que cualidades tiene que tener un tio para conquistaros

Interceptor rebuznó:
Te quedan 3 meses de relacion..
maximo 5..
Siempre que oigo esas palabras, las relaciones tienen fecha de caducidad..
chupasela bien, para que te quede el gustito presente por mucho tiempo.. luego añoraras su leche..

dejarlo por mi parte o por la suya?
El es así conmigo desde que le conozco.
 
No es por joder Pepoo, pero la forma en la que tu novio te trata es calcada a la que trataba yo a mi novia al principio... pero nadie puede volcarse de esa manera al 100 % durante mucho tiempo y el listón que ha fijado es tan alto que no se podrá permitir que pienses que flaquea en algún aspecto. Pronto llegarán las mentiras a vuestra relación por parte de él para evitar que tú le digas: antes no eras así, no te conozco. Con las mentiras llegarán cosas peores, quizá infidelidades. Hazme caso, no seas exigente con él, trata de que actúe con naturalidad, no le presiones y sobre todo JAMAS le digas que antes no era así. Seguro que es un buen chico, pero es humano; no esperes tanto de él.
 
Pepoo rebuznó:
contestando otra vez a la pregunta del hilo:

¿qué cualidades? he llegado a la conclusión de que tiene que tener todas las de mi novio. Es la persona más maravillosa del mundo. El viernes por la madrugada después de todo el tiempo que llevamos decidí contestarle a tantas palabras de amor que recibo de su parte y le dije esto mismo, que si me preguntasen qué es lo que espero de una pareja, respondería que todo lo que él es. Que es el fin, que es mi fin. Que es todo lo que yo deseo, que es todo lo que yo quiero. Luego estuvimos más de media hora besándonos y acabó con una sonrisa en la cara permanente.
No se le borraba, le pregunté que a qué se debía eso y me respondió que es porque está feliz, que para él esto que teníamos era la felicidad. Me dijo casi llorando que no quiere perderme nunca, que quiere pasar el resto de sus días conmigo, que quiere que envejezcamos juntos, que quiere que sea la madre de sus hijos.
Noble, fiel, respetuoso, educado, humilde, inocente, atento.....es la perfección personificada, es la persona más buena que he conocido en mi vida, es él. Me acuerdo cuando empezamos y no quería entregarme, pero cómo no lo voy a hacer si este hombre me demuestra cada día que pasa que es la persona más válida que existe en la faz de la tierra?
No tiene ni un ápice de maldad ni de picardía, es claro, sincero, sencillo. Es lo que veo, lo que me demuestra y esto que veo, señores, es oro.

Jo... tu novio tiene un perfil de personalida sadico, yo que tu me cuido y si duermen juntos hazlo con un ojo abierto y mirando a todos lados y procura que alguien siempre sepa donde estas con el y no vayas a lugares solitarios. Cuidate bonita, que tanta perfeccion... no sé, no sé y que sepas que mi novio encaja en ese perfil y esas cosas que te digo las hago yo :lol:
 
anda anda, dejad de ser negativos. Da igual lo que me diga, lo que está claro es que todos los días me lo encuentro en la estación cuando voy a clase y cuando vengo, allí plantado, esperandome, con esa cara de felicidad cuando levanto la cabeza y le encuentro. Y eso es con lo que me quedo.
 
Verás el día que no le apetezca ir y tenga que ir por huevos para evitar tus malas caras o tu comedura de tarro (porqué no viene a buscarme? ya se ha cansado? que cabrón, antes no era asi) ese día empieza la mierda para él. Procura que tenga un arma cerca para evitar sufrimientos.
 
zolochon rebuznó:
Verás el día que no le apetezca ir y tenga que ir por huevos para evitar tus malas caras o tu comedura de tarro (porqué no viene a buscarme? ya se ha cansado? que cabrón, antes no era asi) ese día empieza la mierda para él. Procura que tenga un arma cerca para evitar sufrimientos.

