que cualidades tiene que tener un tio para conquistaros

nos quieren vender como tia interesante es algo asi como una mezcla entre Amelie y Briget Jones. Algo totalmente insoportable.

En efecto, piensan que las señoritas de ese calibre nos molan, y la triste realidad es que una damisela asin es algo insoportable, como bien apuntas. He tenido novias de ese calado, y al tercer mes estas hasta los mismisimos de sus tonterias varias.
 
Una mujer como Amelie la verdad es pa darle un batazo en la cabeza y en la zona tetuda con uno de esos que tienen aliaciones de titanio...
No me gustan las pibas que andan por ahí rondando con cara de angelitos, no les compro lo que aparentan.
Uff... Briget Jones, no gracias, no me gustan las que estan bordando los 40 y estan desesperadas ya por casarse con el primero que se cruza por delante, que en el caso de esta "película-realidad-pura" es nada más ni nada menos que el idiota de Hugh Grant.
Señores y señoras, esas cosas no pasan ni una vez en toda la puta vida, porque así como los hombres desde la adolescencia hasta que alcancen los 30 años aproximandamente no se comen ni las uñas, las mujeres solteras si que la tienen jodida para encontrar marido a esa edad y todo se les pone cuesta arriba a futuro... ( salvo excepciones como la Briget Jones claro)
 
Ejemplo de lo que NO me gusta en un tío:
Hace unas horas he conocido a un tío que en principio no estaba nada mal, después de estar echándonos miraditas durante más de una hora se ha atrevido a acercarse:
“ Preciosa, ¿Cómo te llamas? Es que eres la chica más guapa del local y me he jurado que tenía que conocerte” ( las típicas cosas que se dicen en estos casos).
Hemos estado charlando animadamente.
“¿Oye, te apetece que te invite a algo?”
Paseito hasta la barra para pedir dos gintonics.
Aparece una camarera, la típica con el pelo rubio de bote, unas tetaaaaazas de silicona ofrecidas en bandeja, pintada como una puerta y más fea que Picio. Al ver a semejante “mujerón” va mi ligue (con los ojos saliéndosele de sus órbitas y baba chorreando de su hocico) y suelta:
“¡¡¡¡Joder que berzas!!!, a esa le hacía yo una reanimación cardio pulmonar y to lo que se dejara pero ya mismito buf ji ji ji ji”.
Cara de muy pocos amigos.
“Nooooooooooooo pero tú eres mucho más guapa y con mucha más clase ejejejejje”
Bueno, al menos lo ha arreglado, aceptaremos pulpo.
Sigue la noche y sigue el ligoteo, en estas que se oye un ruidito que sale de su boca y en el ambiente se percibe un hedor envolvente a choricillo a la brasa :30.
¡¡¡¡Pies para qué os quiero!!!´
“¿Oye niña y no me vas a dar el móvil?”
“No es que yo móvil no tengo, desde que dijeron eso de que da cáncer pues me asusté, no sabes lo malo que es ”
“Joder, pero si antes te he visto que lo sacabas”
"No es que ese no es mío es el de una amiga que se lo guardo"
Huida veloz al lugar más alejado.:50
Hasta luego Lucas.
 
Ejemplo de lo que NO me gusta en un tío:
Hace unas horas he conocido a un tío que en principio no estaba nada mal, después de estar echándonos miraditas durante más de una hora se ha atrevido a acercarse:
“ Preciosa, ¿Cómo te llamas? Es que eres la chica más guapa del local y me he jurado que tenía que conocerte” ( las típicas cosas que se dicen en estos casos).
Hemos estado charlando animadamente.
“¿Oye, te apetece que te invite a algo?”
Paseito hasta la barra para pedir dos gintonics.
Aparece una camarera, la típica con el pelo rubio de bote, unas tetaaaaazas de silicona ofrecidas en bandeja, pintada como una puerta y más fea que Picio. Al ver a semejante “mujerón” va mi ligue (con los ojos saliéndosele de sus órbitas y baba chorreando de su hocico) y suelta:
“¡¡¡¡Joder que berzas!!!, a esa le hacía yo una reanimación cardio pulmonar y to lo que se dejara pero ya mismito buf ji ji ji ji”.
Cara de muy pocos amigos.
“Nooooooooooooo pero tú eres mucho más guapa y con mucha más clase ejejejejje”
Bueno, al menos lo ha arreglado, aceptaremos pulpo.
Sigue la noche y sigue el ligoteo, en estas que se oye un ruidito que sale de su boca y en el ambiente se percibe un hedor envolvente a choricillo a la brasa :30.
¡¡¡¡Pies para qué os quiero!!!´
“¿Oye niña y no me vas a dar el móvil?”
“No es que yo móvil no tengo, desde que dijeron eso de que da cáncer pues me asusté, no sabes lo malo que es ”
“Joder, pero si antes te he visto que lo sacabas”
"No es que ese no es mío es el de una amiga que se lo guardo"
Huida veloz al lugar más alejado.:50
Hasta luego Lucas.

