta se ha dedicado a echarle la culpa al maromo con excusas peregrinas en vez de decir "oye he conocido a otro, te dejo". Intenta hacer sentir culpable al novio en vez de reconocer que ella es la que lo ha orquestrado todo, por eso es una puta y una zorra.
 
Piccolo rebuznó:
Copón pues eso es lo que estamos discutiendo, que la tiparraca esta se ha dedicado a echarle la culpa al maromo con excusas peregrinas en vez de decir "oye he conocido a otro, te dejo". Intenta hacer sentir culpable al novio en vez de reconocer que ella es la que lo ha orquestrado todo, por eso es una puta y una zorra.

¿Y no podría ser un compendio de ambas razones? Pregunto. Puede que ella estuviese hastiada de la relación y que de puertas hacia fuera diese la imagen de pareja impoluta y, cuando conoció al nuevo pretendiente, se abalanzó sobre él y dejó al otro.

¿Pero y si realmente los motivos esgrimidos fuesen verdad? Igual el novio estaba distante, frío y en la cama ya no congeniaban, y si a eso, le sumamos la nueva polla que apareció de un día para otro, y las ganas que tenía ella de acabar con la relación, pero que no lo hacía hasta asegurarse un nuevo prepucio, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que se diese dicha situación, porque sinceramente, no puedo creerme que el novio no se diese cuenta de nada :lol:
 
pai-mei rebuznó:
No es infidelidad cuando sigues al corazón.:oops:


Slowhand, que una mujer deja a su pareja porque ya no follan es la excusa que suelen poner ellas pero no se la creen ni borrachas.
De hecho ellas suelen ser normalmente las instigadoras del bajón en la frecuencia de las relaciones sexuales, poniendo decenas de frenos y trabas diferentes a la libido del macho.

Eso sera el que se deje, la mia sabe que o follamos mientras esta despierta o me puedo esperar a que se duerma, soy informatico, unas horas sin dormir no suponen un reto para mi.
 
Slowhand rebuznó:
¿Y no podría ser un compendio de ambas razones? Pregunto. Puede que ella estuviese hastiada de la relación y que de puertas hacia fuera diese la imagen de pareja impoluta y, cuando conoció al nuevo pretendiente, se abalanzó sobre él y dejó al otro.

¿Pero y si realmente los motivos esgrimidos fuesen verdad? Igual el novio estaba distante, frío y en la cama ya no congeniaban, y si a eso, le sumamos la nueva polla que apareció de un día para otro, y las ganas que tenía ella de acabar con la relación, pero que no lo hacía hasta asegurarse un nuevo prepucio, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que se diese dicha situación, porque sinceramente, no puedo creerme que el novio no se diese cuenta de nada :lol:

Por poder puede, pero ya sería demasiada casualidad que justo le venga la crisis parejil justo en el momento en que conoce al nuevo maromo de recambio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Básicamente lo que vienes a postular son dos cosas:

A) La facilidad con la que ellas se deshacen de una relación, de un tío, cómo no miran atrás cuando toman la decisión tajante de cortar.

B) El sexo para ellas es algo más que para nosotros, no se queda solamente en la parte física, siempre lleva aparejada alguna clase de emoción, un porqué emocional, y por tanto afecta de esa misma manera. Y

C) Cuando empiezan ya tienen claro lo que quieren.

Pues claro, hombre. Pues claro. Y, con respecto a la A), no sé si es mejor así o es mejor como lo hacemos nosotros. Eso sí, sé que es terriblemente más efectivo, terriblemente más adaptativo, terriblemente MEJOR en términos de economía emocional. No tienen que pagar réditos a posteriori, se cambian de novio como uno cambia de trabajo. ¿Echas de menos la grapadora, el ratón del otro ordenador, el bote de los lápices? ¿No sería terriblemente cansino, poco adaptativo, emocionalmente mucho más costoso? Pues sí. Pues se lo ahorra. Estará feo, bonito, será frío o calculador o nos helará la sangre en las venas, pero, cojones, qué adaptativo es.

Con respecto a la B), lo que más me jode de ello no es eso, lo que más me jode es que uno llega y le dice a una tía, o ante un grupo de tías, que las tías no follan por follar sino que siempre hay algo más detrás y se lo niegan. Como si fuera malo o algo. A uno se lo niegan porque así parecen más chupis, más liberadas, más modernas, más... ¿hombres? :?

