Que pasaria si....

Francamente, si regento un bar y un tio me pide una "cola" y un racion de "ensaladilla" lo clavo, por triste.Aun recuerdo la primera vez que escuche pedir un cubata con cola light.

Esto me a recordado aquel gran dia(cola y ensaladilla,me autololeo).

Teniendo en cuenta lo variado de nuestras tapas y bebercios claro esta.
 
Nietzsche rebuznó:
Lo que estamos viciendo con el Euro es la consecuencia lógica de querer ponernos al nivel de países que están económicamente mucho más desarrollados que nosotros. Para países como España, Portugal, Grecia, los países del este, etc... será una cuesta dura para los ciudadanos adaptarnos al euro, mientras que para alemanes, franceses, austríacos, etc... la cosa será mucho mejor porque ellos se "adaptaran" ahora progresivamente a una vida mucho más fácil en cuanto a que los precios también bajaran un poco para ellos en el progreso de adaptación a los países "pobres" de la Unión.

Y con eso y todo para los putos ingleses o alemanes que se matan a cubatas y putas en mallorca, benidorm, ibiza,etc, les sigue saliendo barato. Hijos de puta, había que ponerles el cubata a 100 euros, y si no que les bajen el sueldo o no vengan.
 
F-Eanor rebuznó:
razorblade rebuznó:
Es que no haces gracia a nadie con tus comentarios de maloso deficiente. Eres tonto, muy tonto, eso lo sé yo y todos por los que aquí pululamos. La primera subnormalidad que se te pasa por la cabeza es lo que siempre posteas tú, imbécil.
Si vas a ir de sheriff al menos curratelo un poco más e intenta ocultar tu retraso.

No eres nadie para opinar por los demás eso es lo que sabe todo el que pulula por aquí mi querido retromongol.


Ultima edición por F-Eanor el 30/06/2006 11:51, editado 1 vez


:lol: :lol: :lol: :lol:


defi
 
razorblade rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
razorblade rebuznó:
Es que no haces gracia a nadie con tus comentarios de maloso deficiente. Eres tonto, muy tonto, eso lo sé yo y todos por los que aquí pululamos. La primera subnormalidad que se te pasa por la cabeza es lo que siempre posteas tú, imbécil.
Si vas a ir de sheriff al menos curratelo un poco más e intenta ocultar tu retraso.

No eres nadie para opinar por los demás eso es lo que sabe todo el que pulula por aquí mi querido retromongol.


Ultima edición por F-Eanor el 30/06/2006 11:51, editado 1 vez


:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ves lo que digo? Eso es a lo único que llegas. "He! Ha editado! Hahaha, ya he ganado el broncochat"
 
F-Eanor rebuznó:
No eres nadie para opinar por los demás

mrbean.JPG


¡Intransigente! Aquí lo que hace falta es más talante, porfaplis.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Lo que estamos viciendo con el Euro es la consecuencia lógica de querer ponernos al nivel de países que están económicamente mucho más desarrollados que nosotros. Para países como España, Portugal, Grecia, los países del este, etc... será una cuesta dura para los ciudadanos adaptarnos al euro, mientras que para alemanes, franceses, austríacos, etc... la cosa será mucho mejor porque ellos se "adaptaran" ahora progresivamente a una vida mucho más fácil en cuanto a que los precios también bajaran un poco para ellos en el progreso de adaptación a los países "pobres" de la Unión.

Y con eso y todo para los putos ingleses o alemanes que se matan a cubatas y putas en mallorca, benidorm, ibiza,etc, les sigue saliendo barato. Hijos de puta, había que ponerles el cubata a 100 euros, y si no que les bajen el sueldo o no vengan.

Lo jodido es que están colonizando España.

Dentro de poco reclamarán Mallorca, Ibiza, Benidorm, Tenerife.... como territorios Alemanes o Ingleses.

No obstante si no fuera por la pasta que se dejan los borrachos internacionales, no se si nuestra economía podría subsistir...
 
Ehh, Ehh, a tocar los huevos a otro sitio, no me jodais el hilo, coño!

Por culpa de estas mierdas me cierran todos los putos hilos, hostia ya!
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Lo jodido es que están colonizando España.

Dentro de poco reclamarán Mallorca, Ibiza, Benidorm, Tenerife.... como territorios Alemanes o Ingleses.

No obstante si no fuera por la pasta que se dejan los borrachos internacionales, no se si nuestra economía podría subsistir...

