Qué pasaría si se hiciera una quedada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo digo porque ahí se escribe para contar experiencias de ligues ,técnicas,etc...y tú no creo que tengas mucho que contar.
pero nada,caes bien,tienes aspecto de majo y bonachón,me iba de putas contigo,si invitas claro.un saludo epi

Ahi se escribe para inventarse una vida social inexistente,con la diferencia que en el General queremos aparentar ser Neonazis violentos y pedofilos hackers y en el rapiñas quereis parecer tios molonguis y ligones.

Lo nuestro mola mas.
Ademas tu para que quieres ir de putas? Para que te enseñen sus trucos de maquillaje y artes de seduccion masculina?
 
Madre de dios, molaria un buebo y parte del otro quedar todos juntos... queno????

Veros las caras a todos y a todas... hablaros, intercambiar impresiones, tocaros , oleros... ... tralara larita.

Si la haceis llamadme que voy... pero hacedla de aqui un par de meses... que me ponga guapetong, me quite unos kilitos, y ahorre para comprarme un bote de filvit, y otro de nenuco.

Seria un sueño hecho realidac.
 
Lo que pasaría es que os confundirían con una delegación mongola.
 
Yo os intentaría llevar a un puticlub, pero de fijo.
 
Main man rebuznó:
Pues con esto y un candado, se puede decir que a Phischsrpsix le ha salido el hilo niquelao.

si llegas a poner niquelado en lugar de niquelao, los cientovintiunos hubieran llovido a mares.


Aún estas a tiempo...
 
Saltamuros rebuznó:
si llegas a poner niquelado en lugar de niquelao, los cientovintiunos hubieran llovido a mares.


Aún estas a tiempo...

Estoy seguro de que no lo ha hecho a propósito, se le habrá pasado, seguro. :lol:
Además, habló de putas la Tacones.
 
La quedada ya se hizo hace poco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pillaría a 20 ecuatorianos y les invitaría a toda la cerveza del lidl que pudieran beber. Luego os los enviaba con palos y grabaría la batalla campal para regocijo y lol del respetable.

Hobbits contra orcos, el señor de los anillos versión hispana.
 
yo os vigilaria desde lejos y cuando estuvieseis todos juntos en algun garito pondria un bombazo y a tomar por culo todos.

ah,llevaria una camara para grabarlo y luego postearlo en el foro con los que no hubieran ido a la kdd,al menos para unas risas dariais.
 
Saltamuros rebuznó:
hijodela gran amerrima madre.... dime que eres tu el que cantabas en la quedada, y me tatuare tu avatar size=500 en mi espalda.


Te hamo un buebo.

Joder, joder, como odio este puto clon, comentario suyo que leo, mas ganas de salir a la calle a repartir ostias que me entran. No tienes gracia.

Y yo si.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saltamuros rebuznó:
hijodela gran amerrima madre.... dime que eres tu el que cantabas en la quedada, y me tatuare tu avatar size=500 en mi espalda.


Te hamo un buebo.


Cierto, el del minuto 1.17 soy yo, aunque ahora llevo rastas y un piercing en el ombligo. A mi este video me ha producido un despolle que me duele detras de las orejas de la puta risa.. me imagino alli en medio dando votes como un defi y cantando a mi bola.. tra lara lara laaaá...tra lara lara laaá...tra lara lara laaaá...tra lara lara laaá... haciendo movimientos nerviosos con la cabeza hacia ambos lados.
 
Lo que pasaria, es que os partiria la boca a casi todos y a ator, acolito y clio les daria por culo despues de nokearlos al grito de akulungueleeeeeeeeeeeeeeeee.Y a pispis pues ni le miraria, mecaguen su puta madreeeeeeeeeeeeeeeee.
 
physicx rebuznó:
hola amigos,primero de todo pediros disculpas por postear tan poco últimamente,es que estoy trabajando y me ocupa mucho tiempo .

Gracias por tenernos informados de tu vida hamijo estabamos precupadaos
glomp.gif

physicx rebuznó:
estuve pensando
:137

physicx rebuznó:
en qué pasaría si todo el foro quedáramos.habría paz u hostilidad?esto es lo que pienso que pasaría:

-todos aclamarían a physicx
-lapidación a bellmalena.
-moporday confiesa su homosexualidad y se hace amigo de micropene
-micropene viola a error de sintaxis
-serenguetti me estrecharía la mano y me pondría buena cara y le partiría la boca y chillaría como una maricona.
- los foreros se enzarzan dar de hostias a mundele y a chinasky,gintonic sale corriendo y se salva,en eso que aparezco yo y pongo orden y les separo.
-clark gable confiesa también su homosexualidad,así como costra el payaso,main man,padrino y serenguetti.
-chesire katua confiesa que es lesbiana,es marginada en la quedada y se va llorando.poco después es atropellada adrede por physicx y apisonada por pherseo.
-pherseo nos convierte en tabletas de chocolate y nos come.después se pega un tiro.

bellmalena es un nick de chica a la qual usted siente deseos de lapidar, quizá es un deseo de venganza por acaparar la atención de algún macho dominante por el qual usted se sienta atraído.

chesire katua tampoco sale muy bien parada en su kdd.

