Qué pasaría si se hiciera una quedada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
Fantasías sexuales en la Ostra Azul
Que sí, pispis, que la homosexualidad no es algo malo. Aprovecha la Nochebuena para decírselo a tu familia y sé feliz.
 
Pispis saliendo del coño de su madre....


e9f332fc240cefee36182866adc1ac35x.jpg
 
Una quedada de foreros sería algo demasiado bizarro como para siquiera plantearlo. Por cierto, PisPis, dasme asco.
 
Habría que hacerla en un polideportivo, en un lugar alejado de cualquier ciudad importante, a ser posible sin cuartelillo de la benemérita o con uno bien grande.
 
lo primero seria que antro aceptaria la entrada de tanto infraser???????????????

y si fuese en un parque seguro que la poli nos sigue mas que al frente atletico antes de un partido
 
Habría que hacerla en un polideportivo, en un lugar alejado de cualquier ciudad importante, a ser posible sin cuartelillo de la benemérita o con uno bien grande.

Yo soy tu, que no lo soy, y me pongo de firma lo que acabas de escribir.:lol:
 
physicx rebuznó:
estuve pensando en qué pasaría si todo el foro quedáramos.habría paz u hostilidad?

No pasaria nada, nadie iria a la quedada, tenemos miedo a la calle y a la gente, no sabemos relacionarnos sin un teclado de por medio.Lo mas evolucionados a veces dejan el ordenador para jugar al Pro, eso si, solo contra la maquina.
 
Id tirando que ya os pillo yo allí.

¿Hay que llevar autorización?
 
tu eres tonto chaval

-Morwuk- rebuznó:
Hola, mi cuartel, a partir del 26 de diciembre , estamos de puertas abiertas, asique podeis venir todos en corrillo que os espero aqui con mi polla, listos para follaros como a perros.


Cerdos.

No dices nada mas que tonterias,deja de hacerte el metopa y asume que eres un mierda puto gordo....
 
Que sí, pispis, que la homosexualidad no es algo malo. Aprovecha la Nochebuena para decírselo a tu familia y sé feliz.

desde que no como las uvas en las campanadas,ligo más,llevo 3 años sin comerlas y desde aquello me ha ido bien.

aprovecho para saludar al club de fans de physicx.siento no poder responderos a todos.gracias.tú también eres una persona especial,ya sabes que me refiero a ti sí,besos.
 
El jarr ya a quedado conmigo, venga va, somos 2, alguien mas?.
 
QUEDADA CHUPI

Pues si, quedada chupi, este es el planning:

Los roleros como yo, iremos disfrazados de nuestro personaje con más puntos de experiencia, compararemos nuestros ropajes y detalles élficos con los del resto. Cambio de cartas Magic.
Los dos o tres que deben haber probado el alcohol del foro, podrían tomarse un par de cervecitas para ponerse ciegos y animar el cotarro.
Los del foro Putas podrían hacer más amena la kedada regateando con Bellmalena las tarifas (que dependerán si ese dia ha comido un plato caliente o no)
Los moderadores tendrían derecho a interrumpir cualquier conversación y mandar a quien sea a tomar por el culo de la chupi-kedada, para que no extrañen estar dando todo el rato al f5.
La kedada tambien estaria pensada para los más deficientes del foro, salón con pared doblemente acolchada y manguitos de emergencia cada 2 metros, ahí podremos ver foreros tan respetados como Punki papadopoulos o Pispis.
Herr Peter y Pedobear montarán un stand con información sobre Tailandia y demás "cosas interesantes" de aquel país.
Una sala apartada cuyo nombre será sala del OWNED, donde los foreros mostrarán fotos robadas de otros foreros intentando conseguir llamar la atención y ganas así más respecto. Habrá un jurado que decidirá quien es el más alopécico y obeso.
Un buffet libre para que Pherseo venga en el carguero desde Canarias.

Al final de la tarde, podremos jugar al juego de decir quien del foro te gusta e intercambio de messenyas, para así a las 8 estar ya en casa por si hay algun hilo nuevo en el foro.
 
Yo no quedo con gente que tenga menos de 5.000 post.Plebeyos.

Es mas,cuando veo un post que me hace reir,antes miro que forero lo ha escrito y cuantos post tiene, para saber si le tengo que reir la gracia o llamarle hijoputa.









:lol:
 
No exigas tanto dartañan, que tu no llegas a los 900.:121:121
 
Minamo rebuznó:
QUEDADA CHUPI

Pues si, quedada chupi, este es el planning:

Los roleros como yo, iremos disfrazados de nuestro personaje con más puntos de experiencia, compararemos nuestros ropajes y detalles élficos con los del resto. Cambio de cartas Magic.
QUOTE]


el otro día me lié a una gótica friki de 14 años,me dijo de jugar al magic y como no sé decir que no jugué.qué asco de juego más aburrido hay que ser deficiente para gustarte eso e ir diciéndolo
 
Filemón Pí rebuznó:
Yo no quedo con gente que tenga menos de 5.000 post.Plebeyos.

Es mas,cuando veo un post que me hace reir,antes miro que forero lo ha escrito y cuantos post tiene, para saber si le tengo que reir la gracia o llamarle hijoputa.


:lol:

y pensar que detrás de aquel forero que me robó el hilo de los héroes de cómic se encontraba un gordo inmundo,eres de los pocos foreros que no veo por el foro de ligue,por algo será muahahahaj
 
Y, cuenta, cuenta, ¿la chupaba bien o que?

me dijo de simular una violación y así fue,pero nada de sexo. me fue a meter mano al paquete y no le dejé,porque estabamos 20 minutos besándonos y ya no se me levantaba,así quedé como un señor.no soy un chico fácil.
 
el hilo es tan malo y eres tan subnormal que hasta parece un buen hilo y tu, un genio.
 
physicx rebuznó:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Filemón Pí dijo:
Yo no quedo con gente que tenga menos de 5.000 post.Plebeyos.

Es mas,cuando veo un post que me hace reir,antes miro que forero lo ha escrito y cuantos post tiene, para saber si le tengo que reir la gracia o llamarle hijoputa.


:lol:

</td> </tr> </tbody></table>y pensar que detrás de aquel forero que me robó el hilo de los héroes de cómic se encontraba un gordo inmundo,eres de los pocos foreros que no veo por el foro de ligue,por algo será muahahahaj

Lo dices como si postear en el rapiñas te diera caché o algo,lame escrotos oligofrenico pierdehilos de mierda :1









No exigas tanto dartañan, que tu no llegas a los 900.:121:121

que sabras tu almadecantarus :lol:

stormtroopers.jpg




ArturoFernandez.jpg

:lol:
 
Lo dices como si postear en el rapiñas te diera caché o algo,lame escrotos oligofrenico pierdehilos de mierda


:lol:

lo digo porque ahí se escribe para contar experiencias de ligues ,técnicas,etc...y tú no creo que tengas mucho que contar.
pero nada,caes bien,tienes aspecto de majo y bonachón,me iba de putas contigo,si invitas claro.un saludo epi
 
physicx rebuznó:
me dijo de simular una violación y así fue,pero nada de sexo. me fue a meter mano al paquete y no le dejé,porque estabamos 20 minutos besándonos y ya no se me levantaba,así quedé como un señor.no soy un chico fácil.

Como un señor no, como un maricón de mierda sí.
Pensé que ibas a declarar públicamente un delito, pero en su lugar has preferido obsequiarnos con otra declaración de homosexualidad más para la colección.
 
Atrás
Arriba Pie