oye que esto que hace él no se lo manda nadie. Nunca le he dicho que viniera a despedirme ni a recogerme, ni tampoco nunca le digo de dar una vuelta por la tarde el sábado antes de salir, ni de salir el domingo, ni que me mande un mensaje a las 11 de la mañana y otro por la tarde cuando quedan un par de horas para vernos. Esto lo hace él porque le da la real gana.
Muchas veces he bromeado diciéndole que iba a coger el tren más tarde y que no le iba a decir la hora y él me ha contestado que iba a estar ahí plantado de todas maneras. Los sábados y domingos por la tarde a veces le digo que llame a sus amigos y de una vuelta y me dice que no, que lo que quiere es verme, que si yo no quedo será que no me apetece a mí.
Nunca le he exigido nada y como recibo tanto me pregunto si yo lo haré todo tan bien como él, que sé que no...hoy mismo me ha mandado un mensaje diciendo que ha soñado conmigo. También eso lo hace a posta?

De todas formas, según tú lo pintas, va a ir de manera progresiva bajando. Como ha sido tu caso. En el mío, este chaval va cada día a más, tanto, que tiene lo que es mi tiempo acaparado.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo pongo más pasión cuando invento mis historias.
No hijo no, de invención nada, historia totalmente verídica. Diremos a favor del chaval que no iba sobrio precisamente.
 
Pepoo rebuznó:
Que es todo lo que yo deseo, que es todo lo que yo quiero. Luego estuvimos más de media hora besándonos y acabó con una sonrisa en la cara permanente.[...]
Noble, fiel, respetuoso, educado, humilde, inocente, atento.....es la perfección personificada, es la persona más buena que he conocido en mi vida, es él. Me acuerdo cuando empezamos y no quería entregarme, pero cómo no lo voy a hacer si este hombre me demuestra cada día que pasa que es la persona más válida que existe en la faz de la tierra?
No tiene ni un ápice de maldad ni de picardía, es claro, sincero, sencillo.

1) ¿Por qué insiste en contarnos su vida a la más mínima ocasión? ¿Acaso no tiene amigas, nadie soporta sus historias?

2) El azúcar acaba por empalagar. En la vida hace falta siempre algo de sal y pimienta. Ya verá qué prontito se aburre de D. Perfecto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
1) ¿Por qué insiste en contarnos su vida a la más mínima ocasión? ¿Acaso no tiene amigas, nadie soporta sus historias?

2) El azúcar acaba por empalagar. En la vida hace falta siempre algo de sal y pimienta. Ya verá qué prontito se aburre de D. Perfecto.

a) qué mejor para argumentar algo que basarse en la propia experiencia. Pues según la mía, estas cualidades son las que hacen que un hombre me conquiste.

b)Don Perfecto también me da otras cosas a parte de dulcecitos:1
 
a) qué mejor para argumentar algo que basarse en la propia experiencia. Pues según la mía, estas cualidades son las que hacen que un hombre me conquiste.

Ya es triste que no sepa seguir el patrón numérico y se pase al alfabético... pero bueno, tendré paciencia.

Dicen que la capacidad de abstracción es propia de los primates superiores. No necesitamos hablar de un ejemplo concreto, podemos extraer sus rasgos mentalmente y mencionarlos sin tener que recurrir al caso concreto. Podemos pensar en el buen sabor de un queso y hablar de él sin tener que poner el queso encima de la mesa.

Si usted se empeña en contarnos los pormenores de su vida y de su relación es porque le apetece comentarla, le sucede lo mismo que a Amarie o a Danonita, creen que su vida resulta excepcional y debe ser objeto de debate público. Pero su vida no nos interesa (si acaso las anécdotas sexuales de Amarie) ni nos parece interesante. Nos importan sus puntos de vista, sus opiniones, no los nimios y ridículos detalles de sus relaciones de pareja.

Otros foreros las tenemos y nos callamos los detalles, somos capaces de abstraernos por respeto al resto. Fin del forochat.
 
