¿Qué tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PMH7J3

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
845
Reacciones
0
A ver mujeres del foro, pregunta clara y directa ¿Qué cojones tiene que hacer un hombre para follar bien? ¿Cuando decís que un tío folla de puta pena (muy común entre la mujer del nuevo siglo, frívola y devoradora de capítulos de "sexo en Nueva York") a que os referís? ¿Un tío que sea activo en la cama? ¿que sea fogoso? ¿que tome la iniciativa?

Hablad malditas. Quiero convertirme en un superfollador.
 
para ti cuando folla bien una mujer? pues dale la vuelta que no es tan dificil :)
 
Depende de cada mujer, tan simple como eso.
Y es como todo en este mundo, con la práctica se mejora.Así que ya sabes: practica mucho y follarrás muy bien.Pero eso si, hay que ponerle ganas y querer que la otra persona distrute.Es muy importante no pensar en uno mismo y en su propio goce.



Denny Crane
 
Cuando te desvirgues encontrarás el camino pequeño padawan...

yoda_biography_3.jpg

"Retarded eres, hamijo"
 
Lo mejor para follar bien es tener confianza en ti mismo. Olvidarte de tabús, y de cualquier miedo que te pueda rondar. Dejarte llevar por tus deseos, tus instintos. Pensar en que sois dos; disfrutar más del placer de la otra persona que del propio, lo cual hará que finalmente ambos disfrutéis. Y jugar.
 
Buah tampoco tengas demasiado en cuenta la quejas femeninas,hay muchas tias que se quejan por vicio y cada una tiene sus gustos.No hay reglas mas alla de que tengas en cuenta lo que le gusta y que estes a gusto en tu pellejo.Ademas da una cosa por hecho,si un dia follas de puta madre y la dejas extasiada ten por seguro que subira el liston y el dia siguiente esperara lo mismo,a mi me tenia como referente mi ex las noches maratonianas de gastar lengua,exprimir las naranjas,y orgasmos por un tubo y luego tenia un dia mas bajo por andar excaso de descanso y poco motivado y encima me pedia cuentas porque solo se habia corrido un par de veces.
 
Un tío que se preocupa de una mujer en la cama para mi es un GEIN de mierda. Un macho follador lo que hace es follar como él quiere y tomar la iniciativa sin preocuparse lo más mínimo de lo que le guste a la furcia. Y decirle a la cara que es una PUTA y una ZORRA.

Las cosas claras, y el chocolate espeso.
 
¿Qué tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?

No estoy seguro, pero supongo que follar bien.
 
Player rebuznó:
Un tío que se preocupa de una mujer en la cama para mi es un GEIN de mierda. Un macho follador lo que hace es follar como él quiere y tomar la iniciativa sin preocuparse lo más mínimo de lo que le guste a la furcia. Y decirle a la cara que es una PUTA y una ZORRA.

Las cosas claras, y el chocolate espeso.

aplausos-seminario.jpg

Bravo!! Con esas ideas debes follar un montón!


Pues un hombre para ser buen follador debe ser apasionado, no tener tabúes y fijarse en lo que le gusta a su amante. Eso es lo importante, luego el swing viene con la práctica...
 
y nunca, NUNCA, hagas caso al consultorio sexual de una revista femenina. Su respuesta estándar es siempre "háblalo con tu pareja, maldita furcia", y sólo hablan de mariposas, caramelos, noolor y otras chupichorradas.

Quería compartir este conocimiento con vosotros...
Homeshark
 
Lo mejor para follar bien es tener confianza en ti mismo. Olvidarte de tabús, y de cualquier miedo que te pueda rondar. Dejarte llevar por tus deseos, tus instintos. Pensar en que sois dos; disfrutar más del placer de la otra persona que del propio, lo cual hará que finalmente ambos disfrutéis. Y jugar.

Está es una contestación de mujer. Es decir, tu la lees, crees que la entiendes y despues te das cuenta que tiene sentido pero que no te sirve para nada, por que la verdad no te dice el 1 2 3 del tema.

Sin niguna acritud hacia ti profiterol, que yo te aprecio.

Es que me imagino a mi mismo preguntandole al Sensei Plofitelol lo mismo;

nick-nerd.jpg
Sensei digame el secreto para ser un GODFUCKER

chan_heung.jpg
el secleto es sel uno solo...

nick-nerd.jpg
Pero maestro como puedor ser uno si semos dos?

chan_heung.jpg
Eres un junco que se mece con el arrumaco del agua, el ying entra en los chacras por el ohio...


.....


..........

nick-nerd.jpg
maestro creo que tiene que dejar de quemar plantas raras en el monasteriol

chan_heung.jpg
ROFL MAO






Follar es como bailar, o tienes ritmo o no lo tienes. Lo arreglas con experiencia, con clases de salsa, pero no te conviertes en un buen follador por mucho que te esfuerces si no lo eres de manera innata.

