Qué pasaría si se hiciera una quedada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te metería dronja en los bolsillos y echaría a correr
se pone interesante la cena.
si alguna vez se organiza algo creo que el lugar ideal seria el vertedero.
primero porque alli no acude la policia y segundo porque asi despues de darnos de ostias la mierda se quede en su sitio y no tengamos que limpiar o pagar nada.
 
Viene del último post de la página anterior:

II. EMPIEZA LA MATANZA

Decidió no darles ventaja. Pensó que la priva gratis los mantendría ocupados:
-La bebida va por mi cuenta!
Tal como pensaba, acudieron en tropel. Por mucho que se mintieran no eran más que garrapatas indecentes cebadas, que se vendían por un miserable estipendio. Esos despreciables y mantenidos hijos de la basura se habían dedicado durante años a la jactancia, la gandulería y el juego; alimentando sus espíritus disolutos y malévolos de pereza y resentimiento.

Ya saciados, algunos se dirigieron a el amistosamente.
-¿Que tal tío, que te trae por aquí; vienes también por lo de la QDDA? ¿Que nick llevas en PL?
Entonces sonrió con un rictus amargo, empezó a temblar de furia y su voz subió de tono hasta convertirse en un rugido airado salvaje y furibundo.
-La muerte... La muerte me ha traído aquí!!
Su corazón palpitaba furiosamente. Se estremeció de rabia, la ira le envolvía como las llamas de una hoguera. Estaba perdiendo todo control y ya no le importaba vivir o morir. Sus ojos negros de predador latían de odio, ya no había inteligencia sino una astucia tan incisiva que aterraba. Fue una masacre.

Abrió fuego a quemarropa, sin sentir el fuerte retroceso. Era un 38 de cañón recortado, nada eficaz para grandes distancias, pero brutal a 10 metros. La detonación fue estruendosa en aquel espacio limitado, levantando ecos entre las paredes, resonando de derecha a izquierda. Los oídos le rugieron, como si acabase de escuchar un concierto de heavy. El coro de los condenados sonaba estridente en su cabeza, era como música para sus oídos.

El 1º consiguió tan solo abrir la boca antes de que la bala le abriera con saña la garganta y se le clavara en el pecho atravesando tela, piel, músculo y órganos internos. Hubo un gran borboteo de sangre oscura y el cuerpo se agitó entre convulsiones espasmódicas; su cara era una pulpa roja estampada en la pared.
Mientras intentaba sacar una navaja, a abruzzi la bala de pispis le alcanzó en el centro del cráneo; su boca se cerró con un chasquido, y el movimiento reflejo hizo que se cortase la punta de la lengua con lo dientes. Captó al siguiente por el rabillo del ojo y le alcanzó dos veces en el pecho; escupió sangre y bilis, huesos fracturados se clavaron en el corazón, y arqueó el cuerpo como un pez atravesado por un arpón. Un cuarto gritó al ser despedazado por la mitad su brazo extendido.

Las balas hacían saltar astillas mientras continuaba la matanza, destrozando sesos como melones maduros. Jirones de carne volaron por los aires y, repentinamente la hediondez de la muerte fue tan intensa como en un matadero.
Venas y arterias empezaron a romperse y brotó sangre de un rojo tan brillante como el plumaje de un cardenal, casi se diría con pulcritud, como si un decorador la estuviese salpicando por allí. Un torrente de sangre se derramaba por el techo y salpicaba las cochambrosas paredes.
Como una lluvia violenta, un gran surtidor de sangre caliente le golpeó en la cara cegándole, se limpió los ojos con la mano que no sujetaba la pistola, pero la sangre, vívida y brillante, brotaba por todas partes, manaba copiosa, fluyendo hasta formar charcos cada vez mayores de grandes manchas oscuras y sanguinolentas, dejando en el suelo humeante un rastro mojado pringado y resbaladizo.

Siguió con un furor bárbaro su ataque a gran escala, lanzándose hacia ellos como gallo de pelea de plumas erizadas. Aullaba y gruñía enseñando los dientes, con la boca seca a causa de la tensión, los dientes crujiendo, la mirada asesina y los ojos enrojecidos e inyectados en sangre girando sobre las órbitas, tenía el aspecto grotesco de un demonio sanguinario.