En La Gomera, y te hablo de hace 5 años, las cartas de los restaurantes solo eran en Alemán e Inglés. Con eso te lo digo todo..
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Ehh, Ehh, a tocar los huevos a otro sitio, no me jodais el hilo, coño!

Por culpa de estas mierdas me cierran todos los putos hilos, hostia ya!

Te cuento. He escrito en serio un par de veces, pero como no se me ha hecho caso me he rebotado y he tirado por lo fácil: mofarme de Feanor, para que luego diga que no tengo gracia y aun a sabiendas de que tiene razón sé que lo ha dicho por despecho.
 
oTeCaLo rebuznó:
mofarme de Feanor, para que luego diga que no tengo gracia y aun a sabiendas de que tiene razón sé que lo ha dicho por despecho.
Jo tio, eres de los malos esos que no le dejan sitio a la abuelas en el bus. Me has roto.
 
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
mofarme de Feanor, para que luego diga que no tengo gracia y aun a sabiendas de que tiene razón sé que lo ha dicho por despecho.
Jo tio, eres de los malos esos que no le dejan sitio a la abuelas en el bus. Me has roto.

Como un gato panza arriba, cálmate no vaya a ser que me arañes.
 
No compareis cosas de hace 10 años con la actualidad por que hay una cosa que se llama inflaccion, asi que seamos sensatos.

Los precios subieron mucho los dos primeros años del euro,con el tema del redondeo, ahora mas o menos estan estancandos, excepto en el ocio, viajes, copas, restaurantes ect. Mucha culpa es nuestra por asimilar que 10 euros son 1000 ptas cuando no es asi, pero ahora mismo ya no podemos volver atras.


A joderse toca.
 
oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
mofarme de Feanor, para que luego diga que no tengo gracia y aun a sabiendas de que tiene razón sé que lo ha dicho por despecho.
Jo tio, eres de los malos esos que no le dejan sitio a la abuelas en el bus. Me has roto.

Como un gato panza arriba, cálmate no vaya a ser que me arañes.
No me defiendo pues tu supuesta mofa es de lo más deficiente que he visto. Digno de un hedióndo cualquiera.
 
Armani rebuznó:
No compareis cosas de hace 10 años con la actualidad por que hay una cosa que se llama inflaccion, asi que seamos sensatos.

Por hijos de perra como tú me he pasado 20 años de mi vida escribiendo y diciendo INFLAKCIÓN.

Inflación hijoputa, con una sola c.

INFLACIÓN. De INFLAR.
 
oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
mofarme de Feanor, para que luego diga que no tengo gracia y aun a sabiendas de que tiene razón sé que lo ha dicho por despecho.
Jo tio, eres de los malos esos que no le dejan sitio a la abuelas en el bus. Me has roto.

Como un gato panza arriba, cálmate no vaya a ser que me arañes.

Del amor al odio hay una linea muy estrecha o algo asi era, no?

Al final acabareis siendo mas que amiwitos.
 
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
mofarme de Feanor, para que luego diga que no tengo gracia y aun a sabiendas de que tiene razón sé que lo ha dicho por despecho.
Jo tio, eres de los malos esos que no le dejan sitio a la abuelas en el bus. Me has roto.

Como un gato panza arriba, cálmate no vaya a ser que me arañes.
No me defiendo pues tu supuesta mofa es de lo más deficiente que he visto. Digno de un hedióndo cualquiera.


Te caen tobas por todos los lados, y sabes por qué?


Porque eres tonto. Hablanos de la inflación o algo tontito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Armani rebuznó:
No compareis cosas de hace 10 años con la actualidad por que hay una cosa que se llama inflaccion, asi que seamos sensatos.

Por hijos de perra como tú me he pasado 20 años de mi vida escribiendo y diciendo INFLAKCIÓN.

Inflación hijoputa, con una sola c.

INFLACIÓN. De INFLAR.

:pla Ahí has estado sembrado....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Armani rebuznó:
No compareis cosas de hace 10 años con la actualidad por que hay una cosa que se llama inflaccion, asi que seamos sensatos.

Por hijos de perra como tú me he pasado 20 años de mi vida escribiendo y diciendo INFLAKCIÓN.

Inflación hijoputa, con una sola c.

INFLACIÓN. De INFLAR.

Pues es verdad :oops: y yo que lo ponia con dos "c"

la RAE rebuznó:
inflación. 1. ‘Abundancia excesiva’ y ‘elevación del nivel general de los precios’: «La composición de la lista negociada ofrece una inflación de magistrados en el cupo de ocho abogados y juristas de prestigio» (País [Esp.] 2.10.85); «La inflación interanual se situaba en el 4,3 por ciento» (Vanguardia [Esp.] 20.10.94). Se opone a deflación y se pronuncia [inflasión, inflazión]. No es correcta la grafía inflacción ni la pronunciación correspondiente [inflaksión, inflakzión].

