¿Qué pasaría si...... ?

Atacar a Marruecos sería ganar la batalla pero no la guerra. Se puede destruir centros estratégicos y lo que querais pero a la larga tendríais muhaidines que quizás no hayan nacido todavía dispuestos a morir contra para defender a hermanos musulmanes.
 
MarXito rebuznó:
Ascazo de país de cobardes.

Eso depende de quien gobierne.

En perejil se actuó de puta madre por ejemplo,pero claro, quien gobernaba era Aznar amo. Ahora, con un gobierno como el de ahora de izquierdas-terroristas esta claro que se harian caquita. Por eso perdieron la guerra civil, porque son unos cagaos.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
MarXito rebuznó:
Andrés Calamaro rebuznó:
Señores daré datos actualizados :

Fuerzas armadas

Marruecos 196.000 efectivos ( sin contar con la polícia ).

bombarderos marroquíes
normal_casa235hgdef.jpg



España 151.000 efectivos ( sin contar con la policia e incluida la Guardia Civil)


Creo que sería muy duro para las tropas españolas un conflicto en Marruecos, porque seguramente las tropas de infantería marroquíes se replegarian hacia el desierto del Sahara y en ese terreno fijo que ganan ellos, aunque se debe tener en cuenta tambien que el Frente Polisario casi fijo que se haría aliado indiscutible de los españoles ....

not00442.jpg
No estamos hablando de invadir Marruecos más allá de una zona colchón en el norte, sino de si seríamos capaces de defender lo que ya tenemos ante un ataque marroquí.

Y esas cosa que ha puesto usted como bombarderos marroquíes dudo que fueran una amenaza sería para nuestros sistemas de defensa antiaérea.

Para mi que son aviones comerciales pintados de camuflaje :lol: :lol: :lol:

La moreria no tiene nada que hacer. Solo un ataque coordinado de varias naciones islamicas (y marruecos no es precisamente eso) nos podría petar, pero, para algo esta Europa (y, de mala gana, tambien seguramente vendría EEUU). No olvidemos que si nos okupan los moros, estan ya aún mas cerca de europa, asi que no creo que le shiciera excesiva gracia...

Sobre el ataque frances, en caso de ocurrir, lo más que podriamos hacer es volcar algun camión frances en la frontera, como señal de protesta, tratar de lograr una salida pacífica mediante la alianza de civilizaciones :lol:

Eso no son bombarderos, aunque pueden ser usados como tal si pones a un moro en la compuerta trasera abierta lanzando granadas de mano.
Eso son aviones de transporte, como nuestros Hercules.

Como bombarderos tienen algunos mirage F1, ojo, no os riais de este avion que es muy bueno.
Los Franceses estuvieron a punto de venderles los Mirage 2000, lo que nos hubiera jodido ligeramente, pues son muy parejos a nuestros F18, pero al final todo quedó en nada.

Para mas info de las Fuerzas Armadas de morolandia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_armadas_de_Marruecos

De todas formas, si se habla de una invasion de Marruecos a nuestra tierra, no tienen otra que hacerlo de forma masiva y con civiles (marcha verde), en caso de mover un soldado les dejariamos mas planos que una acelga cocida (si el gobierno tuviera huevos, que esa es otra claro).
 
Respecto a quién los tiene más gordos:

Sobre el incidente del Islote de Perejil se rebuznó:
... la Armada moviliza entre otras la fragata F-100 Álvaro de Bazán. Este último dato es importante porque sólo ese buque puede disparar en menos de un minuto la misma potencia de fuego que toda la aviación de caza marroquí. Marruecos afirma que España no tenía porqué mostrar músculo ante la situación.

Vamos, un morowned en toda regla y con un solo barco que ni siquiera tenemos que sacar del puerto.

Aquí los espero sentadito.
 
Ante la provocación/invasión de los moros de la isla Perejil, el gobierno actuó con contundencia y eficacia de cojones.

Yo creo que es la única vez que el psoe y el pp han actuado al unísono en la historia.

En un día enviamos a Ceuta las nuestras corbetas, las fragatas y el portaaviones Principe Felipe. Salió toda la base de submarinos de Cartagena. Eso sin hacer ningún tipo de ruido ni aspavientos por nuestra parte.

Tengo familia en Ceuta, y esos días salía la gente emocinada al puerto a ver patrullar los barcos con la bandera de España. Hablé con un familiar y me dijo llorando, que hasta ese momento no sabía que el pueblo ceutí era tan querido por el resto de España.

Luego hablamos con el negro americano, mandamos nuestras fuerzas de élite, le dimos dos guantazos a los putos moros (sin pegar un sólo tiro) y los dejamos en la costa de marruecos, como ilegales de patera.

