que te parecen los sindicatos de trabajadores??

¿Que facción te da mas asco?

• Moros, esos rastreros cobardes

Votos: 0 0,0%
  • Sudacas, borrachos hasta el amanecer

• Negros, más da una piedra

• Del este, mafiosos con legitimidad

• Orientales, asquerosamente misteriosos

• Indios, dueños del badulaque

• Jopetas tío, todos los hombres somos iguales, telojú

• Votantes totales
    0
SKINCCCP rebuznó:
Las clases sociales ya han pasado a la historia, con lo cual la lucha de clases y todas esas chorradas no tienen ningun sentido hoy en dia.

Con esta respuesta me vienes a confirmar lo que acabo de decir en el post anterior :roll:

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Las clases sociales ya han pasado a la historia, con lo cual la lucha de clases y todas esas chorradas no tienen ningun sentido hoy en dia.
totalmente de acuerdo

Sin un estado fuerte y una conciencia nacional bien desarrollada, este planteamiento condena a la existencia de infratrabajos por los siglos de los siglos.
Estais negando lo evidente: las clases sociales existen. Aunque habria que redefinirlas.

Yo cuando sea mayor quiero ser sindicalista....
Maldito atajo de perros holgazanes que no han trabajado (la mayoría) en su puta vida y han ascendido en lo alto del escalazón solo a base de putear a jefes (y compañeros).
Afortunadamente, cada vez se les va viendo más el plumero y todo el mundo va dándose cuenta que cada vez más sirven para menos, si no es para autoblindarse el culo y chupar del bote.
EXTERMINIO CON TODOS ELLOS!!!!!!!!!

no a favor ni encontra, porque la puta reforma es una puta mierda.
pero que bonito ir a firmar el contrato con el convenio puesto en la frente :lol:

brus lee rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
totalmente de acuerdo

Sin un estado fuerte y una conciencia nacional bien desarrollada, este planteamiento condena a la existencia de infratrabajos por los siglos de los siglos.
Estais negando lo evidente: las clases sociales existen. Aunque habria que redefinirlas.
si existen las clases sociales, pero el encasillamiento generacional se puede juzgar prácticamente como inexistente.
Y condenar a muerte a aquel padre que le diga a su hijo...
Mira, yo soy obrero, como te tocara ser a ti.
Gente derrotista habría que matar a mansalva.
Muy sangrante un chaval que conocí en un curso, convencido que sería pobre toda su vida, como su familia...
No hay ilusiones, donde quedo el esfuerzo o la superación?

La pregunta que me hago yo es, ¿que se entiende por obrero hoy en dia?

Porque la verdad que yo en teoria soy obrero pero tengo muchos lujos que antaño no eran asequibles para un autentico obrero.

Pongo el ejemplo de mis padres. Son funcionarios, 2 coches, piso en zona de clase media, segunda residencia, ninguna privacion en la alimentacion, ropa, caprichos, viajecitos...

Obreros? yo creo que eso es lo mas cerca a ser burgues. :?

Ahora mismo para dejar de ser pobre hay que tener algo de lo siguiente:

-Dinero por algún lado: lotería, familiares, etc...
-Estudios avanzadísimos, mínimo ingenierías superiores y trabajar 14 horas al día más sábados y domingos.
-Enchufe.

Si os dais cuenta, respecto del final del feudalismo solamente ha cambiado lo de los estudios, porque el resto sigue exactamente igual. Y en algunos países como Inglaterra la universidad está volviendo a ser elitista a través de tasas de entrada desproporcionadas.

Se la cargan los LADIllas, economistas, caciques y encorbatados ricos a cada momento.

Ahora las empresas son estilo Enron en vez de estilo Krupp, no es de extrañar que muchos se resignen a que van a seguir siendo pobres.

pim_pam_pum rebuznó:
Ahora mismo para dejar de ser pobre hay que tener algo de lo siguiente:

-Dinero por algún lado: lotería, familiares, etc...
-Estudios avanzadísimos, mínimo ingenierías superiores y trabajar 14 horas al día más sábados y domingos.
-Enchufe.

Si os dais cuenta, respecto del final del feudalismo solamente ha cambiado lo de los estudios, porque el resto sigue exactamente igual. Y en algunos países como Inglaterra la universidad está volviendo a ser elitista a través de tasas de entrada desproporcionadas.

Se la cargan los LADIllas, economistas, caciques y encorbatados ricos a cada momento.

Ahora las empresas son estilo Enron en vez de estilo Krupp, no es de extrañar que muchos se resignen a que van a seguir siendo pobres.
curiosamente la persona con más pasta que conozco personalmente con 10 años menos que los que tengo yo tenia que manejar una hormigonera para poder comer........
Estudios? enchufe? loteria?
Esfuerzo, muchisimo, y, aparte, suerte y capacidad para salir adelante.
La mayoria de sus compañeros de entonces siguen en las mismas, otros también prosperaron.
Y lo mismo pasa en todos los niveles.
Esos Ladilleros o economos cuando entran a un banco pueden estancarse, y quedarse con un sueldo bueno (cada vez menos bueno ojo) o esforzarse y subir de nivel.
Asi en cualquier grupo laboral, en una obra, en un hotel, en hosteleria etc etc..
Ahh, que alguien prefiere quedarse con su sueldo fijo de camareta antes de lanzarse a la aventura y tratar de montar su propio bar es elección suya, pero que no se queje.
Mismamente la palabra "autonomo" da un acojone de la ostia a mucha gente, que prefiere tener un sueldo fijo, y olvidarse del trabajo, que adquiri unas responsabilidades extra y un riesgo elevado, por no arriesgarse.
Y en esto, como en todo, el que no llora no mama.

Hijos de puta, mañana tengo examen de Derecho Laboral y tengo que saberme todo lo relativo a sindicatos y convenios colectivos entre otras cosas.

Artículo 28.1 de la CE

Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a formar organizaciones sindicales internacionales o a afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.

Atrás
Arriba Pie