¿Qué tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que hay que partir de esa acertada frase que resume todo cortejo en comenzar de poeta y acabar de ginecólogo.

Bien es cierto que el oído juega su papel, que existen rituales preparatorios, que si bien hay situaciones que exigen un polvo intenso, rápido, furtivo y/o salvaje ello no es lo habitual porque por otro lado ello perdería su componente de tabú; ahora bien, pasada tal fase o dejada de lado supongo que un buen follador tiene que ser capaz de varias cosas.

Por una parte, y aunque haya momentos en los que es mejor ceder la iniciativa, el actuar con cierta suficiencia o incluso arrogancia puede ser mano de santo. Como alternativa propongo el conducirse con total naturalidad, como si lo que se está haciendo en ese instante fuese algo a lo que se está extraordinariamente acostumbrado, incluso cuando se está en las primeras ocasiones de encuentro sexual con alguien. Un buen catador de sexo debe saber cuándo ha llegado el momento de proponer alguna "delicatessen" o lisa y llanamente ponerse manos a la obra con ella. A elección de cada uno queda modular el alcance de un determinado tono imperativo.

Ser capaz de despertar la espontaneidad me parece imprescindible, una mujer tiene que sentirse lo suficientemente excitada/cómoda/implicada como para no sentir reparo en pedir lo que le apetece o cree que pudiera satisfacerle si no lo ha puesto en práctica hasta la fecha o no le fue bien en alguna ocasión previa.

Por otra parte, siempre me pareció esencial para triunfar de manera definitiva en estos menesteres que una mujer llegue incluso a asustarse de sí misma, en definitiva, que por ejemplo se escuche diciendo lo que nunca o rara vez llegó a pensar que diría, que se vea sorprendida pidiendo o haciendo lo que difícilmente pensó que se atrevería a pedir o hacer. Cuando una mujer se autosorprende se han alcanzado cotas muy altas haciéndola disfrutar.

En otro orden de cosas, pero enlazando con lo anterior, no me creo demasiado el concepto de las fantasías eróticas románticas, dudo que funcionen adecuadamente pues cuando una mujer logra lanzarse a tumba abierta mucho me temo que las palabras dulces no le motiven mejor que otros estímulos; puede que lo logren en otros contextos o en fases previas (la poética) o cuando se ha terminado la parte dura de la faena, pero, con franqueza, los momentos de clímax más intensos que he experimentado con diversas mujeres estaban más cerca de un ritual de competencia (experimentar que se es más golfa, más perversa o más sucia en ese momento que fulanita, que menganita o que el resto de las mujeres del planeta; pero ojo, sólo durante ese momento) o de los de transgresión (" me siento capaz de ir un poco más allá y no todo el mundo se atreve"="soy la leche").

Por otro lado me permito discrepar con el lugar común relativo a que las mujeres son más imaginativas en el sexo. Por mi parte al menos no he topado con muchas que hayan sido realmente capaces de llevar la iniciativa a la hora de llevar la iniciativa para propiciar situaciones de ese género, aunque es preciso reconocer que sí resultan capaces de seguir a la perfección el morbo de una situación imaginada si uno consigue espolearlas adecuadamente. En este sentido no se debe confundir imaginación con capacidad de provocación, puesto que ellas, si están debidamente receptivas hacia su pareja, poseen una capacidad innata para jugar con la desvergüenza sin caer en el ridículo.
 
PMH7J3 rebuznó:
Jamás he comido ojaldre, aunque debo reconocer que cuando estoy saboreando marisco y me pongo berraco me dan ganas de hacer unas pasaditas con la lengua, pero me corto porque no sé hasta que punto puedo acabar llevándome algo de chocolate a la boca (y estoy a régimen) y por que tengo la sensación de que la tía me va a mirar con cara rara. ¿Realmente a una mujer les es placentero que le coman el ogete?