A continuación, se puso la bandera de España en lo mas alto del islote. Punto y final.

th_33796_ISLA_PEREJIL-12_122_966lo.jpg


No flipemos tanto de que somos tan malos y tan inutiles, que con las ganas que les tenemos (más sobre todo despues del 11M, que estaba Marruecos fijo en el ajo) les iban a caer ostias como panes.

P.D.Francia va a su bola, bastante desgacia tienen con ser franceses.
 
Cuando hacía la mili nuestros mandos nos dijeron varias veces que contra Marruecos nos iban a dar la del pulpo, y os hablo del año 94 o por ahí.

No sé de qué datos disponían pero algo del tema deberían saber los tíos.
 
liron careto rebuznó:
Ante la provocación/invasión de los moros de la isla Perejil, el gobierno actuó con contundencia y eficacia de cojones.

Yo creo que es la única vez que el psoe y el pp han actuado al unísono en la historia.

En un día enviamos a Ceuta las nuestras corbetas, las fragatas y el portaaviones Principe Felipe. Salió toda la base de submarinos de Cartagena. Eso sin hacer ningún tipo de ruido ni aspavientos por nuestra parte.

Tengo familia en Ceuta, y esos días salía la gente emocinada al puerto a ver patrullar los barcos con la bandera de España. Hablé con un familiar y me dijo llorando, que hasta ese momento no sabía que el pueblo ceutí era tan querido por el resto de España.

Luego hablamos con el negro americano, mandamos nuestras fuerzas de élite, le dimos dos guantazos a los putos moros (sin pegar un sólo tiro) y los dejamos en la costa de marruecos, como ilegales de patera.

A continuación, se puso la bandera de España en lo mas alto del islote. Punto y final.

th_33796_ISLA_PEREJIL-12_122_966lo.jpg


No flipemos tanto de que somos tan malos y tan inutiles, que con las ganas que les tenemos (más sobre todo despues del 11M, que estaba Marruecos fijo en el ajo) les iban a caer ostias como panes.

P.D.Francia va a su bola, bastante desgacia tienen con ser franceses.

Efectivamente, los pelanas de lavapies eran todos de origen marroqui, o sea, MOROS DE MIERDA. Esa denominacion tambien se la aplica al pueblo marroqui toda la alianza de civilizaciones y todo el mundo arabe, de ahi que el atentado islamista sea tan tan "especial"
 
Andrés Calamaro rebuznó:
bombarderos marroquíes
normal_casa235hgdef.jpg





Creo que sería muy duro para las tropas españolas un conflicto en Marruecos, porque seguramente las tropas de infantería marroquíes se replegarian hacia el desierto del Sahara y en ese terreno fijo que ganan ellos, aunque se debe tener en cuenta tambien que el Frente Polisario casi fijo que se haría aliado indiscutible de los españoles ....

Esos son aviones de transporte CASA CN-235, no son bombarderos. Los únicos aviones de combate de Marruecos son una quincena de Mirage F1 C que van a ser modernizados en breve en Francia. Sumando ademas los F1A y los F-5 se llega a la cifra de 60 aunque la operatividad de estos últimos es mas que dudosa.

En cuanto a la guerra, nos bastaria con ocupar un perímetro defensivo entorno a ambas ciudades de unos 20 o 30 km de profundidad. No es necesario ir al Sahara, ni tan siquiera a Rabat, ni tan tan siquiera a Tánger.
 
Siegfried rebuznó:
En cuanto a la guerra, nos bastaria con ocupar un perímetro defensivo entorno a ambas ciudades de unos 20 o 30 km de profundidad. No es necesario ir al Sahara, ni tan siquiera a Rabat, ni tan tan siquiera a Tánger.

No pero ya que estamos y que sacamos la armada a pasear... podríamos aligerar un poco el mundo de superpoblación.

Para empezar hay que contraatacar. les colamos un buen contingente de miembros de al-gitanaida y en un par de meses marruecos es suyo.
 
Siegfried rebuznó:
Esos son aviones de transporte CASA CN-235, no son bombarderos. Los únicos aviones de combate de Marruecos son una quincena de Mirage F1 C que van a ser modernizados en breve en Francia. Sumando ademas los F1A y los F-5 se llega a la cifra de 60 aunque la operatividad de estos últimos es mas que dudosa.

En cuanto a la guerra, nos bastaria con ocupar un perímetro defensivo entorno a ambas ciudades de unos 20 o 30 km de profundidad. No es necesario ir al Sahara, ni tan siquiera a Rabat, ni tan tan siquiera a Tánger.


Dudo que puedan hacer despegar siquiera un escuadrilla a la vez. Y cuando volviera alguno a repostar, se estrellarian. Los usan poara pasearlos el dia del cumpleaños del Rey y poco más.

No es por hacer sangre, pero como dice Sigfried, con asegurar un perimetro de seguridad lógico alrededor de Ceuta y Melilla, que se podria incluso hacer desde el mar, punto y pelota.

