R
'Raskolnikovido'
Guest
Fullmon rebuznó:Dudo que una discoteca “donde pongan la música a toda hostia y esté lleno de gente apretada” sea el mejor lugar para que la gente te valore por tu maravilloso interior.
Dudo mucho que exista un lugar y persona que valore interiormente a otra la primera vez que se encuenta con él. Guste o no, estamos en una sociedad totalmente estética, y para sobrevivir de una forma un tanto darwinista, se tiene que ser algo bello, de lo contrario, no te comerás ni lo restos de la pútrida selección de féminas, salvo en algunos casos, incomprensibles por otro lado.
fullmoon rebuznó:La gente va a las discotecas a divertirse con sus amigos y a ver si cae algo
Siendo algo prepotente y pretencioso, a mí me suele caer algo allá donde voy. Si voy a discotecas, quizás sea porque me lo paso mejor que bebiendo copas en un garito de mala muerte con perdedores, cuyo rito después de emborracharse en semejante antro es ir a casa, leer algo de Bukowski y quebrajar sus manos escribiendo sus andanzas en foros para pajilleros.
Fullmoon rebuznó:¿Y qué preferirías tú para un polvo de una noche, una mujer despampanante o una normalita?
La respuesta es obvia. Siempre he idealizado la futura opción de que apareciese una nueva Elena de Troya, pero mientras espero me lio con todo lo que tenga una cara bonita y vagina.
Pilimindingui rebuznó:Me apetece decir lo que me gusta a mí en una tía:
Que sea divertida rayando que se le vaya la pinza, que huela bien, que sea femenina y no sea malhablada.
Qué manera más sutil de promulgar su fealdad :121
Haz de tu pocas caricias,
abundancias en mi alma.