La verdad es que hay cada uno por ahí…
¿No te molesta que alguien que no conoces te adule tanto? Eso de empezar a decir lo guapa y maravillosa que eres, así de golpe, suena muy falso.
Yo preferiría decir algo más sincero. Y si me ha llamado la atención una parte de ti, decírtelo, pero no al principio, sino a lo largo de la conversación, y como algo que no es muy importante. Si son unos ojos azules trasparentes, susurrarte: me reflejo en tus preciosos ojos azules. Pero no dándole mucha importancia, pensando más en conocer tu forma de ser.
Tampoco soy muy bueno en estas cosas.

En fin, cada cual a lo suyo.
 
Pues no Werther no, no vas acertado. Esa frase aunque bonita, es de fantoche trasnochado y muy especial tiene que ser la chica para que le guste y no piense que es que no estás muy acabado.
Tendremos que crear una escuela de ligoteo en este foro que estamos muy verdes.
 
Pues no Werther no, no vas acertado. Esa frase aunque bonita, es de fantoche trasnochado y muy especial tiene que ser la chica para que le guste y no piense que es que no estás muy acabado.
Tendremos que crear una escuela de ligoteo en este foro que estamos muy verdes.

Será que soy un fantoche trasnochado acabado. Pero por lo menos tengo buena intención.
Aunque no sirva para nada.
 
Werther rebuznó:
Será que soy un fantoche trasnochado acabado. Pero por lo menos tengo buena intención.
Aunque no sirva para nada.
Yo no he dicho eso, no he hablado de ti, he dicho que la frase no es buena para seducir pero a ligar también se aprende.
 
La frase clave es ésta: CHULEAME ZORRA; TU ROLLO ME MOLA. 100 % de efectividad.
 
Valla tela, lo de los reflejos en ojos y tal, quizas en otras generaciones, con este tipo de frases, serias el jodido amo,pero la triste realidad es que a estas alturas, y en estos tiempos, poco o nada de eso queda ya. Como dije en el anterior post, ya no quedan Casanovas ni Don Juanes, pero ojo, tampoco quedan princesas por salvar...
 
Ejemplo de lo que NO me gusta en un tío:
Hace unas horas he conocido a un tío que en principio no estaba nada mal, después de estar echándonos miraditas durante más de una hora SE HA ATREVIDO A ACERCARSE
Joder, si es que no falla...a ver si algún día haces tú el primer movimiento envolvente, y dejas de comportarte como la princesita de cuento que vuestras madres os dicen que sois y nunca habéis sido.
Sois gracias en ruso todas las mujeres:










ESPASIIIIIIIIVAAAAAAA
festival_del_humor.jpg
:oops::cry::oops:
 
ESPASIIIIIIIIVAAAAAAA
Pai, ese chiste es más viejo que la pana :lol:
Creo recordar que había uno parecido con por favor y pajolsta. El ruso es un idioma muy cachondo.