Si en vez de españoles fueramos ingleses, ellos no lo dudarian: doble objetivo, una parte de la flota a recuperar sus ciudades y el resto, y antes de los anterior para dejar clarito quien manda, a bombardear por aire y mar el primer puerto del pais.

Aunque no nos lo creamos, no solo es el poder aereo , que seria apabullante, es que la Armada Española esta pertrechandose bien ultimamente, y los moro-mierda lo saben. Como ya he dicho antes y lo digo de buena fuente- no es vacileo, "my family" es de militares por las dos partes, que se le va a hacer, honor y patria...- simplemente con apostar el poderosos grupo de combate del Principe de Asturias a unas pocas millas de Rabat o Casablanca y Mohamed VI se va a Riad a ver a sus primos.

Y en las Islas Canarias tambien hay base de las Famet y alguna escuadrilla de F-18 creo, con lo que en serio, como mucho estos vecinos del norte de Africa nos meteran otros pepinos como el del 11-M, pero de hay no pasaran...

Estos la gloria la terminaron con Almanzor y demas benimerines... Ahora son una tribu taimada y rencorosa. 8)

Dejemonos de historietas del abuelo cebolleta con los moritos, los unicos con los que nos las podemos plantear... :cry:
 
Parece mentira que los españoles no conozcamos todavía la mentalidad de los moromierdas y de todo el Islam... como bien dicen algunos de los más radicales nos invadirán sin pegar ni un solo tiro.

Ya lo están haciendo y al ritmo que van no es de extrañar que dentro de 50 o 100 años (o incluso menos) ya habrá muchos alcaldes, concejales, policías, soldados, etc. de origen moro (de 2 o 3 generación) y practicando la religión musulmana.

Yo no lo veré por suerte pero nuestros hijos o nuestros nietos es muy probable que vivan en la nueva Al-Andalus.

Y contra eso no hay legión, ni misil, ni F-18, super-buques de guerra que valgan.
 
ali_g rebuznó:
Parece mentira que los españoles no conozcamos todavía la mentalidad de los moromierdas y de todo el Islam... como bien dicen algunos de los más radicales nos invadirán sin pegar ni un solo tiro.

Ya lo están haciendo y al ritmo que van no es de extrañar que dentro de 50 o 100 años (o incluso menos) ya habrá muchos alcaldes, concejales, policías, soldados, etc. de origen moro (de 2 o 3 generación) y practicando la religión musulmana.

Yo no lo veré por suerte pero nuestros hijos o nuestros nietos es muy probable que vivan en la nueva Al-Andalus.

Y contra eso no hay legión, ni misil, ni F-18, super-buques de guerra que valgan.

Cierto, muy cierto, pero que muy cierto; y ¿qué harán los perroflautas y chupiprogres en ese mundo?
 
Pues serán los que mas se jodan porque teóricamente su modo de vida es el mas incompatible dentro del Islam.
 
ali_g rebuznó:
Y contra eso no hay legión, ni misil, ni F-18, super-buques de guerra que valgan.

De nuevo, los perroflautas y giliprogres se empeñan en ignorar lo que el propio presidente de Algeria (Houari Boumedienne) dijo en 1974 a la Asamblea de las Naciones Unidas, para dejar bien claro que ya sabían que Occidente no reaccionaria ante la amenaza:

boumed1.jpeg


moro rebuznó:
One day millions of men will leave the southern hemisphere of this planet to burst into the northern one. But not as friends. Because they will burst in to conquer, and they will conquer by populating it with their children. Victory will come to us from the wombs of our women.

Mas o menos, la última frase: Conseguiremos la victoria mediante los vientres de nuestras mujeres.

Supongo que el Ministerio de la Verdad habrá borrado ésto de su memoria, en pro de la Alianza de las Porculizaciones.
 
Lo de que lo del islote Perejil se hizo bien no se que decir.Lo que debieron haber hecho es actuar enseguida enviando a la guardia civil nada mas se tuvieron noticias de que los policias marroquies estaban alli y haberla desalojado.No haber esperado tanto para montar toda esa operacion para echar a cuatro policias.Ahora o me pregunto que hubiera hecho de haber estado Zapatero en el gobierno y sin tener a USA de nuestra parte sino de Marruecos.


Sister Cosine rebuznó:
A ver: el ejercito marroqui duplica al español, el frances lo cuadriplica (esto me lo invento, pero por ahi andara, si no mas)...¿que pasaria? Panderettia se haria cacas.
Y si todos los vascos cogen un fusil consiguen la independencia.Pero les va mas lo del tiro por la nuca o la bomba lapa.
 
Yo siempre he creido que si reclutamos a todos los catetos de las Hurdes y de las Alpujarras, les damos una repetidora a cada uno y 400 "carchutos" tenemos la fuerza de choque mas dura del mundo.