O lo tienes o no lo tienes.


te voy a comel del coño al culo y del culo al coño y no vas a sabel si mealte o cagalte, mamasita
latinlover.jpg


Creo que es más facil decir lo que No tienes que hacer para que te tachen de mal follador.
:99
No eyacular precozmente.
No tumbarse y no hacer nada.
No obsesionarse con meterla siempre por el culo.
No estar sucio -requeson inside-:1
No preguntar "cariño te ha gustado?"
No decir "con mi exnovia hacia esto..."
No contestar al telefono cuando se está en faena.
No decirle que te sigues masturbando.
No decirle la verdad -que folla como el puto culo-
 
Player rebuznó:
Un tío que se preocupa de una mujer en la cama para mi es un GEIN de mierda. Un macho follador lo que hace es follar como él quiere y tomar la iniciativa sin preocuparse lo más mínimo de lo que le guste a la furcia. Y decirle a la cara que es una PUTA y una ZORRA.

Las cosas claras, y el chocolate espeso.


Amigo, si quiero follar bien no es por agradar a ninguna zorra, sino por alimentar mi ego masculino y repetir cuando quiera. Hombre, yo ya tengo 22 tacos, pero nunca he tenido novia, así que follando de pascuas a ramos no es fácil coger soltura...
 
Corchea rebuznó:
Bravo!! Con esas ideas debes follar un montón!

Follo bastante más que cualquier mujer que se crea los consejos chorra del COSMOPOLITAN y demás revistas lerdas.
 
PMH7J3 rebuznó:
Entonces debo ser una puta máquina del sexo
Lo somos.


Follar es algo que no me va..me cuesta horrores correrme con una mujer, en cambio en la intimidad de mi hogar he de reconocer que la masturbación es la más puta, satisfactoria y agradecida de mis amantes, por algo es una palabra de género femenino.
No me gusta follar con mujeres, huelen mal, saben bien pero no saben hacer otra cosa más que mimetizarse con el entorno hasta casi desaparecer esperando a que te corras, lo que en mi caso casi nunca acontece.
Y , joder, cuando van de devorapollas en la cama, me entra una inmensa oleada de ternura y cariño hacia la supuesta máquina sexual que tengo ante mí.No puedo evitar ver en sus ojos a la niña asustada que nunca ha dejado de ser actuando como le dicen los mayores (en el caso de esta generación, la tele y el vogue) y me entran ganas de acunarla , darle golpecitos en la espalda y susurrarle "ya pasó, ya pasó".
 
Profiterol rebuznó:
serás cabrón :lol::lol::lol:

Pues yo creo que mi respuesta está clara.

Es que yo desde que te imagino sumisa te perdí un poco el respeto :oops:
 
Las dos os morís por montaroslo con Batman, no pasa nada es frecuente.

PD_ que el bien y el mal son conceptos subjetivos sujetos a la opinión de cada uno y como la unica opinion de la que puedes estar plenamente seguro es la tuya no hagas caso de la que te tires, que seguro que lo has hecho "bien".
 
Nada. No hay que hacer nada. Se nace buen follador o no se nace. Con el tiempo y la práctica, uno puede mejorar o quedarse estancado, pero si no tienes el talento para ello, nunca lo tendrás. Es como bailar o jugar la fútbol. Sin más.

Por otra parte, jamás hay que hacer caso a lo que digan los mujeres sobre el tema, que si tal, que si cual, y bla bla bla.
No creo que sea cierto eso de que rechacen del todo a los amantes llamémosles "egoístas", es más, en cierta manera les excita que las tratemos (no a todas, pero sí a muchas) en la cama como un simple objeto, para obtener placer sin miramientos. Pero claro, es muuuy complicado que lleguen a reconocerlo.
 
Si quieres joder bien a una mujer despues de que te la chupe obligala a que te fria unos huevos con chorizo....

estara bien jodida...
 
Que triste y acomplejada es la pregunta.

Lol que de verdad necesitas para ser un macho consagrado es una buena hembra con enormes ganas de follar, que la chupe y se lo trague todo, se deje dar por el culo y que te corras alternativamente en su jeta y que si hace falta comparta cama contigo y con otra mujer, que sea capaz de marcarse un lesbico que te levante el palo de por vida.

¡¡¡ ESO ES LO QUE NECESITAS PARA SER UN GRAN FOLLADOR !!!

Pero date por jodido ya que la mayoría son unas enfermas reprimidas o salidas que lo piden todo sin querer dar a cambio casi nada.

Las muy guarras mandan en su coño y por tanto limitan tu polla
 
yo creo que para ser un buen follador hay que ser original, como yo que soy fetichista y como culo y pies

normalmente no les hacen eso y saber pajearla bien a poder ser metiendo los dos dedos a la vez q comes culo o coño

en fin espero que os haya servido de algo
 
Para follar bien, antes que nada, hay que iniciar el calentamiento, es decir, comenzar con los besos y morreos para luego acabar con el sexo oral.
Es preferible que ella te haga una mamada y tu hagas algo también por tu parte.

Despues, comienza con el mete-saca :lol: pero hay que acompañarlo con caricias, como chupetones en las tetas y más morreos en sus labios.

Conviene ir cambiando de posturas para que el acto no sea repetitivo, todo ello a un ritmo constante y progresivo, es decir, de menos a más.

A medida, que uno va avanzando, opcionalmente puedes decirle lo mucho que la quieres o lo zorra que es; y continuando con las caricias.
Finalmente, hay que acelerar el acto hasta el momento de la traca final :lol:

Una vez acabado puedes decirle algo o simplemente dormir y descansar.

Lo importante de todo esto, no es que le guste a ella, sino que te guste a ti ;)
 
Arriba Pie