¿Qué tiene que tener una mujer para que un tío se acerque a hablar con ella?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.225
Reacciones
2.024
Está visto que en esta sociedad parece ser que es el hombre el que tiene que dar el primer paso.
Salimos a buscar nuestra ración de sexo o en el mejor de los casos,alguna tía con la cual tener "algo",ya sea en la calle,en la playa,en un pub o una disco.
Pero yo me pregunto,¿qué tiene que tener una tía para que un tío se acerque a hablarla?.¿Es suficiente unas buenas tetas?.¿Un buen culo?.¿O tal vez una personalidad atrayente?.¿El factor simpatía cuenta en la elección?.
Supongamos que vamos a un bar y hay un grupo de chicas,¿a cuál escogería uno y porqué?.
En mi caso,yo lo tengo decidido: por aquella que no sea española y esté buena.
Saludos y aportar en este hilo lo que os parezca.
 
Opino que lo de dar el paso inicial en un acercamiento viene dado por vivir en una sociedad gobernada desde siempre por el hombre. (No es feminismo ni tonterías del estilo)
Desde siempre, el rol de cortejar ha recaído sobre él, y aunque hoy en dia muchas de nosotras tomamos inciativa, suele estar incluso mal visto por lo mismo, una mujer ciertamente despreocupada por las apariencas y que ataca a un chico, suele directamente ir encadenada a la palabra putón, buscona o calientapollas. Por esto, muchas mujeres tratan de hacer un acercamiento pasivo o indirecto.

No creo que solo por tener un buen par de tetas sea el motivo. Está claro que un físico importa, más que nada porque es lo primero que vemos, lo primero que nos atrae y llama nuestra atención.
En mi opinión, y comprobado la experiencia, unas buenas tetas y un buen culo hacen mucho, pero la mayoría de vosotros os fijáis muchísímo en los ojos. Las miradas es algo que coincide con nosotras y que muchas veces impulsa a fijarse detenidamente en alguien creo yo
 
esta es fácil hasta para un retarded como yo, tres cosas:

1. Que esté buena según sus cánones o listón del momento.
2. Que preferiblemente te haya lanzado un par de miraditas furtivas de esas que cuando las pillas in-fraganti bajan rápidamente la vista.
3. Vuelva de nuevo al punto 1.

Y así eten-namente.

Eso sí, es mucho más alpha que sean ellas las que se acerquen a tí, el subidón adrenalínico es mayor.
 
Detalles.

Hablando de tías buenas, los orcos no entran en esta ecuación. Damos por sentado que se buscan mujeres para posible relación; para polvos de una noche solo cuenta el físico y que sean accesibles (no siempre por ese orden).

La ropa dice mucho de una mujer. Yo siempre me fijo en chicas que no van excesivamente arregladas, las que llevan zapato plano y van cómodas. Es el zapato que menos aspiraciones y mas naturalidad me muestra.
Me fijo en sus zapatos mucho:
  • Si llevan taconazo es que quieren destacar por encima de los demas, attention whores, si encima el calzado es barato típico del bershka o Zara ya me dejan ver que su nivel social no es elevado.
  • Las que llevan botas altas desean controlar la situación, dominar, someter, suelen ser egoistas y zafias.
  • Las que llevan calzado a la última no suelen tener una personalidad fuerte.
  • Las que salen en sandalias son inexpertas en la noche, nadie sale con sandalias si no quiere que se le quemen los pies con colillas de cigarro. Piezas fáciles.
  • Las que llevan las bailarinas en el bolso para volver a casa despues de la fiesta son profesionales del golferío nocturno, no es raro que acaben en casa de alguno para lo cual tambien llevarán condones en su bolso. (las que las llevan directamente son mujeres que quieren que te lo curres siempre tú)
  • Las que llevan deportivas de las de hacer deporte de toda la vida son Rumanas o extrajeras que llevan poco en el país.
(Ojo! que no me la cuelan las típicas pinipon pisoteada que van por la vida de princesitas rotas saliendo de fiesta vestidas con sacos de patatas, bailarinas desgastadas y look popero que pretende ser casual os tengo caladas locas de los huevos. :lol:)
Si veo que realzan demasiado la mercancía, pelos de colores, demasiado escote, pulseras de mercadillo, pintadas como puertas, pelo a tope de laca, no me motivan porque considero que sé lo que me voy a encontrar...



