que cualidades tiene que tener un tio para conquistaros

Mayo Kiowa rebuznó:
Quizás tengamos conceptos distintos sobre ello. Yo hago deporte porque disfruto con ello, porque me gusta sentir mi cuerpo físico... estar atenta a los movimientos, la respiracion... No hago deporte para no comerme la cabeza. Y si alguna vez me soprendo comiéndome la cabeza, atajo la comedura tratando de buscar una solución al asunto que me trae de cabeza y, si no tiene solución, acepto la situación tal cual y a otra cosa mariposa.

No se si ahora me explicado bien.

Disculpas por el offtopic.


No hay que mirarlo de esa manera tan cerrada. Yo hago deporte porque me gusta, pero tambien hago deporte (salir a correr, exactamente) cuando me siento sola, que es lo que he puntualizado anteriormente. Cada quien afronta sus pensamientos de la manera que mejor crea conveniente, no creo que ninguna sea superior a otra.
 
Weiz rebuznó:
Al contrario. La gente insegura, la gente que siempre duda de todo y de ella misma, es a la que más temo. Porque ni siquiera saben lo que quieren, ni siquiera se gustan a sí mismos y esa clase de personas, que no pueden encontrar seguridad en sí mismas, seguramente intenten hacerlo a través de otras. Y generalmente, les importa 3 pares tener que pisar a otro por el mero hecho de conseguir un poco de seguridad en sí mismos. La seguridad en uno es uno de los pilares en los que se basa el estar a gusto con uno mismo.
Que no se confunda bondad con inseguridad, ni seguridad con mezquindad.

Cojones con confundir el culo con las temporas.

¿Quien ha hablado aqui de gente insegura y que duda de todo? Tanto estos como los que tienen una "gran autoconfianza" pueden ser unos bichos de cuidado. Gente normal es lo que hace falta, que unas veces lo tenga claro y otras se lo cuestione. Gente humana, joder, no acomplejados de psiquiatra ni sobrados de anuncio. Y cada vez queda menos humanidad, esa es la jodienda.
 
Hacer deporte libera adrenalina, esencial para liberar estrés.
Cuando estoy de mala ostia, me echo a correr hasta que la tensión en los músculos se convierte en gelatina y mi cabeza se ha relajado hasta el punto de ver sólo sofás mire a donde mire.
El deporte viene bien para estar sano, sobre todo, mentalmente.
 
Por lo general tiendo a apreciar la gente que duda (tambien de si misma, a veces) porque tienen mayor sensibilidad e inteligencia para apreciar las diversas caras de la siempre claroscura realidad. La gente que lo tiene siempre clarisimo, que no se cuestiona las cosas, empezando por sus propios comportamientos, me causa mucha desconfianza


Si es que estáis todos locos, coño. Pero vamos, que por mí, perfecto. Que tú no has querido decir lo que más arriba he copiado y que yo, seguramente por ser mujer, esté tergiversando tus palabras.
Venga.
 
Correr no vale de nada utilizándolo solo en épocas de bajón, correr es equilibrio, lucidez, y no da resultados sin constancia.
 
gdx54 rebuznó:
Correr no vale de nada utilizándolo solo en épocas de bajón, correr es equilibrio, lucidez, y no da resultados sin constancia.

Yo hago deporte de toda la vida. Y que diga que cuando estoy de bajon me ayuda salir a correr, no significa que no lo haga cuando estoy bien.
 
Weiz rebuznó:
Por lo general tiendo a apreciar la gente que duda (tambien de si misma, a veces) porque tienen mayor sensibilidad e inteligencia para apreciar las diversas caras de la siempre claroscura realidad. La gente que lo tiene siempre clarisimo, que no se cuestiona las cosas, empezando por sus propios comportamientos, me causa mucha desconfianza


Si es que estáis todos locos, coño. Pero vamos, que por mí, perfecto. Que tú no has querido decir lo que más arriba he copiado y que yo, seguramente por ser mujer, esté tergiversando tus palabras.
Venga.

La gente que duda de vez en cuando, no la gente que duda siempre y de forma patologica, que hay que explicaroslo todo al dedillo, cojones.
 
Si te explicas mal, es cosa tuya.
Joder, esto parece la típica discusión con el noviete :lol:
 
El deporte es un gasto de energía física en condiciones absolutas de competición recíproca y de improductividad total.

Aunque bueno, hay importantes filósofos actuales, que me llevan la contraria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, a ver, voy a explayarme. A mi temprana edad lo de encontrar una pareja no me obsesiona demasiado, pero en fin… En principio me da igual cómo sea un hombre siempre y cuando éste me atraiga y guste. Pero hay ciertas cositas que me seducen especialmente, aunque no son imprescindibles en general. Por supuesto siempre me gusta que el tipo en cuestión pueda aportarme algo, que sea inteligente, maduro, buena persona, seguro de sí mismo, poseedor de cierta sabiduría, con personalidad, con clase, con educación... Además de todo esto, me agrada especialmente que le guste y sepa apreciar un buen vino, un momento especial, la buena música, el cine… y que tenga sensibilidad artística en general. Poder mantener con él conversaciones de interés y que hable lo justo (se trata de conversar, nada de monólogos). El sexo me gustaría que fuera frecuente y creativo, que sepa cómo tocarme y nos hagamos disfrutar mucho mutuamente. Que respete mis espacios y mis necesarios momentos de soledad así como yo también respetaría los suyos. No necesito que tenga la cartera llena, podéis creerme o no, pero a mí su dinero no me interesa. Me importa más que haga algo, que no sea un parásito (puede trabajar, estudiar…). Está bien que le guste salir y divertirse, pero también quedarse en casa de vez en cuando. Físicamente, debe resultarme atractivo y punto.

¿Cuándo quedamos?
 
lo dire claro DINEROOOO A ESPUERTAS , si tienen varios partener con pasta entonces elegiran por fisico,
 
Atrás
Arriba Pie