2. Tiene dos adjetivos derivados, inflacionario e inflacionista, ambos válidos, aunque de uso mayoritario el primero.

De todas formas no me metais la inflacion en esto, que ya deberia haber sido una epoca mala para subir de esta forma, esto es una burbuja artificial creada por la codicia y el dia que estalle nos vemos sacando pesetas en cartoncillos como en la posguerra.
 
razorblade rebuznó:
Te caen tobas por todos los lados, y sabes por qué?


Porque eres tonto. Hablanos de la inflación o algo tontito.

Jó! Qué complot! Tú (deficiente) y otecalo (post deficentes). Y encima tú mismo con el que estoy broncochateando consideras que me estás dando tobas, eso demuestra tu gran inteligencia. (hee tronc es ironía pero como no eres muy listo te lo explico)
 
Their Law. rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Lo jodido es que están colonizando España.

Dentro de poco reclamarán Mallorca, Ibiza, Benidorm, Tenerife.... como territorios Alemanes o Ingleses.

No obstante si no fuera por la pasta que se dejan los borrachos internacionales, no se si nuestra economía podría subsistir...

En La Gomera, y te hablo de hace 5 años, las cartas de los restaurantes solo eran en Alemán e Inglés. Con eso te lo digo todo..

En Tenerife hay restaurantes donde nos e habla español, con eso te lo digo todo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Frank, ¿tu trabajabas en PizzaHut o en Telepiza?

De trabajar ya no trabajo como pizzero... Trabaje en una pizzería de Almería. (pizzeria lopez)...

PD: Leí tambien tu otro comentario sobre el pizzero... :D
 
Pistolas_Joe rebuznó:
La otra tarde fuí a dar una vuelta, habia quedado con gente (gente fisica, de la que se puede tocar y huele y esas cosas) y como era temprano me metí en un bar a tomar algo.
Me pedí una bebida de cola (normalmente pido "cola" a secas, estoy harto de pedir cocacola y que me digan: es pepsi. O al contrario) y una tapa de ensaladilla rusa.
Me lo tomo y pido la cuenta: 3.60€
Pago y me marcho pensativo, haciendo cuentas.
3.60€... esto son, 600 ptas!
Cagüen diox! 600 ptas por una pepsi (al final resultó ser pepsi) y una tapa de ensaladilla.

Esto no es normal, que se creen que los euros llueven del cielo?? (puede que si, por eso en Andalucia los sueldos son tan bajos, llueve poco).

Planteandome el timo que nos han colado con nuestro amigo el euro, subir los precios a nivel europeo con sueldos a nivel español, me planteo la siguiente pregunta:

Que pasaria si; volvieramos a las antiguas pesetas?

Estariais dispuestos a pagar 600 ptas por una consumicion de bar?
150 ptas por una barra de pan?
180 ptas por un litro de super?
etc, etc.

Aceptariamos como borregos?
Yo, personalmente creo que no, sabemos darle un valor a la peseta y sabemos adaptar el coste de las mercancias o servicios que queremos recibir o comprar a ese valor, por lo que nos mostrariamos reacios a pagar un dinero excesivo por algo.

Peero, aqui está el tema: por que aceptamos hacer eso con el euro; aceptar que nos cobren todo lo que quieran?
Es por estar en Europa?
Es por no ser los unicos?
Por tontos?

Espero que alguien responda de forma mas o menos sensata y si he puesto este ladrillo es por que me jode mucho la poca verguenza de la gente y del gobierno que nos han timado como a chinos.
Será por que a los chinos ya no se les tima tan facilmente??

peseta.jpg



Pd, hoy tengo curre, por lo que entraré mas tarde a insultar a los que se lo merezcan.

Tapear con frecuencia te hara conocedor de bares cojonudos, antros de malamuerte, y sitios de atraco a mano armada, es inevitable, lo mas facil es seguir a Vicente, donde hay mucha gente, y al lado esta medio vacio, esa es una señal, preguntar a algun lugareño conocido etc

Recomendacion del dia: Calle de los herreros (Zamora) una especie de huertas pero en cuesta, mejor, mas variado y mas barato

Salud y apostasia
 
oye, yo no sé por qué, pero acabo de pensar que eres retrasado.
 
Arriba Pie