¿Qué toalla os gusta llevar a la playa os piscina? (tema intrascendente)

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.027
Reacciones
3.245
Antes de nada digo que he bebido y polvos mágicos pero no me está subiendo tanto como se debería, pero me lanzo a lanzar temas lanzadoramente intrascendentes pero no por ello menos interesantes que reflotar temas de 2003 o contar cosas que mi audio pueda aparecer. El por qué de esto es que creo nadie en 21 años o los que sean del foro mierdil nadie lo ha preguntado.

A mi personalmente y sin ningún motivo aparente siempre me ha gustado llevar toallas a la playa ridículas, a cual más ridícula más cómodo me siento. He llevado toallas de mi pequeño pony, en rosa además, que le quitaba a mi hermana pequeña, de los pitufos e incluso una de Barbie con sus estrellitas y Ken al fondo. Todas estas llevadas en el pasado con mis amigos que parece ser no les hacía mucha gracia, pero se olvidaban a los pocos minutos.


La playa realmente no me gusta y ahora no voy mucho, hay años que he ido en todo el verano 1 vez. Así que últimamente no puedo lucir nada interesante, pero la última del año pasado era una que apareció en mi casa que era la bandera gay, me vale, aunque ahora la tengo en la mesa donde pongo el portátil cuando lo conecto en la Tv para hacerme pajas y eyacular sobre ella, nunca me ha gustado usar papel higiénico en las pajas, prefiero incluso echar el néctar sobre mi camisa.

Dicho esto tengo una ilusión que siempre he querido y es llevar una de Justi Bieber, pero no encuentro ninguna por ningún lado. En este vídeo se puede ver estos amercunts douchebag llevando una. En amazon ya no tienen. ¿Alguien sabe dónde poder adquirir una?

Gracias adelantadas.-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué Coño pasa con el vídeo, lo pongo en link directo hostia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Captura de pantalla 2024-05-31 a las 5.32.03.webp


Me cago en la puta hostia de todo dios, Joder....
 
Última edición:
Si la de la toalla es Audrey Hepburn todos mis respetos. Si es el marica del Bieber hoguera.
 
Última edición:
Yo a la playa no llevo toalla porque no voy a la playa. Jij.

Llevaba tiempo preguntándome desde cuándo va la gente a la playa, ya que no me imagino a la peña en el siglo XIII dándose unos baños y tomando el sol. Aprovechando esta ocasión he encontrado respuesta:

 
Minutos musicales para amenizar el verano en ciernes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma toallera.
 
Ya está tardando @Rhodium en hacer toallas con los avatares del foro sobre fondo de pollaenmesadecristal y se va sacando unos cuartos para pañales y demás.
 
Hay un fenómeno antropológico en el ser humano en irse a la playa a tostarse todos los veranos.

Me relamo cuando comienza la temporada estival en tal playa de Benidorm, Torrevieja o por ahí, y aparecen las grescas sobre gente que baja 2 horas antes a "reservar" su porción de playa dejando una sombrilla o toallas. Siempre con la polla en mano aguardando si han terminado a hostia viva.
 
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Controle ese lenguaje visceral, se acuerda cuando tenía una edad adolescente y le daba miedo decir tacos y mirar pelis guarras? se acuerda? yo sí, lo vi, estuve a tu lado pero no me viste.

3 segundos en buscar "bieber towel" en el Aliexpress.

:ilgdenormal:ÍO
No compro nada en Aliexpress, o Amazon o página de me llega en 2 días a lo sumo, paso de chinos un mes, de nada, gracias.

Ya está tardando @Rhodium en hacer toallas con los avatares del foro sobre fondo de pollaenmesadecristal y se va sacando unos cuartos para pañales y demás.
Debería, si hace una mía y de cachondo la compro 100%, eso sí, nada de locuras de precios y ENVÍO en 2 días a lo sumo, nada de chinardadas.


Bueno, en Amazon hace años estaba pero me despisté un día y zasca descatalogada. Yo compro en Amazon y punto, como mucho avanzo hasta el Corte Inglés.
 
La toalla, cuanto más grande mejor, aunque tenga dibujitos de pollas.
Pues mira ahí he fallado como le quitaba las toallas a mi hermana realmente eran para sentarme y poco más, aunque a mi la playa nunca me ha gustado, me parece un ambiente algo de inmigrante inferior. Coño no veo a un nazi en una playa tirado ahí como un subnormal tomando el sol. Yo quiero toallas para lucirlas mientras me quedo en pie mirando teens con sus tangas, más claro ya no puedo ser.


Esta me mola. Pero es que es increíble, un borracho, nazi y drogata en una playa con esta toalla es aún MUY superior a un gallego o a un catalán promedio, que luego esa es otra, el Valenciao lo primigenio, vosotros catalufos sois escoria copiona inventa historia, a ver como os queda VUESTRA CUTRE ESTADIO PAYASOS. Estoy seguro que intentando copiar a lloriqueos al Real Madrid, al final ni lo terminais, jaja, menuda basura sois.
 
