que cualidades tiene que tener un tio para conquistaros

Fullmon rebuznó:
Dudo que una discoteca “donde pongan la música a toda hostia y esté lleno de gente apretada” sea el mejor lugar para que la gente te valore por tu maravilloso interior.

Dudo mucho que exista un lugar y persona que valore interiormente a otra la primera vez que se encuenta con él. Guste o no, estamos en una sociedad totalmente estética, y para sobrevivir de una forma un tanto darwinista, se tiene que ser algo bello, de lo contrario, no te comerás ni lo restos de la pútrida selección de féminas, salvo en algunos casos, incomprensibles por otro lado.

fullmoon rebuznó:
La gente va a las discotecas a divertirse con sus amigos y a ver si cae algo

Siendo algo prepotente y pretencioso, a mí me suele caer algo allá donde voy. Si voy a discotecas, quizás sea porque me lo paso mejor que bebiendo copas en un garito de mala muerte con perdedores, cuyo rito después de emborracharse en semejante antro es ir a casa, leer algo de Bukowski y quebrajar sus manos escribiendo sus andanzas en foros para pajilleros.

Fullmoon rebuznó:
¿Y qué preferirías tú para un polvo de una noche, una mujer despampanante o una normalita?

La respuesta es obvia. Siempre he idealizado la futura opción de que apareciese una nueva Elena de Troya, pero mientras espero me lio con todo lo que tenga una cara bonita y vagina.

Pilimindingui rebuznó:
Me apetece decir lo que me gusta a mí en una tía:

Que sea divertida rayando que se le vaya la pinza, que huela bien, que sea femenina y no sea malhablada.

Qué manera más sutil de promulgar su fealdad :121

Haz de tu pocas caricias,
abundancias en mi alma.

Y que tengas un amigo “más plano que un ladrillo y con menos capacidad dialéctica que la Duquesa de Alba” creo que dice mucho de ti.

Dice que es un amigo, y que está ahí para lo bueno y para lo malo. No digo que sea retrasado, el tío es ingeniero y todo, pero la oratoria no es su fuerte. Y es mi mejor colega.

Vaya hilo de zorras comepollones. Todo el mundo sabe que a todas os gustan los mismos, los anabolizados de coches deportivos y con la nariz corroida de meterse farla cortada con ladrillo y que no haya leído un puto libro en su vida salvo el del kamasutra.
Sois mierda, puta mierda.

P.D: Y luego nos llamáis pajeros... normal hijas de puta normal...

F. Marinetti rebuznó:
Vaya hilo de zorras comepollones. Todo el mundo sabe que a todas os gustan los mismos, los anabolizados de coches deportivos y con la nariz corroida de meterse farla cortada con ladrillo y que no haya leído un puto libro en su vida salvo el del kamasutra.
Sois mierda, puta mierda.

P.D: Y luego nos llamáis pajeros... normal hijas de puta normal...
Uys este piedro ha dolido, ha dicho cosas que no se oyen nunca por estos andurriales....... ¡¡¡¡ marranooooooooooo!!!!!.

Festival de clones... desempolven su con femenino, señores!

Danita rebuznó:
Mi hombre ideal, Gerard Butler
https://es.youtube.com/watch?v=VAPWsoiAeoY
Nacido en Glasgow (Escocia), mide 187cm (ta más "güeno" que el pan añado yo). Estudió derecho en la Universidad de Glasgow, donde fue presidente de la Sociedad de Leyes de la Escuela, y trabajó como abogado tras su graduación.Empezó su carrera como actor en las obras teatrales Coriolanus y Trainspotting. Es sexy en cada poro de su piel y esa voz, esa voz.......... :1:1
Hala ya podéis decir que soy una interesada, una tía como todas y pueden volar lo piedros que al fin y al cabo es de lo que se trata por aquí.
¿Era lo que queriáis oír, no? pues eso.....

Pues me parezco, y en mas de una cosa.

Pero no te voy a follar, por mas que lo supliques.

Danonita rebuznó:

Pues ya es triste que su hombre ideal sea alguien a quien no conoce. Seguir anclada en la idolatría adolescente a su edad es como para visitar al psiquiatra.

Pues ya es triste que su hombre ideal sea alguien a quien no conoce. Seguir anclada en la idolatría adolescente a su edad es como para visitar al psiquiatra.

Pues por eso es ideal caballero, si no sería real.:1
Lea, lea y culturícese:

ideal.

(Del lat. ideālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a la idea.

2. adj. Que no existe sino en el pensamiento.

