¿Qué tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que para ser un buen follador hay que ser original, como yo que soy fetichista y como culo y pies

normalmente no les hacen eso y saber pajearla bien a poder ser metiendo los dos dedos a la vez q comes culo o coño

en fin espero que os haya servido de algo
Yo también milito en la hermandad de los comeculols
venga ese saludo de manos secreto frater
 
jjpgracia rebuznó:
Para follar bien, antes que nada, hay que iniciar el calentamiento, es decir, comenzar con los besos y morreos para luego acabar con el sexo oral.
Es preferible que ella te haga una mamada y tu hagas algo también por tu parte.

Despues, comienza con el mete-saca :lol: pero hay que acompañarlo con caricias, como chupetones en las tetas y más morreos en sus labios.

Conviene ir cambiando de posturas para que el acto no sea repetitivo, todo ello a un ritmo constante y progresivo, es decir, de menos a más.

A medida, que uno va avanzando, opcionalmente puedes decirle lo mucho que la quieres o lo zorra que es; y continuando con las caricias.
Finalmente, hay que acelerar el acto hasta el momento de la traca final :lol:

Una vez acabado puedes decirle algo o simplemente dormir y descansar.

Lo importante de todo esto, no es que le guste a ella, sino que te guste a ti ;)

Tengo una duda, ¿Todo esto hay que hacerlo con el guión en la mano, mientras vas deletreando paso a paso?
Vamos, no me jodas.
 
Lo somos.


Follar es algo que no me va..me cuesta horrores correrme con una mujer, en cambio en la intimidad de mi hogar he de reconocer que la masturbación es la más puta, satisfactoria y agradecida de mis amantes, por algo es una palabra de género femenino.


Te na meneas demasiado, te cuidado que al final te llamaran impotente


No me gusta follar con mujeres, huelen mal, saben bien pero no saben hacer otra cosa más que mimetizarse con el entorno hasta casi desaparecer esperando a que te corras, lo que en mi caso casi nunca acontece.

Joder que verdad mas grande y lo que me he podido reir acordandome de algun amigo y su novia y alguna subnormal que le da verguenza hasta follar

Y , joder, cuando van de devorapollas en la cama, me entra una inmensa oleada de ternura y cariño hacia la supuesta máquina sexual que tengo ante mí.No puedo evitar ver en sus ojos a la niña asustada que nunca ha dejado de ser actuando como le dicen los mayores (en el caso de esta generación, la tele y el vogue) y me entran ganas de acuarela , darle golpecitos en la espalda y susurrarle "ya pasó, ya pasó".

No se si lo digas en serio pero a mi con alguna si que me han entrado ganas


Mu grande tio
 
pai-mei rebuznó:
Yo también milito en la hermandad de los comeculols
venga ese saludo de manos secreto frater

Otro para ti, hermano comeojales :lol:.

Profi, no se te ha entendido una puta mierda. Que si, que mucho ser uno mismo, mucha filosofía y todo eso. Pero que no dices cómo se folla.

Que se pronuncien las tías del foro, que sean explícitas, que se dejen de "ser uno mismo" "encontrarte a gusto" y vaguedades. Concreten. Al tema, señoritas, al tema. Al tomate.
 
Mmmmm, porque me lo pides tú. :lol:

A mí me gusta la caña. Me gusta que me dominen, no me gusta hacer el amor, me gusta follar. Me encanta el sexo. Los juegos. Los tirones de pelo a cuatro patas y azotes en el culo. Me encantan las palabras fuertes. Aunque también me vuelve loca acabar con postura misionero corriéndonos a la vez y mirándonos a los ojos. Me encantan "los aquí te pillo aquí te mato" en cualquier lugar. Que me despierten con sexo. No sé, un poco de todo. :oops:
 
Pues en mi opinión, no hay malos folladores, sino personas poco compatibles. De igual forma, igual supongo que los chicos no tenéis los mismos gustos, nosotras tampoco. Una puede valorar la delicadeza y otra que sea un bruto de cuidao

Mi amante perfecto tendría que ser juguetón, confiado, sin verguenzas ni tabúes, atento, divertido y qué coño, con más aguante que un etíope en la maratón :lol:
 
Profiterol rebuznó:
Mmmmm, porque me lo pides tú. :lol:

A mí me gusta la caña. Me gusta que me dominen, no me gusta hacer el amor, me gusta follar. Me encanta el sexo. Los juegos. Los tirones de pelo a cuatro patas y azotes en el culo. Me encantan las palabras fuertes. Aunque también me vuelve loca acabar con postura misionero corriéndonos a la vez y mirándonos a los ojos. Me encantan "los aquí te pillo aquí te mato" en cualquier lugar. Que me despierten con sexo. No sé, un poco de todo. :oops:

MzDazz rebuznó:
Mi amante perfecto tendría que ser juguetón, confiado, sin verguenzas ni tabúes, atento, divertido y qué coño, con más aguante que un etíope en la maratón :lol:

Añado: algo que me particularmente me encanta es cuando estoy arriba y me muevo buscando que la penetracion sea mas profunda, el alce sus caderas y haga que lo sea mas aun :oops: pero no siempre, sino momentos puntuales y en pequeñas dosis.
Que me besen el cuello, que me lo laman mientras me follan, eso me mata.
Que me laman el ojete tb :D y que mientras me practican sexo oral me metan un dedo en el culo y me lo folle. Un buen amante tiene que saber que en el sexo oral no se puede ser como los gatos: el clitoris de amarie no se lame, se chupa. Jodeeer!! que mal los que solo lamen y usan la lengua tipo gatito tomando leche, que no! que no! chupa y usa tus labios tambien!!
Uhm... no se me ocurre mas nada...
 
amarie rebuznó:
Añado: algo que me particularmente me encanta es cuando estoy arriba y me muevo buscando que la penetracion sea mas profunda, el alce sus caderas y haga que lo sea mas aun :oops: pero no siempre, sino momentos puntuales y en pequeñas dosis.
Que me besen el cuello, que me lo laman mientras me follan, eso me mata.
Que me laman el ojete tb :D y que mientras me practican sexo oral me metan un dedo en el culo y me lo folle. Un buen amante tiene que saber que en el sexo oral no se puede ser como los gatos: el clitoris de amarie no se lame, se chupa. Jodeeer!! que mal los que solo lamen y usan la lengua tipo gatito tomando leche, que no! que no! chupa y usa tus labios tambien!!
Uhm... no se me ocurre mas nada...

Sigue anda que me has dejado a media paja.

Y ahora en serio, lo puesto en marrón yo no lo aplicaría a cualquier mujer sin saber previamente que es una cerda, vaya a ser que pases de pésimo follador a sodomita fallido.
 
Emborrache a unas cuantas y pongalas cachondas, preguntelas por el tema y apunte (mentalmente, no me sea cantoso, coño) todo lo que te digan. Eso es lo que triunfa

Todo lo que respondan sobrias a esta pregunta no tiene ninguna validez: pura hipocresía

Busque puntos dentro de su vagina con las yemas de sus dedos. No hará falta que hablen, sabrá si les gusta por sus gemidos y la cantidad de líquido que segregan.

A practicamente todas les gusta lo mismo: que les den cañita, les gusta sentirse "chicas malas". Al final son todas unas cerdillas..
 
- No me gustan los polvos que se alargan demasiado así que para mi gusto el hombre que pretenda tirarse dos horas follando con mil posturas y demostraciones varias que se abstenga.
- Otra cosa es que un juego seguido de polvo tenga esa duración. Valoro mucho los juegos y las innovaciones.
- Tiene que tener confianza y ser muy sincero. Me gusta que diga lo que le agrada y lo que no, que diga guarradas en las ocasiones que lo requiera y cosas sensuales en otros momentos, esto quiere decir:
- Sin tabúes. Si te gusta que te laman el ano lo pides y punto.
- Que sepa cómo (y cuando) dominar y cuando someterse.
- A mi personalmente me gustan los hombres apasionados, divertidos, pícaros, incluso que sonrían en el acto. No me gustan los que se ponen demasiado serios.


Ya se me ocurrirán más cosas...
 
amarie rebuznó:
Que me laman el ojete tb :D y que mientras me practican sexo oral me metan un dedo en el culo y me lo folle.

:lol: :lol: :lol:.

Me llena de orgullo satisfacción decirte, querida amarie, que eres toda una cerda de la ostia.:121
 
Profiterol rebuznó:
Que me despierten con sexo.