A mi casi me ha llamado más la atención esta parte:
“¡¡¡¡Joder que berzas!!!, a esa le hacía yo una reanimación cardio pulmonar y to lo que se dejara pero ya mismito buf ji ji ji ji”.
Cara de muy pocos amigos.
“Nooooooooooooo pero tú eres mucho más guapa y con mucha más clase ejejejejje”
Bueno, al menos lo ha arreglado, aceptaremos pulpo.
Esta mujer tiene más moral que el alcoyano, aguantando como una jabata hasta el momento del eructo. El tío puede ser un gilipollas de enciclopedia, pero lo de que le huela el aliento... NO NO NO :99
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Esta mujer tiene más moral que el alcoyano, aguantando como una jabata hasta el momento del eructo. El tío puede ser un gilipollas de enciclopedia, pero lo de que le huela el aliento... NO NO NO :99

:lol: Risa tonta tengo hoy, coñe

Los rusos son amos y señores of the Universe. Como cuando hubo un accidente en una fábrica por ir todos tajados como monos y sale el capataz diciendo "Aquí nadie bebe, somos serios y responsables. Como mucho, agua"

https://www.youtube.com/watch?v=wMLuPud9iRw
 
que me parezca atractivo y que SEA inteligente (y no que lo aparente)

pido poco... o mucho, segun se vea
 
Que cuando la lleve al zoo de Madrid a conocer a mis padres no se escandalice...
 
contestando otra vez a la pregunta del hilo:

¿qué cualidades? he llegado a la conclusión de que tiene que tener todas las de mi novio. Es la persona más maravillosa del mundo. El viernes por la madrugada después de todo el tiempo que llevamos decidí contestarle a tantas palabras de amor que recibo de su parte y le dije esto mismo, que si me preguntasen qué es lo que espero de una pareja, respondería que todo lo que él es. Que es el fin, que es mi fin. Que es todo lo que yo deseo, que es todo lo que yo quiero. Luego estuvimos más de media hora besándonos y acabó con una sonrisa en la cara permanente.
No se le borraba, le pregunté que a qué se debía eso y me respondió que es porque está feliz, que para él esto que teníamos era la felicidad. Me dijo casi llorando que no quiere perderme nunca, que quiere pasar el resto de sus días conmigo, que quiere que envejezcamos juntos, que quiere que sea la madre de sus hijos.
Noble, fiel, respetuoso, educado, humilde, inocente, atento.....es la perfección personificada, es la persona más buena que he conocido en mi vida, es él. Me acuerdo cuando empezamos y no quería entregarme, pero cómo no lo voy a hacer si este hombre me demuestra cada día que pasa que es la persona más válida que existe en la faz de la tierra?
No tiene ni un ápice de maldad ni de picardía, es claro, sincero, sencillo. Es lo que veo, lo que me demuestra y esto que veo, señores, es oro.
 
Pepoo rebuznó:
contestando otra vez a la pregunta del hilo:

¿qué cualidades? he llegado a la conclusión de que tiene que tener todas las de mi novio. Es la persona más maravillosa del mundo. El viernes por la madrugada después de todo el tiempo que llevamos decidí contestarle a tantas palabras de amor que recibo de su parte y le dije esto mismo, que si me preguntasen qué es lo que espero de una pareja, respondería que todo lo que él es. Que es el fin, que es mi fin. Que es todo lo que yo deseo, que es todo lo que yo quiero. Luego estuvimos más de media hora besándonos y acabó con una sonrisa en la cara permanente.
No se le borraba, le pregunté que a qué se debía eso y me respondió que es porque está feliz, que para él esto que teníamos era la felicidad. Me dijo casi llorando que no quiere perderme nunca, que quiere pasar el resto de sus días conmigo, que quiere que envejezcamos juntos, que quiere que sea la madre de sus hijos.
Noble, fiel, respetuoso, educado, humilde, inocente, atento.....es la perfección personificada, es la persona más buena que he conocido en mi vida, es él. Me acuerdo cuando empezamos y no quería entregarme, pero cómo no lo voy a hacer si este hombre me demuestra cada día que pasa que es la persona más válida que existe en la faz de la tierra?
No tiene ni un ápice de maldad ni de picardía, es claro, sincero, sencillo. Es lo que veo, lo que me demuestra y esto que veo, señores, es oro.

Te quedan 3 meses de relacion..
maximo 5..
Siempre que oigo esas palabras, las relaciones tienen fecha de caducidad..
chupasela bien, para que te quede el gustito presente por mucho tiempo.. luego añoraras su leche..
 
Atrás
Arriba Pie