La actitud de una mujer que no conozco es muy importante, me suelo fijar en pequeños detalles que las suelen retratar como buena gente:
Que luzca una sonrisa amable, que no este seca como una sota, que baile, que vaya a su bola pero sea comunicativa, que no vaya demasiado borracha pero que no beba solo agua (el tema bebida es importante merece tengo unas teorías cual NM que merecen spoiler: )
No son valores absolutos. ojo! son conclusiones que he sacado con mi propia expreciencia y con toda seguridad estaré equivocado. Pensad que el alcohol es un instrumento social y como tal, se usa con un fin concreto. Por lo que beban sabreis que traman. ;)


  • Las que beben vodka, ron, o wiskey: (bebidas fuertes) Estan curtidas en la noche, llevan tiempo saliendo, han tenido decepciones amorosas, les va el sexo y lo practican mucho, buscan buenos amantes, no suelen ser de relaciones serias, mujeres de usar y tirar. No son precisamente románticas. Desencantadas y levemente masculinizadas.
  • Las que beben agua o cocacola: Son mujeres rectas de supuestos recios valores, no se iran contigo la primera noche a la cama, y puede que ni la segunda, no son mujeres excesivamente sexuales, no gustan de perder el control, pueden ser manipuladoras y un tanto frias. No les suele gustar el mundo de la noche. Aunque lo toleran a duras penas por circunstancias externas como necesidad de buscar novio o inercia de sus amigas. Suelen ser las estrechas del grupo.
  • Las que beben malibú con piña y derivados: Son inmaduras, llevan poco en el mercado, puede ser que sean crias o que su metalidad aun no este curtida. Se las puede engañar facilmente, tienen tendencia a ser algo ñoñas e infantiles. Suelen cogerse unos cogorzones bestiales que raras veces controlan, cometen errores, son infieles. Son románticas a lo Disney.
  • Las que beben cerveza: Suelen ser mujeres poco femeninas. Son machorros curtidos en la noche, fiestas de pueblos, y demás truños rave party para garrulos, no cuidan su figura. No he conocido ninguna mujer que beba cerveza que no fume, que no sea una dejada en algún aspecto básico.
,

Hay muchos mas detalles que pueden servirte para elegir una mujer. Si veo que el hilo llega a las tres páginas pongo alguno mas. :1
 
La que lleve más de 3 litros de alcohol en sangre
 
esta es fácil hasta para un retarded como yo, tres cosas:

1. Que esté buena según sus cánones o listón del momento.
MIP, te aseguro que si está como la tía de tu avatar,no sólo me acerco a ella sin dudarlo,es que procuraría disimular que mi pene se ha puesto erecto.:1
 
Scandalff

¿Y si la mujer en cuestión no le gusta beber alcohol y por eso pide un refresco? :lol: Ahi catalogas mal, se te jode la teoría o como sería la situación?
 
No son valores absolutos. ojo!


  • Las que beben agua o cocacola: Son mujeres rectas de supuestos recios valores, no se iran contigo la primera noche a la cama,
...

si que te lo curras, irás al Olimpo de los foreros. Como ejemplo te diré que he conocido una tía que bebía vodka que luego era de lo más monjil, y por el contrario una de las mayores golfas que han visto mis ojos iba a cocacolas, pero en general la clasificación es totalmente aplicable, será que la excepción confirma la regla y tal.