No puedo más que aplaudir con rabia el último post de Misógino. Porque ésa y no otra es la esencia del foro, una esencia que se perdió casi por completo gracias a subnormales profundos que legislaban en grupo.


Gracias tío.
 
ruben_vlc rebuznó:
No puedo más que aplaudir con rabia el último post de Misógino. Porque ésa y no otra es la esencia del foro, una esencia que se perdió casi por completo gracias a subnormales profundos que legislaban en grupo.


Gracias tío.

Esencia que a ver si entre todos recuperamos. Ya está bien del no abstraer y sacar a colación asuntos que de puro personal no interesan ni siquiera como ejemplo ilustrativo de lo que se está hablando.
 
Podemos pensar en el buen sabor de un queso y hablar de él sin tener que poner el queso encima de la mesa.
Muy bien, pero si usted abre un hilo preguntando qué cualidades tiene que tener un queso para conquistarnos, digo yo que no está de más hablar del que cada uno tiene en la nevera, o de aquel queso que probó en Monforte de Lemos y no le gustó, o de los quesos que han probado sus amigos, independientemente de que se hable de quesos platónicos, de los que todavía no hemos probado, de que todos los quesos de tetilla son unas putas, de que no hay mejor queso que el que se hace uno en casa o de si es mejor el queso español o el colombiano.

No sé si me explico.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Muy bien, pero si usted abre un hilo preguntando qué cualidades tiene que tener un queso para conquistarnos, digo yo que no está de más hablar del que cada uno tiene en la nevera, o de aquel queso que probó en Monforte de Lemos y no le gustó, o de los quesos que han probado sus amigos, independientemente de que se hable de quesos platónicos, de los que todavía no hemos probado, de que todos los quesos de tetilla son unas putas, de que no hay mejor queso que el que se hace uno en casa o de si es mejor el queso español o el colombiano.

No sé si me explico.

Lo que no se puede permitir es que nos cuente que hace queso en casa y enumere uno por uno todos los avatares en la lucha para conseguir el queso perfecto, extendiéndolo a otros hilos que no hablan de queso y pretendiendo que lo único importante es su modelo de fabricación de queso.
 
Ya es triste que no sepa seguir el patrón numérico y se pase al alfabético... pero bueno, tendré paciencia.

Dicen que la capacidad de abstracción es propia de los primates superiores. No necesitamos hablar de un ejemplo concreto, podemos extraer sus rasgos mentalmente y mencionarlos sin tener que recurrir al caso concreto. Podemos pensar en el buen sabor de un queso y hablar de él sin tener que poner el queso encima de la mesa.

Si usted se empeña en contarnos los pormenores de su vida y de su relación es porque le apetece comentarla, le sucede lo mismo que a Amarie o a Danonita, creen que su vida resulta excepcional y debe ser objeto de debate público. Pero su vida no nos interesa (si acaso las anécdotas sexuales de Amarie) ni nos parece interesante. Nos importan sus puntos de vista, sus opiniones, no los nimios y ridículos detalles de sus relaciones de pareja.

Otros foreros las tenemos y nos callamos los detalles, somos capaces de abstraernos por respeto al resto. Fin del forochat.

ruben_vlc rebuznó:
No puedo más que aplaudir con rabia el último post de Misógino. Porque ésa y no otra es la esencia del foro, una esencia que se perdió casi por completo gracias a subnormales profundos que legislaban en grupo.


Gracias tío.
ilovegintonic rebuznó:
Esencia que a ver si entre todos recuperamos. Ya está bien del no abstraer y sacar a colación asuntos que de puro personal no interesan ni siquiera como ejemplo ilustrativo de lo que se está hablando.

Las experiencias banales de la vida cotidiana pueden abstraerse y ser comunicadas fácilmente con palabras, pero el Amor no se puede. Hay cosas que, por suerte, están mucho mas allá de las palabras.

