¿Qué tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo por menos que darle la razón a Fall3n, y decir que no siempre funciona el ir sin tabúes. No, no lo hace. De la misma manera que nos quejamos de que si no follan ellas cuando llega una y dice que quiere follar una buena parte de los tíos se empiezan a quejar entonces de lo putas que son. Ellas hacen lo mismo con el tema de los tabúes. No tengas tabúes, Vale, vamos a hacer tal guarrerida, Eres un cerdo :shock:

Se produce entonces la paradoja de que de boquilla piden algo que en realidad no quieren oír pero que en el fondo sí que les gustaría querer oír. Un poco lioso, pero real, cierto, como liosas son ellas y líos nos hacen a nosotros, y todos nos enmarañamos en un juego en el que ya no sabemos si la regla que dicen que vale vale de verdad o qué cojones es lo que pasa, y la única manera de comprobarlo es probando a ver qué pasa aún a riesgo de que te pongan los mocos coloraos.

Y así nos luce el pelo a todos, a ellos y a ellas, a mí y a ti.
 
bueno tampoco es para tanto... puede que eso pase en un polvo de aqui te pillo y aqui te follo (en el fondo es como cuando te presentan a alguien, eres educado.... casi neutro, para ver de que va el tema)
Pero como tengas un rollo fijo con alguna, rapidamente se ve de que pie u orificio cojea.
 
De acuerdo al 100% con ILG. A ellas les gustaria no tener tabúes pero los tienen y no hay mas vuelta de hoja. Al no aceptarlo y vivir en un mundo paralelo a la realidad se vuelven locas ellas y de paso a nosotros generando así una falta de sexo general por confusiones quinceañeras.

Igual de patético me parece que los tios vayan de salidos a lo "me follo to lo que vea" les aparezca la feilla de turno y le echen ascos. Lo mismo para los que las llaman putas cuando en realidad no tienen más que envidia.

Los tios somos tan imbéciles como las tias, pero las tias consiguen engañarse a ellas mismas y a todo el mundo de una manera que el género masculino ni empieza a comprender.
 
Pues yo disiento, será que siempre he topado con mujeres de mentalidad abierta en lo que se refiere al sexo. Ahora bien, me parece acertado el comentario que se ha hecho antes, no todo se puede hacer el primer día, la confianza se va generando poco a poco. Y cuando las mujeres cogen confianza y están a gusto, son bastante más lascivas y morbosas que los hombres, en mi opinión.
 
Pues yo disiento, será que siempre he topado con mujeres de mentalidad abierta en lo que se refiere al sexo. Ahora bien, me parece acertado el comentario que se ha hecho antes, no todo se puede hacer el primer día, la confianza se va generando poco a poco. Y cuando las mujeres cogen confianza y están a gusto, son bastante más lascivas y morbosas que los hombres, en mi opinión.

Yo he dado con mujeres de todo pelaje y condición, desde las que dan la vuelta a los santos a las que practicaban -activamente- tríos y orgías. Pero no es la generalidad. Ni lo uno ni lo otro. La generalidad es que se llegue a un nivel de sicalipsis -busquen la etimología de ésta palabra, es divertidísima- más o menos refinado o elevado y común para los dos. Esto, con el tiempo, claro. Pero en el fondo, no sé, creo que el uno se calla cosas y sabe que el otro también, y no se ponen encima de la mesa por si acaso. Y a veces, incluso, con razón.

Pero el follón, el puto lío, todo eso, se da al principio, y es justamente cuando más jode, porque si uno se tropieza antes de empezar... al final el uno por el otro, la casa sin barrer. Y se nos come la mierda.

Por otro lado, no es mejor follador el que más perversiones despliega, como no es mejor delantero el que más bicicletas hace y más taconazos da, sino el que más goles mete.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, no es mejor follador el que más perversiones despliega, como no es mejor delantero el que más bicicletas hace y más taconazos da, sino el que más goles mete.
y tú lo que se dice goles como que ninguno.

antes molabas:lol::lol:
 
ILG, tambien es importante el pase al hueco para que el delantero haga goles como soles.

You know
pglicon.gif
 
BreikaN rebuznó:
ILG, tambien es importante el pase al hueco para que el delantero haga goles como soles.

You know
pglicon.gif

Chaval, que yo doy unos pases que flipas en colores


avatarliga.jpg
 
Para los flojos (de la RAE):

sicalipsis.
(Del gr. σῦκον, higo, y ἄλειψις, acción de untar, frotar).
1. f. Malicia sexual, picardía erótica.

No he podido resistirme:lol:
 
para ser buen follador....

joder esa pregunta tiene ....BEMOLES.....¡¡

Si cada mujer es distinta..... aunque TODAS hablen de lo mismo....

luego follando..............

Primero.: jugar mucho..... con toda ella (se entiende)

Segundo.: jugar mas aun.....

y tercero.....no meterla hasta que ella te lo pida.......


Ufffff.....¡¡¡¡ a practicar..??¿¿ y suerte.....

(usa siempre condon) y muchos juguetes (para variar).....
 
Primero.: jugar mucho..... con toda ella (se entiende)

Segundo.: jugar mas aun.....


y tercero.....no meterla hasta que ella te lo pida.......

bueno, vamos a ver, lo primero y segundo, pssss, pase, pero vamos, lo de esperarme a zumbarle hasta que la señora diga... amos anda...
 
Arriba Pie