Coñas aparte, no creo que los moros tengan cojones para intentarlo, lo de Perejil fue una tentativa muy idiota por su parte.

Mi vecino, que era Teniente Coronel de Infantería (hablo en pasado porque el pobre murió hace unos años) el dia que pasó eso dijo una cosa que me encantó: "Yo hubiera hecho como los Franceses, al dia siguiente practicas de tiro de la armada, objetivo isla erejil... y luego todo son disculpas... ¡Anda!... ¿Pero estaban ustedes allí?... ¡Ay por Dios!... ¡Cachis!... ¿Y les ha dolido mucho?."
 
Cada día hay mas moritos en el ejercito, por no hablar de los sudacas, cuya lealtad es mas que dudable.

En cuanto al armamento, Marruecos es uno de nuestros mejores clientes, la de armas que les estamos vendiendo, y nuevecito nuevecito... Es absurdo que se vendan armas a países como este, pero claro, hay muchos intereses por entre-medio.
 
Armamento, si, les vendemos armas, pero de que tipo?
Armas cortas (pistolas)
Municion de pistola
Subfusiles (cetmes y demas)
Municion para estos chismes
Granadas de mano
....

Que si, que son armas, pero en una supuesta guerra entre ambos paises esto no tendria ninguna relevancia.

La pena es que no les podamos vender mas minas antipersona, con lo bien que iba el negocio y nos lo chapan los mascahojas perroflautas. :?
 
Bueno bueno, tampoco subestimen en exceso a nuestro potencial enemigo. Fíjense en el terrible desastre del 98. Muchos eran los que decían que ese país de puritanos tenía cocas y trirremes por armada, que nuestros ejércitos darían un paseo, y finalmente nos apalizaron.
Precaución, que esa morisma es de temer.
 
Capitan Sexo rebuznó:
Cada día hay mas moritos en el ejercito, por no hablar de los sudacas, cuya lealtad es mas que dudable.

En cuanto al armamento, Marruecos es uno de nuestros mejores clientes, la de armas que les estamos vendiendo, y nuevecito nuevecito... Es absurdo que se vendan armas a países como este, pero claro, hay muchos intereses por entre-medio.

Al revés. Ojala todo su arsenal se lo vendiéramos nosotros porque entonces dependerían de nuestros suministros. Que se lo pregunten a argentina, que aun andan buscando misiles exocet desde la guerra de las Malvinas.

Por otra parte, esos aviones puestos como bombarderos marroquíes no solo no son bombarderos (como bien ha dicho sigfried) sino que ademas son españoles (ahora son europeos desde que CASA forma parte de EADS)
 
Aparte de todo el handicap tecnológico (tema aparte ya tratado) hay que reseñar que la experiencia marroquí en guerra contra una potencia (porque lo somos) es nula.

No cuentan con una cadena de mando experimentada. No pueden combatir en el desierto, como anteriormente alguien señaló, porque es territorio comanche para ellos; aparte de no contar con un apoyo logistico que soporte su estancia en un terreno agresivo. No cuentan con medios para una más que hipotética invasión de Ceuta y Melilla contando con una población resistente a la invasión. No tienen superioridad aérea en el area a conquistar ni tampoco presencia naval para bloquear la bahia.

En fin, sin alguno de estos puntos se puede tentar a la suerte, pero sin ninguno su "invasión" iba a ser una merienda de negros.
 
Harvey Birdman rebuznó:
ali_g rebuznó:
Parece mentira que los españoles no conozcamos todavía la mentalidad de los moromierdas y de todo el Islam... como bien dicen algunos de los más radicales nos invadirán sin pegar ni un solo tiro.

Ya lo están haciendo y al ritmo que van no es de extrañar que dentro de 50 o 100 años (o incluso menos) ya habrá muchos alcaldes, concejales, policías, soldados, etc. de origen moro (de 2 o 3 generación) y practicando la religión musulmana.

Yo no lo veré por suerte pero nuestros hijos o nuestros nietos es muy probable que vivan en la nueva Al-Andalus.

Y contra eso no hay legión, ni misil, ni F-18, super-buques de guerra que valgan.

Cierto, muy cierto, pero que muy cierto; y ¿qué harán los perroflautas y chupiprogres en ese mundo?

Estás hablando de los nuevos moriscos V2.o revisited. Lo que hacen siempre, servir al mejor postor. Se convertirían al islam para no pagar impuestos por no ser musul y para quedarse con las tierras, propiedades y negocios de los cristianos, ateos y demás infieles.

Si no se toman medidas tipo arabia saudita vamos mal.

O contrarestamos trayendo más dimitris y les decimos que los chalets con más dineros son los de los moroders o vamos peor.
 
Arriba Pie