Las balas se diseminaban como abejas salidas de una colmena, cortaban el aire y salpicaban chorros de sangre espesa y sesos, arranchando pedazos de carne sonrosada y de órganos viscosos que se pegaban como brea a la cara y a la ropa. Dedos y brazos volaban por el aire.

Un dulce veneno de amargura innombrable se extendió como fuego a través de las venas de pispis y alcanzó su corazón. Con todos sus sentidos despiertos, se sació sin tregua, se atracó sin moderación en el festín hasta perder la razón. Gritando amenazador como un poseso, desgarró su camisa golpeándose el pecho; los cabellos al aire como crines de un potro salvaje corriendo por la montaña o la orgullosa bandera que vuela al viento, llevada por un ejército triunfador.

Mientras disparaba a diestro y siniestro, cantaba a pleno pulmón:
-RUN tooo the hills! Run for yooour life!
Benito corría hacia la puerta, pero pispis fue más rápido.
No se oyó un un put seco de silenciador sino un estampido, de la boca del 38 brotó una pequeña espiral de humo, y el suelo se tiñó de rojo.

El siguiente dio un gruñido, y salió despedido hacia atrás como una muñeca de trapo, de forma tan súbita y violenta como si lo hubiera golpeado una esfera de demolición. El costado derecho de su cráneo se abrió como una flor delicada y extraña y su masa cerebral fue a dar contra el póster de la pared con un sonido líquido.
A otro, la cabeza se le torció violentamente hacia la izquierda, las rodillas se le hicieron agua, y de su cuello manó un torrente de sangre. Durante un momento, su cerebro continuó saliendo de la cabeza por el oído.

Las ventanas se rompieron en una sucesión de estampidos secos. Los pobres diablos corrían como almas en pena mientras las astillas pasaban zumbando como insectos irritados cerca de sus cabezas, los cráneos se hacían trizas como jarrones arrojados al suelo y los cuerpos se derrumban como torres durante un terremoto, mástiles golpeados por la tempestad o árboles derribados por un alud. Se oían alaridos y chillidos horripilantes que realmente helaban la médula cuando las balas se clavaban en huesos humanos como esquirlas de granadas de fragmentación.

De pronto, los gemidos cesaron.
El combate pareció durar una eternidad, pero todo terminó antes de que pispis hubiese exhalado por vigésima vez.
El vapor se alzaba de su cuerpo sudoroso. Estaba empapado por las salpicaduras de sus víctimas, manos y pecho manchados de sangre, y una mezcla pegajosa de esta y sudor le brotaba de la frente empañando su visión. De sus dedos ensangrentados colgaban sanguinolentos jirones de tejidos tan frágiles como el hilo de una araña.
A su alrededor todo era desolación. Flotaba como una niebla el hedor de la cordita quemada. En el suelo, detrás de el, se extendía un reguero de saliva, sangre y cerveza mezcladas. Era la 1ª vez que veía tanta sangre derramada. Había sangre en el suelo, paredes, incluso en el techo.
 
III: EL PROTA EN APUROS

Se apartó las tripas enganchadas de Pherseo con un gesto de asco y repugnancia, cuando de repente empezó a salir gente del 2º piso, y pispis se metió en el VW intentando escapar del fuego cruzado. Sonó un AK -47. Entonces empezó el auténtico caos.
El Kalashnikov es bueno para asustar gente. Pispis estaba despavorido. No era como las pelis. No era una nítida línea de agujeros. Era un follón duro que sucedía deprisa. El parabrisas estalló. Los faros volaron. La rejilla se cayó. Escuchó explotar un neumático. El capó se arrugó como cartón y restos del coche salieron despedidos, mientras la gasolina chorreaba del depósito rajado, como sangre de una arteria.

Los proyectiles incandescentes continuaban fulminando la furgo en una serie de detonaciones secas extremadamente letales y espantosamente eficaces. Un chisporroteo y acto seguido un estallido, como cuando enciendes un petardo y pones una lata encima, llenó el aire. Le costaba respirar, y la onda expansiva de la explosión lo levantó del suelo varios metros. Se arrastró escondiéndose debajo de otro coche mientras el fuego de los fusiles automáticos hacía llover cristales sobre su cabeza.