Suso_VK rebuznó:
La que lleve más de 3 litros de alcohol en sangre

así que tú eres el pervert que entra en los wc de tias para recoger muestras de orina :lol:

MIP, te aseguro que si está como la tía de tu avatar,no sólo me acerco a ella sin dudarlo,es que procuraría disimular que mi pene se ha puesto erecto.:1

hombre, ten en cuenta que estamos hablando de mujeres que no van así con esas pintas por los bares, igual tú estás pensando en otro tipo de hembras :twisted: yo soy un honesto hombre casado y de eso no controlo...
 
MzDazz rebuznó:
Scandalff

¿Y si la mujer en cuestión no le gusta beber alcohol y por eso pide un refresco? :lol: Ahi catalogas mal, se te jode la teoría o como sería la situación?

Depende. Eso a simple vista no se puede saber, por eso hay que preguntar. ¿porque no bebes? Y segun lo que responda puedes sacar algo en claro:


  • Si no bebe alcohol y no lo ha probado casi nunca entiendo que lo rechaza solo por el sabor. Eso me dice cosas buenas de ella como que no se deja llevar y tiene una personalidad fuerte. O que esta poco curtida en la noche (puede que joven con caracter). ambas cosas atractivas para mí como pareja, aunque como sexo esporádico la deshinibición etílica facilita las cosas.
  • Si por el contrario no le gusta porque o bien lo esta dejando o bien había bebido ya y sabe lo que es estar borracha, deduzco que sabe lo que es perder el control y no le gusta pasar por movidones derivados de ponerse ciega; me da que pensar que fue una alcoholica que perdió el control en su juventud y que ahora seguramente cansada de levantarse en camas ajenas, números de movil que no existen y comentarios de sus amigas, ha decidido ponerse al volante de su vida para lo cual rechaza el alcohol. Pero desconfío de su capacidad para ilusionarse obviamente.
  • Si suele beber cuando sale de fiesta pero esa noche le toca conducir. Me enamoro al instante. :lol: ¿¿¿Una mujer capaz de sacrificarse por el bien de sus amigas, que sabe decir no a la tentación y que conoce los riesgos que provoca beber en relacion a perder el control??? Dios, el paraíso. Demuestra mucha responsabilidad, una novia así quiero. Que no juegue con fuego cuando le importe algo.
 
Yo sólo me acerco a mujeres que me dan morbo, y eso no lo puedo catalogar; tienes desde rubias bajitas hasta morenazas altas y con pinta de palo. Simplemente es una sensación.

Scandalff rebuznó:
[*]Si llevan taconazo es que quieren destacar por encima de los demas, attention whores, si encima el calzado es barato típico del bershka o Zara ya me dejan ver que su nivel social no es elevado.
O que miden 1'45 y se ponen punta-tacón hasta para ir a por la compra.

[*]Las que llevan botas altas desean controlar la situación, dominar, someter, suelen ser egoistas y zafias.
Ahí le voy a dar la razón.

[*]Las que llevan calzado a la última no suelen tener una personalidad fuerte.
Que les guste la moda no significa que sean chicas sin un carácter definido porque, ya me dirá usted: ¿cuantás niñas empiezan siendo góticas,otakus o mierdas varias para después cambiar al cabo de unos meses?

[*] Las que salen en sandalias son inexpertas en la noche, nadie sale con sandalias si no quiere que se le quemen los pies con colillas de cigarro. Piezas fáciles.
Concrete por vafor, en el verano hay fiestas en cada rincón de este país y; o vas con sandalias o te arden los pies. Lo último que quiero es ir a fiestas de un pueblo/barrio, estar a 35º grados y llevar calcetines y zapatos/playeras (lo mismo para las tías en este caso).

[*] Las que llevan las bailarinas en el bolso para volver a casa despues de la fiesta son profesionales del golferío nocturno, no es raro que acaben en casa de alguno para lo cual tambien llevarán condones en su bolso. (las que las llevan directamente son mujeres que quieren que te lo curres siempre tú).
No le puedo decir, no tengo experiencia personal con guarras de este calibre.¿ A estas se les paga al final de la noche?