Cuando dos personas se enamoran comienzan a estar pendientes y dependientes del otro. Hay un episodio de “La muerte en Venecia” que refleja magistralmente este estado: el músico Aschenbach va a la agencia de viajes para cerciorarse de la epidemia que azota Venecia y que las autoridades mantienen en secreto. Mientras el director de la agencia le confiesa que hay epidemia, Aschenbach está imaginando el momento en que usará ese tema para entablar conversación con la familia de Tadzio. El enamorado lo usa todo en función del amado, cualquier cosa se le figura como un medio en relación a su pasión. De la sensibilidad y calidad del lector depende abstraer de una experiencia relatada la emoción del amor.

Pero, al margen de críticas infundadas, el testimonio de esta cría es el reflejo de una realidad interior trascendente que quien no ha amado tiene dificultades en asimilar, porque está en línea directa con lo espiritual y salta por encima de las palabras.

De la sabiduría oriental nació el Zen como medio para conseguirlo, y no es fácil. Se resume en una transmisión de iluminación fuera de las Escrituras, no depender de las palabras, apuntar directamente al alma y ver dentro de la naturaleza de uno mismo.

En Occidente, la razón, que es un poderoso instrumento creado de la ciencia y la técnica, ha dejado como contrapartida un velo de palabras que impide prender la llama de la emoción. Sensaciones imposibles de abstraer y comunicar en lenguaje normal, a la que solo logramos aludir desde las cimas más elevadas del Arte, y que una niña de 19 años solo puede intentar transmitir desde el relato de su experiencia porque “tal como se es, solo así se puede ver”.

Es tarea de cada uno, como lo es en La muerte en Venecia o cualquier obra de arte, abstraer de ella el sentimiento, la emoción que permanece como el testimonio irrecusable de que algo inefable habita, más allá de las palabras, en el fondo del alma.
 
aparte de lo dicho por pai mei de acercarte tú...

“¡¡¡¡Joder que berzas!!!, a esa le hacía yo una reanimación cardio pulmonar y to lo que se dejara pero ya mismito buf ji ji ji ji”.
Cara de muy pocos amigos.
“Nooooooooooooo pero tú eres mucho más guapa y con mucha más clase ejejejejje”
Bueno, al menos lo ha arreglado, aceptaremos pulpo.

impresionante lo de "lo ha arreglado"

tan mal está el mercado como para aguantar semejante grosería? o es que eres masoca, te va el rollo felpudo? como puede ser que aún funcione el rollo de "pero tranquila que tú eres mejor"? de no ser por el tema del aliento a chorizo, el tipo habría mantenido sus opciones de ligar contigo?

permíteme darle la vuelta a la situación:

imagina que te entra el muchacho, y es educado, amable, simpáticoygracioso, etc, todo lo contrario del garrulo mal educado que describes...también te lo habrías quitado de encima por ese simple detalle?

porque vamos, es desmoralizador, si cada vez que voy de cena me tengo que cortar de ponerme hasta el culo de alioli o de chorizo por si a alguna finolis le molesta...



porqué habeis baneado a la gata? :shock:
 
Por acosarme como una gata en celo.
Pepoo, estoy seguro de que chuleas a tu boyfriend de mala manera.Te vas con malotes, tienes rolletes con sórdidos marineros de Marruecos, y te haces sodomizar en oscuros callejones tapizados de jeringuillas oxidadas.
Pero sí, cuando quieres amor, cariño comprensión y respeto, te vas con él. Sólo que no siempre deseas que te respeten.
 
Ya es triste que no sepa seguir el patrón numérico y se pase al alfabético... pero bueno, tendré paciencia.

Dicen que la capacidad de abstracción es propia de los primates superiores. No necesitamos hablar de un ejemplo concreto, podemos extraer sus rasgos mentalmente y mencionarlos sin tener que recurrir al caso concreto. Podemos pensar en el buen sabor de un queso y hablar de él sin tener que poner el queso encima de la mesa.