Soy el unico que ha pensado en lefarle el oido/un ojo mientras duerme?

-oh, pero..
-buenos dias princesa!

:lol:

vaya unas cochinotas que estais hechas
 
Joder, me he puesto palote leyendo este hilo.

Yo creo que para ser buen follador básicamente hay que fijarse en las reacciones de la pareja, gemidos, apretones, acercamientos, ese tipo de cosas. Y después, mover el culo.

Por lo demás, es digno de admirar el que la hembra se mueva, que hay cada zorra que parece que te estás follando a la del chiste de la puta llena.
 
Yo creo que lo que ha dicho Corchea resume bastante bien el tema...
Las normas que intento seguir yo son muy sencillitas.
Fijarme mucho en las reacciones de mi pareja.
Ser curioso, explorar, tocar, morder todo lo que tenga a mano.
No centrarme en mi propio placer.
Nada de tabues... el sexo es como un juego de niños. Pruebalo todo. Si te gusta sigues, si no lo dejas.
Saber cuando ponerse dominante, cuando ponerse suave y cuando más agresivo.
Mirar mucho a los ojos. Eso establece una conexión con la otra persona. No es importante para un polvo de una noche pero sí si quieres hacerte habitual en esa cama...
No ser inseguro, pero saber que haces cosas que funcionan, y cosas que no. Centrarse en las que funcionan.
De nuevo si quieres repetir, no terminar y dormirse.

A mi me funciona bastante bien... De todos modos, la práctica hace la perfección. Sobre todo si es con la misma persona.
 
Y , joder, cuando van de devorapollas en la cama, me entra una inmensa oleada de ternura y cariño hacia la supuesta máquina sexual que tengo ante mí.No puedo evitar ver en sus ojos a la niña asustada que nunca ha dejado de ser actuando como le dicen los mayores (en el caso de esta generación, la tele y el vogue) y me entran ganas de acunarla , darle golpecitos en la espalda y susurrarle "ya pasó, ya pasó".

Hacía tiempo que no te lamía adecuadamente el escroto, el perineo y el ano. Este párrafo tuyo merece un nuevo y húmedo repaso.


Por añadir algo al hilo, imagino que una de las claves es hacer que tu pareja se sienta deseada, con gestos, con palabras; demostrarle que no hay nadie en el mundo que te ponga más que ella/él. No creo en eso de pensar en el placer del otro, más que nada porque si cada uno busca su placer a través del otro, el éxito está casi garantizado, las florituras para cuando os conozcáis mejor. Y tiempo para que ciertas barreras y miedos sean vencidos. Para mí cada mujer es una nueva y envidiable aventura, el día que no sienta miedo o nervios al acostarme por vez primera con alguien dejaré de ser yo.
 
Es un tanto contradictorio leer en un foro para acabados dentro del subforo mas lamentable que podria tener el mismo respuestas de como ser unos buenos follarines y luego tener un poco mas abajo no se cuentas paginas de un hilo de contactos para y entre perdedores.

Asumirlo vuestra experiencia sexual se reduce a ingeniaroslas para conseguir passwords gratis de paginas guarras.

Yo podria inventarme algo pero del cinco contra uno, no paso.
 
pero coño, os quejais de las generalizaciones y salis con estas movidas.

Aguantando como un etiope en la maraton, o siendo cañero, o suave, o lamiendo aqui o alla, le puedes gustar a una mujer o a otra.

pon una camara ip en la proxima reunion de chicas de tus amigas (HA-HA, amigas...) y veras que casi todas son mas cerdas de lo que aparentan, mucho mas de lo que se te podria ocurrir, y muchisimo mas de lo que jamas reconoceran.


Cada tronca es un mundo, pero eso siendo un prepuber no se conoce, puedes conocer a una tia que le de asco chupartela, y al dia siguiente a una, que te das cuenta que mientras te la chupa le va cayendo flujo vaginal por el muslo.
 
A ver amiguetes, esta pregunta viene a cuento, entre otras cosas porque tengo una amiga que se pasó a la acera de enfrente, y cada vez que está con un tía nueva, alucina. Siempre dice que las tías follan mucho mejor que los tíos, y no es la única a la que se lo he oído decir y claro, joder, yo pienso: pero a ver ¿qué puede hacer una tía en la cama que no pueda hacer un tío? Si acaso habrá que cosas que nosotros podamos hacer y ellas no, pero al revés...
 