Como diría un conocido mio... Ou Yeah.
Lo peor que te puedes llevar es una mirada vergonzosa, una contracción de los músculos aledaños... pero en cuanto la chica se suelta, se da cuenta de que lo disfruta. Yo siempre lo intento y a veces me llevo un 'nonono, por ahí no'. Entonces no sigo porque el tabú es mas fuerte que el placer. Pero normalmente suelen responder con el consabido incremento en el ritmo respiratorio, el aumento decibélico en los gemidos correspondientes, y un punto y minipunto para el equipo de los chicos.
A mi ex, cuando estábamos en pleno momento, el dedito por el culo la disparaba todas las luces. Luego decía que no, pero casualidades de la vida, siempre empezaba a correrse cuando servidor taponaba el agujerito.
Claro, asegurate de que tu pareja es medianamente normal, de esas que se limpian el ojal despues de plantar, no como tú. Dejar la zurraspa puede ahorrarte tiempo pero hace llorar al niño Jesús.
Así que la próxima vez que tengas espatarrada a tu Dulcinea, excursionea la lengua por el ojete, verás que te lo agradecerán.
 
amarie rebuznó:
Añado: algo que me particularmente me encanta es cuando estoy arriba y me muevo buscando que la penetracion sea mas profunda, el alce sus caderas y haga que lo sea mas aun :oops: pero no siempre, sino momentos puntuales y en pequeñas dosis.
Que me besen el cuello, que me lo laman mientras me follan, eso me mata.
Que me laman el ojete tb :D y que mientras me practican sexo oral me metan un dedo en el culo y me lo folle. Un buen amante tiene que saber que en el sexo oral no se puede ser como los gatos: el clitoris de amarie no se lame, se chupa. Jodeeer!! que mal los que solo lamen y usan la lengua tipo gatito tomando leche, que no! que no! chupa y usa tus labios tambien!!
Uhm... no se me ocurre mas nada...
ikkkkkk
 
Comer mucho chocho.
No jugar a ver cuantos dedos cogen.
Y follar con movimiento circular, no empujar solo, movimiento circular. El movimiento circular es la clave.
 
PMH7J3 rebuznó:
Jamás he comido ojaldre, aunque debo reconocer que cuando estoy saboreando marisco y me pongo berraco me dan ganas de hacer unas pasaditas con la lengua, pero me corto porque no sé hasta que punto puedo acabar llevándome algo de chocolate a la boca (y estoy a régimen) y por que tengo la sensación de que la tía me va a mirar con cara rara. ¿Realmente a una mujer les es placentero que le coman el ogete?


Sí, como es placentero que te follen el culo (no todos los hombres tenen la delicadeza suficiente para hacerlo). Lo demás es cuestión de higiene caballero.
 
lo que pasa que al gustarle a ellas que le metas el dedito en el culo se creen que a ti te va a gustar igual y yo no se los demas pero mi culo es agujero de salida,no de entrada
 
aurresku rebuznó:
lo que pasa que al gustarle a ellas que le metas el dedito en el culo se creen que a ti te va a gustar igual y yo no se los demas pero mi culo es agujero de salida,no de entrada


Pues te sorprenderías de los tios que les mola.
 
esos tios tendran una parte de homosexualidad,si no no me lo explico.
 
Yo gosto que el comenso sea lento e mui cariñoso. Cafuné, besos en la boca, massaje, sexo oral... Que me penetre com cariño e calma. Depois lo ideal es ir acelerando, claro! El final ideal es furioso, apasionado! El ápice es correrse de preferencia juntos, e depois relaxar e dormir abraçadinhos... No existe cosa melhor!
 
He aprendido muchas cosas en este hilo, amiguitos... lo que más me ha sorprendido... que entiendo portugués!!!
 
Mestiça rebuznó:
Yo gosto que el comenso sea lento e mui cariñoso. Cafuné, besos en la boca, massaje, sexo oral... Que me penetre com cariño e calma. Depois lo ideal es ir acelerando, claro! El final ideal es furioso, apasionado! El ápice es correrse de preferencia juntos, e depois relaxar e dormir abraçadinhos... No existe cosa melhor!




y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no se olvide de dejar los 50 eypos en la mesilla, eh? :lol:
 
aurresku rebuznó:
esos tios tendran una parte de homosexualidad,si no no me lo explico.