[*]Las que llevan deportivas de las de hacer deporte de toda la vida son Rumanas o extrajeras que llevan poco en el país.
Me he partido el ojal.



La actitud de una mujer que no conozco es muy importante, me suelo fijar en pequeños detalles que las suelen retratar como buena gente:
Que luzca una sonrisa amable, que no este seca como una sota, que baile, que vaya a su bola pero sea comunicativa, que no vaya demasiado borracha pero que no beba solo agua (el tema bebida es importante merece tengo unas teorías cual NM que merecen spoiler: )
La verdad es que creo que está definiendo a la chica del forero medio (todos venimos aquí con el "TODAS PUTAS" escrito en la frente pero si encontrásemos a una así, tal y como la describe usted, pegaríamos una patada a la torre para no volver más a este foro)
No son valores absolutos. ojo! son conclusiones que he sacado con mi propia expreciencia y con toda seguridad estaré equivocado. Pensad que el alcohol es un instrumento social y como tal, se usa con un fin concreto. Por lo que beban sabreis que traman. ;)

En el tema de las bebidas no voy a entrar, parece sacado de un libro de tópicos que, no por ser tópico significa que sea menos cierto. Ahora sí, difiero con usted en la mayoría, sobre todo con las chicas cerveceras; me parece enorme meter en un mismo saco a todas las que beban cerveza. Ejemplo: Todas las acuario son putas, tu eres puta,¿no?;)
En lo que sí estoy de acuerdo con usted es en que está equivocado.:lol:
[/LIST]
Scandalff rebuznó:
Depende. Eso a simple vista no se puede saber, por eso hay que preguntar. ¿porque no bebes? Y segun lo que responda puedes sacar algo en claro:


  • Si no bebe alcohol y no lo ha probado casi nunca entiendo que lo rechaza solo por el sabor. Eso me dice cosas buenas de ella como que no se deja llevar y tiene una personalidad fuerte. O que esta poco curtida en la noche (puede que joven con caracter). ambas cosas atractivas para mí como pareja, aunque como sexo esporádico la deshinibición etílica facilita las cosas.
  • Si por el contrario no le gusta porque o bien lo esta dejando o bien había bebido ya y sabe lo que es estar borracha, deduzco que sabe lo que es perder el control y no le gusta pasar por movidones derivados de ponerse ciega; me da que pensar que fue una alcoholica que perdió el control en su juventud y que ahora seguramente cansada de levantarse en camas ajenas, números de movil que no existen y comentarios de sus amigas, ha decidido ponerse al volante de su vida para lo cual rechaza el alcohol. Pero desconfío de su capacidad para ilusionarse obviamente.
    O que no le gusta la resaca del día siguiente, no por aparecer en camas ajenas sino más bien por las sensaciones que uno tiene al día siguiente al no tolerar bien el alcohol: me quiero morir, nunca más vuelvo a beber...
  • Si suele beber cuando sale de fiesta pero esa noche le toca conducir. Me enamoro al instante. :lol: ¿¿¿Una mujer capaz de sacrificarse por el bien de sus amigas, que sabe decir no a la tentación y que conoce los riesgos que provoca beber en relacion a perder el control??? Dios, el paraíso. Demuestra mucha responsabilidad, una novia así quiero. Que no juegue con fuego cuando le importe algo.
    Querido Scandalff (me ha quedado un poco gayer), esas son a las que más ha de temer usted. Eso también demuestra que son las más frías, las más calculadoras y que son de todas las mujeres... las más inteligentes.

Edito: Menuda mierda de quoteo me ha quedado.
 
A) Hasta una determinada hora uno se acerca a la mujer que le atrae, sea por el motivo que sea. Aunque quizá esta respuesta sea demasiado concreta para vosotros.

B) A partir de determinada hora uno se acerca a la mujer que le hace caso.

C) Y, como decía un jefe mío, a partir de las seis, si es mujer, mejor.
 