3. adj. Que se acopla perfectamente a una forma o arquetipo.

4. adj. Excelente, perfecto en su línea.

5. m. Modelo perfecto que sirve de norma en cualquier dominio.

6. m. pl. Conjunto de ideas o de creencias de alguien. Siempre luchó por sus ideales.

P.D.: Soy muy mala señor misógino, recuerde que soy mujer

Pues por eso es ideal caballero, si no sería real.:1
Lea, lea y culturícese:

ideal.

(Del lat. ideālis).

2. adj. Que no existe sino en el pensamiento.
Estimada señorita, la acepción que usted destaca está en contra de su tesis, si solo existe en el pensamiento, no debería tratarse de una persona real, con videos en youtube y todo. Así que si maneja ese significado de "ideal", no puede asociarlo con un modelo existente y concreto, una persona de carne y hueso.

Ordene su mente, a ver si así elabora alguna línea de pensamiento coherente, aunque sea mínimamente.

Misógino Empedernido rebuznó:
Estimada señorita, la acepción que usted destaca está en contra de su tesis, si solo existe en el pensamiento, no debería tratarse de una persona real, con videos en youtube y todo. Así que si maneja ese significado de "ideal", no puede asociarlo con un modelo existente y concreto, una persona de carne y hueso.

Ordene su mente, a ver si así elabora alguna línea de pensamiento coherente, aunque sea mínimamente.

En este caso la señorita tiene razón. Y en cuanto a las acepciones que vd propone, ciertos hechos como el amor o la atracción se encuentran en el pensamiento, así como otros muchísimo ejemplos, y son atribuidos a personas de carne y hueso. No todo lo que se encuentra ubicado en el pensamiento tiene que ser perteneciente a hechos abstractos e inexplicables.

Es más, si echamos mano del idealismo, verá como la señorita le ha rebatido de una forma más que coherente.

Gable, no contestes, que es forochat y no tiene nada que ver con el hilo.

Danita rebuznó:
Nacido en Glasgow (Escocia), mide 187cm (ta más "güeno" que el pan añado yo). Estudió derecho en la Universidad de Glasgow, donde fue presidente de la Sociedad de Leyes de la Escuela, y trabajó como abogado tras su graduación.Empezó su carrera como actor en las obras teatrales Coriolanus y Trainspotting. Es sexy en cada poro de su piel y esa voz, esa voz.......... :1:1
Hala ya podéis decir que soy una interesada, una tía como todas y pueden volar lo piedros que al fin y al cabo es de lo que se trata por aquí.
¿Era lo que queriáis oír, no? pues eso.....

Eso del hombre y la mujer ideal no lo entenderé nunca. En fin… Yo, por ejemplo, no tengo ninguna mujer ideal, lo será cuando la conozca y su esencia me parezca tan irresistible que el resto de sus cualidades dejen de tener importancia. Es decir, hay cientos de miles de mujeres hermosas, agradables e inteligentes, y si para mí esas cualidades son las de la mujer ideal, entonces lo serán todas ellas. Y eso no puede ser.

¿Para qué quieres un bonito cuerpo si la costumbre o el tiempo lo marchitarán? ¿Y para qué tanta perfección? Más valen unos ojos en que te reflejes, que otros bellísimos pero indiferentes.
Más un sentimiento sincero, que un cuerpo perfecto.

Mi mujer ideal es más atractica que guapa.
Más interesante que integilente.
Más intrigante que evidente.
...

Cuando uno pasa los 30 se da cuenta que lo que fueron dos manzanitas, empiezan a ser peras, y tarde o temprano serán pellejos...por eso hay que tener en cuenta que lo de fuera es importante mientras que lo de dentro no demuestra su valor, hecho que se produce con el roce y algo de tiempo. Si el valor demostrado no supera lo estético...siga usted buscando que aun no ha llegado su tren!

vaya pandilla,hablando de ideales y al final terminais con alguien que no tiene nada que ver con ese ideal:)

La pareja ideal sólo existe en el pensamiento de cada cual porque al final acabas con cualquiera que se te ponga fácil. Somos poco exigentes. Si te pones a buscar a la hembra perfecta puede pasarte dos cosas: Te matas a pajas o se te ponen los huevos como piñatas de no meterla en adobo.

aurresku rebuznó:
vaya pandilla,hablando de ideales y al final terminais con alguien que no tiene nada que ver con ese ideal:)

