[RETARDS] Que te parece que hiciera una entrevista?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ONFIRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ONFIRE

RangoNovato de mierda
Registro
27 Abr 2004
Mensajes
50
Reacciones
0
Pues eso ya te lo mande por email pero supongo que se traspapelo o todavía no tuviste tiempo a leerlo.

Lo que te pregunto es que si te gustaria que un servidor le hiciera una entrevista a los que llevan una productora de cine x que se llama clandestine films.

Yo creo que mucha gente quiere saber más o menso cuanto puede costar una peli, que se le tiene que hacer si viene sin doblar etc.

Te prometo muxas fotos y preguntas interesantes :P :pla

Un saludo de uno de tus fans, espero respuesta :D
 
si quieres hazsela y la pones aqui
y lo vemos todo y comentamos la jugada
 
Ok gracias ti torbe o si l oprefieres yo te pago el viaje y la estancia aqui y se la haces tu y asi te conozco que me hace muxa ilusion :D ( lo digo enserio ).
 
a donde es?
y quienes son esos?
q hacen?
 
Pues es en Gijón, Asturias, y son los que llevan la productora clandestine films.

WWW.clandestine-films.com

Echale un ojo a la web y lo dixo dime si te molaría venir aqui que yo me estrujo el bolsillo pa que vengas :pla
 
es batante caspilla la pagina, pero mola
las actrices esas de donde son?
parecen brasileñas
 
Si son todas brasileñas ellos compran las pelis allí y luego las pasan a pal se encargan del doblaje, duplicación y disribución etc etc.

Ademas estube hablabando hoy con ellos y creo que tienen una proposición comercial que hacerte ;) :pla :pla :pla
 
hola onfire; me gustaria saber como se titula la cancion que se escucha en la web. es para una fiesta jeje. un saludo. gracias.
 
aver capitan pescanova si mal no recuerdo se llama así:

TIM FEAT. DELUXE - IT JUST DON'T DO

Un sludo y gracias por mirar la web :p
 
Pos lo dicho que te parece la idea torbe la ago yo o te apetece venir por aqui? :shock:
 
Atrás
Arriba Pie