Igual que elegimos un destornillador, un martillo o una pluma según lo que queramos hacer; los seres humanos elegimos la vestimenta, lo que bebemos, lo que hacemos... en función de lo que queremos conseguir.

Vamos a ver, que lo que expongo no son absolutos ni mucho menos, imaginad que estais jugando al poker y que debeis tratar de adivinar la mano del adversario.
Solo son pequeños detalles que te pueden orientar a un lugar u otro.

No son absolutos, no pretendo pontificar ni mucho menos, pero a mí no me va nada mal observando estas cosas.
 
Como hace tiempo que perdí la perspectiva de salir a pillar cacho, los valores han cambiado tambien.

A mi personalmente me interesa de una mujer a primera vista, que se la vea divertida, que no está pendiente de lucir palmito y evidentemente que haya algo de conexión a distancia, si no existes es demasiado artificial y forzado el plantarte delante de ella y soltar un "HOLA MENUDA FIESSSSHHHHTA".

En la distancia corta me suelo fijar en su capacidad de participación, que sea dialogante, que tenga minimos modales y cultura, que tenga sentido del humor, que sepa encajar una broma y mas todavía hacerla.

Lo de follar, lo deciden ellas asi que es tontería preocuparse, es así. Pero si vas a compartir un tiempo por X razón o te interesa conocerla que sea lo mas agradable posible.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Que te has echado novia o qué?

Que va, sigo viendo demasiado pronto el momento de volver a esclavizarme ante el compromiso. De hecho tengo pensado desde hace mucho en crear un hilo para demostrar (ojo con siLOLgismos included) que el amor (eterno/ideal) no existe, no será descubrir roma para los que aquí habitáis pero al menos puede quedar curioso y falsamente dogmatico.

Sigo soltero y virgen, pero soltero al fin y al cabo.

Simplemente es eso, que despues del impulso inicial, de conseguir hacer el canelo a base de 1000 batallas y mas cubatas (para mí eso sí) dejas de lado el "objetivo follar" y simplemente te dejas llevar, a la deriva (:lol:).
 
En mi caso,yo lo tengo decidido: por aquella que no sea española y esté buena.


Cachondo, tus hilos más chanantes han venido tras aportar vivencias propias. Por favor, no te quedes en este escueto comentario y satisface a los foreros que te seguimos (no pocos). Expláyate comentando cómo realizas ese acercamiento: las fases, metodología y puesta en escena de este momento crítico del cortejo. ¿Rompes el hielo con un cumplido, un comentario gracioso o les pides fuego? Ánimo, si has posteado otras anécdotas sonrojantes no creo que te cueste hablar de esto.
 
Esta mañana pasé por el centro de Barcelona, detrás de Paralelo dónde hay algunas cuantas lumis rumanas y había una pequeñita, mona y que estaba cañón me seguía el paso para que subiera con ella por 30 euros. Decía "vamo vamo subir solo treinta uros", y yo le respondí "Si, pero yo quiero que lo hagas solo por como soy yo"
 
La situación sí, que vivimos, no queda mucho de alejarse del absoluto fracaso, fracaso porque después de tanto tiempo perdido las situaciones no cambian, no mejoran, qué queda esperar de las mujeres si cuando uno está decidido a acercarse cada vez las lesiones son más graves, más profundas e hirientes. Y el maldito tiempo pasa rápido.

Yo sí, aquí donde me leéis, también caí en la trampa, son tantas las experiencias y la mayoría tan ridículas que he tenido que a veces pienso, y no dejo de pensar cuál es el límite que convierte a una persona en un payaso. En payasos de cualquier zorra, ¿tan sólo para qué si ni siquiera es por un ideal superior, ni por amor, ni por polladas de ese tipo? Por ir detrás de una mujer para follársela o para huír de vuestra mierda de vida.

