Qué pasaría si se hiciera una quedada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, procuro ser coqueto, y medir mis palabras, no digo, soy rico y listo, y luego grabo un video en una chabola gitana, en calconcillos, con una mascara, y haciendo el anormal.

Porcierto, Acolito, Torbe tenia un clan en agamaggan, horda claro, el llevaba un shaman tauren, alfinal su clan llamado putalocura, como su web, lo censuraron, y creo recordar que cuando hubo las migraciones, el clan se disolvio... creo eh¡¡¡, hace ya mas de 1 años que deje el WoW.

Ademas al Torbe estube apunto de venderle mi warrior undead por 200 euros, alfinal no cedio , pero casi le estafo.
 
-Morwuk- rebuznó:
No, procuro ser coqueto, y medir mis palabras, no digo, soy rico y listo, y luego grabo un video en una chabola gitana, en calconcillos, con una mascara, y haciendo el anormal.
Como que una xavola gitana, si es una casa de 200 metros cuadrados, con una cocina el triple que la tuya, dices xavala por que? por tener platos sin fregar de la cena, yo alucino contigo, ya te gustaria tener mi casa, solo en los muebles del salon me he dejado mas de un kg, madera maciza de enzina, otra cosa es que los paletos de pueblo me digan que la mierda de expomobi chanan mas pork es modelno, ya que no aprecian un estilo decorativo rustico , como es tu caso.
En fin que se va a esperar de un tio con un puesto de trabajo que no lo kieren ni los sudacas, encima dice k es listo y no se sabe expresar correctamente.
 
acolito rebuznó:
mike! pense que habias muerto stilo punki patenetas!

Bueno ya estoy yo para dejarte las cosas claras...
si hubiera Kdd (yo he tenido 2 quedadas y ahora os relatare mi experiencia) lo primero tu no cuentas como forero llegas hace 4 dias te pones a hacer foro chat y te haces 200 mensages y te crees que eres un forero de putalocura?! que por poner videos en calzoncillos no eres nada ! tu no eres de putalocura, eres bufon style que viene para que nos riamos de el y que los moderadores acaben baneandote! no pintas nada entre nosotros! buscate unos foros de gimnasios o media-vida, que son mas de tu estilo gayolo...

Sobre las dos kdds que estube 1 de infiltrado que iba por que un amigo era de un clan del wow... bua salio de puta pena, el clan disuelto ese dia, y varios llorando (lo que me pude reir para mis adentros, cuando cerre la puerta de mi casa fue un estallido de carcajadas) la segunda fue para conocer a gente de internet en madrid tb de un clan de wow(habia entrado a ese clan ese mismo mes) y la verdad una puta mierda, unos frikys del carajo que solo hablaban polleces, excepto 3 tios de puta madre los anfitriones unos marikas amargados, y las conversaciones insulsas, a las 12 me fui con mis colegas de verdad por que no podia aguantar irme de bares con estos infraseres... total... las kdds son una mierda y nunca acaban bien...

(si soy estupido por haber jugado al wow era el juego de moda de hace 2 años que le voy a hacer vi el video del clan de torbe, parecia una buena kdd de un clan por el video, pero creo que las chicas que llevo eran putas y eso corta el rollo a la gente de mentalidad decente como yo...)
Vayase señor acolito, su personalidad no es digna de este foro, mas bien deberia estar en meristation o por ahi.Por cierto mensajes entre todos mis users seran cerca de mil, ya que llevo unos 2 años en el foro, hijo de la pijeria.
 
Te das cuenta que tus comentarios no tienen sentido? ni eres rico, ni eres listo, ni tienes un trabajo bueno, deja de fantasear joder, ya te gustaria tener mi profesion, aqui por muy cachas que estes, esos sudacas que dices, te comen vivo, no duras ni dos espasmos capullo.

Ale, sigue lamiendo farolas, y bailando en pañales atontao.
 
