Que pasaria si....

Mr. Cellophane rebuznó:
Os acordáis cuando salíamos de juerga con dos mil pelas y te daba para cenar y pillarte un buen ciego? 12 euros, señores, lo que te clavan ahora en muchos sitios por un puto garrafón de mierda.

Sí, es cierto, esto en los 80 no pasaba. Se perdió mucho en el 86...

Yo ahora salgo con 10 euros y me sigue dando. Aquí hay un garito que salen los cubatas 2,50 E, aunque lo normal son 3 E. Además, si vas en grupo y conoces a algunas camareras siempre te invita alguien y viceversa.
 
clardav rebuznó:
Por cierto Coles, lo de no consumir grasa, ¿lo pones en práctica? Es que en tu última sesión forográfica pareces un poquito más rechoncho. O a lo mejor es que mi monitor desajusta las proporciones de la foto, no sé.
[/size]

POR SUPUESTO QUE NO LO PONGO EN PRÁCTICA, SI NO DE QUÉ COÑO IBA A ESTAR TAN VOLADO CON EL TEMA DE LA GORDURA????????????

PERO VAMOS PROGRESANDO. ESTOY ADELGAZANDO OTRA VEZ.
 
yo lo único que se es que en estos últimos meses los lugares de comercio y bebercio se han subido a la parra.

Han subido 1 € (los que menos) en cada plato de carta. Ahora invitar a cenar a una churri te sale entre 15€ y 25€.

Casi 5000 pelas.

Ya se que existen sitios como el McDonalds y el Telepizza, pero creedme asi uno no se come una rosca.

Esto va en relación, cuanto menos cobras más caras están las cosas...

Otro ejemplo es el precio de las putas, a ver si alguien se acuerda lo que cobraban por un completo en ptas...... ja.
 
Their Law. rebuznó:
Yo ahora salgo con 10 euros y me sigue dando.

jaaj, es un pobre

NelsonHaha.gif
 
Their Law. rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Os acordáis cuando salíamos de juerga con dos mil pelas y te daba para cenar y pillarte un buen ciego? 12 euros, señores, lo que te clavan ahora en muchos sitios por un puto garrafón de mierda.

Sí, es cierto, esto en los 80 no pasaba. Se perdió mucho en el 86...

Yo ahora salgo con 10 euros y me sigue dando. Aquí hay un garito que salen los cubatas 2,50 E, aunque lo normal son 3 E. Además, si vas en grupo y conoces a algunas camareras siempre te invita alguien y viceversa.

No digo que no, pero son casos aislados. Lo normal es 5-8 euros la copa, y no digamos si te metes en alguna discotequilla o antro semejante. El plan que tu comentas, antes habría salido por cien duros o menos.

No pagar las copas es de pobres.
 
Their Law. rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Os acordáis cuando salíamos de juerga con dos mil pelas y te daba para cenar y pillarte un buen ciego? 12 euros, señores, lo que te clavan ahora en muchos sitios por un puto garrafón de mierda.

Sí, es cierto, esto en los 80 no pasaba. Se perdió mucho en el 86...

Yo ahora salgo con 10 euros y me sigue dando. Aquí hay un garito que salen los cubatas 2,50 E, aunque lo normal son 3 E. Además, si vas en grupo y conoces a algunas camareras siempre te invita alguien y viceversa.

La útima vez que me pillé un cubata a ese precio era garrafón destrozahígados.

Donde vivo los cubatas no bajan de 4€-5€....

Mal rollo.
 
Es cierto que nos han timado durante un tiempo, pero estas cuestiones se autoregulan nadie puede controlarlas, la inflacion habra aumentado y al final esas 600 pelas ya no son lo que eran antes asi que todo esta igual y la tapa vale lo mismo que antes.




PD:Podias poner el billete a mas resolucion, a ver si asi llego a fin de mes?
 
cafetoSo rebuznó:
Es cierto que nos han timado durante un tiempo, pero estas cuestiones se autoregulan nadie puede controlarlas, la inflacion habra aumentado y al final esas 600 pelas ya no son lo que eran antes asi que todo esta igual y la tapa vale lo mismo que antes.




PD:Podias poner el billete a mas resolucion, a ver si asi llego a fin de mes?

A razón valdrá lo mismo pero.... pensarlo jode un montón.

A mi me dá que nos siguen timando como han hecho toda la vida.

La pasta siempre la tienen los mismos.....
 
STURMBRIDGE rebuznó:
La útima vez que me pillé un cubata a ese precio era garrafón destrozahígados.

Donde vivo los cubatas no bajan de 4€-5€....

Mal rollo.

Hombre, nunca se sabe, pero aveces abren la botella delante de mi nuevecita porque se acaba la otra y nunca he tenido malos pedos en ese garito. A saber...

Sobre lo que dice Mr. Cellophane está claro que hay que saber donde salir para beber agusto. Aquí también hay garitos que te roban por dos cubatas 15 eurazos. Cuando salgo de discotecas o así no suelo beber mucho o bebo en casa antes.
 