Esto es una gran verdad, hay que tumbarse cómodo en la playa o la piscina
No, difiero, pero sobre gustos colores. Un hombre JAMÁS SE TIRA EN UNA TOALLA, eso es de moñas en serio. Un hombre o se sienta en una silla playera con sus birras, su panza y mirando menores de edad disimuladamente, ojo, nada de tirar fotos con el móvil que más de uno ya ha caído con esas desavenencias. Y punto. Un hombre que se pone a tomar sol como un lagarto de sangre fría os lo aseguro es EL TÍPICO SUBNORMAL que vísteis en el colegio, que os daba gana de pegar y tal, o al típica niña de cuando tenías 6-7 años y os reíais de ella, o cuando venía el hermanos más pequeño de un amigo que tenía como 3 años menos que nosotros y le apretabas el brazo para verlo llorar... ejem. Eso que la toalla Hello Kitty me mola pero ODIO ESAS MIERDAS DE NO SE ENVÍA A LOCKER porque vienen de fuera, tipo china, pero cobran precio no china. Como se huele a los judaicos a leguas.
 
No, difiero, pero sobre gustos colores. Un hombre JAMÁS SE TIRA EN UNA TOALLA, eso es de moñas en serio. Un hombre o se sienta en una silla playera con sus birras, su panza y mirando menores de edad disimuladamente, ojo, nada de tirar fotos con el móvil que más de uno ya ha caído con esas desavenencias. Y punto. Un hombre que se pone a tomar sol como un lagarto de sangre fría os lo aseguro es EL TÍPICO SUBNORMAL que vísteis en el colegio, que os daba gana de pegar y tal, o al típica niña de cuando tenías 6-7 años y os reíais de ella, o cuando venía el hermanos más pequeño de un amigo que tenía como 3 años menos que nosotros y le apretabas el brazo para verlo llorar... ejem. Eso que la toalla Hello Kitty me mola pero ODIO ESAS MIERDAS DE NO SE ENVÍA A LOCKER porque vienen de fuera, tipo china, pero cobran precio no china. Como se huele a los judaicos a leguas.
Pero qué imbécil eres
 
A mí me gustan las toallas bien limpias sin restos de algún tipo. Grandes y en cuanto al diseño me es indiferente.
 
Un hombre va a la playa a ligar, a tirarle la caña a las buenas mozas, con sus bikinis con el hilillo de las bragas metidas en el entrenalgo, con nalgas turgentes y tetamen gostoso, todo lo demás, como son los complementos y similares, son cosas de maricones.

Y ya no digamos llevar una toalla con la cara de andróginos y afeminados que constituyen la quintaesencia del modelo de omvre estrogenizado moderno.

La última vez que estuve en la playa, por la zona de Tarragona, fui con una mongola a la que quería fuckarme hace ya 5-6 años, y pasé un calor espantoso debajo de una sombrilla. Y para colmo, entre el tumulto de viejas y desechos genéticos incordiando con jueguecitos, luego, en los lavabos de la playa, donde tuve que hacer cola para echar una simple meada, me encontré un zurullo mastodóntico atascado, ahí, sin poder ser tragado por el retrete, con un pestazo que te hacía experimentar experiencias cercanas a la muerte. Cuando salí de aquel cuartucho, sucio y apestoso, volví a nacer, y para colmo luego no podía quitarme la imagen del chorongo mientras comía una puta fideua congelada. Y todo esto cuando ni siquiera me gusta la playa, pero quise agradar a la golfa de turno con un plan que ella misma eligió. Desde entonces no piso la playa.
 
Un hombre va a la playa a ligar, a tirarle la caña a las buenas mozas, con sus bikinis con el hilillo de las bragas metidas en el entrenalgo, con nalgas turgentes y tetamen gostoso, todo lo demás, como son los complementos y similares, son cosas de maricones.

Y ya no digamos llevar una toalla con la cara de andróginos y afeminados que constituyen la quintaesencia del modelo de omvre estrogenizado moderno.

La última vez que estuve en la playa, por la zona de Tarragona, fui con una mongola a la que quería fuckarme hace ya 5-6 años, y pasé un calor espantoso debajo de una sombrilla. Y para colmo, entre el tumulto de viejas y desechos genéticos incordiando con jueguecitos, luego, en los lavabos de la playa, donde tuve que hacer cola para echar una simple meada, me encontré un zurullo mastodóntico atascado, ahí, sin poder ser tragado por el retrete, con un pestazo que te hacía experimentar experiencias cercanas a la muerte. Cuando salí de aquel cuartucho, sucio y apestoso, volví a nacer, y para colmo luego no podía quitarme la imagen del chorongo mientras comía una puta fideua congelada. Y todo esto cuando ni siquiera me gusta la playa, pero quise agradar a la golfa de turno con un plan que ella misma eligió. Desde entonces no piso la playa.
¿Te la follaste al menos?
 
Un hombre también va a la playa porque sus sobrinas preadolescentes quieren ir y no es seguro que vayan solas.

Y ya que no te queda más remedio llevar una toalla grande, para poder estar cómodo (todo lo cómodo que se puede estar en una playa de mierda) mientras echas un ojo para que ningún subnormal se acerque a tus prepúberes.
 
The Wire Roland Brice GIF


Eso no lo he visto nunca. Eres un profesional del playeo, seguro que llevas neverita y de todo.
Pocas playas has pisado si no has visto bolsas de la fruta con cuerdas enganchadas a la sombrilla.
Nevera no porque no pasó mucho tiempo, y en las horas de menos sol, la cerveza fresca en casa al llegar.
 
Atrás
Arriba Pie