¿Qué tiene que tener una mujer para que un tío se acerque a hablar con ella?

El problema es que apenas encuentras tías que te den una conversación.
Eso sí,después en su casa se inflan a chatear.

Tampoco creas que en el chat se explayan mucho más, hay algunas que hay que ir sacándoles las cosas con sacacorchos, y no pasan de monosílabos y expresiones del tipo "q bien" "ajá" "ok" y otras del estilo.

Pero eso me pasa por juntarme con garrulas, tendré que empezar a relacionarme con licenciadas como mínimo, y ni así :(
 
Pues es un calvario el intentar relacionarte con universitarias o tías estudiantes,quizás si ya han acabao la carrera sea más fácil la cosa.
Lo digo por la experiencia.Cuando le dices de quedar o salir a una tía de estas,lo más probable es que te diga que tiene que estudiar mucho y no tiene tiempo para nada.
Puede ser una excusa para darte largas,pero a veces es la pura realidad.
Que una universitaria tenga tiempo para tí es imposible.Antes son sus estudios.
Eso sí,si folla será con su profesor.
Así pues,¿qué tías quedan?.Pues las poco intelectuales.:sad:
Menos mal que las putas siempre estarán disponibles.
 
Pues es un calvario el intentar relacionarte con universitarias o tías estudiantes,quizás si ya han acabao la carrera sea más fácil la cosa.
Lo digo por la experiencia.Cuando le dices de quedar o salir a una tía de estas,lo más probable es que te diga que tiene que estudiar mucho y no tiene tiempo para nada.
Puede ser una excusa para darte largas,pero a veces es la pura realidad.
Que una universitaria tenga tiempo para tí es imposible.Antes son sus estudios.
Eso sí,si folla será con su profesor.
Así pues,¿qué tías quedan?.Pues las poco intelectuales.:sad:
Menos mal que las putas siempre estarán disponibles.

Lo suyo es que si estudias con ella, seas de los mejores en clase y te pida que le expliques sus dudas... no obstante, la mayoría entre empollada y empollada, casi siempre se pegan una buena follada, sólo debes estar atento y disponible... y que obviamente seas merecedor de ello :D.
 
al¡en rebuznó:
...tendré que empezar a relacionarme con licenciadas como mínimo, y ni así :(

Sí amigo, pero esto suele ser condición necesaria pero no suficiente...
 
Ahí te doy la razón, estoy estudiando un máster (~post-universitarias, 25-27 años por lo general) y hay de todo, desde chicas más o menos cultas y con conversación, hasta otras que parecen hijas de la Logse, de encefalograma plano y cuya única habilidad es empollarse un taco de apuntes una semana antes y aprobar con cincos raspaditos.

Y por mi experiencia, si ven que destacas en clase y eres más o menos inteligente, se suelen arrimar mucho más, con que os diga que una chavalita que estaba a 3 meses de casarse, con 22 años (!), que no se había dignado a dirigirme la palabra en el año y medio anterior, de un día para otro empezó a saludar, sonrisitas, palmaditas al culo medio disimuladas y cosas así. Yo, obviamente, flipando, aunque físicamente no me gustaba demasiado, hasta que se destapó el pastel: sólo quería ayuda con una serie de cálculos de unas prácticas, así que me hice el loco y a otra cosa.

Finalmente el empollón de la clase fue el que le sacó las castañas del fuego, eso sí, a cambio de nada. Zorra manipuladora :sad:

ps. Sr. SidJenkins, su avatar es profundamente perturbador, lo felicito.
 
al¡en rebuznó:
Ahí te doy la razón, estoy estudiando un máster (~post-universitarias, 25-27 años por lo general) y hay de todo, desde chicas más o menos cultas y con conversación, hasta otras que parecen hijas de la Logse, de encefalograma plano y cuya única habilidad es empollarse un taco de apuntes una semana antes y aprobar con cincos raspaditos.

Y por mi experiencia, si ven que destacas en clase y eres más o menos inteligente, se suelen arrimar mucho más, con que os diga que una chavalita que estaba a 3 meses de casarse, con 22 años (!), que no se había dignado a dirigirme la palabra en el año y medio anterior, de un día para otro empezó a saludar, sonrisitas, palmaditas al culo medio disimuladas y cosas así. Yo, obviamente, flipando, aunque físicamente no me gustaba demasiado, hasta que se destapó el pastel: sólo quería ayuda con una serie de cálculos de unas prácticas, así que me hice el loco y a otra cosa.