Cada día la misma puta historia, cada minuto pensando en esas zorras que no suponen más que un jodido polvo, más que minutos de desahogo físico, pero para mí no supone nada más y lo que realmente es curioso es saber, en la oscuridad de la intimidad y de los secretos, que para cualquier mujer que no esté tarada esos momentos significan muchísimo, como si bajara del cielo un caballo alado llamado tú, y tú no lo sabes, es más, te la suda. A mí me ha pasado numerosas veces, la chica se enamora y tú la mandas a tomar por culo, cuanto más mierda le metes más te ama.

Pero no soy quien para negar que del amor se pueda ser feliz, pero cómo se accede al amor sino siendo un payaso.
 
  • Las que beben vodka, ron, o wiskey: (bebidas fuertes) Estan curtidas en la noche, llevan tiempo saliendo, han tenido decepciones amorosas, les va el sexo y lo practican mucho, buscan buenos amantes, no suelen ser de relaciones serias, mujeres de usar y tirar. No son precisamente románticas. Desencantadas y levemente masculinizadas.
  • Las que beben agua o cocacola: Son mujeres rectas de supuestos recios valores, no se iran contigo la primera noche a la cama, y puede que ni la segunda, no son mujeres excesivamente sexuales, no gustan de perder el control, pueden ser manipuladoras y un tanto frias. No les suele gustar el mundo de la noche. Aunque lo toleran a duras penas por circunstancias externas como necesidad de buscar novio o inercia de sus amigas. Suelen ser las estrechas del grupo.
  • Las que beben malibú con piña y derivados: Son inmaduras, llevan poco en el mercado, puede ser que sean crias o que su metalidad aun no este curtida. Se las puede engañar facilmente, tienen tendencia a ser algo ñoñas e infantiles. Suelen cogerse unos cogorzones bestiales que raras veces controlan, cometen errores, son infieles. Son románticas a lo Disney.
  • Las que beben cerveza: Suelen ser mujeres poco femeninas. Son machorros curtidos en la noche, fiestas de pueblos, y demás truños rave party para garrulos, no cuidan su figura. No he conocido ninguna mujer que beba cerveza que no fume, que no sea una dejada en algún aspecto básico.
El otro dia en la pelu leí algo muy parecido pontífice de la noche. :lol:
 
El otro dia en la pelu leí algo muy parecido pontífice de la noche. :lol:
crispin.jpg


Ale, ale, ya te han quoteado. :lol:
 
Ostia, Bryan Adams ha vuelto....de la pelu, porsupu.
 
qué tiene que tener una tía para que un tío se acerque a hablarla?

Interés, bien sea directo o comprado.

Hace ya muchos años que jamás me acercó a una tía para hablarle, así fuera la única que hay en este mundo. Nunca salgo a ligar, sólo a quedar con quien ya sé que hay plan seguro porque previamente me ha gustado y he buscado mediante otras formas de contactar.

Dejo que ellas se acerquen a mí, bien sea porque les intereso o bien sea porque buscan directamente un beneficio de algún tipo. Me produce una infinita sensación de tristeza acercarme a una mujer sólo porque está buena o, peor aún, porque es mujer y eso le otorga unas "prebendas especiales". Oler a chocho no es suficiente para creerse Dios. Intento llevar el control y, por eso, siempre dejo que ellas traten de "conquistarme", de acercarse a mí o bien uso otros métodos alternativos. No paso por el aro de babosear a nadie a cambio de subirle el ego y engordar el orgullo de una pobre diabla.

Uno puede pensar que de esa manera las mejores mujeres, físicamente hablando, nunca estarán a tu alcance, pero, afortunadamente, hay muchas chicas en este mundo, quizás hasta demasiadas, y a muchas ya hace tiempo que se les pasó las ganas de un juego donde ellas tampoco ganan casi nada, excepto un chorreo de babas.

Si luego surge algo más, puede que bien, puede que mejor o puede que muy mal, pero, en principio, me niego a perder el tiempo dando saltitos y haciendo bufonadas.
 
Arriba Pie