Y en la C), pues claro, también. Nosotros nos podemos permitir el lujazo de "a ver en qué para esto", pero una mujer, cuyo fin último natural, instintivo, es tener hijos no pueden sino por menos que tener el camino trazado y saber con claridad para qué le va a servir el nuevo fulano que han conocido, si para follamigo, para noviete de medio pelo o para padre de sus hijos. Y más les vale que sea así, más les vale tener prefigurada la idea porque se pueden encontrar que se les pase el arroz. También muy adaptativo, ¿no?

Bien, ahora sí, has captado completamente los 3 puntos de la esencia de mi análisis. Yo los resumo en algo más simple: interés y beneficio, más interés y réditos y aún más intereses personales y obtención de resultados. Explicado de otra manera más sencilla aún: no hacen nada si lo que van a hacer no les reporta un beneficio previo, o, al menos, lo que ellas entienden que puede constituir un beneficio a posteriori. Entonces, la pregunta es: ¿dónde esta la dulzura, la ingenuidad, la delicada constitución débil de esos seres tan aparentemente dulces que llamamos mujeres y que desean ante todo dar esa imagen etérea de dulce delicadeza?

gran perdedor rebuznó:
Ese chico se merece eso y mucho mas... Cabe señalar en principio que la mujer es un animal caprichoso y codicioso que en todo momento (estando o no en pareja) tasara a los hombres por lo que puede ofrecer en el plano económico y sexual para su propia satisfacción y punto, nunca miran atrás (thatcher).

Estoy completamente de acuerdo en tu apreciación, pero, ¿realmente crees que ese chico se merece eso y mucho más? No deberían estar los amigos, incluso los padres, para prevenirnos en qué mierda de pozo negro profundo nos vamos a hundir si cometemos el error de cegarnos persiguiendo a una "princesita" o es que acaso debemos pagar un sufrimiento inútil con tal de que la especie sobreviva multiplicándonos inútilmente para evitar la extinción?

PsychoCandy rebuznó:
Te digo yo lo que habría pasado: él se habría liado con la nueva tía pero sin dejar a su pareja, así durante meses, y cuando...

Dios santo, ¿por qué otra penca de tía explicando sólo lo que quiere explicar, sin ver lo que tiene que ver y sin haber leído con detenimiento y atención los entresijos del relato? O es que sois muy cortitas o es que sólo veis lo que podéis o queréis ver y estamos pidiendo peras al olmo. ¿Serías capaz de releer de nuevo el post inicial del hilo y volver a opinar con más conocimiento de causa?

NicolasFake rebuznó:
Lo que aquí pasa es muy simple, y pronto lo vais a ver claro como yo.

Éste chico, ha pecado de uno de los mayores errores del hombre moderno: ser demasiado bueno.

Ha pecado de ser bueno, ha pecado de ser ingenuo, ha pecado de creer que bastaba con que creyera que existía una relación entre ambos para evitar que ella jamás imaginara ponerle los cuernos y ha pecado de creer en su novia como un ser angelical que quería su bien o el bien mutuo de los dos. En lo demás que usted argumenta, con conocimiento de causa, le doy toda la razón. "Dale caña y la tendrás mojando bragas por ti." Lo peor es que esto no es sólo válido para adolescentes y niñatas de hasta veintipocos años, sino que funciona con señoras hechas y derechas de muchas cicatrices en las espaldas.

NicolasFake rebuznó:
Quiero decir, que son como un termómetro loco, que experimenta subidas y bajadas de temperatura inesperadas y de sentidos opuestos que las hacen comportarse como lo que son: Unas putas. Si a ésto le añades el efecto bonus coin que obtienen durante los dias de sanguijuela tienen ante ustedes a la mujer de hoy en día. Un ser capaz de pensar un sábado en casarse con su novio de toda la vida y despertarse un domingo entre pollas negras rezumando esperma por los oidos.

Ése es el quid de la cuestión. Nosotros siempre observamos a las mujeres desde nuestra perspectiva de análisis masculino, lineal, recto, cuando para ellas la palabra análisis no tiene significado o sentido alguno. Nosotros creemos en el valor de la constancia de los hechos, en la linealidad de los contenidos, en lo que hoy es negro mañana sigue siendo negro y en lo que hoy es bueno, mañana lo será también, mientras para ellas todo es relativo, difuso, confuso, arbitrario, dependiendo siempre de cómo sople el viento, de si el viento sopla en la dirección que ellas desean que sople o de si el viento es beneficioso o no para sus propósitos. Lo que es hoy interesante, útil, mañana, por mor de la hormonas, por mor de no se sabe bien qué, puede pasar a ser algo falto de interés, deleznable, inútil, que no reporte beneficio alguno. Hoy tomo algo y mañana lo tiro como un kleenex porque ya no me interesa o me es útil.