Es lo que yo les digo. Pero dicen que es la ostia.
De todas maneras, si una tía tira a meterme el dedo le corto la mano.
 
tony soprano rebuznó:
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no se olvide de dejar los 50 eypos en la mesilla, eh? :lol:


Prefiero darlos en mano para que no haya malosentendidos.
 
PMH7J3 rebuznó:
¿Realmente a una mujer les es placentero que le coman el ogete?

A una mujer y a un hombre. A ambos.

¿Qué coño de chocolate ni hostias?¿Es que van sucias las tías con las que te acuestas, :shock:?

Cualquier cosa que un tío haga en la cama con una tía es decididamente heterosexual, incluso que te meta la tía el dedo en el culo. Lo que es de maricas es que te lo haga un tío, joder, que es que tenéis una confusión mental de tres pares de cojones, igual que es de heterosexuales que te la chupe una tía y de maricas que te la chupe un tío.

Y la brasileña, o lo que sea, que redacte en la lengua de Cervantes, no en la de Camões, a ver qué cojones va a pasar.
 
aurresku rebuznó:
esos tios tendran una parte de homosexualidad,si no no me lo explico.

Yo te lo explico:

Gente sin tabús + terminaciones nerviosas en la zona = mucho gutito o pupa (para algunos o para otros)

No hay porque entrar en cerderismos o homosexualidades. Es una practica mas y ya esta, como si no hubiera tambien una sarta de fauna bacteriana en la boca, especialmente en la de aquellos que no usan listerine y no se cepillan a diario los dientes.

Y por lo demas, que se pretende con este hilo, ¿Que amerie tenga la bandeja de correo rebosante de ofertas y que se guayoleen muchos asociales con sus habitos sexuales? :lol:

Creo que los temas iban por otro lado.

PD: Me apunto al gremio de babosos que ofertarian ciertas proposiciones a amerie :lol:
 
gañán urbano rebuznó:
Mucho hay que frotar para que un culo sea apetecible a la lengua.

Será usted, que debe ser más guarro que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza.

No hay que frotar tanto, y si no, haga la prueba la próxima vez que se encame con alguna. Más porquería hay en una boca normal que en un culo limpio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Será usted, que debe ser más guarro que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza.

No hay que frotar tanto, y si no, haga la prueba la próxima vez que se encame con alguna. Más porquería hay en una boca normal que en un culo limpio.

Esa sabiduría popular sólo puede venir de un moderador.

Le agradezco el consejo pero paso. Soy feliz follando con mis tabús(o era tabúes).
 
tony soprano rebuznó:
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no se olvide de dejar los 50 eypos en la mesilla, eh? :lol:

No, papito. Ja tengo um trabajo melhor e solo soi comida por quiem quiero. 8-)

Um besito e um saludo.

Y la brasileña, o lo que sea, que redacte en la lengua de Cervantes, no en la de Camões, a ver qué cojones va a pasar.

Perdon pelo mio portuñol, intento escriber en español pero para min es dificil. LLevo poco tiempo em España. Mas yo intento.

E si que soi brasilhena.
 
Yo estoy al punto de convencer a mi novio que se deje meter un dedo (o dos) en el culo :lol: como me ha costado.
 
amarie rebuznó:
Yo estoy al punto de convencer a mi novio que se deje meter un dedo (o dos) en el culo :lol: como me ha costado.

Por favor, que alguien le ponga a esta mujer un avatar y/o rango en conmemoración de tal logro.

shockherslogo.jpg
 
para ser un buen follarin lo unico que hay que hacer es empatizar con la pareja, y para esto nada mejor que preguntarselo directamente a ella

en esta vida, la mayoria de las ocasiones, lo mas simple es lo correcto
 
Arriba Pie