Their Law. rebuznó:
Sobre lo que dice Mr. Cellophane está claro que hay que saber donde salir para beber agusto. Aquí también hay garitos que te roban por dos cubatas 15 eurazos. Cuando salgo de discotecas o así no suelo beber mucho o bebo en casa antes.

Ahora se está poniendo de moda salir con una petaquita y pedir sólo refrescos.
 
La diferencia estriba en que 3,60€ no es igual a aquellas 600 pesetas.


La conversión no es correcta.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Ya se que existen sitios como el McDonalds y el Telepizza, pero creedme asi uno no se come una rosca.

El otro dia entre yo a comer en un sitio de esos, tenia prisa y era lo mas cercano, y me clavaron 12 € por una puta pizza pequeña y un refresco. Asi que cutre para llevar a un tia si que son, pero de baratos no tienen nada los hijos de puta.
 
piojoso rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Ya se que existen sitios como el McDonalds y el Telepizza, pero creedme asi uno no se come una rosca.

El otro dia entre yo a comer en un sitio de esos, tenia prisa y era lo mas cercano, y me clavaron 12 € por una puta pizza pequeña y un refresco. Asi que cutre para llevar a un tia si que son, pero de baratos no tienen nada los hijos de puta.

Joder... Si que se ha puesto caro... (La verdad es que hace mucho tiempo que no voy)

Que cabrones...
 
piojoso rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Ya se que existen sitios como el McDonalds y el Telepizza, pero creedme asi uno no se come una rosca.

El otro dia entre yo a comer en un sitio de esos, tenia prisa y era lo mas cercano, y me clavaron 12 € por una puta pizza pequeña y un refresco. Asi que cutre para llevar a un tia si que son, pero de baratos no tienen nada los hijos de puta.

Joder, ya ves. Una puta pizza familiar que una pizzería de tu barrio te saldría por 9 euros/10 euros en Telepizza te la cobran a 20 y pico euros. ¡Joder! eso son unas 4mil pesetas por una puñetera pizza.

Por ese precio te pegas una buena cena para 3 en según que sitios. Ahí si que se notan los precios, en las grandes empresas.
 
Y es que los restaurantes de comida rápida ya no son tan baratos. 6 € te puede costar un menú de Burguer King, pero por lo mismo te puedes pillar un menú de bar con primer plato, segundo plato, pan, bebida y postre. O un menú de un restaurante chino, que no será gran cosa pero te puedes poner como un cerdo a comer de todo por el mismo precio que te comes una hamburguesita manida con patatas y cocacola.
 
F-Eanor rebuznó:
razorblade rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Yo como sano y tengo buen tipo.




Este tio es la monda, en serio.

Puto subnormal.

Tú si que eres la monda, si no te hace gracia me la pela, te callas, y no postees la primera subnormalidad que te pasa por la cabeza.
Pierdete consagrado anormal.



Es que no haces gracia a nadie con tus comentarios de maloso deficiente. Eres tonto, muy tonto, eso lo sé yo y todos por los que aquí pululamos. La primera subnormalidad que se te pasa por la cabeza es lo que siempre posteas tú, imbécil.
Si vas a ir de sheriff al menos curratelo un poco más e intenta ocultar tu retraso.
 
Un fin de semana mio consitia en lo siguiente ( cuando era más jovenzuelo, hablo de 15 o 16 años de edad )

Viernes o Sábado

LITRONA = 100 Pesetas 0'60 €

wencruzcampo.jpg


5 CIGARROS = 100 Pesetas 0'60 €

foto_cigarros.jpg


Ticket discoteca "light" = 200 pesetas 1'20€

chicago-ticket.jpg


REFRESCO EN DISCOTECA LIGHT = 100 Pesetas 0'60€

refresco2-tra.gif



TOTAL= 500 Pesetas , hoy = 3 €

Hoy sería lo siguiente :



Litrona----------------------- 1'20€---------------- 100% +
5 Cigarros--------------------1'50€---------------- 125% +
Ticket Disco light-------------3'50€---------------- 190% +
Refresco-----------------------2'00€--------------- 220% +

Total -------------------------8'20 euros


Si con 15 años salía con 500 pesetas, hoy dia un chaval de 15 años tiene que salir con cerca de 1.500 pesetas. Yo tenía 500 pesetas para el Viernes y otras 400 pesetas para el Sabado. Y me las tenía que ingeniar para pagarme la entrada del fútbol el Domingo, pero lo hacia :lol:

Lo que estamos viciendo con el Euro es la consecuencia lógica de querer ponernos al nivel de países que están económicamente mucho más desarrollados que nosotros. Para países como España, Portugal, Grecia, los países del este, etc... será una cuesta dura para los ciudadanos adaptarnos al euro, mientras que para alemanes, franceses, austríacos, etc... la cosa será mucho mejor porque ellos se "adaptaran" ahora progresivamente a una vida mucho más fácil en cuanto a que los precios también bajaran un poco para ellos en el progreso de adaptación a los países "pobres" de la Unión.
 
oTeCaLo rebuznó:
Y es que los restaurantes de comida rápida ya no son tan baratos. 6 € te puede costar un menú de Burguer King, pero por lo mismo te puedes pillar un menú de bar con primer plato, segundo plato, pan, bebida y postre. O un menú de un restaurante chino, que no será gran cosa pero te puedes poner como un cerdo a comer de todo por el mismo precio que te comes una hamburguesita manida con patatas y cocacola.