Britpop rebuznó:
A lo que me refería es a la habilidad que tenéis las chicas de eludir responsabilidad cuando tomáis una decisión y echarle la culpa al chico o a las circunstancias de lo que habéis hecho.

En una relación, cuando se rompe lo común es oir "es que TÚ no me hacías sentir lo que necesito" "es que TÚ no estás pendiente de mi", "es que TÚ ya no eres el mismo", etc, en lugar de decir "es que YO he conocido otro chico" o "es que YO he dejado de quererte"

Breve, conciso, resumido, ejemplar: chapeau!


gran perdedor rebuznó:
Las mujeres se mueven y deciden en las relaciones como un vil inversor de la bolsa mueve sus acciones. Cuando las acciones tienden a subir o tienen una cierta estabilidad se arriman a ellas y cuando bajan o existe incertidumbre se desasen de ellas sin miramientos.

Es decir, las mujeres... Estas putas se mueven siempre por estímulos personalistas, siempre apuestan a ganador, nunca quieren perder... Han visto alguna mujer, perdón digo puta entregando su vida a un hombre que no tiene nada que ofrecer? Ellas buscan siempre a su príncipe azul de turno, no existe para ella la fidelidad, no existe la frase en las buenas y en las malas... en las malas nunca estarán, que espanto, que horror para las princesitas de papá. De estos bichos egoístas, de sus interesados coños nació el capitalismo... de seleccionar a la víctima que puede dar mas económicamente y le pone mas sexualmente hasta que llegue el próximo tonto....:face:

Lo que ustec comenta me recuerda a un estudio estadístico que se hizo no hace muchos meses atrás donde encuestaban a un buen número de personas, hombres y mujeres, sobre si estarían con otra persona sin importarles su status socioeconómico o su estado a nivel laboral. Las conclusiones fueron terminantes: casi un 80% de mujeres admitían que no querrían estar con un hombre que no tuviese trabajo o que, aún teniéndolo, fuese un muerto de hambre sin recursos económicos suficientes. Mientras, los hombres querían una mujer buena, maciza, hacendosa, limpia, cajera o directora, pero que follaran bien o los quisieran bien, sin preocuparles cuántos euros tenían depositados en sus cuentas corrientes o si tenían o no trabajo o si trabajaban limpiando escaleras o de cirujanas en un hospital. Juzguen por ustedes mismos. En el caso que nos ocupa, a él nunca le preocupó que ella estuviese en paro, si exceptuamos que eso retrasaba el momento de poder tener el dinero para poder casarse. ¿Creéis de verdad que si él hubiera ganado 2.500 euros al mes en vez de 600 lo hubiese dejado por el puro placer de catar otra polla nueva?

Piccolo rebuznó:
Por poder puede, pero ya sería demasiada casualidad que justo le venga la crisis parejil justo en el momento en que conoce al nuevo maromo de recambio.

Amén. Nadie a estas alturas imagina que la "crisis parejil" que sufrió esta chica fuese una casualidad circunstancial producto de desavenencias, falta de amor, crisis de cariño... justo, causalmente, cuando conoce al "nuevo" chico y se acuesta con él a los 3 días de romper con su novio. ¿Pensáis de verdad que una chica que sufre una crisis de este tipo y se anima a dejar a su novio con el que ha pasado casi los últimos 5 años de su vida tiene ganas de follar con uno nuevo en el breve plazo de 3 días de haberle dado puerta o es que ya había ido elucubrando cómo darle puerta para poder follar con el otro sin sentirse culpable?

Personalmente pienso que todo estaba urdido, que ha sido todo premeditado y que ella ya era plenamente consciente de lo que quería, cómo lo quería y cuándo lo quería. Tengo nuevos datos al respecto, así que iremos destapando más sobre el asunto en cuanto sea el momento adecuado y vea como discurre el hilo y vuestras opiniones.

Sólo puedo anticipar que aunque la chica ya considera a su nuevo amigo como su nuevo "novio" y dice que lo ha dejado "porque él ya no la quería" (sic y tócate los cojones), éste nuevo tampoco va a salir muy bien parado...
 
