Que es lo que tiene que tener un post para triunfar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
No recuerdo cual es mi post con más páginas. Creo que fue cuando me presentó Torbe y muchos os pusisteís como bestias a criticarme (jeje, fue muy divertido). Pero no creo, que llegara a más de 18 páginas.

Sinceramente, a veces veo post que tienen mucho éxito y no encuentro porque. HAblo de post sobre todo en los que nos desviamos de tema totalmente.

Me pregunto que tendrá que tener un post para triunfar.

DEjo aquí las posibles respuestas y vosotros elegís o bien exponeis otras.

Por ejemplo.....

1.- Tiene fotos de tias wenas
2.- Tienes fotos de tías, sea cual sea su condición, pero me da igual, me pajeo con gusto y subo el post.
3.- Tiene muchos mensajes de un forero/a de mi pandilla, y por eso lo paso chupi....
4.- Tiene un monton de insultos sin sentido (bufff, que morbete).
5.- El post no me interesa nada, pero... como voy a acabar hablando de los pepinillos en vinagre, da igual... subo el post.

Pues nadaaaaa... adiossssssss
 
No se, pero no necesariamente tiene que tener esos topicos que citas. Puede haber mas variantes, yo por norma general no suelo postear en los posts en los que las chicas suelen exibirse, los miro y bueno, me parecen bien pero nada mas. De echo creo que es la primera vez ke contesto a un post tuyo, bueno me caes bien y todo eso, y has aportado algo a este foro, tus fotos, y me gustan.
 
O la quinta... o que lo abra angelyllo :79

Que lo abra algún truchón como fun o algún chupi apestoso y tragalefas como manuxos también ayuda.
 
Grandiosa pregunta, "Que tiene que tener un post para que triunfe". Tan tremenda y grande como preguntar a que saben las nubes o cual era el Insulto Definitivo en el Monkey Island. Supongo que un post tiene que tener carisma, gracia y contar con el beneplacito del estado de animo de al menos un grupito de miembros, luego supongo que sea todo un circulo vicioso...
 
El rey rebuznó:
No se, pero no necesariamente tiene que tener esos topicos que citas. Puede haber mas variantes, yo por norma general no suelo postear en los posts en los que las chicas suelen exibirse, los miro y bueno, me parecen bien pero nada mas. De echo creo que es la primera vez ke contesto a un post tuyo, bueno me caes bien y todo eso, y has aportado algo a este foro, tus fotos, y me gustan.

Creo que he aportado algo más que las fotos, al menos eso es lo que creo yo. Entiendo que entré con mis fotos y me gusta postearlas, pero tambien abro muchos post (interesantes según para quien supongo).

Un besoteeeeeeeeeee....
 
Para mi esta claro: tiene que ser la jodida parida mas grande jamas escrita, que de juego para decir subparidas englobadas dentro de la gran parida. Pero hace mucho que no leo un post de esos... :(
 
TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS....y podria seguir, hay muchos motivos para q un post tenga exito xDDD.
 
Joe MaCFaRLan rebuznó:
TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS....y podria seguir, hay muchos motivos para q un post tenga exito xDDD.

Excepto el post de "Fotos de Satania" (en la que no muestra del todo sus encantos, aunque no dudo que tiene mucho morbo, aunque no sean fotos explicitas), no creo que los post de tetas y culos triunfen tanto.
 
y porque tiene que triunfar? para que? con que motivo? te dan algo? se gana dinero? popularidad? para que?
 
LEtiZiA rebuznó:
Joe MaCFaRLan rebuznó:
TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS TETAS Y CULOS....y podria seguir, hay muchos motivos para q un post tenga exito xDDD.

Excepto el post de "Fotos de Satania" (en la que no muestra del todo sus encantos, aunque no dudo que tiene mucho morbo, aunque no sean fotos explicitas), no creo que los post de tetas y culos triunfen tanto.

Estas segura? Abre un nuevo hilo y postea una buena cantidad de fotos tuyas, claro, eso si, que sean amateur, veras como se descarrila el hilo, fijate en el hilo abierto creo que por satania dirigido a las moderadoras que posteasen sus fotos en poca ropa, ya van 27 paginas.... triunfar no se si triunfar´´a, pero la gente anda que no escribe ;)
 
EL post va de cm pasar el tiempo poniendo un paridad, haber si otro pone otra paridad y asin el post crece

Algo asin cm un bucle infinito de la muerte
 
elrey rebuznó:
De echo creo que es la primera vez ke contesto a un post tuyo, bueno me caes bien y todo eso, y has aportado algo a este foro, tus fotos, y me gustan.
:121
Se ha visto la sangre desde aquí.
 
Nastro rebuznó:
EL post va de cm pasar el tiempo poniendo un paridad, haber si otro pone otra paridad y asin el post crece

Algo asin cm un bucle infinito de la muerte

Teoria del Post Circulo Vicioso, seria lo parecido de dinero llama a mas dinero, pero en parida lleva a mas parida?
 