Como que una xavola gitana, si es una casa de 200 metros cuadrados, con una cocina el triple que la tuya, dices xavala por que? por tener platos sin fregar de la cena, yo alucino contigo, ya te gustaria tener mi casa, solo en los muebles del salon me he dejado mas de un kg, madera maciza de enzina, otra cosa es que los paletos de pueblo me digan que la mierda de expomobi chanan mas pork es modelno, ya que no aprecian un estilo decorativo rustico , como es tu caso.
En fin que se va a esperar de un tio con un puesto de trabajo que no lo kieren ni los sudacas, encima dice k es listo y no se sabe expresar correctamente.

Pero eso de venir a mi casa a darme para cuando? te repito la direccion que te la puse en tu post cerrado por que dava verguenza ajena ?

No eres de putalocura, o te empiezas a comportar o algun moderador te acabara enculando!

3 reglas para presentarse en putalocura.

1ºlos demas son mas sabios que tu y aunque estes mas buenos que tu no se lo restriegues (tu en tu 1º post ya lo restriegas...)
2º no vengas con amenazas fisicas que no puedes cumplir... (otra que fallas aun te espero que llames a mi puerta...)
3º no enseñes videos ridiculos que no hagan gracia, quedaras como el roque o el batu, un friky que la proxima semana se olvidaran de que existes(tb has fallado, tu crees que a la peña le interesa ver tus calzoncillos y tus putos musculos justo despues de inyectarte? NO!

ahora con estas sabias reglas pide perdon a putalocura y se buen forero o muere!

Vayase señor acolito, su personalidad no es digna de este foro, mas bien deberia estar en meristation o por ahi.Por cierto mensajes entre todos mis users seran cerca de mil, ya que llevo unos 2 años en el foro, hijo de la pijeria.

JUAJAJAJAJA! tus users? si llevas dos años y tienes que hacerte muchas cuentas ten por seguro que no caes bien, y aun que lleves 2 años no eres de putalocura, te crees superior a los de putalocura, cuando eres muy inferior, normalmente un forero de putalocura se considera un degenerado en potencia y tu eres un simple maricon que se inyecta todo lo que puede...

NO ERES DE PUTALOCURA!

Pd: yo solo tengo un user y es este! a mi no me hace falta hacerme varias cuentas por que yo si respeto a quien se lo merece aqui (a ti no capitan hediondo) pero tu no respetas a nadie y acabaras con este el siguiente y el siguiente y todos los users que te hagas baneados por que no caes bien seguramente el tio del brazo carne seas tu con un clon, por que dudo mucho que sepas lo que es un amigo...
 
-Morwuk- rebuznó:
Te das cuenta que tus comentarios no tienen sentido? ni eres rico, ni eres listo, ni tienes un trabajo bueno, deja de fantasear joder, ya te gustaria tener mi profesion, aqui por muy cachas que estes, esos sudacas que dices, te comen vivo, no duras ni dos espasmos capullo.

Ale, sigue lamiendo farolas, y bailando en pañales atontao.
No soy rico pero tengo un nivel de vida alto, y mi casa es la ostia.
Me comen vivo, he estado en alcantarilla de fiesta y en murcia(plagao de sudacas militares) y vamos iba en tirantes y agachavan todos la cabeza, y a uno le di dos ostias por robarme el tabaco, veridico.
 
Lo que es veridido es tu prepotencia, y falta de veracidad, pasate por Paracuellos del Jarama, y me enseñas ese cuchillo que tienes. Como me gustaria que pisaras suelo militarizado, y me intentaras agredir, entonces podria abrirte la cabeza mi G36E.
 
acolito rebuznó:
Pero eso de venir a mi casa a darme para cuando? te repito la direccion que te la puse en tu post cerrado por que dava verguenza ajena ?

No eres de putalocura, o te empiezas a comportar o algun moderador te acabara enculando!

3 reglas para presentarse en putalocura.

