Que tiemble alonso..

Para el paletismo es una actitud que una persona tiene independientemente de si vive en una aldea o en un ciudad.
Paletismo es que quieran linchar a torbe en torrelavega.
Paletismo es que despues de un partido de futbol entre equipos de ciudades
o pueblos "rivales" se acabe a pedradas , por ahora no se me ocurren mas cosas

Wireless rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Alonso merece morir, asi como la panda de perdedores y Aldeanos que lo van a ver en el Auditorio cada Sábado por la noche.
ahi es donde queria yo llegar, el principe de los aldeanos asturianos, 1000000 asturianos con sus gaitas y sus ostias van a ir a montmelo a dar mal con los chalecos esos..... parece ser q todos esos paletillos han encontrado su caldo de cultivo en la F1, por todos es conocida la aficcion al gran circo en Asturias de toda la puta Vida!

hace unos años, ibas a Arriondas y habia mucho paletazo con los chalecos esos.....cada año son menos, deben estar probando neumaticos
Cuando hables de asturias limpiate la boca HIJO DE PUTA me cago en tus puta madre saco de mierda

:-/ rebuznó:
Para el paletismo es una actitud que una persona tiene independientemente de si vive en una aldea o en un ciudad.

¿Mas ejemplos de paletismo?, Si hombre como no:

1º) Organizar fiestas que consten en Ir a beber y luego cuando estan todos borrachos a base de sidra tirarse monte abajo.

2º) Poseer Argots extraños e incomprensibles para el resto de los mortales por cada 500 habitantes. Estos Argots suelen confundirse a su vez con una cento rapido y con unos cuellos pegados a cuerpos de 200 kilos, siendo los cuellos del tamaño de una rueda de tractor.

3º) Conocer el Himno de tu Comunidad Autonoma y que a la vez sea el himno internacional de los borrachos.

4º) Que cuando salga algo de tu comunidad autonoma, sea un payaso vestido de Abuelo de Heidi, en una montaña perdida, con una vaca y poniendonos poco menos de personajes propios de novelas del Costumbrismo.

5º) la Gaita en todas sus formas.

Ar-C-angel rebuznó:
:-/ rebuznó:

¿Mas ejemplos de paletismo?, Si hombre como no:

1º) Organizar fiestas que consten en Ir a beber y luego cuando estan todos borrachos a base de sidra tirarse monte abajo.

2º) Poseer Argots extraños e incomprensibles para el resto de los mortales por cada 500 habitantes. Estos Argots suelen confundirse a su vez con una cento rapido y con unos cuellos pegados a cuerpos de 200 kilos, siendo los cuellos del tamaño de una rueda de tractor.

3º) Conocer el Himno de tu Comunidad Autonoma y que a la vez sea el himno internacional de los borrachos.

4º) Que cuando salga algo de tu comunidad autonoma, sea un payaso vestido de Abuelo de Heidi, en una montaña perdida, con una vaca y poniendonos poco menos de personajes propios de novelas del Costumbrismo.

El mayor ejemplo de paletismo arcangel es aquel que no conoce, comprende y repudia las tradiciones de su pueblo.

egonator rebuznó:
El mayor ejemplo de paletismo arcangel es aquel que no conoce, comprende y repudia las tradiciones de su pueblo.

¿Y porque tengo que tragar porque a cualquier cosa se la llame traidición?

Si hay alguna tradición que me parezca una soberana mierda, tranquilo que lo diré, y te invito a que hagas lo mismo.

Ar-C-angel rebuznó:
.
jajajajajajajajjajaja un tuneo del abuelo de heidi con la gaita y el chaleco...
q se empalme al oir la cancion esa de Victor manuel!

En el fondo es todo envidia, no os preocupeis, vosotros teneis signos con los q identificaros en vuestra tierra... nosotros Bustamante y el bisonte de altamira!

Ar-C-angel rebuznó:

la gallega que llevo dentro me pide que te grite hijoputa en varias lenguas, pero me conformare con decirte que si crees que la gaita, instrumento musical herencia celta y parte de nuestra cultura es paleta, estas demostrando que aqui el unico paleto y cateto que hay eres tu.

Arcangel, las costumbres de un pueblo me pueden gustar o no, pero nunca podre decir que es una soberana mierda.
Por que tu estas diciendo que tus antepasados eran una soberana mierda.

midgär rebuznó:
la gallega que llevo dentro me pide que te grite hijoputa en varias lenguas, pero me conformare con decirte que si crees que la gaita, instrumento musical herencia celta y parte de nuestra cultura es paleta, estas demostrando que aqui el unico paleto y cateto que hay eres tu.

Lo siento pero no tengo nada contra los instrumentos, sean gaitas, violines, o Pianos, ningun mal hacen (salvo el puto acordeón).