AhoraEsEM rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo en tu apreciación, pero, ¿realmente crees que ese chico se merece eso y mucho más? No deberían estar los amigos, incluso los padres, para prevenirnos en qué mierda de pozo negro profundo nos vamos a hundir si cometemos el error de cegarnos persiguiendo a una "princesita" o es que acaso debemos pagar un sufrimiento inútil con tal de que la especie sobreviva multiplicándonos inútilmente para evitar la extinción?


Con total desparpajo lo vuelvo a escribir se merece eso y mucho más... Astutamente, la gran mayoría de estas putas inoculan un veneno, un virus no letal que produce ligeros o medianos síntomas en la víctima es decir, ese tipo de “chico bueno” que se escabulle, cambia de aspecto y forma con tal, de que el sistema inmune no lo detecte o no desarrolle anticuerpos necesarios que prevenga otra embestida venenosa y virulenta de la próxima puta... como lo son los putos resfriados.

Si le hubieran jodido mas la vida en algún instante, momento o intersticio del gris panorama de sufrimiento vería la luz, tomaría conciencia y empezaría a rectificar poco a poco, pasando de ser un sujeto-objeto a un hombre de verdad.

En otro punto, poco pueden hacer los padres o amigos ya que, siendo honesto son lo mismo sujetos-objetos de estos bichos egoísta... No pueden hacer nada, no tienen experiencia vital, no pueden sacarlo de ningún lado... Las sociedades, las construcciones culturales dictaminan, nunca han formado seres concientes... Alguien le enseñaron de que va la vida, que es el dinero, que es la libertad, etc.

Gran parte de nuestros pares esta irremediablemente condenado a seguir este ritual, es su papel en este guión basado en las creencias y construcciones culturales.




AhoraEsEM rebuznó:
Lo que ustec comenta me recuerda a un estudio estadístico que se hizo no hace muchos meses atrás donde encuestaban a un buen número de personas, hombres y mujeres, sobre si estarían con otra persona sin importarles su status socioeconómico o su estado a nivel laboral. Las conclusiones fueron terminantes: casi un 80% de mujeres admitían que no querrían estar con un hombre que no tuviese trabajo o que, aún teniéndolo, fuese un muerto de hambre sin recursos económicos suficientes. Mientras, los hombres querían una mujer buena, maciza, hacendosa, limpia, cajera o directora, pero que follaran bien o los quisieran bien, sin preocuparles cuántos euros tenían depositados en sus cuentas corrientes o si tenían o no trabajo o si trabajaban limpiando escaleras o de cirujanas en un hospital. Juzguen por ustedes mismos. En el caso que nos ocupa, a él nunca le preocupó que ella estuviese en paro, si exceptuamos que eso retrasaba el momento de poder tener el dinero para poder casarse. ¿Creéis de verdad que si él hubiera ganado 2.500 euros al mes en vez de 600 lo hubiese dejado por el puro placer de catar otra polla nueva?

Partamos de la base.... Todas son putas.

Ahora bien, quedando realmente claro eso... Podemos señalar que la mujer en los tiempos que corren aprecia 2 beneficios situando al sujeto-objeto hombre como una bisagra o puente para conseguir sí o sí, estos beneficios y estos se encarnan o simbolizan en el buen vivir sin meritos.

Por una parte, esta su animal sexual que persigue tener todo el placer y la satisfacción de conseguir todos y los mas intensos orgasmos posible con el o los cuerpos de hombre alfa que estime conveniente... El sexo, el cortejo, la seducción es un arma de poder para ella como una flores que desperdiga polen a diestra y siniestra.

Puede estar casada, pero puede perfectamente poner sonrisitas y caritas a otros, tener sueños húmedos, coquetear, acariciar el lomo para llamar la atención y calentar las pollas que quieran por capricho, ningún humano se cierra completamente a otro

El otro aspecto es el bien material o poder que ofrece el buen vivir y estar ineludiblemente en la cresta de la ola beneficiada por un solvente o poderoso tío... En su ansias de poder, prestara su cuerpo a la víctima y efectivamente tendrá en una primera instancia fuertes orgasmos ya que, en su puta y retorcida cabeza idealizara el suceso como el control y manipulación que puede supuestamente ella tener con el tío mas solvente... detrás de un gran hombre ahí una gran mujer... Con el tiempo, se buscara uno o mas chicos jóvenes cacha para ella, pedirá caprichos materiales para suplir el plano sexual, etc.

