Que es lo que tiene que tener un post para triunfar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
No se. Soy tonto.

Eres chupi que es peor señor guasch o como se escriba, qué? sigue sin funcionar el foro?

Como soy tonto no entiendo lo de que no funcione el foro. Funciona. ¿No te funciona a ti? Sabes teclear verdad. Sabes donde hay que teclear.
A ver si estas compitiendo conmigo o con Angeliyo y no te has enterado.
 
LEtiZiA rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Añado para que esta chica tan estupenda no se raye, que eso es malísimo para el cuerpo:

tienes posts que no incluyen tetas donde demuestras que eres moi maja y tienes opiniones e iniciativas interesantes de leé.
Pero también nos interesan los culos.

Vale asín, ¿aclarado? que me voy pero ya... :?

Y encima se me estresa... pos hale, dicho queda.


PD: y las tetas, coño. Se me olvidaba.

No, hombre no me rayo para nada. Y menos ahora que tengo que irme a la cama.

Me extresaba tu estres en el anterior post. Ufff que lio!!!

Hay que descansar las neuronas. Que mañana a las 7.00 tocan diana!!!

no quisiera inmiscuirme en su vida privada pero que hace usted mañana por la mañana?

Pues creo que al menos que hables con mis jefas, me toca currar. Me vendría bien un dia libre... vamos!!!

tal vez hable con sus jefas para poder comer con usted y hablar de negocios si se precia


Ufff, creo que no me viene bien el tipo de negocios que creo que usted me va a ofrecer. No me viene bien ser distribuidora de Tupperware!!!

de Tupper...que?
no, solo era un modo de expresarme en realidad le decia si queria usted comer conmigo , si aceptaba usted mi invitación
 
EGG II rebuznó:
Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
No se. Soy tonto.

Eres chupi que es peor señor guasch o como se escriba, qué? sigue sin funcionar el foro?

Como soy tonto no entiendo lo de que no funcione el foro. Funciona. ¿No te funciona a ti? Sabes teclear verdad. Sabes donde hay que teclear.
A ver si estas compitiendo conmigo o con Angeliyo y no te has enterado.

eso que yo soy mas tonto soy supremo
 
Paola, eres un poco cansina.

A ver si te controlas, o tendre que echarte del foro.
 
Que polemice un poco, el resto lo hacen los demás.

También tener una opinión contraria al resto, o sacar trapos sucios de un tema, ayuda bastante.
 
o que se acabe convirtiendo en un chat
o que sea un juego absurdo k le haga gracia a la gente
 
Arriba Pie