Ha intentado convertir en homosexual a todo el foro, excluyendo a pherseo (esto quizá le siente mal a la ya de por si deteriorada autoestima de nuestro bien amado pherseo).

Se ha revelado usted como el "pacificador" del foro.

Resumiendo padece usted de misoginia (esta palabra puede estar mal, no tengo ganas de buscar en la rae si está bien escrita porqué tiro para el catre en breve), a parte de una evidente homosexualidad latente con complejo de Héroe de comic, Super Bolsa de Supermercado seria un bonito nombre artístico.
 
Lo que pasaria, es que os partiria la boca a casi todos y a ator, acolito y clio les daria por culo despues de nokearlos al grito de akulungueleeeeeeeeeeeeeeeee.Y a pispis pues ni le miraria, mecaguen su puta madreeeeeeeeeeeeeeeee.

Te habla Don King

king_don.jpg


Nunca, nunca, nunca, vuelvas a decir eso de a "casi todos". Transmites inseguridad, para ser el number one hay que aplastar a todo y a todos.
 
Lo que pasaria, es que os partiria la boca a casi todos y a ator, acolito y clio les daria por culo despues de nokearlos al grito de akulungueleeeeeeeeeeeeeeeee.Y a pispis pues ni le miraria, mecaguen su puta madreeeeeeeeeeeeeeeee.



Estamos deseando conocerte...


7wh57ci.jpg
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pillaría a 20 ecuatorianos y les invitaría a toda la cerveza del lidl que pudieran beber. Luego os los enviaba con palos y grabaría la batalla campal para regocijo y lol del respetable.

Hobbits contra orcos, el señor de los anillos versión hispana.

hombre, ahora sabiendolo, para futuras quedadas, me llevo un par de sabanas para liarme a los ecuatos y fumarmelos, que no hay dios que consiga una mierda de costo
 
Estamos deseando conocerte...


7wh57ci.jpg
No me pongas maricondas que yo eso no lo entiendo hijodeputa, estamos en españa ostias, por cierto a ti en una hipotetica quedada, te nokearia y te humillaria con esta peculiar danza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye miketyson128, tu eras el que decia que tenia mucha pasta y tal, como es que vives entre la mierda?¿.

Porcierto, no te metas tanto relleno en los huevos.
 
-Morwuk- rebuznó:
Oye miketyson128, tu eras el que decia que tenia mucha pasta y tal, como es que vives entre la mierda?¿.

Porcierto, no te metas tanto relleno en los huevos.
Es que me gusta este ambiente tio, soy gente sin complejos, tu seguro que si te hacieras un video te vestirias de smoking, limpiarias la casa a tope para aparentar ser alguien cuando eres un puto soldado de mierda.
 
mike! pense que habias muerto stilo punki patenetas!

Bueno ya estoy yo para dejarte las cosas claras...
si hubiera Kdd (yo he tenido 2 quedadas y ahora os relatare mi experiencia) lo primero tu no cuentas como forero llegas hace 4 dias te pones a hacer foro chat y te haces 200 mensages y te crees que eres un forero de putalocura?! que por poner videos en calzoncillos no eres nada ! tu no eres de putalocura, eres bufon style que viene para que nos riamos de el y que los moderadores acaben baneandote! no pintas nada entre nosotros! buscate unos foros de gimnasios o media-vida, que son mas de tu estilo gayolo...

Sobre las dos kdds que estube 1 de infiltrado que iba por que un amigo era de un clan del wow... bua salio de puta pena, el clan disuelto ese dia, y varios llorando (lo que me pude reir para mis adentros, cuando cerre la puerta de mi casa fue un estallido de carcajadas) la segunda fue para conocer a gente de internet en madrid tb de un clan de wow(habia entrado a ese clan ese mismo mes) y la verdad una puta mierda, unos frikys del carajo que solo hablaban polleces, excepto 3 tios de puta madre los anfitriones unos marikas amargados, y las conversaciones insulsas, a las 12 me fui con mis colegas de verdad por que no podia aguantar irme de bares con estos infraseres... total... las kdds son una mierda y nunca acaban bien...

(si soy estupido por haber jugado al wow era el juego de moda de hace 2 años que le voy a hacer vi el video del clan de torbe, parecia una buena kdd de un clan por el video, pero creo que las chicas que llevo eran putas y eso corta el rollo a la gente de mentalidad decente como yo...)
 
Atrás
Arriba Pie