Contestando la pregunta, la mujer es un animal sexual y catara si se le antoja la polla que quiera y trepara económicamente por donde pueda... puede tener estos 2 beneficios en un chico o en distintos chicos, la verdad es que durara un tiempo hasta que se marchite y vuelve al ciclo de buscar nuevas víctimas para inocularle su puto veneno.
 
Y yo que pensaba que había crisis del ladrillo. Será en el mundo real, porque en el foro vamos viento en popa.

Mirad, todo este hilo y sus clones que han nacido y nacerán a lo largo de los años se pueden resumir en esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fútbol es fútbol.
 
No entiendo por qué os sorprende y os escandaliza tanto esa historia como si fuera algo fuera de lo común; ¡si historias así pasan a diario!....además, a mí la reacción de la putilla esa me parece normal ( salvo en el poco tacto demostrado a la hora de romper la relación ) y hasta diría que era previsible.

Imaginaros a vosotros mismos a esa edad teniendo una relación desde los 20 hasta los 25, siempre con la misma pareja, siéndole completamente fiel, que no se separe de tí ni para ir a mear, que te diga que eres el amor de su vida y que estareís juntos forever....¡ Dios ! solo de pensarlo se me caerían los cojones al suelo.

Además....¿ que mariconadas son esas de compartir la cuenta del facebook con tu novia y hablar con ella por el whatsapp durante dos horas cada día ? ese tio era un pagafantas y un calzonazos como la cúpula de una catedral; el mismo ha cavado su propia tumba con esa actitud y todo lo que le pasó es perfectamente lógico y coherente...simplemente la zorrita se sintió agobiaba de vivir a su temprana edad como si ya fueran un proyecto de matrimonio, haciendo planes de futuro y sumidos en la monotonía de vivir en una burbuja; se cansó y se dijo a sí misma que ella todavía era joven, que quería probar otras pollas y encontrar un tio que le diera más caña que el panoli de su novio, eso es todo.

Si él hubiese sudado más de su culo, le hubiese tenido menos respeto en vez de tratarla como a una princesita e incluso hubiese tenido la sana costumbre de ponerle los cuernos con otras de vez en cuando, probablemente le hubiera dado más emoción a la relación y ahora ella estaría emparanoiada por no perderlo y se lo perdonaría todo con tal de que no se lo arrebatase alguna otra arpía como ella.
 
Slowhand rebuznó:
¿Pero y si realmente los motivos esgrimidos fuesen verdad? Igual el novio estaba distante, frío y en la cama ya no congeniaban, y si a eso, le sumamos la nueva polla que apareció de un día para otro, y las ganas que tenía ella de acabar con la relación, pero que no lo hacía hasta asegurarse un nuevo prepucio, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que se diese dicha situación, porque sinceramente, no puedo creerme que el novio no se diese cuenta de nada :lol:


Sin duda para esa pava, que tú todavía defiendes, eran suficientes motivos para dejarlo y le sudaba el coño que hubieran pasado uno, dos o quince años juntos. deja de marear a los foreros con chorradas como lo de los "meses o las "semanas".

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Además....¿ que mariconadas son esas de compartir la cuenta del facebook con tu novia y hablar con ella por el whatsapp durante dos horas cada día ? ese tio era un pagafantas y un calzonazos como la cúpula de una catedral; el mismo ha cavado su propia tumba con esa actitud y todo lo que le pasó es perfectamente lógico y coherente...

Gran verdad

:121:lol:
 
Daré mi opinión, aún a riesgo de que AhoraesEM me insulte y me llame feminista.

A esta chica le fue dejando de gustar su novio y, poco a poco, le fue gustando otro, seguramente cuando le dejó ya había tonteado bastante con el otro y ya sabía que tenía preparada esa nueva rama para cuando soltara la vieja.

¿Qué lo de la frialdad y todo eso suena a excusa barata? Pues sí, le podía haber dicho que se aburría, que quería cosas distintas, que no veía las cosas como antes, sí.

¿Esto le convierte en una puta merecedora de una dolorosa muerte? Pues no, ha cortado con él sin marear excesivamente la perdiz, seguramente le ha dolido al novio pero, ¿cuándo no duele?

Lo que si me parece mal es lo del FaceBook y esas cosas, podía haber respetado el luto de su ex.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Daré mi opinión, aún a riesgo de que AhoraesEM me insulte y me llame feminista.