1ºlos demas son mas sabios que tu y aunque estes mas buenos que tu no se lo restriegues (tu en tu 1º post ya lo restriegas...)
2º no vengas con amenazas fisicas que no puedes cumplir... (otra que fallas aun te espero que llames a mi puerta...)
3º no enseñes videos ridiculos que no hagan gracia, quedaras como el roque o el batu, un friky que la proxima semana se olvidaran de que existes(tb has fallado, tu crees que a la peña le interesa ver tus calzoncillos y tus putos musculos justo despues de inyectarte? NO!

ahora con estas sabias reglas pide perdon a putalocura y se buen forero o muere!
Igual me acerco y te reviento, pero yo nunca he dicho que vaya a hacerlo , ven al estadio del rayo si quieres y te toco la carita sin mayor dilacion.
Y estoy mas fuerte que tu y mas bueno y follo mas, y tengo un seat leon, y te reviento de media ostia.
Pues claro que le interesa, 508 respuestas en mi hilo y pork lo cerraron sino segun muxos expertos hubiese llegado al infinito y mas alla, ala vetea pajearte con mi video guapeton.
 
Lo que es veridido es tu prepotencia, y falta de veracidad, pasate por Paracuellos del Jarama, y me enseñas ese cuchillo que tienes. Como me gustaria que pisaras suelo militarizado, y me intentaras agredir, entonces podria abrirte la cabeza mi G36E.
Y yo cojo mi beretta superpuesta y te meto un zambombazo que caes como el jabali que mate el otro dia.
 
La puta, menuda mentalidad, espero que no superes los 19 años por dios.
 
Hostia que buena tu firma, con el comentario de Miketyson128, luego me dice a mi que no me se expresar.:121
 
Y yo cojo mi beretta superpuesta y te meto un zambombazo que caes como el jabali que mate el otro dia.

Joder entre el pherseo y tu si me gustaria ver una conversacion...

perfeo: Mira mi ultimo video mi coche cutre habla como el coche fantastico con la voz mia!
inyectoide: pues yo tengo una berreta que me dice que mate jabalies como tu!
perfeo: ten cuidado que te mando mi club de fans!
inyectoide: ten cuidao que en el campo del rayo vallekano tengo armas de fuego! y las vendo a 3€ y de colores distintos!
perfeo: para que quiero 5 xbox?!
inyectoide: no son mecheros primo! y ahora te voy a tropellarl con mi seat leon mientras recargo mi beretta superpuesta de coca!
perfeo: pues yo te saco mi baston +4 centimetros y te enculo!
inyectoide: de que estabamos hablando?
perfeo: que ibas a venir a mi casa a hacer un video juntos!
inyectoide: ah si! ya veras que bien me abro de piernas!

algo asi me imagino...
 
Luego soy yo el del forochat...,en fin que pretendo dialogando con estos dos infraseres que se centran en tan nimias cuestiones.
 
Y yo cojo mi beretta superpuesta y te meto un zambombazo que caes como el jabali que mate el otro dia.

a esta mierda de niño de 4 años lo llamas dialogar? joder... si hubieras pedido perdon a putalocura como te dije...

No te das cuenta que con esa mierda de comentarios de que eres rico y que metes mas ostias y que follas eres odiado? tu post de 17 paginas cerrado? por? no era la ostia tu post? eres escoria y aun sabiendo que nadie te aprecia sigues soltando gilipolleces como que tienes un cochazo (en mi opinion ese modelo es una puta mierda) y que eres rico, pero t pones una mascara cutre y tu casa es de gitanos...

nadie se cree tus patrañas acepta que eres escoria y rindete, pide perdon a putalocura por molestar a los autenticos foreros con tus gilipolleces!
 
A mi me resulta gracioso el Miketyson, es un tipejo peculiar.

Quieres ser mi amigo Miketyson128?:121
 
Hace un rato que he llegado a casa y, a mis años, el speed y el alcohol pasan factura.

Tengo el estómago encogío por el bajón e intento tranquilizarme un poco a base de leños de White Russian (serious seeds). Me encanta ésta yerba para un k.o.

Pero gracias a ésto:

miketyson128 rebuznó:
No me pongas maricondas que yo eso no lo entiendo hijodeputa, estamos en españa ostias, por cierto a ti en una hipotetica quedada, te nokearia y te humillaria con esta peculiar danza:
https://www.youtube.com/watch?v=tTMednliFGE


he empezado a descojonarme de tal modo que hasta se me ha pasado un poco la malahostia propia de la cuesta abajo.