Finalmente el empollón de la clase fue el que le sacó las castañas del fuego, eso sí, a cambio de nada. Zorra manipuladora :sad:

ps. Sr. SidJenkins, su avatar es profundamente perturbador, lo felicito.

Pobre empollón, eso le pasa por no exigir el pago antes del servicio... ¡¡si es que las putas son más listas!! :lol:. De todos modos, una tía que con 22 tacos se casa... ni con un palo,.... aunque bien pensado, un par de polvos si está buena tampoco harían daño a nadie... que no fuese el cornudo, claro.

A mí me ha pasado eso bastantes veces, y o bien obtengo algo antes, o de lo contrario que se busquen a un pardillo, ni que decir tiene que este tipo de tías no valen más que para un par de polvos... en caso de que el físico acompañe, de lo contrario :93
 
yo creo que todos aqui en mayor o menor grado somos tios que iriamos a hablar con una mujer mientras sea joven y tenga tetas y coño...

Benditas mujeres que apenas tienen que hacer nada para ligar, tan solo existir.
 
¿Y seríamos capaces de decirla un piropo para ver cómo reacciona?.A lo mejor
con eso les caes en gracia...
Tengo precisamente éste: Tu madre debió de ser arquitecta porque ha hecho un monumento.
Con semejante frase,seguro que te la tiras al día siguiente...
 
¿Y seríamos capaces de decirla un piropo para ver cómo reacciona?.A lo mejor
con eso les caes en gracia...
Tengo precisamente éste: Tu madre debió de ser arquitecta porque ha hecho un monumento.
Con semejante frase,seguro que te la tiras al día siguiente...

pues un piropo igual no pero decir lo de 'a mi el fisico NO me importa sino la persona' hasta habertela follado (estando desesperado) pues seguro que SI
 
Esa frase va en contra de mis principios.Y además,yo es que ya ni considero
personas a las tías.Para mí representan otra cosa.
 
SidJenkins rebuznó:
Lo suyo es que si estudias con ella, seas de los mejores en clase y te pida que le expliques sus dudas... no obstante, la mayoría entre empollada y empollada, casi siempre se pegan una buena follada, sólo debes estar atento y disponible... y que obviamente seas merecedor de ello :D.

Lo tuyo es de pagafantas total macho, follo yo con más universitarias que tú sin haber ido un día a clase que tú haciendo ocho carreras y asistiendo a diario. Si quedas para explicar serás eso, el que le explica la chapa de la clase y que sólo te quiere para eso, para cuando tenga dudas.

De verdad, no aprendéis joder.

Pues es un calvario el intentar relacionarte con universitarias o tías estudiantes,quizás si ya han acabao la carrera sea más fácil la cosa.
Lo digo por la experiencia.Cuando le dices de quedar o salir a una tía de estas,lo más probable es que te diga que tiene que estudiar mucho y no tiene tiempo para nada.
Puede ser una excusa para darte largas,pero a veces es la pura realidad.
Que una universitaria tenga tiempo para tí es imposible.Antes son sus estudios.
Eso sí,si folla será con su profesor.
Así pues,¿qué tías quedan?.Pues las poco intelectuales.:sad:
Menos mal que las putas siempre estarán disponibles.

Eso es que no te quieren tocar ni con un palo, en la universidad no estudia nadie tío, nadie. Y si se estudia es una semana antes que los exámenes, al menos yo. Y mi novia lo mismo, está en la universidad y de estudiar nanai.

Cada día te noto más desesperado.
 
Filimbi rebuznó:
Lo tuyo es de pagafantas total macho, follo yo con más universitarias que tú sin haber ido un día a clase que tú haciendo ocho carreras y asistiendo a diario. Si quedas para explicar serás eso, el que le explica la chapa de la clase y que sólo te quiere para eso, para cuando tenga dudas.

Ya quisieras, fantasma, lo que sí me creo es que ni tú ni tu novia piséis la universidad...

Lo de pagafantas¿?, he dejado claro que si no obtengo algo previamente, no aporto nada, y eso es la antítesis del pagafantas, obviamente te interesa quotear lo que te sale del mismísimo nabo para ser más chulo que nadie o simplemente te gusta alardear de analfabetismo funcional, pero bueno, para ti la perra gorda... las dos.
 