Si tengo algo contra quien los toca, o en que grupos se toca, asi como a ti seguro que no te caeran bien todos los cantantes y grupos musicales del mundo. Y a mi gente que se reune en un campo un domingo para comer Bollos, tortilla y tocar la gaita entre congestión y congestión, me produce arcadas.

Wireless rebuznó:
venga anda figura, FOLIXA DAFECHU y a mamarla a Ampuero!

Siento que seas de TORRELAVEGA pero tranquilo que tu identidad estara guardada por mi parte Quasimodo

HIJO DE PUTA

Labordeta rebuznó:
Redios cabron de profesor, te me has adelantado.

Estoy hasta los cojones de mucha gente que llama a la gente de pueblos en Aragon, Asturias, Extremadura, Soria... paletos o aldeanos en tono peyorativo.

Cuando la mayoria de esta gente podria daros cientos de lecciones sobre la vida y distintas maneras de afrontarla, cojones que los huevos no los fabrica el Carrefur, ni la leche el tio Pascual.

La mayoria de las veces esta gente totalmente urbana me da lástima, se creen que estan a la ultima y no saben la de cosas que se pierden, entre ellas darte el gusto de tener un huerto.

Quereis bisaltos?? es que este año hay demasiaus :lol:

Afeitate las cejas, desgraciao...

Y a los demas, alegraos que por fin un español esté dando por saco a los guiris estos que se creen que somos unos inutiles para todo, cojones.

Viva España, cagoendiez!

Ar-C-angel rebuznó:
.
Parece divertido
:lol:
¿Se tiran rodando por la ladera?

egonator rebuznó:
Arcangel, las costumbres de un pueblo me pueden gustar o no, pero nunca podre decir que es una soberana mierda.
Por que tu estas diciendo que tus antepasados eran una soberana mierda.

Eso es una tonteria, lo de los antepasados es una gilipollez, solo hay que ver que en Asturias se cultiva el maiz y éste vino de las americas en el siglo XIX, por tanto estamos llamando tradición a cosas que no tienen demasiado que ver.

Por cierto los japoneses tienen tradiciones y aun asi son el pueblo mas desarollado del mundo, a ver cuando cerramos las minas y nos da por hacer microchips y vivir como dios, en lugar de andar perdiendo tiempo y dinero.

Ar-C-angel rebuznó:
Y a mi gente que se reune en un campo un domingo para comer Bollos, tortilla y tocar la gaita entre congestión y congestión, me produce arcadas.
Dado que esa tradición viene en asturias de los epocas preindustriales cuando despues de la andecha los campesinos se reunian a desacansar (más del 90% de la población) quiere decir que si no lo hacian tus abuelos, tus bisabuelos sí y por lo tanto te daban puto asco.
Sigo pensando que habres la boca en temas que te quedan muy grandes.

egonator rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Y a mi gente que se reune en un campo un domingo para comer Bollos, tortilla y tocar la gaita entre congestión y congestión, me produce arcadas.
Dado que esa tradición viene en asturias de los epocas preindustriales cuando despues de la andecha los campesinos se reunian a desacansar (más del 90% de la población) quiere decir que si no lo hacian tus abuelos, tus bisabuelos sí y por lo tanto te daban puto asco.
Sigo pensando que habres la boca en temas que te quedan muy grandes.

Mal vamos!!!

De todos modos te diré que eso que tu llamas tradición yo lo llamo costumbre, y por costumbre era hasta el fuego que hacian los cavernícolas para adorar al Dios del Sol. Por tanto el hombre ha de estar ahi para superar esas cosas y no para hacer el ridículo como los anuncios de la "Central Lechera Asturiana"

Fistrosesuar rebuznó:
[Afeitate las cejas, desgraciao...

.

Viva España, cagoendiez!

El dia que tu madre se afeite el coño, que cuando se desnuda paice que tiene ahi abajo un gato tripa arriba.

oye de verdad te da para tampoco la neurona, que no entendistes cual era la acción de marketing que buscaba la empresa (creo que era catalana) que hizo los anuncios y por eso fueron un exito y multiplicarón las ventas de la Central Lechera Asturiana.

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
¿Cual es el problema con Alonso acaso no es español?

Yo tambien lo quiero saber...

Que alguien lo explique.

Labordeta rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
[Afeitate las cejas, desgraciao...

.

Viva España, cagoendiez!

El dia que tu madre se afeite el coño, que cuando se desnuda paice que tiene ahi abajo un gato tripa arriba.

Coño, mi madre sa follao a un maño y yo sin saberlo...
Pues con esas cejas que tienes, lo mismo no te parió tu madre, sino un mico, so capullo!!

kakel rebuznó:
gotah rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
¿Cual es el problema con Alonso acaso no es español?

Yo tambien lo quiero saber...

Que alguien lo explique.

Cuanta inteligencia, sois menos profundos que un charco.

Es que el tema no exige mayor entendimiento...

Es español y no importa si es paleto o chulo.

Atrás
Arriba Pie