Una verdad como un templo. La mayoría de la gente se construye su ideal de la mujer o el hombre perfecto para ellos, pero resulta que algunos dan con él o ella y no se acerca a lo esperado y es que terminamos con quien no pensábamos y justamete es quien nos da una de sal y otra de arena. Tener un tipo de persona ideal es absurdo, te pierdes el resto de variedades que hay en el mercado y que es probable que superen tus expectativas

para evitar eso yo estableci que mi ideal de mujer es "cualquiera que tenga chocho, este viva y no tenga cromosoma Y"

Benito rebuznó:
para evitar eso yo estableci que mi ideal de mujer es "cualquiera que tenga chocho, este viva y no tenga cromosoma Y"

Mira que delicao el señorito... a poco ahora resulta que va a ser usted más fino que el pellejo de una mierda... :lol:

La conclusion que se podria sacar es la siguiente;
Se busca tipo con sentido del humor pero sin llegar a ser excesivo, con cierto dinero, con clase media-alta, sensible pero sin ser una nena, emocionalmente estable con ciertos matices de locura hiperactiva, que se cuide pero que no lo parezca, alto (segun vosotras, medio-alto, 1,80+ podria valer), culto pero no impertinente, bueno, y quizas algo mas que me he saltado; y ahora digo yo, ¿que dais/reis a cambio de todo esto?, ¿sexo?, quizas, pero bueno señoritas, que nivel quereis alcanzar.... ya no existen principes azules ni Casanovas, ni tan siquiera Don Juanes, ya no.

Ricky Kasso rebuznó:
La pareja ideal sólo existe en el pensamiento de cada cual porque al final acabas con cualquiera que se te ponga fácil. Somos poco exigentes. Si te pones a buscar a la hembra perfecta puede pasarte dos cosas: Te matas a pajas o se te ponen los huevos como piñatas de no meterla en adobo.

Hombre yo aqui discrepo.

Yo a esa mujer perfecta la busco pero si no la encuentro bien puedo mover el pirindolo en un momento dao con las que no lo son.

Sir_Clock rebuznó:
ya no existen principes azules ni Casanovas, ni tan siquiera Don Juanes, ya no.
A ver...
No entiendo muy bien todo el rencor que este hilo desata.
Eso que describes es el ideal de hombre que buscan. Igual que todos tenemos nuestro ideal de mujer, y luego cedemos en algunos puntos, porque el encaje perfecto no suele aparecer. Nosotros hacemos lo mismo con las mujeres, date una vuelta por los hilos en los que se describe lo que una mujer debe tener. Se pide poco menos que a superwoman, y a la hora de la verdad terminamos con una Luisa Lanas común y corriente, a la que queremos como la que más.
Sin ir mas lejos, mi pareja es mucho más bajita que yo, y encima fuma, dos cosas que así a priori no las pondría como características de mi pareja ideal.
Que tipos así descritos existen, te lo juro. Yo conozco algunos así.
Y que ninguno es perfecto, también.
Como ninguna mujer, por mucho que se acerque a nuestro ideal, es perfecta, claro.
Falta os hace a todos una tacita de coherencia y sentido común, de perspectiva aliñada con algo de reflexión...

Bueno puede haber algunos que por no ser muy agraciados se queden con la primera que pillen. Pero creo que todos nos quedamos con la que nos enamora y todo eso, sea como sea.

Otra cosa es que suceda lo habitual, que a partir del tercer mes empiecen a cambiar y comience el jodido infierno.

ilovegintonic rebuznó:
Mira que delicao el señorito... a poco ahora resulta que va a ser usted más fino que el pellejo de una mierda... :lol:

hombre, tambien te digo que si lleva menos de 3 dias muerta tampoco me voy a poner tonto...

Sir_Clock rebuznó:
La conclusion que se podria sacar es la siguiente;
Se busca tipo con sentido del humor pero sin llegar a ser excesivo, con cierto dinero, con clase media-alta, sensible pero sin ser una nena, emocionalmente estable con ciertos matices de locura hiperactiva, que se cuide pero que no lo parezca, alto (segun vosotras, medio-alto, 1,80+ podria valer), culto pero no impertinente, bueno, y quizas algo mas que me he saltado; y ahora digo yo, ¿que dais/reis a cambio de todo esto?, ¿sexo?, quizas, pero bueno señoritas, que nivel quereis alcanzar.... ya no existen principes azules ni Casanovas, ni tan siquiera Don Juanes, ya no.

Me ha gustado mucho este post.

En cambio lo que ellas nos quieren vender como tia interesante es algo asi como una mezcla entre Amelie y Briget Jones (medio locas despistadas y algo asi)... Algo totalmente insoportable.

Atrás
Arriba Pie