Lavirgen :137:137:137


Ponga ud. más vídeos, "brisa del sur" :137:137

Suyo afectísimo.




:137:137:137:137:137
 
miketyson128 rebuznó:

dios, pero de dónde sale esta gente?, esto nos muestra que la inmolación del chino no fue en balde, él derramó la semilla que empieza a dar sus frutos. la lucha por convertirse en la nueva mascota del foro ha empezado y parece que será encarnizada; esperemos que por el bien de la humanidad tengan el mismo destino que su profeta
 
Minamo rebuznó:
Joder, joder, como odio este puto clon, comentario suyo que leo, mas ganas de salir a la calle a repartir ostias que me entran. No tienes gracia.

Y yo si.

Noto cierto tono de resquemor/celos... en tus palabros... que sepas que a ti tambien te hamo toooontitoooo.


muaks muaks muaks! mi chico guapo ayyy mareeee!!!!


Si quieres hacemos un duelo de tuneos, postea tu foto y yo posteo la mia, y asi nos reimos un ratito...

no tienes huevos...


cooooq cocococo cooooq cooooq cooooq.


No lo notas????


:1
 
miketyson128 rebuznó:
No me pongas maricondas que yo eso no lo entiendo hijodeputa, estamos en españa ostias, por cierto a ti en una hipotetica quedada, te nokearia y te humillaria con esta peculiar danza:
https://www.youtube.com/watch?v=tTMednliFGE

Me sorprende que no sabiendo ni utilizar un triste traductor haya sido capaz de colgar videos en el youtube :D

Hamijo mike este video no está a la altura del resto, esos calzoncillos slip no son nada adecuados, para el próximo video le recomiendo unos boxer ck.
 
physicx rebuznó:
hola amigos,primero de todo pediros disculpas por postear tan poco últimamente,es que estoy trabajando y me ocupa mucho tiempo .

estuve pensando en qué pasaría si todo el foro quedáramos.habría paz u hostilidad?esto es lo que pienso que pasaría:

-todos aclamarían a physicx
-lapidación a bellmalena.
-moporday confiesa su homosexualidad y se hace amigo de micropene
-micropene viola a error de sintaxis
-serenguetti me estrecharía la mano y me pondría buena cara y le partiría la boca y chillaría como una maricona.
- los foreros se enzarzan dar de hostias a mundele y a chinasky,gintonic sale corriendo y se salva,en eso que aparezco yo y pongo orden y les separo.
-clark gable confiesa también su homosexualidad,así como costra el payaso,main man,padrino y serenguetti.
-chesire katua confiesa que es lesbiana,es marginada en la quedada y se va llorando.poco después es atropellada adrede por physicx y apisonada por pherseo.
-pherseo nos convierte en tabletas de chocolate y nos come.después se pega un tiro.

Este post me ha dado tanta puta verguenza ajena, tanto por la chorrada que es, como por lo apurado y falto de estilo, como por la idea que propone.

Que publicamente YO os pido perdon por haber tenido que ver un post asi en este foro.
 
ACOLITO SI SIGUES POR ESE CAMINO NO TENDRE MAS REMEDIO QUE ROMPERTE LOS DEDOS DE LOS PIESY METERTE UNA YUCA POR EL OJAL

DEJA DE INSULTAR Y MENOSPRECIAR A MI MAESTRO.

Yuca_o_mandioca_.jpg


HIJO DE FROSTIS!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Este post me ha dado tanta puta verguenza ajena, tanto por la chorrada que es, como por lo apurado y falto de estilo, como por la idea que propone.

Que publicamente YO os pido perdon por haber tenido que ver un post asi en este foro.


y todo porque no te he incluido .

venga va para que no seas menos:

-arcangel hace buenas migas con hediondo y se terminan follando a serenguetti.
 
