PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 1 Jul 2004 #26 la rara que jugaba al baloncesto en vez de hacer las encuestas de la superpop, la encuesta mejor no la hago, no sea que me lo confirme :?
la rara que jugaba al baloncesto en vez de hacer las encuestas de la superpop, la encuesta mejor no la hago, no sea que me lo confirme :?
L Laerthes Clásico Registro 10 Nov 2003 Mensajes 2.158 Reacciones 0 1 Jul 2004 #27 PicaRa^_^ rebuznó: la rara que jugaba al baloncesto en vez de hacer las encuestas de la superpop, la encuesta mejor no la hago, no sea que me lo confirme :? Haz clic para expandir... Confiesa
PicaRa^_^ rebuznó: la rara que jugaba al baloncesto en vez de hacer las encuestas de la superpop, la encuesta mejor no la hago, no sea que me lo confirme :? Haz clic para expandir... Confiesa
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 1 Jul 2004 #28 XDDDDDDDD confieso ke anoche me acoste a las 6 y me acabo de levantar y ahora lo ultimo ke me apetece hacer es hacer una encuesta en ingles......
XDDDDDDDD confieso ke anoche me acoste a las 6 y me acabo de levantar y ahora lo ultimo ke me apetece hacer es hacer una encuesta en ingles......