Angelyllo rebuznó:
y porque tiene que triunfar? para que? con que motivo? te dan algo? se gana dinero? popularidad? para que?
Porque tiene que triunfar?

Pues para nada, supongo....

Ya me gustaría que me pagaran por post como cuando hacia opiniones en dooyoo. es (mira que me acuerdo de la cantidad de ticket restaurant que gané cada vez que me leían).

Popularidad?

A mi lo que me interesa es que si abro un post la gente colabore con sus experiencias. A veces tambien pido ayuda para resolver alguna duda.

Nada mas...

Simplemente flipo con la cantidad de páginas que tienen algunos post que yo, bajo mi humilde opinión, califico como un poco chorras.
 
Creo que he aportado algo más que las fotos, al menos eso es lo que creo yo. Entiendo que entré con mis fotos y me gusta postearlas, pero tambien abro muchos post (interesantes según para quien supongo).

Un besoteeeeeeeeeee....

bueno te sere sincero, lo poco ke he leido de ti no me a gustado ni dejado de gustar, OJO eso no kiere decir que no aigas aportado nada, y abre leido mmmm la mitad de tus posts, aunque creo que puede aver algo mas en ti aparte de tu precioso trasero, un saludo.
 
Supongo que nadie me lee, pero seguire diciendo tonterias en este hilo, jaja, no se, la verdad que viendo que la mayoria de gente del foro son tios y que los tios por regla general estan salidos, pues obviamente si se ven unas fotos de alguna forera desnuda.... provoca ese circulo vicioso de posts.... casi siempre funciona.
 
El problema es que el hecho de que un post tenga decenas de páginas más que triunfar, lo que ha hecho es convertirse en un foro-chat.


Al igual que dice el amigo Isidoro, yo tampoco soy de los que suelo postear en ese tipo de hilos, amén de que odio particularmente los jodidos platanicos :pla :-o :pla del demonio y esas gaitas.
Ahora bien, cada uno participa en el foro como le da la gana y lo respeto al 100%, sin superar algún que otro límite, claro, que todos nos conocemos y eso fue la raíz de nacimiento de la actitud chupista por aquí actualmente tan venerada.


Por lo general, tetas conlleva a visitas (las mías incluídas por supuesto), visitas conlleva a babas (las mías no incluídas), y las babas derivan en foro chat. Aunque hay otras variantes de inicio, por supuesto. :D


Por cierto, a mi también me cae la mar de bien LetiZia y no me estoy refiriendo a ella ni a sus posts, es más, aparte de decir cosas moi interesantes (y poner fotos más interesantes aún, qué carallo), la auténtica y genuina reina indiscutible del foro-chat es PAOLA, y supongo que a mucha honra.
 
El rey rebuznó:
Creo que he aportado algo más que las fotos, al menos eso es lo que creo yo. Entiendo que entré con mis fotos y me gusta postearlas, pero tambien abro muchos post (interesantes según para quien supongo).

Un besoteeeeeeeeeee....

bueno te sere sincero, lo poco ke he leido de ti no me a gustado ni dejado de gustar, OJO eso no kiere decir que no aigas aportado nada, y abre leido mmmm la mitad de tus posts, aunque creo que puede aver algo mas en ti aparte de tu precioso trasero, un saludo.

Weno, tranquilo, lo mismo opino yo de otra gente del foro.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
El problema es que el hecho de que un post tenga decenas de páginas más que triunfar, lo que ha hecho es convertirse en un foro-chat.


Al igual que dice el amigo Isidoro, yo tampoco soy de los que suelo postear en ese tipo de hilos, amén de que odio particularmente los jodidos platanicos :pla :-o :pla del demonio y esas gaitas.
Ahora bien, cada uno participa en el foro como le da la gana y lo respeto al 100%, sin superar algún que otro límite, claro, que todos nos conocemos y eso fue la raíz de nacimiento de la actitud chupista por aquí actualmente tan venerada.


Por lo general, tetas conlleva a visitas (las mías incluídas por supuesto), visitas conlleva a babas (las mías no incluídas), y las babas derivan en foro chat. Aunque hay otras variantes de inicio, por supuesto. :D


Por cierto, a mi también me cae la mar de bien LetiZia y no me estoy refiriendo a ella ni a sus posts, es más, aparte de decir cosas moi interesantes (y poner fotos más interesantes aún, qué carallo), la auténtica y genuina reina indiscutible del foro-chat es PAOLA, y supongo que a mucha honra.

Jodooooo, explicame eso que o estoy ya mayor o no lo entiendo. No te refieres a mi ni a mis post? A quien te refieres? YA tengo un clon y no lo se?

Contestamé que me emparanollo.....
 
yo estoy trankilo, de echo oparto la misma opinion que pablo garcia, no te lo tomes como nada malo ya sabes ke yo a veces me paso con las drogas
 
Arriba Pie