Si usted se empeña en contarnos los pormenores de su vida y de su relación es porque le apetece comentarla, le sucede lo mismo que a Amarie o a Danonita, creen que su vida resulta excepcional y debe ser objeto de debate público. Pero su vida no nos interesa (si acaso las anécdotas sexuales de Amarie) ni nos parece interesante. Nos importan sus puntos de vista, sus opiniones, no los nimios y ridículos detalles de sus relaciones de pareja.

Otros foreros las tenemos y nos callamos los detalles, somos capaces de abstraernos por respeto al resto. Fin del forochat.

En un post como este es normal contar experiencias personales, ya que nadie se enamora de abstracciones, ni se puede abstraer aquello que nos atrae de la persona que queremos, puesto que son cualidades que, al formar parte de la esencia del ser amado, no se realizan en otra persona.

Si A quiere a B, no es porque encuentre en B cualidades que podría tener C, sino porque B se le representa como un ser único, cuyas características particulares e irrepetibles le atraen y enamoran. Si A intentara hacer abstracción de esas afecciones, no podría, puesto que éstas son las propias particularidades de B. Si la abstracción es la creación de conceptos a partir de intuiciones, y los conceptos son generalizaciones de muchas intuiciones particulares, entonces intuiciones sobre accidentes únicos, nunca podrán dar como resultado conceptos abstractos generalizables.

Así que dejad que las muchachas nos cuenten lo guais que son sus novios.
 
Hostias, Werther, por Dios bendito, otra vez con lo de A y B y C no, por Dios, no me jodas :lol:
 
Si usted se empeña en contarnos los pormenores de su vida y de su relación es porque le apetece comentarla, le sucede lo mismo que a Amarie o a Danonita, creen que su vida resulta excepcional y debe ser objeto de debate público. Pero su vida no nos interesa (si acaso las anécdotas sexuales de Amarie) ni nos parece interesante. Nos importan sus puntos de vista, sus opiniones, no los nimios y ridículos detalles de sus relaciones de pareja.

Otros foreros las tenemos y nos callamos los detalles, somos capaces de abstraernos por respeto al resto. Fin del forochat.
Por mí perfecto, descuida que no te vas a enterar de ningún otro detalle que tenga que ver con mi vida o mi persona.
Saludos
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Pero, al margen de críticas infundadas, el testimonio de esta cría es el reflejo de una realidad interior trascendente que quien no ha amado tiene dificultades en asimilar, porque está en línea directa con lo espiritual y salta por encima de las palabras.
REINCARNATIONMAN rebuznó:
En Occidente, la razón, que es un poderoso instrumento creado de la ciencia y la técnica, ha dejado como contrapartida un velo de palabras que impide prender la llama de la emoción. Sensaciones imposibles de abstraer y comunicar en lenguaje normal, a la que solo logramos aludir desde las cimas más elevadas del Arte, y que una niña de 19 años solo puede intentar transmitir desde el relato de su experiencia porque “tal como se es, solo así se puede ver”.

Ahi está el problema, tan grande es nuestro borreguismo, tan grande es la venda que nos tapa los ojos, que en una persona occidental su experiencia más espiritual e intensa será el amor, por eso nos hipotecamos, nos humillamos y nos esclavizamos.
No hay que renunciar a el, ni mucho menos al sexo, pero veo a la cultura como una amante mucho mas comprometida, mas desinteresada y mas intensa.

He decidido dedicar mi vida a el arte y ninguna zorra, por bella que sea ocupará nunca su lugar.

Maldito materialismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostias, Werther, por Dios bendito, otra vez con lo de A y B y C no, por Dios, no me jodas :lol:


Es un ejemplo de lo que pasa si generalizas.
 
Pero como en casi todo, el término medio es virtud, y ni A y B y C ni mi novio por aqui mi novio por allí. Un poquito de abstracción, salpicado de alguna anécdota referente al caso, ilustrativa, y todos seremos felices.

De todas maneras el de A B y C fuiste tú :lol:
 
Atrás
Arriba Pie