Por aportar cosas nuevas:

- A las mujeres les gusta que les hablen. Los hombres follamos muy a gusto en silencio, pero ellas se excitan mucho por el oído. Un piropo, una broma, un comentario pícaro o una palabra gruesa, en el momento adecuado, les hacen disfrutar sobremanera.

- No conviene querer hacerlo todo en una noche, hay que ser paciente y generoso, hoy por ti, mañana por mí.

- Comunicarse, preguntar y valorar después del sexo ayuda a saber qué ha gustado y qué no, para disparar con más punterías la próxima vez.
 
PMH7J3 rebuznó:
A ver amiguetes, esta pregunta viene a cuento, entre otras cosas porque tengo una amiga que se pasó a la acera de enfrente, y cada vez que está con un tía nueva, alucina. Siempre dice que las tías follan mucho mejor que los tíos, y no es la única a la que se lo he oído decir y claro, joder, yo pienso: pero a ver ¿qué puede hacer una tía en la cama que no pueda hacer un tío? Si acaso habrá que cosas que nosotros podamos hacer y ellas no, pero al revés...
tu amiga es tonta y se lia con tios con el pelo largo que son mas listos que ella.

las tias con las tias, no follan, las lesbianas te diran que los heterosexuales ven en follar la dominacion de la penetracion, pero cojones, restregar dos coños haciendo la tijera, no es follar, comerse el papo, no es follar, meterse un dildo como un extindor de gas y polvo de grande, no es follar, para follar hace falta un rabo y un agujero que no sea el buzon.

Etimologicamente hablando tu amiga deberia decir, las lesbianas lamen pelusa mucho mejor que los tios! pero se equivocaria nuevamente, porque se equivocaria de nuevo, porque nadie come el coño mejor que un varon tiroles, que de hacer el gritito ese, pueden abanicar con la lengua.
 
yo sólo sé que todo aquel que dure más de 10 minutos follando es maricón.
 
Joder me siento como en casa!

Cliffy-calabria, Pai mei, ILG, Amarie, Profitelol... oh shi!

lamer_culo.jpg


Si es que no hay nada mejor que ponerla en posición perruna abrirle las cachas y follarle el culo con la lengua.

Tiene algo como de prohibido que me enciende el piloto automatico.


PD: Soy el único al que le ha dado para una paja el comentario de Amarie?
:oops:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Joder me siento como en casa!

Cliffy-calabria, Pai mei, ILG, Amarie, Profitelol... oh shi!

comida de ojal
Si es que no hay nada mejor que ponerla en posición perruna abrirle las cachas y follarle el culo con la lengua.

Tiene algo como de prohibido que me enciende el piloto

Y a mí.

Es notoriamente delicisa ésta práctica, aunque suele ser habitual que entre la gente que no la ha practicado nunca que te miren con extrañeza, en particular las mujeres, que tienen un miedo atávico a todo lo relacionado con su culo, parece que salen con ese miedo de serie. Bueno, cosas de la impericia. Porque luego, cuando consigues que se dejen de gilipolleces y se lo haces... ah, amigo, entonces lo entienden todo. Entonces lo agradecen, entonces lo piden, y ya no se bajan del burro jamás.

10 de cada 10 folladores experimentados recomiendan esta práctica.
9 de cada 10 folladores inútiles miran esta práctica recelosos.
 
yo creo que para ser un buen follador hay que ser original, como yo que soy fetichista y como culo y pies

normalmente no les hacen eso y saber pajearla bien a poder ser metiendo los dos dedos a la vez q comes culo o coño

en fin espero que os haya servido de algo

mano de santo eso oiga, no hay perra que se resista.

P.D. me congratula ver que hay mas gente de la cofradia comeojetes. Tanto comedores como comidas
 
Jamás he comido ojaldre, aunque debo reconocer que cuando estoy saboreando marisco y me pongo berraco me dan ganas de hacer unas pasaditas con la lengua, pero me corto porque no sé hasta que punto puedo acabar llevándome algo de chocolate a la boca (y estoy a régimen) y por que tengo la sensación de que la tía me va a mirar con cara rara. ¿Realmente a una mujer les es placentero que le coman el ogete?
 
Arriba Pie