Que tiene que ver no tener avatar con comer trigo

YO SOY EL ORÁCULO, Y TU? FUTURO DE COLES

• Encargado de la biblioteca de la carcel, su mejor hamijo será un ratón

Votos: 0 0,0%
  • Acabará follandose a todos los gitanos de su planta

• Se suicida

• HIJO DE PUTA

• Sale de la carcel con 50kg más estilo la veneno

• Todas las demás

• Votantes totales
    0
esto está entrando en una rutina que me aburre:

1. El portinche cansino abre un hilo de temática foril.
2. Contestan los cuatro de siempre con gracietas
3. Se acaba cerrando y lapidando el usuario
4- El portinche cansino se crea otro user más tonto todavía
4. gñe

Doctor Banner rebuznó:

[Por el culo...] gñe

Banner, dinos que forero ha creado al clon del cansino: ¡el pueblo quiere saber!

Mark Renton rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

[Por el culo...] gñe

Banner, dinos que forero ha creado al clon del cansino: ¡el pueblo quiere saber!
En principio, Inter Rodenas y demás son una única persona, sin otra personalidad foril.

Es como de corcho.

UN ABRAZO CONSPIPARANOICO

Habrá que ponerse avatar, básicamente para que la gente tenga algo que mirar cuando te llaman "hijo puta!", y que se vea un poco de curro cuando te haces un clon.

¿No habia un hilo fijado con las normas del foro en que se pedía avatar? ¿Es una costumbre simplemente? En otros subforos si se pide, pero en este no estoy seguro...

Astronauta Urbano rebuznó:
Habrá que ponerse avatar, básicamente para que la gente tenga algo que mirar cuando te llaman "hijo puta!", y que se vea un poco de curro cuando te haces un clon.

¿No habia un hilo fijado con las normas del foro en que se pedía avatar? ¿Es una costumbre simplemente? En otros subforos si se pide, pero en este no estoy seguro...

¿quieres avatar?

toma, yo te doy uno de un forero que ya no lo necesitará más.

corky.gif

El portugués empieza a recordarme al chino pero con dosis de inteligencia. Abre hilos carentes de sentido con algunas chispas que merecen la pena y un grupito que cada día aumenta le lame el culo. Espero que no acabe como el otro abriendo 24 hilos/segundo y quemándose

Cuando tengas que controlar un foro con miles de registrados, agradeceras "reconocer" a cada uno por un avatar. Ya veriamos que hostias hacias si no fuera obligatorio.

Señor Cojones rebuznó:
Cuando tengas que controlar un foro con miles de registrados, agradeceras "reconocer" a cada uno por un avatar. Ya veriamos que hostias hacias si no fuera obligatorio.

¿Eso lleva implícito que se trate mejor a los foreros que posean un avatar más atractivo y/u original?

Estoy seguro de que es así y me interesa conocer la verdad.

Entre el No te doy Cereal por no llanmarte Cid, el polo de regla y la foto del indio... me teneis frito

:x

Weiz rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¿te hace un calipo?

tampax.jpg

:oops:

Pues va a ser que si, por que con el calor que hace, tomarme el trozo todo calentorro, que se coagula hasta límites insospechados, se me viene haciendo como un poco cuesta arriba

e3b9d7a5.jpg

Un buen avatar es como una buena corbata, tiene que combinar con el usuario
Ya no es cuestión de que sea atractivo o no, sino que es una muestra mas de la calidad (o de la falta de la misma) del forero en cuestión

Así pues, solo por citar unas pocas, podemos ver

1. flipadillos con rigidez meningítica, que se ponen avatares presuntamente "chanantes" (LOL), que francamente, da fe de aquellas sabias palabras: "de ilusión tambien se vive"

como muestra, un botón

20106544044409e337bb6f2.jpg

18576387684454fd940ba74.jpg

2. pseudo-otakus, que por lo visto añoran su época teenager en la que se reventaban los granos delante del espejo y tienen que venir a recordarnoslo a todos los demás

c m u b

2585922924484d4ffedb23.jpg

1343507114446e4ea3453e7.jpg

y evidentemente todos los de Richal, que aunque ya hace tiempo que se recorta los pelos del pubis antes de quedar con alguna niña, por aqui diriase que es barbilampiño lolipopero

3. ponerse tias buenas, como yo tambien lo he hecho, no voy a criticar a este elenco selecto de pajilleros que al menos comparten lo que tienen

19974515743984ff866020.jpg

264486165446bbd9400700.jpg

4. fotografías sacadas de habitantes susceptibles de estar empadronados en las Hurdes, muy de moda entre los clones de última generación

1564570146447b9df5b31a3.jpg

1848774860445e1180bddf3.jpg

Como te veo interesado en hacer sesudos análisis te aclararé que llevo en el avatar y en la frima al ninja Strider Hiryu, del juego de Capcom del mismo nombre.

Era un juego hecho por japonenes, para americanos, y en él un ninja futurista se enfrentaba a una parodia de una Neo- Unión Soviética. Con eso te lo digo todo.

Otaku me llama... habráse visto gilipollas.

strider_screen.png

Aquí luchando contra el primer boss, una serpiente mecánica que te pegaba toñas con una hoz y un martillo. Verídico.

El Loco de las Coles rebuznó:
Como te veo interesado en hacer sesudos análisis te aclararé que llevo en el avatar y en la frima al ninja Strider Hiryu, del juego de Capcom del mismo nombre.

Era un juego hecho por japonenes, para americanos, y en él un ninja futurista se enfrentaba a una parodia de una Neo- Unión Soviética. Con eso te lo digo todo.

es que la otra palabra que te define nunca me sale, hikkiko... - no se que pollas

Cantidad de Mensajes: 6605
[0.51% del total / 17.66 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de El Loco de las Coles

un bechi y que te aprovechen los tranchetes que te pasan por debajo de la puerta tus paspas :wink:

sInIsTrO rebuznó:

es que la otra palabra que te define nunca me sale, hikkiko... - no se que pollas

un bechi y que te aprovechen los tranchetes que te pasan por debajo de la puerta tus paspas :wink:

Deja de hacer el gilipollas que el Loco te ha jodido de puta madre :lol:

Amish Tad rebuznó:
sInIsTrO rebuznó:

Deja de hacer el gilipollas que el Loco te ha jodido de puta madre :lol:

explicarme como pasarme la fase final de un juego al que no pienso jugar en mi vida es joderme de puta madre :?:

que no son gigantes señor, que son molinos

Folladicto rebuznó:
¿Y que cojones pinto yo y lo del maillot viveros en esta encuesta? :?

partiendo de que HIJO DE PUTA es la opción del encefalogramero plano y que el "ser como de corcho" va camino de convertirse en la nueva expresión de moda, lo que ves es el reflejo de la voluntad del foro, y tu te debes a tu público

Atrás
Arriba Pie