A esta chica le fue dejando de gustar su novio y, poco a poco, le fue gustando otro, seguramente cuando le dejó ya había tonteado bastante con el otro y ya sabía que tenía preparada esa nueva rama para cuando soltara la vieja.

¿Qué lo de la frialdad y todo eso suena a excusa barata? Pues sí, le podía haber dicho que se aburría, que quería cosas distintas, que no veía las cosas como antes, sí.

¿Esto le convierte en una puta merecedora de una dolorosa muerte? Pues no, ha cortado con él sin marear excesivamente la perdiz, seguramente le ha dolido al novio pero, ¿cuándo no duele?

Lo que si me parece mal es lo del FaceBook y esas cosas, podía haber respetado el luto de su ex.

Completamente de acuerdo contigo. No te sorprendas. Pienso lo mismo que tú y ni siquiera te llamaré feminazi ni nada similar, porque lo que has descrito se ajusta a la pura y puta realidad. Sólo discrepo en que no sea una vulgar puta. Aquí no juzgamos si lo ha dejado, que sí, que lo ha hecho, sino la forma en que lo ha hecho, AUTOJUSTIFICÁNDOSE mintiendo con tal de no sentirse culpable por sus deplorables actos antes, durante y después.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo en tu apreciación, pero, ¿realmente crees que ese chico se merece eso y mucho más? No deberían estar los amigos, incluso los padres, para prevenirnos en qué mierda de pozo negro profundo nos vamos a hundir si cometemos el error de cegarnos persiguiendo a una "princesita" o es que acaso debemos pagar un sufrimiento inútil con tal de que la especie sobreviva multiplicándonos inútilmente para evitar la extinción?

JAJAJaJAaJajaJAJA
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Daré mi opinión, aún a riesgo de que AhoraesEM me insulte y me llame feminista.

A esta chica le fue dejando de gustar su novio y, poco a poco, le fue gustando otro, seguramente cuando le dejó ya había tonteado bastante con el otro y ya sabía que tenía preparada esa nueva rama para cuando soltara la vieja.

¿Qué lo de la frialdad y todo eso suena a excusa barata? Pues sí, le podía haber dicho que se aburría, que quería cosas distintas, que no veía las cosas como antes, sí.

¿Esto le convierte en una puta merecedora de una dolorosa muerte? Pues no, ha cortado con él sin marear excesivamente la perdiz, seguramente le ha dolido al novio pero, ¿cuándo no duele?

Lo que si me parece mal es lo del FaceBook y esas cosas, podía haber respetado el luto de su ex.

lo que no te cuentan ellas deberias inferirlo tu, a ella le fue dejando de gustar su novio, y crees que ella dijo "no me convence" sin comerse uno o dos pares de cientos de pollas antes de soltar al bobo que ya tenia asignado de por si?

Merece la muerte, como todas las hijas de eva, por comer del arbol sagrado, si fueran buena gente no sangrarian una puta semana al mes o por lo menos dirian "tio, estoy con el tomate, LA SEMANA DEL CULO!!!" y se pondrian a 20 uñas ellas solas.
 
Efectivamente, despues de leerme el hilo al completo, quiero participar para darle la razón al creador del hilo, ya que, aunque su relato dejaba un poco a las claras cual era su postura, creo que tiene toda la razón de este puñetero mundo. Como bien dice Benito, antes de darle la patada al enamorado se dejo percutir por su actual novio o por cualquier otro para asegurarse de sus sentimientos, como mujer "sensible" que a demostrado ser.
Pero claro en el momento de dejarlo omite un monton de detalles y queda la mar de bien ante todo el mundo:99

Si finalmente decide no dejarlo, el pobre desdichado seria un cornudo más.:face:

Os contaré otra historia real, tan real como que es personal:

Despues de una relación de muchos años conviviendo con mi novia, me entero un buen día de que me había puesto los cuernos ... pues con sus santos cojones me viene a decir que no tenía importancia (para ella igual no, a mi me estaba roncando la bolsa escrotal) ... despues me dice que estabamos mal, que nuestra relación no funcionaba, que bla, que bla ... y el sistema operativo de mi cabeza se colgó, porque la semana anterior no paraba de decirme que me quería y nuestra relación era normal, como siempre.
Me echa la bronca porque me entero de todo por un mensaje de su telefono, y yo no debí ver su telefono, con lo que como si de un procedimiento judicial se tratase, queda invalidada la prueba y su Señoría (que es ella misma, no te lo pierdas) se autoabsuelve de todos los cargos y te mete un paquete por celoso que no levantas cabeza.