Debido a mi curro tengo que papear fuera de casa y te puedo decir que el menú más barato que encuentro son 8,50€ (sea malo o bueno)

Lo de los chinos es otro cantar.... Como dice Torrente... "Donde se ha visto comer sin pan" No me fio mucho de los chinos baratillos.

No obstante hay un asiatico donde curro que está de puta madre, pero el menú son 10 eurazos. Pardiez!!!!
 
Their Law. rebuznó:
piojoso rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Ya se que existen sitios como el McDonalds y el Telepizza, pero creedme asi uno no se come una rosca.

El otro dia entre yo a comer en un sitio de esos, tenia prisa y era lo mas cercano, y me clavaron 12 € por una puta pizza pequeña y un refresco. Asi que cutre para llevar a un tia si que son, pero de baratos no tienen nada los hijos de puta.

Joder, ya ves. Una puta pizza familiar que una pizzería de tu barrio te saldría por 9 euros/10 euros en Telepizza te la cobran a 20 y pico euros. ¡Joder! eso son unas 4mil pesetas por una puñetera pizza.

Por ese precio te pegas una buena cena para 3 en según que sitios. Ahí si que se notan los precios, en las grandes empresas.


Amén.

Telepizza, por ir al cuello y tal, han tomado literalmente la lista de precios americana traduciéndola a leuros. Lo que no explican esos hijos de puta, es que una pizza en los USA que valga 18 pavos, es como si aquí costase 9 ó menos, y no me refiero a la diferencia de cambio, sino al nivel de vida. En telepizza son muy cucos, y seguirán siéndolo mientras haya panolis que las sigan pidiendo.

Frank, ¿tu trabajabas en PizzaHut o en Telepiza?
 
Nietzsche rebuznó:
Un fin de semana mio consitia en lo siguiente ( cuando era más jovenzuelo, hablo de 15 o 16 años de edad )

Viernes o Sábado

LITRONA = 100 Pesetas 0'60 €

wencruzcampo.jpg


5 CIGARROS = 100 Pesetas 0'60 €

foto_cigarros.jpg


Ticket discoteca "light" = 200 pesetas 1'20€

chicago-ticket.jpg


REFRESCO EN DISCOTECA LIGHT = 100 Pesetas 0'60€

refresco2-tra.gif



TOTAL= 500 Pesetas , hoy = 3 €

Hoy sería lo siguiente :

CONCEPTO ANTES HOY DIA DIFERENCIA EN %

Litrona 0'60 1'20€ 100% +
5 Cigarros 0'60 1'50€ 125% +
Ticket Disco light 1'20 3'50€ 190% +
Refresco 0'60 2'00€ 220% +


Total 3 euros 8'20 euros


Si con 15 años salía con 500 pesetas, hoy dia un chaval de 15 años tiene que salir con cerca de 1.500 pesetas. Yo tenía 500 pesetas para el Viernes y otras 400 pesetas para el Sabado. Y me las tenía que ingeniar para pagarme la entrada del fútbol el Domingo, pero lo hacia :lol:

Lo que estamos viciendo con el Euro es la consecuencia lógica de querer ponernos al nivel de países que están económicamente mucho más desarrollados que nosotros. Para países como España, Portugal, Grecia, los países del este, etc... será una cuesta dura para los ciudadanos adaptarnos al euro, mientras que para alemanes, franceses, austríacos, etc... la cosa será mucho mejor porque ellos se "adaptaran" ahora progresivamente a una vida mucho más fácil en cuanto a que los precios también bajaran un poco para ellos en el progreso de adaptación a los países "pobres" de la Unión.


En diez o quince años ha habido inflación 0?

...porque tu argumento es una solemne gilipollez, con respeto y tal.
 
Nietzsche rebuznó:

Tú con quince años te bebías una cerveza, te fumabas un cigarro y eras el rey. Hoy los quinceañeros van puestísimos de mil dronjas y beben de todo lo que te eches con sus hígados aún tiernos.
 
razorblade rebuznó:
Es que no haces gracia a nadie con tus comentarios de maloso deficiente. Eres tonto, muy tonto, eso lo sé yo y todos por los que aquí pululamos. La primera subnormalidad que se te pasa por la cabeza es lo que siempre posteas tú, imbécil.
Si vas a ir de sheriff al menos curratelo un poco más e intenta ocultar tu retraso.

No eres nadie para opinar por los demás eso es lo que sabe todo el que pulula por aquí mi querido retromongol.
 
Arriba Pie