I: OBERTURA: PRESENTACIÓN DE TRAMA Y PERSONAJES ETC...

physicx se despertó en medio de una oscuridad fría y silenciosa como un pozo. Había pasado casi toda la larga noche en vela, sumido en malos presagios que envenenaban su sangre, sintiendo en cada momento la irregularidad de su pulso.
En las últimas semanas había sufrido un particular infierno, sumergido en un cenagal de amargo resentimiento. Incluso le habían diagnosticado un cuadro de depresión suicida y paranoia.
Pero todo eso estaba a punto de cambiar. Pronto daría rienda suelta a toda su violencia reprimida. Hosco y taciturno, se quedó sentado, sin comer, sin beber, sin fumar, limpio y vacío, y esperando a que llegara la hora de matar sediento de sangre.


physicx estaba ya harto de tanto cuento y decidió acabar con todo de una vez. Hombre a hombre. Era la hora de “a-ver-quien-mea-más alto”. Iría a la 1ª QDD de PL para la vendetta.
(Venía de una tierra donde el sol quema duro y baja despacio; tenía la piel curtida por la intemperie y parecía pendenciero, de la clase de hombres que sería los primeros en verter sangre en cuanto estallara el conflicto. Su semblante eran tan duro como la piedra y su miradas amenazantes como si siempre estuviera al borde de un ataque de cólera –que tenía cara de estaroliendo mierda, vamos- )

Se dirigió a su habitación y rebuscó en el equipaje. Entre las pastillas para la impotencia, la incontinencia y la artritis, polvos para las ladillas, crema para las almorranas, ungüento para las escoceduras de pañales y extracto de tiroides, encontró lo que buscaba.
Dejó la pistolita del 22, la Beretta de calibre 380 y el fusil de asalto M-16 y se llevó la Smith & Wesson, la Mack 10 y el Mágnum 357.
Hacía pegajoso y las moscas zumbaban a lo largo de la serpenteante carretera mientras iba al encuentro de mundele, nako, ILG y sus secuaces, en la furgo VW.


Entró en sucio local y le golpeó el olor a tabaco y sudor. En la radio sonaba (alguna mierda indie tipo Clark Gable) mientras varios tipejos tomaban esos meados con una rodaja de lima en la parte de arriba y otros trataban de liar canutos, pero los papeles estaban demasiado húmedos y se deshacían entre los dedos.

Esa mañana estaba deseoso de matarles, pero ahora no se acostumbraba a la idea de asesinar a docenas de machitos egoístas y chupapollas a sangre fría. Y eso sin contar a todos los gafes que también caerían durante el jaleo.
Aun así, no podía dejar pasar esta oportunidad única de barrer a ese montón de odiosos tarados en un solo e imponente baño de sangre. Además sólo tenía que observarles para que la airada sangre que corría por sus venas le azulease las sienes, y dolorosos latidos le asaeteasen la cabeza.
Allí estaban casi todos. Le asombraba la cantidad de subnormales enganchados a esa mierda. Mundele, sentado en su trono de los helados se frotaba sus ávidas garras mientras maquinaba; Carlos Mandoni, lanzando lascivas miradas a los traseros de las jovencitas, junto a ILG y demás, tomándose unas cañas y fumándose unos porros.

Cerdos repugnantes, hinchados de vida y salud, pisoteando los derechos de los que han corrido otra suerte. Abajo los querría ver, en las calles donde los hombres son hombres, la vida es dura y no hay papel higiénico suave.
Pronto, sobre esos necios patanes caería su rabioso brazo ejecutor golpeando salvajemente, terminando con el más mínimo hálito de su humillante y patética vida; arrasando y pisoteando su inframundo alienante y deprimente.

De una esquina le llegó una altisonante cháchara sacerdotal, en una especie de tono levemente pontifical, dos voces que sonaban como charlas de tralalí tralalá, parrafadas de conciencia en plan teatral y obsesivo. Solo se interrumpían el tiempo suficiente para tomar un trago de bebida y devorar las tapas con fruición, esparciendo migas en su regazo y en el suelo.
Diooss, que asco… esos dos debían ser JD y percutador. Notó de nuevo la presión en las venas al escuchar las sandeces que salían de sus bocas, sintiendo como sus glándulas inyectaban adrenalina a todo su organismo; deseando con toda la furia y odio de que era capaz que un cometa fulminase el local y que la muerte se llevase a aquel hatajo de cagones que se dedicaban a putearle…
 
Arriba Pie