Si no llego a pillarla no me dice nada y tan contentos, pero al pillarla le da la vuelta a la tortilla y yo soy el culpable hasta de la puta crisis del pais.

Pero lo que más me jode de todo, es que como le pasa al amigo/conocido del forero, a ella siempre se la defiende, cualquier escusa es válida porque ellas solo hacen estas cosas cuando dejan de estar enamoradas ....Y UNA MIERDA.
Eso si, si somos nosotros los infieles nos lapidan al amanecer, eso tenedlo claro.
 
BICHOCO rebuznó:
Efectivamente, despues de leerme el hilo al completo, quiero participar para darle la razón al creador del hilo, ya que, aunque su relato dejaba un poco a las claras cual era su postura, creo que tiene toda la razón de este puñetero mundo. Como bien dice Benito, antes de darle la patada al enamorado se dejo percutir por su actual novio o por cualquier otro para asegurarse de sus sentimientos, como mujer "sensible" que a demostrado ser.
Pero claro en el momento de dejarlo omite un monton de detalles y queda la mar de bien ante todo el mundo:99

Si finalmente decide no dejarlo, el pobre desdichado seria un cornudo más.:face:

Os contaré otra historia real, tan real como que es personal:

Despues de una relación de muchos años conviviendo con mi novia, me entero un buen día de que me había puesto los cuernos ... pues con sus santos cojones me viene a decir que no tenía importancia (para ella igual no, a mi me estaba roncando la bolsa escrotal) ... despues me dice que estabamos mal, que nuestra relación no funcionaba, que bla, que bla ... y el sistema operativo de mi cabeza se colgó, porque la semana anterior no paraba de decirme que me quería y nuestra relación era normal, como siempre.
Me echa la bronca porque me entero de todo por un mensaje de su telefono, y yo no debí ver su telefono, con lo que como si de un procedimiento judicial se tratase, queda invalidada la prueba y su Señoría (que es ella misma, no te lo pierdas) se autoabsuelve de todos los cargos y te mete un paquete por celoso que no levantas cabeza.

Si no llego a pillarla no me dice nada y tan contentos, pero al pillarla le da la vuelta a la tortilla y yo soy el culpable hasta de la puta crisis del pais.

Pero lo que más me jode de todo, es que como le pasa al amigo/conocido del forero, a ella siempre se la defiende, cualquier escusa es válida porque ellas solo hacen estas cosas cuando dejan de estar enamoradas ....Y UNA MIERDA.
Eso si, si somos nosotros los infieles nos lapidan al amanecer, eso tenedlo claro.

La verdad es que su historia me ha dejado un poquito consternado, porque si no te llegas a enterar por esa casualidad "accidental" de mirarle el mensaje del móvil (que hay que ser pardilla para no borrarlo, imagino que porque se regodeaba leyéndolo de cuando en cuando), no hubieras sabido nunca que te había puesto los cuernos. Si ya eso en sí es para echarse a llorar, lo triste, lo auténticamente triste es darte cuenta de que cuando se ven atrapadas, no tienen el más mínimo reparo en revolverse, sacar uñas, darle la vuelta a la tortilla, hacerse las ofendidas y acusarte de ser el culpable de lo "mal" que iba vuestra relación, que, curiosamente, hasta ese mismo momento había sido modélica, te quería, no pensaba dejarte ni remotamente, etc...

Así funcionan todas: santas madres de Dios mientras no se vean heridas, porque si al final descubres el percal, sacan toda la mala leche que llevan dentro, y que supera con mucho la que pueda llegar a tener cualquier hombre y cuídate si la llamas PUTA.

Después, estas españolas orgullosas, engreídas, estúpidas, lorealistas, se preguntan malhumoradas el porqué los españoles se marchan a buscar mujeres de países del Este de Europa, o les gusta más la forma de ser de una eslava polaca o de una húngara, rumana o búlgara... Un ejemplo:

- EL MUNDO | Suplemento de Nueva economia 380 - Las esposas vienen de Rumania

Es lo que ha traído ese libertinaje que han concedido a las mujeres en España en pos de la bandera de la igualdad. De buscar como tener los mismos derechos han pasado a creerse con el derecho a avasallarnos y a poder hacer los que les venga en gana por su santo coño.
 