SidJenkins rebuznó:
Ya quisieras, fantasma, lo que sí me creo es que ni tú ni tu novia piséis la universidad...

De fantasma nada, perita en dulce.

Mi novia sí la pisa, yo me quedo durmiendo en casa.
 
De fantasma nada, perita en dulce.

Mi novia sí la pisa, yo me quedo durmiendo en casa.

Vaya, es que las cadenas que sigo viéndote no sé realmente de qué son, ¿de cani, de fantasma o de cani fantasma?... haciendo caso a Occam, me decantaré por cani fantasma:93

PD: si te tiras más universitarias que yo, cosa que dudo, o tu novia tiene la cornamente de los Cebada Gago y Miura juntos, o simplemente eres un simple fantasmón... anda coño, si es a la conclusión que había llegado antes...
 
Stop. Tenéis un hilo entero para hacer el subnormal, dejad este en paz.
 
Vaya, es que las cadenas que sigo viéndote no sé realmente de qué son, ¿de cani, de fantasma o de cani fantasma?... haciendo caso a Occam, me decantaré por cani fantasma:93

PD: si te tiras más universitarias que yo, cosa que dudo, o tu novia tiene la cornamente de los Cebada Gago y Miura juntos, o simplemente eres un simple fantasmón... anda coño, si es a la conclusión que había llegado antes...

La fidelidad es la base de mi vida, es uno de mis principios.
 
al¡en rebuznó:
Ahí te doy la razón, estoy estudiando un máster (~post-universitarias, 25-27 años por lo general) y hay de todo, desde chicas más o menos cultas y con conversación, hasta otras que parecen hijas de la Logse, de encefalograma plano y cuya única habilidad es empollarse un taco de apuntes una semana antes y aprobar con cincos raspaditos.

Y por mi experiencia, si ven que destacas en clase y eres más o menos inteligente, se suelen arrimar mucho más, con que os diga que una chavalita que estaba a 3 meses de casarse, con 22 años (!), que no se había dignado a dirigirme la palabra en el año y medio anterior, de un día para otro empezó a saludar, sonrisitas, palmaditas al culo medio disimuladas y cosas así. Yo, obviamente, flipando, aunque físicamente no me gustaba demasiado, hasta que se destapó el pastel: sólo quería ayuda con una serie de cálculos de unas prácticas, así que me hice el loco y a otra cosa.

Finalmente el empollón de la clase fue el que le sacó las castañas del fuego, eso sí, a cambio de nada. Zorra manipuladora :sad:

ps. Sr. SidJenkins, su avatar es profundamente perturbador, lo felicito.

Es el pagafantas del ámbito académico! Como deberíamos llamarlo? Pagafotocopias?:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Es el pagafantas del ámbito académico! Como deberíamos llamarlo? Pagafotocopias?:lol:

Es lo que le dije yo y se ofende el tío.
 
Filimbi rebuznó:
Es lo que le dije yo y se ofende el tío.

Joder tío, te lo vuelvo a repetir, y espero que la tercera vez sea suficiente.

Usted me atribuyó ser el:

"empollón de la clase fue el que le sacó las castañas del fuego, eso sí, a cambio de nada"

del post de alien, cuando lo que digo en mis post es que nunca hago favores por adelantado a "señoritas" de este tipo. Por si no te queda muy claro te repito el post:

"Pobre empollón, eso le pasa por no exigir el pago antes del servicio... ¡¡si es que las putas son más listas!! :lol:. De todos modos, una tía que con 22 tacos se casa... ni con un palo,.... aunque bien pensado, un par de polvos si está buena tampoco harían daño a nadie... que no fuese el cornudo, claro.

A mí me ha pasado eso bastantes veces, y o bien obtengo algo antes, o de lo contrario que se busquen a un pardillo, ni que decir tiene que este tipo de tías no valen más que para un par de polvos... en caso de que el físico acompañe, de lo contrario a la mierda.
"

¿¿Qué cojones es lo que no entiendes??, ¿¿que en la universidad si estás bueno y además eres de los mejores de la clase, las tías utilicen la excusa de las explicaciones para acercarse??
 
copy.png
trans.png
 
Arriba Pie