Era un revoltijo jodido. Carne quemada, un mar de sangre, y fuego y humo escupidos desde varios cañones, las balas silbando en el aire, y pispis surgiendo de las sombras del coche incendiado cual ángel vengador. Hizo saltar el tambor y encajó otro cargador antes de que el vacío llegase al suelo mientras llovía plomo a su alrededor. Sintió el trallazo candente en el brazo izquierdo y cayó por tierra con el hombro hecho trizas por la bala de un 45. La sangre salpicó el aire nocturno. Su sangre. Oyó el martilleo de pies corriendo, los gritos roncos de otros policías, los ruidos de los radioteléfonos. Los tableteos de las metralletas cargadas de acero le llegaban como el eco de un trueno lejano, amplificado por la corriente de aire en el patio…

CONTINUARÁ… (En próximas entregas, escape, violación, muertes, torturas y más violencia explícita y gratuita)
 
Lo más probable es que nos miráramos todos unos a otros en silencio, comenzaríamos a sufrir estereotipias cual niños autistas y nos iríamos cada uno a un rincón.
 
OS HUELE MAL EL CULO





7wt62qg.jpg
 
Weiz rebuznó:
Yo os intentaría llevar a un puticlub, pero de fijo.

Y cuando es la quedada????
Si se va a puticlub pasaría por el mal trago de conoceros, es duro pero mas dura tengo la polla:1:1
 
jajajajaja venga ahi quedada putalocura pueden ser risas eh?
 
XikoLoko rebuznó:
jajajajaja venga ahi quedada putalocura pueden ser risas eh?

Lo pondría en el hilo del holocausto pero un nombre sólo me da vergüen.
Tengo que ir de veinte en veinte.
 
Filemón Pí rebuznó:
lo meto en el hilo del lolocausto

A ti te deberían meter en el hilo de "me tiro pedos y mi nuca se despeina" .

Eso, o en el de lapidaciones varias, pues vd es lo más parecido a un zombie retroactivo que he visto jamás.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo pondría en el hilo del holocausto pero un nombre sólo me da vergüen.
Tengo que ir de veinte en veinte.

y yo pondría el tuyo porque cuenta por 20 de deficientes.
 
yo lo tengo claro llevaria en el coche de mi maletero mi arma de airsoft y os acribillaria a balazos a todos y quien se acercara le sacaria mi cuchillo de monte.

no os mereceis ni las putas que os follais , y eso que pagais.



machete_wideweb__470x333,0.jpg
 
super_jambol rebuznó:
tu que crees?

pues claro socio , te gusto o algo?

menudo gayer , pero me da morbo :oops:

Socia, amor, socia, que la última vez que me miré no me colgaba nada ;)

Y no, no es porque quiera tu número de teléfono, simplemente que no sabía si era una foto para vacilar o habías tenido los santos huevos de poner una tuya

Ya tengo la duda resuelta
 
Socia, amor, socia, que la última vez que me miré no me colgaba nada ;)

Y no, no es porque quiera tu número de teléfono, simplemente que no sabía si era una foto para vacilar o habías tenido los santos huevos de poner una tuya

Ya tengo la duda resuelta

tengo muchas fotos mas por si quieres masturbarte con mis fotos , solamente tienes que mandarme un mp asi en tono sexy y tal , prometo no publicarlo ;)8-) besitos en el cli mua mua jiji
 
MzDazz rebuznó:
Lo siento no me van los gordis ;) pero se agradece el detalle

Aver que te crees puta cria , no siempre he sido gordo , estoy gordo por desicion propia.

Mira que sude tu puto coño.

main.1176738696.jpg


2992005152fy7iy8.jpg


No pongo mas porque se que te vas a correr del gustirrin muahahahaha cerdilla , cochinilla , puerca , muasjaujsa
 
No pongas más fotos en serio, no hace falta, los tipos ciclados con más tetas que yo no me hacen estremecer
 
Mdaz podria ser tu productor pornografico , podrias dedicarte al porno de mini tetas se esta poniendo de moda 8-)
 
Mdaz podria ser tu productor pornografico , podrias dedicarte al porno de mini tetas se esta poniendo de moda 8-)

Ey pues quizás, el día que una talla 95 encoja me dedico a ello ;) podríamos formar pareja, minitetas y micropene, seguro que pagarían por verlo
 
Atrás
Arriba Pie