Efectivamente mi estiamdo AhoraEsEM , como bien apuntas me temo que hoy en día ellas han adquirido los vicios y defectos del genero masculino pero ninguna de las virtudes (y esto es una reflexión personal, y partimos de la base de que estamos generalizando).

Como bien apuntaba nuestro moderador ILG, esa refexión implica que muchas de ellas se comportan como HOMBRES, pero con matices, porque no tienen la piedad, ni el buen fondo que muchos de nosotros si tenemos, ni la empatía. Son implacables y egoistas en los momentos más cruciales, en los que de verdad importa saber comportarse, apechugar, dar la cara.
Para coger un bebe en brazos y hacer dos noñerías se apuntan todas y parecen angeles rebosantes de virtudes y afecto, pero cuando tienen que ser valientes de verdad, hablar sin tapujos, y afrontar sus malas decisiones y sus consecuencias, en ese momento se vuelven miserables, mentirosas y egoistas.

Agradezco de verdad tu comprensión y tu consternación frente al relato que expuse, pero no la merezco.
No la merezco porque quien a hierro mata a hierro muere y al final parece que existe una cierta justicia poetica en mi vida, y me explicaré.
Hace ya muchos años antes de conocer a la mujer que me mintió del relato, tuve un monton de relaciones sin compromiso (en las cuales yo jamas mentí a la otra parte con respecto a mis intenciones), pero que casualmente muchas de ellas fueron con mujeres casadas.
Muchas de ellas no me lo dijeron, otras si, pero en aquel momento, cuando las veía pasear por la calle con su marido (y sus hijos en algún caso) como si tal cosa, y hacían como que no me conocían para luego mandarme mensajes subidos de tono, no supe ver el drama del marido que no sabía lo que tenía a su lado.
Aun ahora no se que infierno es peor, si saberlo o no saberlo, pero yo debí echarme a un lado y no prestarme a jugar a ese juego rastrero ... ASI QUE ME LO TENGO MERECIDO.
 
BICHOCO rebuznó:
Aun ahora no se que infierno es peor, si saberlo o no saberlo, pero yo debí echarme a un lado y no prestarme a jugar a ese juego rastrero ... ASI QUE ME LO TENGO MERECIDO.

No estoy totalmente de acuerdo con ustec: no lo es lo mismo quien pone los cuernos a su pareja (novio, marido, acompañante de hecho...) que quien se acuesta con quien pone los cuernos, porque yo he vivido en mi tierna juventud esa misma circunstancia. He estado con mujeres casadas que engañaban a sus maridos conmigo, pero, ¿los engañaba yo? ¿Mentía yo? ¿A quién mentía, en todo caso, si no era a mí mismo creyendo que podía incluso enamorarme de una mujer que dormía con otro? Incluso en un caso concreto, no me enteré que dicha señora engañaba a su marido hasta que me lo confesó el último día que nos vimos, después de una noche de guarrerías varias, y nunca volví a quedar.

Lo curioso, es que en muchas ocasiones tuve la oportunidad de hablar con ellas sobre ese asunto en particular, tratado con toda la elegancia, discreción y cortesía posibles, y NUNCA JAMÁS mostraron el más mínimo arrepentimiento ni un ligero esbozo de sentirse culpables por lo que hacían. Lo consideraban natural, obvio, lo que cabía esperar y si alguna, en algún momento, confesaba algo sobre el tema con cierta prevención de culpa, era para sostener que lo hacía porque pensaba que él podría haberlo hecho o creía que él también hacía lo mismo con otras, aunque no tuvieran jamás seguridad de que eso fuera cierto, pero consideremos que para una mujer es lo mismo imaginar, creer o divagar que tener seguridad de que algo sea real. De hecho, para muchas es más real si cabe sus putas elucubraciones histéricas que la auténtica pura y dura realidad.

Respecto a que no tienen virtudes o atributos como buen fondo, piedad o empatía, le doy toda la razón. Su egocentrismo, donde todo gira en torno a sí mismas, donde todo el mundo no es sino un conjunto de proveedores gratuitos de satisfacciones útiles para sus propios placeres, lo demuestra cada día. Si ya hablamos de esos atributos que usted menciona referido a las relaciones entre ellas, respecto a otras mujeres, apaga y vámonos. No hay nada tan cruel como una mujer atacando o destripando a otra mujer.
 
Arriba Pie