Libros ¿Que tipo de libros suelen leer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Principe

Guest
¿Suelen tener la sana constumbre de leer a diario?Si es asi ¿que tipo de libros prefieren?

PD-Abstenerse gentuza que solo lee el Marca y los panfletos de Carrefur.
 
Actualmente estoy leyendo "el hombre duplicado"...... de lo peorcito de Saramago la verdad...me ha decepcionado un poquitín. :D
 
s

Leo muchos tipos de libros, me gusta bastante leer. Hace poco acabé el código Da Vinci y ahora estoy leyendo "Desde el infierno" de Jesús Palacios.
 
Novela Historica sobre todo. Ahora mismo Alexandros I de Massimo Manfredi
 
Re: s

Levaudan rebuznó:
Leo muchos tipos de libros, me gusta bastante leer. Hace poco acabé el código Da Vinci y ahora estoy leyendo "Desde el infierno" de Jesús Palacios.

Me han comentado que el codigo Da Vinci es una libro mentiroso en el que intentan dar un minimo de seriedad para intentar creer a los borregos adoradores de a pie una conspiracion de el sagrado grial.
Muy patetico este esfuerzo de moda en intentar creer a la gente que nos engañan a todas horas.
 
Ralfa rebuznó:
Novela Historica sobre todo. Ahora mismo Alexandros I de Massimo Manfredi

He leido esa novela ( las 3 partes ) unas cuantas veces y siendo el genero de novela historica para mi un poco asqueroso este escritor aporta algo nuevo.Actualmente uno de los libros que leo es de este autor.Se llama "El Tirano" y narra la historia de Dionisio de Siracusa."La ultima Legion" de manfredi tambien es digna de hoguera.
 
A mi me gusta de todo, los ultimos que me he leido han sido la trilogia de noah gordon (el medico, chaman, y la doctora cole)
Ahora estoy con una trilogia de los años perdidos de merlin, de cuando era joven, ya me he leido dos, que estan de puta madre, y me queda que me dejen el tercero. Tienen un cierto parecido al señor de los anillos
 
Yo solo leo libros de electronica, de unix, de protocolos, de programacion, de ciencia, ...etc. En cuanto a los de literatura, no me gustan xq no le encuentro una utilidad práctica.
 
En cuanto a los de literatura, no me gustan xq no le encuentro una utilidad práctica.

amigo, es usted un cabeza hueca, con la imaginación de un grillotopo, no sabe usted lo que se pierde...
 
ENiGMA rebuznó:
Yo solo leo libros de electronica, de unix, de protocolos, de programacion, de ciencia, ...etc. En cuanto a los de literatura, no me gustan xq no le encuentro una utilidad práctica.

Me imagino que usted sera uno de esos bastardos que creen que la Historia de nuestro mundo fue pasada a traves de discos duros.

Realmente lamentable el poder leer como uno gusano inmundo como tu puede postear semejante estupidez.
 
Yo no suelo leer mucho, siempre he intentado que me guste la lectura, porque me encanta el cine, y me da mucha rabia ver como mis amigos disfrutan con un buen libro, pero soy incapaz de concentrarme leyendo, y tengo que estar todo el rato volviendo para atras porque no me entero de lo que ha pasado...

Ahora tengo a medias "Las uvas de la ira".
 
Novela historica, odio los pilares de la tierra... Sobre todo temas relacionados con la segunda gran guerra... Me enamoré de ese tipo de novelas leyendo Odessa a los 14 años...desde eso no paré. Aunque todo he de decirlo cada vez me decanto más por compaginarlos con libros diferentes tipo Paulo Coelo y cosas asi. Aderezandolo todo con la lectura del MARCA!!! y del MOTOCICLISMO!!!, hay algo malo en ello?????
 
Okapi rebuznó:
Enigma Cabeza Hueca rebuznó:
En cuanto a los de literatura, no me gustan xq no le encuentro una utilidad práctica.

amigo, es usted un cabeza hueca, con la imaginación de un grillotopo, no sabe usted lo que se pierde...
Okapi, le tengo que dar la razon.
 
Los catalogos del venca, me pone la sección de ropa interior femenina.
 
Paulo Coelho es el puto amo, mi novia me regalo pal cumpleaños "Veronika decide morir", y me gusto mucho.
Tremendo, no se como sera las uvas de la ira, pero empezar con un libro mu chungo...mal asunto, un amigo empezo a leer con el perfume, y lo dejo echando hostias, es mejor empezar con libros mas, no se, light, por decirlo de alguna manera, y poco a poco coger libros ya mas chungos
 
Me encanta leer libros de historia y de narrativa fantástica fundamentalmente.

Y todo lo relacionado con los juegos de rol.
 
Yo me lei el Codigo DaVinci y no me gusto nada. Demasiado descabellado.Una decepcion de la ostia la que me lleve.
 
Andrei rebuznó:
Paulo Coelho es el puto amo, mi novia me regalo pal cumpleaños "Veronika decide morir", y me gusto mucho.
Tremendo, no se como sera las uvas de la ira, pero empezar con un libro mu chungo...mal asunto, un amigo empezo a leer con el perfume, y lo dejo echando hostias, es mejor empezar con libros mas, no se, light, por decirlo de alguna manera, y poco a poco coger libros ya mas chungos

Yo empecé con Brida... y la verdad es que ahora lo tengo casi todo, merece la pena.Desatasca el corazon.,...
 
Alekos rebuznó:
odio los pilares de la tierra...

la primera persona q conozco a la q no le ha molado...

a mi me gusto mucho...

aparte de este cometario ultimamente he leido libros de Milan Kundera q son medio nobelas medio ensayos, hasta a mi me extraño q los leyera tan facil pero molan.dos perlas:

+ la insoportale levedad del ser.
+ la inmortalidad.

ahora mismo estoy leyendo "el codigo da vinci" q empezo muy bien pero poco a poco me esta defraudando.A ver el final....
 
es que creo que me esperaba otra cosa... demasiadas casualidades... parecia una peli de Indiana Jones en vez de un libro, joder.

Lo unico bueno que tiene es que te lo lees muy rapido y es entretenido pero el Tom Builder cansa de cojones...Ademas era lectura obligatoria en COU por Arte... y me hincharon los cojones por esa tonteria.
 
Yo leo de todo, aunque podríamos decir que novela histórica y fantástica son mis preferidas. Ahora mismo estoy con Los Tres Mosqueteros. Un clásico.
 
A mi los pilares de la tierra ya me gusto pues, y a los que conozco que lo han leido tambien.
Ademas, creo que ken follett esta preparando la segunda parte. Mientras tanto tengo otro libro suyo que tengo que creo que lo voy a empezar a leer ipsofacticamente, se llama vuelo final
 
ufffff leer desde el ordenador es un poco cansaillo no??? yo nunca he probao a leerme un ebook desos desde el ordenata... alguien de aki lo ha hecho? es tan cansado como parece?
 
Atrás
Arriba Pie